Como Romeo & Julieta (Junta x Takato)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Buenas noches, espero se encuentren bien, les traje un nuevo fic, espero les guste ^v^ los quiero mucho




    Introducción



    Todo comenzó con una historia de amor entre dos chicos, Azumaya Kaori y Saijou Daisuke, una pareja que en cuanto se conoció se amaron como nunca, su relación duro por varios años, pero el cruel destino hizo que se separarán, uno de ellos odiando al otro y creyendo lo peor, mientras que el otro sufriendo en silencio.

    Cada uno hizo su vida, se esforzó para salir adelante, formaron familias, aunque ese amor que sentían jamás pudo desaparecer

    Los años pasaron y los hijos que tuvieron se conocieron en la preparatoria

    Saijou Takato, un chico con apariencia introvertida, tan tierno, pero realmente siempre mostrando su fortaleza, esa fiereza, defendiendo a sus personas queridas, un chico calculador incluso un tanto manipulador solo para proteger a las personas bondadosas

    Mientras que Azumaya Junta alguien tan extrovertido y con mucha popularidad, un chico muy bondadoso y haciendo el bien sin mirar a quien, aunque cuando se enamora se vuelve más posesivo de lo que es

    Ambos comenzaron una relación, pero sus familias no se los permitieron…

    Porque entre las familias Saijou y Azumaya había una rivalidad, habían muchas mentiras, tantos enredos…

    En ese momento ambos adolescentes se dejaron llevar por los comentarios de sus familias, se llenaron de rencor y con sed de venganza

    Aunque en lo más profundo de sus corazones ese amor jamás se apagó, siempre estuvo presente, pero ellos lo negaban

    Los años pasaron y ambos tomaron el trabajo de sus padres, pero el destino los volvió a unir en una reunión de empresarios

    Poco a poco ambos comenzaron a resolver los malos entendidos, a aclarar todo lo malo que había ocurrido, a volverse más cercanos

    Cuando decidieron estar juntos, empezaron a enfrentar muchos obstáculos, el acoso de sus pretendientes de ambos, la maldad de sus madres, el odio de sus hermanos, tantas cosas que tenían que enfrentar para poder ser felices

    Será qué… ¿PODRÁN SER FELICES?


    ¿EL AMOR GANARÁ O TAL VEZL EL ODIO Y LA MALDAD ACABARAN CON ELLOS?


    Solamente su fortaleza y determinación podrán ayudarlos para seguir adelante


    ¿Realmente su destino debe sellarse como el de Romeo y Julieta?

    Attached Image
    WhatsApp Image 2022-07-20 at 5.14.03 PM

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Que bien nuevo trabajo.
    Se ve muy interesante y emocionante.
    No veo la hora de leer el primer capítulo.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje el primer capitulo de este fic, espero les guste






    Capítulo 0 Comienzo de la tragedia




    ---Externo---



    Saijou Daisuke y Azumaya Kaori se conocieron en la escuela, cuando estaban a punto de pasar a la Universidad, desde que ambos se conocieron un amor tan grande y puro creció en ellos, no tardaron mucho en comenzar una relación

    Su amor era único y de igual forma también era muy envidiable, así como había muchos que los apoyaban, habían muchos que deseaban que terminaran

    Pero ellos estaban dispuestos a todo por proteger y aumentar ese amor que tienen y no les importaba demostrarlo a cada momento

    Aunque a pesar de que ese amor era tan fuerte, la envidia que los rodeaba no los dejaban ni a sol ni a sombra

    Parecía que todo estaría perfecto entre ellos, pero la maldad siempre está presente y no los dejarían jamás, haciendo que ambos se separaran

    Daisuke creyendo lo peor de su amado y Kaori sufriendo en silencio lo que había ocurrido, sin saber que todo era parte de una trampa, haciendo que ambas familias se comenzaran a odiar

    Haciendo que lo que una vez fue amor, ahora era venganza, era molestia, era enojo y frustración, algo que era muy difícil de olvidar

    Daisuke había recibido un mensaje del celular de su amado, sonrió ampliamente ante el mensaje que había recibido, uno dónde le decía que al terminar las clases pasará por él a la sala de artes, aprovechando que tenía clase libre, decidió ir a su salón

    Mientras que Kaori había sido atacado por un par de compañeros, lo habían desmayado con cloroformo y lo llevaron a la sala de artes dónde lo desnudaron y uno de esos tipos, se desnudo y abrazo al castaño, aprovechando que estaba inconsciente para tocarlo y besarlo

    Daisuke llego a la sala de artes y se congelo al escuchar unos gemidos provenientes del lugar, no quería pensar nada malo, ya que en ocasiones anteriores muchas compañeras de Kaori le habían dicho que lo engañaba con otro, que lo habían encontrado en situaciones comprometedoras con sus demás compañeros

    Pero él no les creyó en lo absoluto, se alejó de esos pensamientos y abrió la puerta de golpe, se sorprendió ante lo que sus ojos estaban presenciando, el enojo, el odio comenzó a dominarlo, no podía creer lo que estaba mirando

    Su amado estaba entregándose a otra persona, y ante sus ojos ambos estaban disfrutando de esta entrega, esa pasión

    Se acercó furioso y quitó la sábana que los tapaba, enojándose más de ver que estaban unidos, ese chico estaba dentro de su amado

    -¡¡¡¡KAORI!!! -exclamo molesto

    El castaño apenas comenzaba a despertarse por el dolor y ardor que sentía y más al escuchar la voz de su amado, abrió los ojos y vio a su pareja mirarlo con odio, asco y desprecio

    -D-Daisuke
    -ERES UNA PERRA
    -...
    -Me das tanto asco
    -Daisuke p-por que ahgg d-duele
    -Maldito infeliz
    -...
    -Y yo que pensé que eras tan inocente, eres un asqueroso
    -E-Espera... y-yo ahg
    -No le des explicaciones cariño, era algo que descubriría tarde o temprano -dijo ese pelirrojo
    -E-Eso no es verdad, d-déjame ir
    -Y yo que quería casarme contigo, maldita puta -exclamo molesto aventándole el anillo que planeaba darle
    -N-No, p-por favor

    Daisuke solamente escupió y se marchó del lugar, Kaori tomo su ropa y con mucho dolor comenzó a colocarse su ropa mientras escuchaba las palabras obscenas y burlas del chico pelirrojo, mientras sus lágrimas no dejaban de salir

    Cada uno le conto a su familia lo ocurrido, la familia Saijou comenzaba a odiar a la otra familia, y más porque uno de los primos de Daisuke para no tener problemas sobre un dinero que había perdido, les dijo que ese dinero se lo quito un pariente de Kaori y le dijo que le entregaría nada, haciendo que el enojo fuera más y más

    Mientras que la Familia Azumaya consolaba al pequeño castaño y lo motivaba a acercarse a su amado y arreglar las cosas mientras que los demás se encargarían de meter a la cárcel a ese idiota que lastimo al chico

    Y así pasaron las semanas, la familia de Azumaya intento por todos los medios de hacer justicia, pero como la familia de ese chico era poderosa y con mucho dinero, no pudieron hacer justicia, al contrario, los perjudico más

    Mientras que Kaori intentó acercarse a su amado, pero él lo despreciaba, le decía el asco que le tenía e incluso...

