Eres la luz al final del túnel. ORIGINAL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El futuro depende de lo que hagas HOY ✨️

    Group
    100% Rol
    Posts
    7,549
    Location
    Hogwarts (Ojalá)

    Status
    Anonymous
    Descripción: Ahora que me estoy muriendo, recuerdo el como nos conocimos, nuestra historia de amor, un amor complicado donde yo soy un frustrado enfermero y tú, un padre soltero cargado de prejuicios y posiblemente, bipolaridad. Una historia compleja y encantadora que ahora, me gustaría que jamás terminase.

    Primer capítulo: Cuando te conocí.

    Las máquinas suenan, pitidos en un fondo ensordecedor que van rechinando mientras me desangro y su rostro llorando fue lo último que vi antes de cerrar los ojos. Jamás lo había visto llorar, nunca derramó ni una sola lágrima y de repente, entendí la importancia que tenía para él, posiblemente, tarde. ¿Sería este mi fin? Puede que lo sea, pues estoy viendo ese túnel, ese famoso túnel que me hace rememorar el como comenzó nuestra historia.

    Vivía en un pequeño departamento, en un barrio alejado del centro. Tan chiquito era que tan solo habían tres zonas. Un baño, un minúsculo dormitorio y un salón-cocina-comedor. Eso era todo, ahí tenía mi vida enfrascada y de ahí salía en ese uniforme de esa cadena de restaurantes de comida chatarra donde trabajaba. Muchas horas, mucho trabajo y poco sueldo, pero aún así me daba para mantenerme. Pero al salir de mi casa, topé con una caja que me derribó. Mi trasero cayó al suelo de forma ridícula, mientras que el nuevo vecino que se estaba mudando y con la caja en mano, me miraba desde arriba, pues para colmo, era jodidamente alto.

    -Hey ¿Estas bien chiquitajo? No te vi. - me dijo con una sonrisa divertida, posiblemente le pareció gracioso verme caer.