Sorpresa. ( Sakuma Jirou / .......) ( / Clasificación ; K+. / )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    50 puntos para Slytherin
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    671

    Status
    Offline
    Hello, baby! (?)

    Aquí vengo con un pequeño escrito, que también esta publicado, en ao3.

    Espero os guste, un abrazo y un beso a todos.

    Pd. Créditos de la imagen a su creador/a. Es muy linda.


    Título: Sorpresa.
    Clasificación: K+.
    Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Akihiro y a Level-5, yo solo los uso con animo de entretenimiento.
    Resumen:Hikaru acabó en manos de Sakuma Jirou gracias al testamento de sus padres, manipulados por su difunto tío. Él tenía solo diez años recién cumplidos cuando esto sucedió. Ahora, tras ganar el Camino Imperial, Hikaru decide invitar a sus compañeros del club de Fútbol a su casa para celebrarlo.







    QUOTE
    / ________________________________________________ /

    En la caravana Inazuma los miembros del equipo del Raimon, Shindou incluido, celebraban su más que reciente victoria en el camino imperial junto a sus entrenadores y la asistente de los entrenadores, además de las manágers.

    -¡Hemos ganado!-

    -¡Sí!-

    -Los chicos están muy emocionados, ¿eh?-comentó Haruna, sonriente, escuchando a los demás celebrar con aún más ánimos tras el grito de Tenma

    A su lado derecho, su hermano compartió una mirada con Endou antes de mirar a los chicos, y chicas, celebrando la reciente victoria y el final del Sector V en sí, antes de volver la vista a la mujer de 23 años.

    -No es para menos.-afirmó Kidou, cruzándose de brazos.-Han ganado el Torneo Imperial y recuperado el Fútbol, se merecen una buena celebración por ello.-afirma confiado en sus palabras pero siendo interrumpido por un emocionado Endou.

    -¡Así es! ¡Por eso deberíamos celebrarlo todos juntos!- y antes de que Kidou o Haruna digan algo, el ex portero del Raimon se dirige a todos los presentes.-¡Minna, vamos a celebrar esta victoria todos juntos!-

    -¡Hai, kantoku!-acordaron todos.

    -Eh...Endou-kantoku....-llamó tímidamente Hikaru llamando la atención del susodicho.

    -¿Sí, Kageyama?-

    -Se me ocurrió que podríamos ir a celebrarlo a mi casa porque sí no mi papa se preocupa.-explicó el delantero de primer a lo que el de la banda naranja compartió una mirada con su amigo estratega a su derecha y cuando este asintió, volvió a ver sonriente al chico de pelo violeta.

    -Esta bien, avisa a tus padres, por favor.-

    -¡En ello!-

    Y mientras Hikaru avisaba a sus padres los demás miembros del equipo se miraron entre ellos pues la verdad es que nunca habían conocido a los padres del chico ni sabían quienes eran y eso que hasta conocían a Hiroto-san y Midorikawa-san, los padres adoptivos de Kariya.

    El resto del camino rumbo a casa del delantero oscuro estuvo lleno de curiosidad y un silencio solo roto por las conversaciones entre los demás alumnos de primero y los dos kantokus del equipo con Haruna.


    _____ )( )( _____





    -¡Hemos llegado!- aviso Endou y, no sin ciertas pequeñas peleas por bien quien bajaba primero de la caravana, todos terminaron bajando del mismo sorprendíendose a ver la casa de Hikaru que más que casa era mansión.

    -¿Están tus padres en casa, Kageyama?-cuestionó Shindou bajando del automóvil con ayuda de Kirino a lo que este asintió.

    -Haí, mis papás están en casa.-asintió el de pelo violeta no tardando en acercarse a su casa abriendo la puerta.- Vamos, podéis pasar.- siguió hablando entrando a su casa seguido por todos los demás, con la gran mayoría bastante confusos pero sobre todo curiosos por saber quienes eran sus padres.-¡Ya estoy en casa!-gritó Hikaru sorprendiendo a sus compañeros cuando grito de la nada.

    Inmediatamente un hombre de color de cabello cían largo hasta la cintura, de ojos color naranja cual amanecer y uno de ellos cubiertos por un parche, salió de una habitación al que todos reconocieron inmediatamente.

    -¡Es el kantoku de la escuela Teikoku!- exclamó sorprendiendo Tenma señalandolo.

    -¡ Tenma / Matsukaze ! -gritaron Tsurugi y Shindou, bajo la divertida mirada de Kidou y Endou, a la vez haciendo sonrojar al pobre mediocampista en lo que el adulto del parche reía levemente, divertido ante lo sucedido.

    -Perdón....-se disculpo el antes nombrado a lo que el adulto delante suya le resto importancia con un movimiento de mano restándole importancia.

    -Tampoco es como que te equivoques, Tenma-kun.-dijo con una voz más amable y menos seria que la que le habían escuchado cuando descubrieron lo de la resistencia.-Por cierto felicidades por ganar la final, Hikaru, minna.-terminó por añadir el ex delantero con una pequeña sonrisa.