    Tuvo intimidad con una chica en el lugar especial que ambos tenían, rompiendo con las ilusiones y el amor que sentía ese castaño

    Por todo lo ocurrido, el que lo pasaba peor era Kaori, lo humillaban, le hacían bromas pesadas, incluso llenaban su casillero con los peores mensajes

    Él no aguanto más y decidió aceptar lo que su familia le había propuesto, viajar a España con toda su familia y empezar de cero

    Todo fue en silencio, él no le dijo a nadie, porque ya no tenía amigos, así que de un día a otro ya no apareció

    Daisuke por simple curiosidad pregunto por él, pero le dijeron que se había dado de baja, gruñó por la molestia, porque a su parece, Kaori tenía que sufrir, debía pagar por todo lo ocurrido




    Los años pasaron, cada uno hizo su familia...

    Daisuke tuvo 2 hijos, Takato de 20 y Vlad de 18, ambos tan amables con las personas queridas, pero podrían parecer intimidantes si se lo proponían, aunque ambos chicos no soportan la actitud de su madre que se la pasa de fiesta en fiesta y gastando el dinero a diestra y siniestra

    Mientras que Kaori acepto la responsabilidad de dos pequeños, ya que el verdadero padre de ambos los había abandonado, y él se casó con la chica que era su mejor amiga; John y Junta, con personalidades muy nobles, que se esfuerzan en la Universidad y en el trabajo en las empresas de su padre

    Aunque esa chica tan dulce y tierna murió cuando John tenía 10 y Junta 8, pero ambos adoraban a su padre, ahora que John cumplió 23 y Junta 21, decidieron volver a la ciudad natal de su padre

    Kaori sentía siento temor de encontrarse con su pasado, pero sabía que debía enfrentar lo que vinera por el bienestar de sus hijos

    Mientras que Daisuke a pesar de todo, seguía con esa sed de venganza, quería destruir al chico que termino con sus ilusiones, con las ganas de volver a amar

    Y más porque lo habían envenenado de tanto odio y maldad, porque la mujer que tenía a su lado, era la mujer que había organizado todo para quedarse con él, supo muy bien como envolver en sus mentiras, además que la idea había sido de ella

    Ahora que sin darse cuenta Daisuke y Kaori habían inscrito a sus hijos en la misma universidad, esperando todo lo mejor, sin saber que tarde o temprano se volverían a encontrar
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste






    Capítulo 1 El comienzo de una nueva etapa




    ---Takato---


    Me mire al espejo y suspire, no me agrada esta ropa, luzco muy niño riquillo, lo odio, aunque mis amigos simplemente dicen que luzco muy hermoso, que les gusto más cuando me visto de esta manera, pero no, no estoy para complacer a nadie, además que no me siento muy cómodo usando ese tipo de ropa, hasta siento que parezco pingüino, además… ¿quién en su sano juicio utiliza una especie de traje

    Así que este año será distinto, quiero algo que me agrade usar a mí, con lo que me sienta más cómodo, si es holgado o pegado, si es ostentoso o no. Simplemente me tiene que agradar a mi y punto

    Toque la puerta de mi hermano y salió con ropa casual, me alegra que el también siguiera mi consejo, de que buscara algo que le guste, que dejara de lado lo que dice nuestra madre, que es nuestra vida

    Además esa mujer es una piruja de lo peor, incluso es capaz de ofrecer a sus propios hijos al mejor postor solo con tal de tener dinero

    Nos quiso comprometer con unos idiotas, unos viejos rabo verde, en verdad me dio tanto coraje cuando intento que fuéramos a una cita con ellos

    Afortunadamente logre sacar a mi hermano de esa situación, tengo tantas ganar de darle una lección a esa zorra infeliz

    Lo mejor es no pensar en eso, quedo en el pasado y ahora solo me debo enfocar en mi presente, en que debo de disfrutar mi vida

    Aunque también mi padre quiere que me case con alguien a mi nivel, alguien que pueda mantener mis gustos, cómo si fuera una persona que solamente ama el dinero, eso es lo más estúpido de la vida, mi padre no me conoce

    Respire profundamente para enfocarme en el desayuno, nos prepararon nuestro platillo favorito, al menos los que trabajan en la casa nos quieren demasiado

    -¿Qué pasa Vlad?
    -Me siento nervioso -suspiro- hoy es mi primer día
    -Cierto, pero tranquilo, se que harás grandes amigos, además los profesores del primer año son los mejores, así que no tienes nada que temer, además si alguien te molesta, juro que les daré una paliza si intentan algo
    -Gracias hermano, te lo agradezco tanto Takato
    -Bien vamos hermanito que se nos hará muy tarde para ir a la Universidad
    -¡Hai!

    Nos dirigimos al auto dónde el chofer nos estaba esperando, subimos al auto y me quede observando mi celular en lo que llegábamos a la Universidad, ya deseaba tanto venir a la escuela, eso de estar viajando a un lado y al otro… no es de mi gusto, solo viajamos porque nuestra madre desea algo o nuestro padre tiene que cobrar favores

    En verdad que es frustrante, espero terminar la Universidad para largarme de casa y llevarme a mi hermanito lejos

    Al llegar a la escuela nos bajamos y me encontré con mis compañeros, les presente a mi hermano quienes se portaron muy bien con él, entramos al lugar y le indique a mi hermano a dónde debía dirigirse, él sonrió y se marchó

    -Takato te ves increíble -comento una chica
    -Ese look realmente te hace ver muy sexy -dijo mi amigo
    -…
    -Si aceptarás ser mi pareja ya seríamos los más populares
    -Sí claro -bufe
    -No le hagas caso a Josh, es un idiota -dijo Carl
    -Desde siempre lo he pensado -reí
    -¡¡Ey!!
    -¿Ya vieron cuales serán nuestro profesores? -pregunto una chica
    -Uff, parece que nos dieron a los más estrictos -comento alguien más
    -Porque pasamos a segundo año -comente
    -Tiene lógica

    Caminamos hasta nuestro salón y suspire

    Solamente falta un año para terminar la escuela y me voy a graduar con honoríficos, soy el mejor de mi carrera, al menos tengo el trabajo asegurado ya que varias empresas me han contactado por mis prácticas que he realizado

    -Takato
    -¿Qué quieres Josh?
    -Quiero invitarte a comer después de la escuela
    -…
    -Somos la pareja ideal ¿no lo crees? -sonrió y negué con la cabeza










    ---Junta---

    Termine de guardar todas mis cosas, realmente me tomo mucho tiempo desempacar y dejar todo en su lugar, me encanta mucho esta casa, es tan cálida, ni muy grande ni muy chica, creo que es ideal para mi padre y mi hermano

    Aunque mi hermano se quedo con la mejor habitación, me gusto por la vista que tiene su ventana, hacía el jardín, es muy grande y hermoso, a nuestro padre le encanto, es muy bueno con las plantas y flores, en Inglaterra tenía una florería muy exitosa

    Me gusta ver a mi padre sonreír, verlo contento, más tranquilo, en verdad hace mucho que no lo veía de esa forma

    Aunque cuando su asistente le dijo que debería venir a este país, él palideció y se negaba a aceptar, pero lo logramos convencer

    La verdad me gustaría saber porque le aterraba la idea de venir, no quiso decirnos nada, solo espero que esto no le afecte en lo absoluto, me sentiría muy mal lastimar a mi padre

    Me recosté en la cama pues ya me había cansado, realmente fueron muchas cosas, ayude primero a mi padre con sus cosas y al último termine con mi habitación

    Mire mi celular y no pude dejar de sonreír, tengo muchos mensajes y correos de mis amigos de Inglaterra, en verdad voy a extrañarlos

    Deje a grandes personas atrás, pero dicen que los cambios son buenos, y soy muy positivo en ese aspecto, sé que conseguiré más amigos

