Que paso porque estoy atado ala cama(usagi x misaki)

Porque misaki siente que lo atan ala cama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     -1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Era un día de lo normal, para la pareja romántica además misaki amaba mucho a su casero ya que su hermano takahiro sabía de su relación aunque bueno eso sí le advirtió que sí le hacía algo le iba peor. Usagi San cumplio con su palabra ya que tenía alguna idea de cómo tener a misaki a su lado pensó ya que ahora misaki estaba fuera de casa estaba en la universidad y las cosas le iban bien, su mejor amigo tenía como pareja al hermano de usagi San harukino y lo amaba como nunca hasta le contaba como le compraba cosas y el le decía que no pero siempre hacía puchero y bueno lo amaba así.

    —sabes takahashi ahora que soy parte de la familia pues... Ojala pueda llevarme bien con su pareja usami San no? —dije apenado al verlo —

    —si lo se todo, pero sabes que como es usagi San ja ja.. Bueno yo-dije al verlo pero tenia razón usagi San debe llevarse bien con todo el mundo si no pues lo obligare jeje —dije sonriendo a mi amigo todo—

    Las coas con usagi san iban bien ademas de que siempre estaba ocupado con sus novelas de verdad que era algo nuevo en el, y como decía misaki ay que llevarse bien con todo el mundo menos con sumi senpai que.. Casi o más bien por poco besaba a usagi San frente a misaki. Y eso no le gustaba para nada.

    —misaki al despedirse de su amigo ya que se despiden frente al edificio en donde vivía su amado casero, todo sabía que eran pareja y eso le hacía feliz por su amigo.todo se fue en cuanto lo hizo subió a su dulce hogar pensó que usagi San estaría solo pero, no estaba con aikawa san estaban trabajando y eso alegro a misaki.

    —oh okaeri misaki kun, me alegro de verte - dije al verlo entrar —

    —oh aikawa san si gracias y como van con su manuscrito? —dije al preguntar discretamente —

    Aikawa explico que iban bien ademas tenia todo bajo control porque como usagi San era mas trabajador que nunca, eso le hacía feliz como amiga y fan de usagi San. También era toda una fujoshi si ya que le gustaba mucho ver como usagi San le daba duro contra el muro a misaki.

    Aunque misaki se enojaba por eso pero valía la pena era una gran amiga que le daba regalos y otras cositas que siempre le. Gustaba a misaki.

    Usagi San al ver como se llevaban bien fuence el seño que misaki se dio cuenta de acerca a su amado y le susurra sexy para que se calmara.

    —vamos usagi San sabes que soy, todo tu-yo no ademas eres tan sexy mi amor —dijo besando el óvulo de su oído —

    Usagi San suelta un jadeo ante misaki que aikawa lo noto además le gustaba ver como su yaoi era en vivo quería sacar la cámara pero fue rápido que misaki sonríe y lo lleva a su cuarto para hacer el amor.

    Edited by Haruka4 - 7/3/2023, 19:44
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Aikawa estaba tan. Confusa que tenía que escuchar todo además eso la ayudaría a dormir según ella con puro yaoi en vivió. Misaki al llevarlo ala habitación se sonroja de la pena pero de verdad que era un tonto nunca le haría algo así a su amado usagi San se acerca y lo sigue besando sin más, además quería hacerlo suyo quería que el mismo sintiera lo que él le hacía mientras le daba besos por el cuello, pecho y pellizcaba con cuidado los pezones de su amado con un mano libre ya que la otra buscaba ese bulto que querría ya.


    —ahh... Misa.. Misaki... Ahh... P... Er... Shhh - no podía articular ni una palabra misaki me estaba haciendo suyo —misa... Ahhhh


    —usagi San,mm vamos amor quierondsrte de todo —dije al verlo sin mas —

    Mientras tanto ellos disfrutaban del amor alguien los estaba viendo por una pequeña cámara que reía quería a este par de parejas atados ala cama para hacerlos suyos que nadie le quitara a su usagi San decía esa persona que había tratado de besarlo pero alguien lo interrumpe y lo alejarse el, quería vengarse de eso de verdad amaba a usagi San como nunca.

    —ja.. Jajaja... Me las vas a pagar takahashi misaki - dije sonriendo con malicia —


    Veía todo lo que pasaba de verdad que lo amaba tanto quería hacerlo suyo para que nadie se lo quitara que nadie más lo tocará ni siquiera su rival.
     
    Top
    .
1 replies since 29/5/2022, 22:16   152 views
  Share  
.