    -¡Arigatou!-fue la respuesta general aunque algunos, como Kariya o Tsurugi, solo asintieron reconociendo las palabras ofrecidas.

    -Eh.....-intervino Kirino una vez estaban en silencio, viendo que esto iba para largo, y una vez Tenma estaba solo sonriendo levemente avergonzado-......perdone, pero usted es el padre de Kageyama entonces, señor....?-preguntó medio confuso el de pelo rosa haciendo que el susodicho adulto le mirara.

    -Hai. Soy uno de sus padres adoptivos, ah y perdonar mis modales, soy Sakuma Jirou, un placer volver a veros, chicos.-

    ¿Adoptivos?

    Bueno, eso explicaba el apellido diferente...eso pensaban varios de los miembros del equipo del Raimon.

    Un momento.....

    -¡¡¡¿Sakuma Jirou?!!!¡¡¡¿El famoso Sakuma Jirou del Inazuma Japón de Endou-kantoku y Kidou-kantoku?!!!- esta vez fue un sorprendido Shinsuke quien hablo a lo que el primer nombrado asintió.

    -Así es.-intervino Endou, con su típica sonrisa dibujada en su rostro.- ¿No os lo había dicho antes?-

    -¡NO!- respondió a la vez todo el equipo menos Kageyama.

    -Ah, no?...Ups....-rió nervioso el de la banda a lo que Kidou rodó los ojos.

    -No es todo tu culpa.-salió en su ayuda Sakuma haciendo que todos volviera la vista a su persona pero el del parche solo miraba, con seriedad, al adulto de googles quien trago, nervioso.

    Esta noche duerme en la caseta del perro, lo vio venir....pero....

    .....no tienen perro.

    Menos mal.

    -Ya que mi querido esposo decidió omitir que estaba casado.-

    -Hikaru tampoco es que me haya llamado padre en este tiempo.-se defiende el ex estratega principal del Inazuma Japón a lo que el chico de pelo violeta suelta un "ey! A mi no me uses como escusa" a lo que el primero le mira y ambos padre e hijo hacen una pequeña competición de miradas hasta que Jirou, ya cansado, se acerca y les da una colleja a cada uno en la cabeza.

    -¡Aucho, Jirou / Papá! -

    Sakuma se encoge de hombros en respuesta.

    -Por idiotas.-

    Es su única explicación antes de que los tres se den cuenta del silencio en el lugar y miren hacía atrás donde todos y cada uno de los jugadores del Raimon les miran sorprendidos.

    -Creo que les habéis roto.-afirma Endou, más divertido que nada, a lo que Haruna asiente en acuerdo.

    Los cuatro adultos y el chico de primero se quedaron mirando a los jóvenes, junto a las managers, durante unos segundos hasta que estos al fin parecieron salir del shock en el que habían estado.

    -¡¡¡¿Kidou-kantoku es tu otro padre, Kageyama?!!!!!-exclamaron todos a la vez, igual de sorprendidos.

    -Padre adoptivo.-señalo Kidou con clara diversión pero sin negarlo.

    -Hai.-fue la respuesta de Hikaru que vino a continuación.

    -P...p..pero....él se sorprendió al conocerte cuando te uniste al club....?-medio afirma, medio pregunta Kurama a lo que Haruna suspira.

    -Mi oni-chan es muy buen actor cuando quiere.-responde la mujer de pelo azul oscuro.

    Una vez más todos quedan en silencio, mirándose entre si.

    -Esto va para largo.-afirma Kidou antes de mirar a su esposo-¿Fuduo ya está aquí?-

    Este bufa y asiente.

    -El que parece más nuestro otro hijo está comiendo lo poco que nos queda de existencias.-afirma a lo que Yuuto suspira, todo bajo la mirada divertida de Kageyama y Endou.

    -¿Al menos trajo algo?-

    -¿Fuduo Akio? Pero por supuesto..-afirma asintiendo con sarcasmo el kantoku de Teikoku- ....una botella de vozka y su ropa sucia para aprovechar que va estar aquí unos días y usar la lavadora.-

    -Yo me encargo.-afirma Kidou tras otro suspiro yendo hacía donde está la cocina suponiendo que el otro estratega está allí comiendo.

    Tras eso, Sakuma miró a su hijo sonriente, y revolvió su cabello haciendo reír leve a este.

    -¿Quieres un trozo de pastel? Conseguí esconderlo de tu tío.-le explica al ver su confusión.

    Hikaru asiente y ambos emprenden camino con Endou siguiendolos de cerca.

    -¡Yo también quiero! Hace mucho que no como bien....-dice el ex portero con lágrimas en los ojos siguiendo a los otro dos dejando a Haruna encargada de los chico, quienes parecen seguir asimilando la información recibida.
     
    Top
    .
0 replies since 18/7/2022, 16:25   131 views
  Share  
.