    Es como empezar de nuevo y mi padre me ha enseñado que hay todo tiene su lado bueno, así que debo de tomármelo bien

    Sé que este cambio tendrá muchas cosas buenas, lleno de experiencia, llenos de cambios, conoceré mucha gente que me ayudará a ser mejor día con día

    Mire de nuevo la credencial de la Universidad y sonreí, dicen que es una de las más prestigiosas, que es la mejor, espero que sí

    -¡¡¡JUNTA!!! -tocaron con fuerza la puerta
    -¿Ahora que? -pregunte
    -ES HORA DE COMER -exclamo John
    -Iré en un segundo -bufe
    -Deja de estar jalándotela
    -¡¡¡JOHN!!!
    -PADRE JUNTA ESTÁ DE PUERCO -rio
    -ESO NO ES VERDAD

    Salí de la habitación y comencé a seguir a mi hermano quien se carcajeaba, lo logre alcanzar porque soy mejor que en atletismo y logre taclearlo en el sofá

    -Eres un mentiroso
    -Yo solo digo puras verdades
    -Serás…
    -Chicos ya basta, no esten peleando
    -¡¡EL EMPEZÓ!! -exclamamos los dos
    -En verdad parecen dos niños pequeños
    -…
    -Vamos, tenemos que desayunar y después deben ir a la universidad
    -¿Qué? -exclamo mi hermano- pero si quedamos en entrar mañana
    -Además solamente hoy nos darán solo un curso de inducción -murmure
    -¿Ah? Nada de eso, en lo absoluto, ustedes se presentarán para conocer el lugar y sus profesores
    -Pero…
    -NADA DE PEROS, TERMINEN DE COMER Y SE VAN
    -…
    -¿John? ¿Junta?
    -Sí papá -comentamos al mismo tiempo
    -Eso creí

    Al terminar de comer me dirigí a mi habitación, me di un baño y me coloque lo primero que encontré en mi clóset

    Yo entraré a segundo año mientras que mi hermano cursara el tercero, ya que perdió uno año porque estuvo trabajando en una oficina

    Baje a la sala y me senté esperando a mi hermano

    -Hijo por favor… si tu hermano se mete en problemas -comenzó a decir mi padre
    -Lo golpearé
    -¡Junta!
    -No te preocupes padre, estaré al pendiente
    -Gracias
    -Soy yo el que debe agradecerte por lo mucho que has hecho por nosotros, a pesar de que no somos
    -Son mis hijos y siempre lo serán
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste






    Capítulo 2 Conocidos



    ---Vlad---


    Respire profundamente al llegar a la Universidad, me siento tan nervioso, tengo miedo de fallar como lo he hecho antes, mi padre siempre me compara con mi hermano, Takato es alguien tan inteligente, tan apuesto, realmente es alguien perfecto

    Mi padre siempre ha expresado que está decepcionado de mí, que soy alguien mediocre, siempre me lo dice a puerta cerrada, y todo eso es culpa de nuestra madre, siempre lo ha manipulado a su antojo, piensa lo peor de mi

    Incluso una vez mi madre por evitar que mi padre descubriera su infidelidad me echo la culpa a mí diciendo que ese tipo era mi pareja y lo que encontró en la bolsa era para mí, le dijo que era gay, cuando era un secreto que tenía guardado

    Mi padre me desprecia, nunca tuve el cariño de ellos, al menos mi hermano siempre estuvo para mí, siempre puedo confiar en él

    Además con sus palabras de solo enfocarme en lo que yo deseo, en lo que yo anhelo, que debo de ser feliz y hacer lo que yo quiera, que olvide esos prototipos que desean nuestros padres

    Así que yo elegí estudiar gastronomía y mi hermano está estudiando derecho e idiomas, dice que desea poder viajar por todo el mundo

    Solamente debo enfocarme en terminar mis estudios y tal vez irme lejos a ejercer mi carrera, eso es lo que más me conviene

    Mi hermano me presento a sus amigos y me guio hasta el lugar dónde debía irme para tomar mis clases, me deseo lo mejor y se fue

    Entre a mi primera clase dónde nos hicieron presentarnos a todos frente al grupo y me sentí tranquilo al ver que todos eran de nuevo ingreso, por un momento creí que habría compañeros de otros grados

    Me senté al lado de una chica que era muy empática y extrovertida, me integro a un pequeño grupo de amigos que tenía

    Me sorprendí de ver que uno de los maestros que me daría clases era Delion, un tutor que tuve cuando curse un curso de repostería hace dos años, él en cuanto me vio me sonrió y me sentí más tranquilo y confiado

    En verdad me alegra de ver personas conocidas en esta Universidad, ya no me siento tan perdido, creo que me va más confianza

    Deseo que las palabras de mi hermano sean ciertas, yo en verdad deseo cumplir mis sueños

    Al terminar la clase de Delion-sensei tome mis cosas y las guarde, no me había dado cuenta que era el último del salón junto con él, hasta que subí mi mirada y no vi a nadie

    -Vaya, no creí verte aquí, por un momento imagine que te irías a Inglaterra -comento al acercarse
    -Sensei
    -Solo llámame Delion, -sonrió- como siempre
    -Yo no podría -murmure- eres mi maestro y te debo respetar como tal
    -Que te parece si me llamas por mi nombre cuando estemos a solas ¿te parece?
    -… e-está bien
    -Genial -revolvió mi cabello- me alegro tanto verte de nuevo, que no te hayas ido
    -Delion
    -En verdad creí que te había perdido, pero me alegro que no sea así, estás aquí y me esforzaré
    -¿Esforzarte? ¿En qué? -lo mire
    -Yo solo me entiendo -sonrió- bien, me iré a realizar unos informes, te veré más tarde
    -¡Hai!

    Tome mis cosas y salí del salón, al mirar mi reloj me sorprendí de la hora y comencé a correr, en unos pocos minutos comenzaría mi clase, no puedo llegar tarde

    Me prometí esforzarme para conseguir mis metas, debo de hacerlo para mí, por mi bien, es momento de pensar más en mí

    Tan distraído estaba en llegar a tiempo que sin querer llegue a chocar con alguien, y cerré los ojos al momento, casi caigo al piso pero me sujetaron de la cintura, mi corazón comenzó a latir con fuerza, abrí lentamente mis ojos y subí mi mirada

    -L-Lo siento -murmure
    -No pasa nada chico lindo

    Nos quedamos así un par de segundos hasta que recordé que debía volver a mis clases y me aleje un poco

    -Y-yo debo irme
    -…
    -G-Gracias y en verdad disculpa -tome mis cosas
    -No tienes nada que disculparte, yo también me distraje -sonrió
    -Con permiso

    Él iba a decir algo más, pero prácticamente salí corriendo en búsqueda de mi salón, es mi prioridad tomar mis clases, quiero ser un gran chef








    ---Takato--

    Pensé que las clases serían más pesadas, pero para ser sincero, son demasiado fáciles para mí, como pan comido, al menos me alegro que el cretino de Josh ya esté sufriendo por la mayoría de las materias, eso le pasa por ser un idiota

    En verdad no me agrada en lo absoluto, es alguien que se cree superior a todos, piensa que tiene todo a sus pies por tener dinero

    Ese tipo de personas me dan asco, no por tener mucho dinero significa que eres una mejor persona, que eres superior a los demás

    Por eso trato de no juntarme con ese tipo de gente, pero ese Josh se nos pega como sanguijuela y es difícil deshacerse de él

    Me alegro que solo compartamos pocas clases, no lo soportaría en todo el día, varias veces se me ha insinuado, pero lo he rechazado de todas las maneras posibles, pero ese idiota no lo comprende y en verdad a veces me dan ganas de darle un par de golpes

    Decidí ir a la biblioteca al terminar mi clase ya que tenía una hora libre, así que decidí ir a leer uno de los libros que me recomendó mi profesor

    Quiero aprender todos los idiomas posibles, me encantaría viajar a todos lados, conocer el mundo por completo

    Mi celular comenzó a sonar y suspire cansado al ver de quien se trataba

    Chihiro Ayagi… un gran empresario amigo de mis padres, el hombre que mi madre desea que sea mi esposo

    Ya muchas veces me lo ha dicho, en ocasiones ha sido muy directa y en otras lo comenta de manera sutil, en verdad que me sorprende la manera en cómo mi madre me ofrece como mercancía

    Decidí contestar ya que comenzaba a molestarme lo insistente que podría ser

    -¿Sí?
    -Takato… oh querido mío
    -¿Pasa algo?
    -No, en lo absoluto, solo quería escuchar tu voz
    -Estoy en la Universidad
    -Wow, ¿ya entraste? Pensé que sería el próximo mes
    -…
    -Me hubiera encantado llevarte en tu primer día
    -Sí… el tiempo pasa rápido
    -Eso es verdad cielo
    -Debo colgar -comente
    -Espera…
    -Ya estoy por entrar a clases y necesito poner mucha atención, ya es mi último año
    -Cierto, no quiero que nadie te distraiga
    -Sí
    -Por cierto, ¿paso por ti? Prometo llevarte a comer a un excelente lugar
    -No creo que sea hoy, pero lo pensaré
    -Takato
    -Adiós Ayagi -colgué

    Me arrepiento de haberle contestado, me da escalofríos su comportamiento, cómo que quiere ser posesivo y amoroso

    Una extraña combinación de él

    Me levante de mi lugar y estaba a punto de dejar el libro en el escritorio de la bibliotecaria pero alguien tomo mi mano y sonrió

    -ESTE ES EL QUE BUSCABA -exclamo feliz

    Aparte mi mano y ese tipo me miro, él sonrió ampliamente y me miro fijamente, yo solo desvié mi mirada porque me hizo sentir avergonzado

    Y no sé por qué

    -Lo siento, me emocione demás -comento
    -Ya veo -murmure
    -Que linda voz -susurro
    -¿Ah?
    -Yo…
    -Azumaya Junta le suplicó que no alce la voz, estamos en la biblioteca -comento la encargada
    -Lo siento, no era mi intención
    -Bueno gracias por prestarme el libro -comente- con su permiso
    -¡Espera! -exclamo ese castaño
    -¡¡¡SHHHHHH!!! -lo silenciaron
    -L-Lo siento -susurro

    Negué divertido con la cabeza y salí del lugar, ese tipo realmente es tan gracioso, supongo que podría ser un excelente año
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste







    Capítulo 3 Acercamientos




    ---John---


    En verdad pensé que está Universidad sería para chicos presumidos, que solo se enfocan en saber quien tiene más dinero, en presumir lo que uno tiene, pero veo que me he equivocado, he encontrado a personas increíbles

    Aunque hay algunas personas muy fastidiosas, sin olvidar que hay chicas que prácticamente se me insinúan, no me agrada en lo absoluto, ese tipo de personas son muy molestas

    Puede parecer que soy un tipo bastante despreocupado, incluso un patán o burlón, pero es todo lo contrario, siempre me preocupo por los demás, estoy al pendiente de cada situación y no me gusta que hagan bullying de ningún tipo

    Le prometí a mi padre que me esforzaría y me portaría bien, pero me gusta a veces hacer bromas a mi hermano, siempre me he llevado con él

    Después de varias clases choque con un chico, él se disculpo y no pude evitar mirar lo hermoso que era, quise platicar más con él, pero se fue corriendo

    Aún sigo mirando el pasillo por el cual se fue ese lindo chico, en verdad que luce tan tierno, tan inocente, algo que en verdad me agrado por completo, incluso llevo su aroma en mis brazos, me siento tan desconcertado en este momento porque nunca me ha pasado algo como esto

    Para ser sincero… me gustan los hombres, me considero homosexual por completo, nunca me han gustado las mujeres, afortunadamente mi padre siempre acepto mis gustos, siempre nos ha apoyado en todo

    Respire profundamente y me dirigí a mi siguiente clase, al menos estoy seguro que podré verlo ya que venimos a la misma escuela, solo es cuestión de tiempo

    Después de una semana he podido memorizar las instalaciones, ya sé dónde se encuentra cada cosa, incluso los salones destinados a las distintas carreras, aunque lo malo es que no me he podido encontrar con ese chico de lindos ojos

    Pero en verdad parece que la vida está en mi contra ya que no me deja verlo nuevamente y eso que siempre soy el primero en salir y el último en entrar al salón de clase

    En verdad parezco un obsesionado, debería de calmarme, solamente es un chico más que estudia en esta escuela, seguramente encontrare a más personas, y tal vez una me sea más atrayente que otras

    Tome mis clases con regularidad, me he enfocado en Administración de empresas para tomar las riendas de la empresa familiar y ayudar a mi padre

    Además prefiero ser yo el que ayude en ese negocio y que mi hermanito se enfoque en sus sueños, a pesar de ser a veces malo con él… lo apoyo demasiado

    Salí de mi salón ya que el maestro no llegó a la clase y otro profesor nos avisó, así que decidí dirigirme al gimnasio de la universidad para inscribirme y poder ocuparlo en mis horas libres

    Antes de entrar escuche la voz de ese chico y mire atrás, lo vi caminando al lado de un profesor, se detuvieron en el estacionamiento, mi chico lindo se despidió y el auto se marcho

    No espere dos veces y corrí hacía él

    -¡¡Ey!! -exclame cuando lo vi alejarse
    -¿Huh? -se giro
    -Me alegra haberte alcanzado, no sabía como llamarte
    -…
    -¿Me recuerdas? Soy el chico con quien hace una semana
    -Oh… es verdad -murmuro- lo siento mucho
    -No estoy aquí para que te disculpes -comento- solo… quería conocerte
    -¿Eh?
    -Sí, ya sabes, saber tu nombre -rasque mi nuca
    -Oh… mi nombre es Saijou Vlad un placer -comento
    -Mucho gusto -sonreí- soy Azumaya John, hace una semana ingrese a está Universidad
    -Vaya, digamos que yo soy de nuevo ingreso, estoy en mi primer año
    -¿Cuál es tu edad?
    -18, estoy por cumplir 19 y ¿tu?
    -Yo tengo 23, y estoy en mi último año en administración de empresas
    -Es una buena carrera, tengo varios compañeros que me lo han dicho
    -Una de las mejores -sonreí

    Lo vi sonrojar y no pude evitar reír, en verdad se ve tan tierno, tan lindo, simplemente es de mi gusto, aunque se ve tan inocente que con él veo una relación seria y no una relación de una noche

    Creo que me ha afectado demasiado, estoy pensando a futuro…

    Me estoy emocionando ¿verdad?

    -Lo siento John debo de irme, tengo una práctica
    -¿De? -pregunte como si nada, rayos no somos tan conocidos para hablarle así
    -Estoy estudiando gastronomía y nos pidieron realizar un platillo
    -Espero me dejes probarlo -comente y él solo asintió










    ---Junta---

    Puedo decir que he sido flechado por la perfección andante, y eso que yo no soy gay, siempre me han gustado las mujeres, pero ver a ese azabache, sus expresiones, su voz, su aroma realmente me ha impresionado demasiado

    En cuanto lo vi mi corazón se acelero por completo, nunca me sentí de está manera, incluso hable con mi padre de lo que sentí cuando vi a ese chico, él me dio que tal vez me impresione por su belleza o tal vez era lo que llaman amor a primera vista

    Nunca pensé en esa posibilidad, pero se hizo más fuerte cuando comencé a buscarlo con la mirada, cuando al lugar dónde entraba preguntaba por él

    Al describirlo me dijeron que se trataba de Saijou Takato, pero que era muy centrado en sus estudios que era difícil poder verlo

    Su nombre suena muy lindo, pero quiero conocerlo, poder presentarme y decirle quien soy yo, hacerme más cercano, en verdad que quiero poder encontrarlo

    Tuve un día muy agotador, debía de realizar una pintura en el lienzo, pero el profesor era muy estricto, a todos nos hizo repetir varias veces los trazos

    No imagine que en este país fueran más estrictos, pero me gusta, aprendo mucho más, y debo mejorar cada día

    Al salir del salón me dirigí a los baños para quitarme el resto de pintura que tenía en mis brazos y en mi rostro

    Me empecé a lavar y escuche que entraban al baño

    -Deberías mejor de darte un baño en las duchas
    -¿Tú crees? -pregunte
    -Tienes pintura hasta en el cabello
    -¿Enserio? -me gire

    No pude evitar sonreír ampliamente al ver a la persona con la que estaba hablando, en verdad este es mi día de suerte

    -¡¡¡ERES TÚ!!!! -exclame
    -¿Ah?
    -No sabes cuanto te he buscado, en verdad me alegro coincidir contigo
    -¿Eh?

    Tome su mano y la bese, él se sonrojó y se alejó

    -P-Pero ¿qué pasa contigo?
    -Lo siento, me gano la emoción
    -…
    -¿Cuál es tu nombre mi amada musa?
    -¿Ah? ¿Musa?
    -Es que eres parte de mi inspiración
    -Eres extraño
    -…
    -Soy Saijou Takato
    -Y yo Azumaya Junta -sonreí
    -Bueno debo irme
    -¡NO! Espera
    -¿Huh?
    -Solo… me gustaría que intercambiáramos números
    -…
    -Digo, por si necesitas algo
    -Eres un tipo muy extraño
    -…
    -Nos vemos
    -¡¡¡Takato-san!!
    -¿Por qué rayos le agregas el san? Ni que fuera más grande que tú, apenas tengo 20
    -Y yo 21, pero lo hago porque eres superior a mi
    -Bueno… eso es algo lógico -sonrió
    -Cierto
    -Bien, me alegraste el día -rio y tomo una pluma- dame
    -¿Huh?
    -Torpe -rio y tomo mi mano escribiendo su número- solamente digo que no estoy pegado en el celular, tardo mucho en responder
    -¡¡¡GRACIAS!!! Y no pasa nada, yo sabre esperar
    -En verdad eres tan extraño Chunta
    -¿Eh? ¿Cómo me llamaste? -sonreí ampliamente
    -E-Es una manera de llamarte, p-porque tengo otro amigo que se llama igual que tu
    -Hagamos de cuenta que te creo -sonreí y él salió del lugar sonrojado
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenos noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste





    Capítulo 4 Invitación



    ---Vlad---


    Sin darme cuenta ya ha pasado un mes desde que iniciamos el ciclo, realmente el tiempo vuela, y me va muy bien en mis clases, tengo las mejores notas, lo malo que mi padre no reconoce mi esfuerzo, simplemente me deja de lado

    Pero ya estoy acostumbrado a su trato, yo soy la oveja negra de está familia, la desgracia, supongo que eso jamás cambiara

    Solamente debo de enfocarme en mis estudios si quiero ser mejor, si quiero ser un gran chef, mi hermano confía mucho en mí, así como yo confió en él, se que logrará cumplir todo lo que se proponga, porque es perfecto e ideal

    Me eche agua en la cara para despejar mi mente hasta que sentí una mano en mi hombro, voltee lentamente y me sorprendí

    -Lo siento, no quería asustarte -sonrió
    -¿John?
    -¡Genial! Recordaste mi nombre
    -…
    -Lo siento, no quise incomodarte
    -N-No pasa nada, solamente me sorprendí un poco
    -Me alegro, te ves muy bien
    -¿Eh?
    -Digo, la ropa que traes puesta combina muy bien, eres bueno
    -¿Gracias?
    -Disculpa, estoy diciendo muchas incoherencias -rio mientras se rascaba la nuca

    No pude evitar comenzar a reírme, él me miro fijamente y desvié mi mirada sonrojado, John es un chico apuesto, además que es alguien popular en toda la Universidad y eso que apenas entró, por eso se me hace extraño que me hable si yo no soy tan… ¿llamativo?

    -Disculpa pero debo irme, tengo algo que hacer -comente
    -Oh, si claro, este… estaba pensando ir al cine y me preguntaba si quieres ir conmigo
    -…

    Te diría que mis amigos vienen, pero no les llamo la atención de la nueva película que se estrenará

    -¿Hablas de la entrevista? -pregunte
    -Sí, es de mi director favorito
    -T-También es el mío -confese
    -¡Genial! Bueno digo tú…
    -Claro, me gustaría ir contigo
    -Bien, te parece si vamos el viernes al salir de la Universidad
    -S-Sí
    -¡¡Gracias!!! -exclamo, tomo mi mano y la beso

    Sentí mi corazón acelerarse con fuerza, simplemente desvié mi mirada para que no se diera cuenta de mi sonrojo, esto es muy vergonzoso

    Salimos del baño y me acompaño hasta mi salón, podía escuchar murmullos a nuestro alrededor, incluso comentarios sobre que yo intento seducirlo, o que él está a mi lado por una apuesta, que no podían tomarme enserio

    No entiendo porque dicen esas cosas si no me conocen, apenas entre, pero creo que por haber rechazado a un chico de esta escuela… me ha dado una mala fama

    Escuche a John gruñir y colocó su mano en mi cintura, me sorprendí al instante y simplemente me dijo que él se encargaría

    Cuando llegamos a mi salón, beso mi frente y me sonrió

    -Te veo en la salida cariño
    -J-John
    -No olvides nuestra promesa, ¿entendido? -guiñó el ojo- si alguien te molesta o te hace algo dimelo y lo pondré en su lugar
    -H-Hai

    Él se fue y me senté en mi lugar siendo, muchos me miraban fijamente, pero ya nadie se acercó para molestarme y ya no escuche comentarios hirientes, en verdad John es una gran persona

    Aunque no debo de alegrarme o acostumbrarme ya que lo hizo por buena persona, él es perfecto, la pareja ideal para cualquier chica, además yo soy un hombre

    Mejor olvido lo ocurrido, eso hacen los amigos

    Al terminar las clases el profesor Delion me dijo que lo esperara un poco, en el salón para decirme algo importante

    -Lamento la demora, debía entregar calificaciones
    -No pasa nada
    -Me he organizado para enseñarte a tocar el piano, espero que aún sigas interesado, sé que me lo pediste hace años, pero, nunca es tarde para intentarlo ¿verdad? -sonrió y asentí rápidamente









    ---Takato---

    En verdad que ese tipo castaño es muy extraño, demasiado diría yo, fui un tonto al pronunciar mal su nombre, solamente se me ocurrió decirle que tenía otro amigo que se llamaba igual, en verdad que fue tan vergonzoso

    Pero debo admitir que él me hizo reír, me alegro mi día, lo había sentido tan aburrido, tan monótono, pero él me ha cambiado por completo

    Volví a mi salón y saque mi celular al escuchar que sonaba, lo mire y negué con la cabeza, en verdad que ese castaño no se cansa

    Me mandó un mensaje que decía que estaba feliz por conocerme y esperaba que aceptará salir a dar una vuelta este viernes

    Decidí no abrir el mensaje para no leerlo completo, además le he dicho que no estoy pegado al celular, así que él sabrá esperar ¿no?

    Bueno al menos eso creo, se veía muy serio al decir que no le importaba tener que esperar, en verdad que es… raro

    Le decidí responder el mensaje diciéndole que aceptaba ir con él, pero si me aburría me iría al instante, él comento que sería la mejor cita, que se esforzaría

    Termine mis clases y volví a casa con mi hermano, ambos comimos y él se encerró en su habitación, me quede mirando algunos periódicos para saber como van las finanzas del mes, porque en verdad mi madre gasta a diestra y siniestra

    Y mi padre no le dice nada, a el solo le preocupa multiplicar todo su dinero, en verdad que no los comprendo, al menos mi hermano y yo nos esforzamos para conseguir lo que queremos sin depender de ellos

    A veces me gustaría irme lejos de este lugar y llevarme a mi hermano, creo que sería lo más factible en este momento

    Porque en verdad hay un punto en el cual no soporto a mi padre y mucho menos a mi madre, quien se acuesta con diferente hombre cada día

    En verdad no la comprendo, es una zorra… aunque dice mi familia que debo de respetarla, que ella es una gran mujer, la mejor de todas

    JAMÁS LO HA SIDO

    -Hijo mío

    Y hablando de la reina de Roma

    -¿Qué quieres? -respondí
    -Eres un grosero -se quejo- debes de respetarme
    -El respeto se gana señora
    -¡¡SOY TU MADRE!!
    -Y bien, ¿qué ocurre?
    -Tu prometido está aquí
    -¿Ah? ¿Cuál prometido?
    -Pues quién más cielo, es Ayagi
    -Él no es mi prometido
    -Claro que lo es, es digno para estar contigo
    -O para incrementar tu fortuna
    -Takato
    -Por favor Naomi, déjate de tonterías, tu nos quieres vender como si fuéramos un ganado
    -LO MEJOR ES QUE ME HABLES CON RESPETO
    -Iré a ver a Ayagi, pero no es porque tu me lo pides, sino porque mis nanas me enseñaron a ser cortes con las demás personas
    -¡¡¡TAKATO!!!

    La dejé hablando sola y bajé hasta la sala principal dónde encontré a Ayagi sentado en el sofá con un ramo de rosas en sus manos

    Respire profundamente y me coloque frente a él

    -Buenas tardes -comente
    -Takato, estas tan hermoso como siempre -sonrió y me dio el ramo de rosas
    -Gracias, no te hubieras molestado
    -Me dijeron que eran tus favoritas -comento
    -De echo mis favoritas son las orquídeas, pero supongo que… esa señora te dijo lo de las rosas
    -Oh… yo…
    -En fin, ¿pasa algo?
    -Me gustaría invitarte el viernes a salir
    -…
    -Hay una ópera en el teatro y quisiera llevarte

    Este tipo, ¿cómo supo que me gusta…? Oh cierto, esa mujer le cuenta todo de mí, no sé porque me sigue sorprendiendo, estaba por aceptar, pero recordé el mensaje que le mande a Chunta

    -Lo siento, no creo que sea posible, yo… tengo algo que hacer ese día
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic






    Capítulo 5 Sentimientos



    ---John---


    Me siento tan feliz, tan dichoso, mi querido Vlad acepto salir conmigo al cine, por un momento pensé que me rechazaría y en mi mente estaba planeando miles de cosas para convencerlo de ir conmigo, pero no fue necesario ya que compartimos un gusto por el mismo director

    No sé que está pasando conmigo, solamente que el verlo, escuchar su voz, oler su perfume me hace sentirme completo y único

    Me gusta, puedo asegurarlo a quien sea… Vlad me gusta mucho, creo que desde el primer momento en que lo vi

    Tal vez puede parecer que soy muy superficial, coqueto y aparentemente soy alguien popular, aunque eso no me molesta, solo cuando las personas se creen demasiado y lastiman a los demás por solo tener dinero

    Estos días se me hicieron eternos, a pesar de acompañar a Vlad a su salón tanto en la mañana como en la tarde, era muy poco el tiempo que teníamos para platicar

    Por fin ya es viernes, hoy tendremos una cita y me siento feliz, le dije que lo esperaría en la puerta principal, lo llevaré en mi motocicleta, espero que no le moleste, incluso le compre un casco especial para él, en verdad parezco un adolescente enamorado

    ¿Qué pasa conmigo?

    En verdad jamás me había pasado esto antes, ese deseo de ser visto, de que acepte ir conmigo, de poder estar a su lado

    Acaso… ¿me he enamorado?

    Eso es tan extraño, demasiado para mí, hace poco nos conocimos y ya pretendo monopolizar su tiempo, en verdad que soy tan raro

    Aunque… mis celos han incrementado por completo, no puedo contenerme al ver cómo ese profesor se le acerca demasiado, no me agrada Delion, invade mucho su espacio personal, pero no soy nadie para prohibírselo… aún

    En verdad que me sorprendo de mi propio lado posesivo

    Después de un día completamente aburrido por fin acabaron las clases y decidí ir a buscar a Vlad a su salón dónde para mi molestia estaba el profesor Delion hablando con él

    Me quede fuera del salón con los brazos cruzados, en cuando Vlad me miro le dijo algo a ese profesor y camino hacía mí

    -H-Hola John
    -Hola cariño, ¿listo para nuestra cita?
    -S-Sí -él se sonrojo
    -Genial -sonreí y caminamos hasta la salida, él se sorprendió al ver mi moto- ¿qué pasa?
    -¿Nos iremos en eso?
    -Sí
    -…
    -Tranquilo -tome su mano y la bese- yo te protegeré, además traje esto para ti, espero te guste
    -N-No te hubieras molestado -me miro al agarrar el casco
    -Todo lo mejor para mi cariñito -sonreí y él se sonrojo
    -P-Pero que dices -desvió su mirada sonrojado
    -Jejeje. Solo decía -comente y le ayude a colocarse el casco, nuestras miradas se encontraron y sentí el impulso de besarlo, pero me tuve que calmar un poco, no quiero asustarlo, ya habrá tiempo para eso, ahora lo importante es que me conozca, porque yo siento que lo conozco desde siempre

    Le ayude a subirse a mi moto y le pedí que se agarrará fuertemente de mi cintura, y eso hizo, abrazo mi cintura aferrándose a mi con fuerza, no pude evitar sonreír, esto era lo que yo esperaba

    Comencé a manejar rumbo a la plaza y sonreí como bobo al sentir su respiración en mi nuca a pesar de que tenía el casco puesto

    Me pregunto ¿qué es este sentimiento?

    No sé que es lo que siento, pero… me agrada, nunca me sentí de esta manera y me agrada, solo espero que en un futuro ser correspondido

    Al llegar lo ayude a bajar y le quité el casco, de nuevo esos impulsos se querían apoderar de mí, pero solamente acaricie su cabello y le sonreí

    Caminamos hasta el cine y compramos lo que íbamos a comer porque las entradas las compre en línea desde ese día, no quería que nada estropeara el momento

    -Vaya, parece que a nadie le llama la atención -comento Vlad al entrar- está vacía
    -Mucho mejor -sonreí
    -¿Eh?
    -Digo, que es mejor porque así nadie indeseado interrumpirá la película y podemos disfrutarlo mucho mejor, ¿no lo crees?
    -Cierto, tienes razón
    -Vamos a sentarnos, pronto comenzará

    Es tan lindo, siento que estoy cayendo a sus pies con solo mirarlo, es tan hermoso











    ---Junta---

    En verdad que soy el hombre más feliz de la Tierra, no… mejor dicho, el más feliz del Universo y todas sus constelaciones, he obtenido una cita con Takato-san, en verdad que casi grito eufórico cuando me respondió mi mensaje

    Ahora debo esforzarme el doble para que esta salida con Takato-san sea un éxito y no se llegué a aburrir de mí

    Ahora más que nunca se que estoy enamorado de él, estoy seguro que fue amor a primera vista, desde que lo conocí no he dejado de pensar en él ni un minuto

    Esto es tan extraño, un sentimiento que es más fuerte que yo, que me es tan difícil poder controlar, cómo si fuera una fiera que desea salir cuando veo a Takato al lado de alguien más

    Esta semana se me hizo tan pesada y más al no poder acercarme a él cómo me gustaría, él siempre está rodeado de muchas personas, y me molesta al ver como esos tipos le sonríen e intentan acercarse demasiado a él

    Sé por buenas fuentes que Takato no tiene pareja y eso me alivia demasiado, así tengo una preocupación menos

    Me encantaría poder compartir clases con él, así podría tener temas de conversación para hablar con él, pero no tengo nada

    Aunque no pienso rendirme, quiero conocer más de él, quiero tener una oportunidad para poder ser su pareja

    Por fin es viernes, hoy tendré mi cita con Takato-san y ya se dónde ir, mi padre me ha ayudado a elegir buenos lugares

    -Junta por favor deja de estar caminando -comento mi padre- harás un hoyo en el piso
    -Lo siento, estoy un poco nervioso
    -Es la primera vez que te veo así -rio
    -Nunca me había sentido así padre… acaso ¿es amor lo que siento?
    -Solamente tú tienes la respuesta
    -¡Padre!
    -El amor se siente adentro de tu pecho, lo puedes sentir en todo tu ser, simplemente es único, te complementa, lo que más deseas es ser feliz al lado de esa persona, necesitas estar cerca de él o de ella, simplemente es tu otra mitad
    -Wow, padre eso es
    -Lo siento -se sonrojo- yo me deje llevar
    -Te has enamorado con todo tu ser ¿verdad?
    -Quizás -murmuro viendo por la ventana
    -Padre
    -Pero eso es pasado, es otra historia, ahora lo mejor es que vayas a clases o se te hará tarde, y no quiero que tus calificaciones bajen
    -Padre tengo una cita
    -A no señorito -cruzo sus brazos- no quiero que te vuelvas un holgazán, anda, ve a la escuela, nos vemos en la noche
    -¡¡Gracia!! -me acerque y lo abrace. Tome mis cosas y me dirigí al auto, me costo un poco de trabajo comprarlo, pero por fin lo conseguí

    Tanto mi hermano John como empezamos a trabajar desde adolescentes para empezar a ayudar a nuestro padre, que, aunque no es el verdadero, nosotros lo amamos como si lo fuera, porque bien dicen que padre es el que cría y no engendra

    Le debemos tanto Kaori, se ha esforzado por nosotros y lo sigue haciendo, en verdad también espero que llegue a encontrar su felicidad, el amor, se lo merece

    Las clases se me hicieron eternas, estaba contando a cada minuto para que se acabaran y por fin ocurrió, me dirigí al salón de mi amado dónde varias chicas me miraron y sonrieron, se acercaron a mi para tratar de coquetearme, pero mi vista solo se fijó en mi amado

    -Junta, ven con nosotras, iremos a…
    -Lo siento, pero tengo una cita, con permiso

    Me acerque a mi amado quien subió su mirada y bufo

    -Pensé que se te había olvidado
    -Eso jamás, es nuestra primera cita
    -L-Lo que digas -murmuro y se levantó de su lugar

    Caminamos hasta mi auto y mucho nos vieron sorprendidos, yo mire con superioridad a aquellos que se han sentido atraídos a Takato-san, que han intentado hacer un movimiento, incluso los amenace con la mirada

    -¿Qué tanto haces? -pregunto
    -Nada, solo marco territorio
    -¿AH? ¿Acaso eres un perro?
    -Es un decir Takato-san
    -Anda Chunta… espero que me lleves a un buen lugar
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, les traje la conti de este fic, espero les guste






    Capítulo 6 Encuentro




    ---Vlad---


    Me siento un tanto nervioso de estar a solas con John, sé que él me invitó al cine por cortesía, no debo de pensar en otras cosas, solamente es una salida de amigos, no debo pensar en cosas que no son, solamente… fue bueno conmigo… solamente coincidimos en nuestros gustos

    Respire profundamente y decidí olvidar por un momento que estaba siendo acompañado, me enfoque en la película que ya tenía muchas ganas de ver, realmente me atrapo la historia, la trama, en verdad que es un deleite verla

    De un momento a otro quise agarrar un poco de palomitas, pero mi mano choco con la de John y voltee, él me miraba fijamente, puedo sentir como sus dedos comenzaron a acariciar mi mano

    -Vlad… -susurro
    -…

    Pude ver como su rosto se inclinaba hacía él mío, puedo sentir su respiración muy cerca, mi corazón comenzó a latir con fuerza, cuando estaba demasiado cerca las luces de la sala se encendieron y me aleje

    -P-Parece que la película ha terminado -murmure
    -Sí, es lo que veo -suspiro

    Ambos nos levantamos y salimos de la sala de cine, me dijo que me llevaría a comer, le dije que no era necesario, pero él insistió y termine aceptando, en verdad él no acepta un no por respuesta, es algo gracioso

    Nos dirigimos a un restaurante de comida rápida, aunque en el lugar nos encontramos con sus amigos y unas chicas que siempre están a su lado, él me dijo que le diera un momento, que buscara una mesa por lo mientras, yo solo asentí

    Pude darme cuenta como esas chicas se reían de mi, incluso alcancé a escuchar que seguramente John me invito como un acto de caridad

    Me senté en una silla y me quede mirando por la ventana, si debo de ser sincero… me dolió un poco sus palabras, porque seguramente fue así

    En verdad soy un tonto por pensar en otras cosas, incluso… ¿y si fue una apuesta? Solo así entendería que él este conmigo

    -¿Vlad?
    -¿Delion-sensei?
    -Oh pequeño, solo llámame Delion, ya no estamos en la escuela -sonrió
    -L-Lo siento
    -Solo bromeo -rio- que sorpresa verte aquí
    -Vine a…

    Él siguió mi mirada y ambos nos percatamos de que John estaba riendo con sus compañeros y se sentó con ellos

    -¿Tus amigos?
    -No… creo que debo irme -me levante
    -¿Te llevo?
    -Sen… digo Delion, no quiero ser una molestia
    -No eres una molestia -sonrió- vamos, es más te llevaré a comer a otro lugar
    -Eso…
    -Te mereces todo lo mejor, además se que la comida rápida no es lo tuyo
    -¿Eh?
    -Tu prefieres un poco de sushi… ¿o me equivoco?
    -N-No lo hace -sonreí
    -Bien, ¿nos vamos?

    Mire de nuevo a John quien estaba muy cómodo con sus amigos, suspire y asentí, Delion me llevo hasta su auto y ambos subimos, decidí mandarle un mensaje a John agradeciéndole por invitarme al cine y que decidí irme porque tenía algo que hacer

    Después de un par de minutos él me marcó y decidí apagar mi celular, la verdad que no quiero escucharlo, la verdad que no deseo escucharlo

    Lo mejor será alejarme de ese chico, no quiero ilusionarme o pensar en cosas que no son, lo mejor que nada quien tome su rumbo

    -¿Vlad?
    -¿Huh?
    -¿Todo bien cielo?
    -Sí, -comente- no hay nada de que preocuparse
    -Me alegro, lo que yo deseo es verte bien
    -…
    -En fin, te llevaré al lugar dónde preparan el mejor sushi
    -Gracias
    -Lo mejor para el chico de los ojos bonitos -guiño él ojo y reí










    ---Kaori---

    Mire mi reloj y suspire, estoy a tiempo para asistir a la reunión con los demás empresarios para la fundación que hemos realizado en beneficio de los niños de la calle, es un sueño que Sarahi deseaba cumplir y lo estoy haciendo por fin

    Me alegro mucho que varias personas estén invirtiendo en esta fundación, en verdad tengo tantas expectativas de este proyecto

    Mis hijos me apoyan y en verdad les agradezco tanto que estén conmigo, ellos han sido mi motor, mi fortaleza

    -¿Está listo señor?
    -Sí Smith
    -¿Por qué me llama así? -pregunto
    -Porque me dijiste señor -sonreí
    -Es qué…
    -Ya te he dicho que me digas Kaori
    -Soy su mayordomo
    -Asistente personal
    -Está bien, le diré Kaori si tu me llamas Armand
    -Es lo justo
    -A veces siento que utilizas la psicología inversa
    -Solo diré que tu empezaste
    -Está bien, lo acepto
    -Vamos, la junta empezará muy pronto
    -Tranquilo Kaori, todo saldrá muy bien -tomo mi mano y la beso
    -S-Sí

    Salimos de la casa y subimos al auto, en el camino estuve mandándole mensajes a mis hijos y sonreí al darme cuenta que estaban en medio de una cita, parece que han encontrado a una persona especial, espero que todo les resulte muy bien a ellos

    Les deseo todo lo mejor, que la felicidad los envuelva por completo, se lo merecen porque son dos chicos encantadores, Junta y John son los mejores hijos que pude haber deseado, soy feliz que me quieran como su padre verdadero, oh querida Sarahí espero este haciendo un gran trabajo

    Solté un gran suspiro al ver una foto dónde salíamos los cuatro, fueron tiempos muy hermosos, pero solo son recuerdos

    -¿Pasa algo Kaori?
    -¿Eh?
    -Te vez muy pensativo
    -No es nada -comente- solo… espero estar haciéndolo bien como padre
    -Lo hace, esos jóvenes son muy amables, tendrán su carácter, pero siempre piensan en ayudar al prójimo
    -Es cierto
    -No dudes de tus habilidades Kaori, aunque…
    -¿Qué pasa?
    -Lo mejor es que ahora veas por ti, que busques tu felicidad
    -Ellos lo son -lo mire
    -Sabes a lo que me refiero
    -…
    -Sé que me contaste tu historia, dónde esa persona creyó en otros y te lastimo, pero… no todos son como ese tipo, deberías de darte una oportunidad. Se por buenos medios que eres muy popular, tienes muchos pretendientes
    -Pero que cosas dices
    -Claro que yo soy el primero en la lista
    -Armand
    -Solo digo la verdad -guiñó el ojo y se estaciono

    Bajamos del auto y nos dirigimos al edificio, al entrar subimos al elevador y una señorita nos llevo hasta la sala de reuniones, saludamos a los presentes y nos sentamos a esperar a los demás, Armand me mostraba algunos documentos hasta que la puerta cerró de golpe

    Al subir mi mirada me sentí paralizado al encontrar frente a mí a esa persona que me lastimo tanto, al verse envuelto en artimañas, en sucias mentiras y me hizo la vida imposible

    Él me mira entre sorprendido y molesto, se ve que desea hacer tantas cosas, pero se detiene, tengo mucho miedo, no puedo creer que esté aquí

    -Saijou Daisuke -murmure
    -Tú -gruñó- tanto tiempo ocultándote, aunque has cambiado y estás más hermoso, eso no te quita lo ramera que eres
    -…
    -¿Qué pasa? ¿te comió la lengua el gato? -rio- por fin te encontré de nuevo Kaori










    ---Takato---

    Me quede mirando por la ventana, pude darme cuenta que estábamos alejando de la ciudad, respire profundamente para mantener la calma, no debo de asustarme, debo mostrar seguridad, mire por un momento a Chunta quien sonreía ampliamente

    Más le vale que no intente hacer nada porque no sabe de lo que soy capaz, he practicado varios deportes sin olvidar que soy cinta negra

    -Tranquilo Takato-san pronto llegaremos
    -…
    -Estás muy tenso
    -E-Es tu percepción -murmure
    -Solo quiero que esto sea muy especial para ti, es nuestra primera cita
    -S-A-L-I-D-A -comente- no te ilusiones
    -Jejejeje, está bien, poco a poco

    Lentamente comencé a relajarme mientras platicábamos de nuestras carreras, realmente es una agradable persona

    La verdad lo vi muy chico bobo, de esos deportistas que solo piensan con los músculos, o como uno de esos tipos populares

    Pero ahora me doy cuenta que lo juzgue antes de tiempo, supongo que no tiene nada de malo tenerlo en mi círculo de amigos

    -Hemos llegado -comento al estacionarse
    -¿Huh?

    Él bajo del auto y me abrió la puerta, le agradecí y al bajar mire a mi alrededor, me di cuenta que estábamos en una especie de festival, en un lugar con más naturaleza, realmente me he quedado impresionado de la hermosa vista

    -Vaya -murmure
    -¿Te gusta?
    -…
    -Me encanta venir a este lugar en épocas festivas o incluso cuando quiero estar a solas y relajarme, es como mi escondite
    -Pero… ¿no acabas de llegar aquí?
    -Bueno… antes vivía en este país y encontré el lugar, cuando teníamos vacaciones y nos quedábamos aquí, venía a este lugar
    -Wow
    -Siento como si este lugar lo conociera desde siempre, cómo si fuera mío
    -…
    -Eres a la única persona que le comparto esto, no muchos conocen este lugar
    -Pero es hermoso
    -Lo sé, prometo traerte en primavera, te encantara cómo se ve
    -…
    -Ven vamos a comer, hacen un ramen maravilloso
    -E-Eso…
    -¿No te gusta?
    -Sí… de echo es lo que más me gusta comer
    -…
    -Aunque muchos piensan que soy hijo de papi y mami y que me la quiero pasar en restaurantes finos y comida fina
    -Siendo sincero… si lo pensé
    -No te juzgo
    -Pero… yo deseaba que conocieras algo de mí, algo especial
    -Chunta…
    -Porque… a decir verdad siento como si te conociera desde toda la vida

    Sentí mis mejillas arder ante sus palabras, nuestras miradas se encontraron y él acaricio mi mejilla, pero me aleje un poco

    -Vamos a comer
    -Está bien -sonrió

    Comenzamos a caminar al puesto de comida y él tomo mi mano

    -¿Chunta?
    -Es para que no te piernas
    -E-Exagerado
    -Más vale prevenir -sonrió
    -Eres extraño
    -O solamente estoy enamorado
    -¿Eh?
    -Disculpa, siempre hablo demás -rio
     
    Top
    .
47 replies since 21/7/2022, 03:55   465 views
  Share  
.