No me toques mocoso (usagi x misaki )

Desagrado a mahiro, ignorancia y ley del hielo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Era un día de lo normal, para la pareja romántica ya que misaki tenía cosas que hacer en la universidad, y la verdad no podía cuidar a su sobrino mahiro además takahiro tenía trabajo y su esposa tenía fiebre y no quería contagiar a su hijo así que decidieron dejarlo en manos d le usagi San. —la verdad para usagi sería todo un reto en cuidar a mahiro se que ha usagi San no le gustan los "niños" entre comillas, y misaki hará todo lo posible para que su amado seme caiga en la tentación de cuidar a su sobrino mahiro tenían que pensar en algo pero que bueno han tenido sexo durante estas semanas pero estas no asique.. Bueno misaki sonrió y fue a hacer el desayuno para ambos.

    —usagi San amor ya está el desayuno anda que se me. Hace tarde para irme, por dios —dije hablando por si mismo al terminar la frase —

    De pronto llegó usagi San bajando de los escalones mientras veía a su niño feliz lo amaba nada podría aurrinar su día nada pensó hasta que entraron takahiro junto a mahiro traía todas sus cosas que misaki corre a socorrer lo y ayudarlo a dejar las cosas de mahiro pero—para misaki estaba feliz de tenerlo pero se le hacía tarde tenia que irse de ya —se despide de usagi dándole un beso en los labios y se va recogiendo sus cosas.

    —usagi San por favor podrías cuidarlo se que no te gustan los "niños" pero.. De verdad puedes además misaki llegará tarde anda se mi mejor amigo y ahora cuñado de cuidarlo si —le suplicaba a su amigo usagi —

    —takahiro.. Sabes que yo.. No puedo ademas estoy trabajando con mis novelas y lo sabes, no puedo hacerlo perdón —dije al verlo pero tenía una cara de perro degoyado que.. Me conmueve pero tenía que resistir —(pensamientos :noo noo usagi San vamos tu eres fuerte ademas mira de seguro no.. No!! No caígas noon!!)

    —anda amigo sii te prometo que si lo haces te daré a mi hermano vestido de maid sexy aceptas y con todo y todo - dije al verlo que su cosa se ponía Duro —

    Usagi San no podía hacerlo si no misaki lo mataría con hacer apuestas con su hermano asique sale corriendo y se va a su estudio —takahiro lo sigue en brazos de su hijo —

    —usagi San!! Abre abre cobarde!! Se que estas allí y me estas escuchando abre!! —dije al tocar varias veces —

    Edited by Pucca - 6/3/2023, 00:17
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Usagi San lo ignora además takahiro seria incapaz de tirar su puerta a patadas no. Se preguntó por las dudas ya que no podía permitir que su niño dorado del alma estuviera con mahiro no eso sí que no.

    —eso si que no!!! No me vas a quitar a misaki mugre mocoso te odio!! —dije al gritarle que mahiro lloro —

    Yo solo lo ignore ademas no tenia tiempo de cuidar a ese mocoso odio todo lo que se mueve enserio no me gusta que hagan eso. Pensaba mientras me encaminó hacia mí estudio de trabajo. No tenía tiempo para ser su niñero.

    *con misaki*

    Estaba haciendo doble trabajo en la universidad ya que tenía trabajos extras y tenía que hacerlo solo por no cumplir no la fecha no estaba solo estaba el profesor hiroki el amigo de usagi San, ya que aveces le ayudaba y otras no tenia que hacerlo por si mismo.

    —takahashi, de verdad estas bien? Se que soy estricto pero.. De verdad te.. Tienes que poner así —dije con una vena hinchada en la frente al verlo cansado —

    —por favor.. Profesor kamijou no sea cruel conmigo ademas se que usted tiene a alguien que lo espera en casa verdad —dije con lágrimas en el rostro al verlo —

    Hiro san solo suspiro y si tenia a su pareja ya que una vez se encontraron cuando se cruzaron por el camino y misaki le tuvo miedo ya que era su profesor de literatura.

    Misaki al verlo así se disciplina y se pone a trabajar más duro hasta terminar con su trabajo de 500 páginas y un cuarto de líneas.

    Al fin misaki terminó y se va a casa ya era de noche así que Hiro san lo acompaña no quería que se fuera solo. Mientras se encaminan a sus casas quería que se sintiera seguro de sí mismo como su alumno que era.

    Misaki se despide al llegar a casa pero al llegar ve a mahiro tirado en el piso todo helado y sin taparse que misaki carga a mahiro y lo lleva a su recamara para buscarle ropa y meterlo a bañar pero primero tenía que cobijar lo y subirle el. Calor si no tendría pulmonía.


    —mahiro.. Vamos anda no te rindas.. Si ya estoy aquí mi sobrino tu tío misaki —dije al verlo con lágrimas en el rostro —

    Mahiro comenzó a despertar y al ver a su tío llora que lo abraza sin más, misaki corresponde el abrazo y lo mete a bañar una vez ya bañado y vestido lo duerme estaba cansado ya que tenía que hablar con su amado usagi San de esto estaba enojado como pudo hacerle esto a su sobrino mahiro.

    Usagi San sintió la presencia de su niño pero era distinta que le daba miedo pero como si el lo dominanaba era el seme el. Que mandaba en su relación.

    —misaki que bueno que llegas.. Te.. —dijo al sentir una bofetada en su mejilla que bajo la mirada —

    —USAGI SAN! COMO PUDISTE DEJAR A MAHIRO ASÍ SOLO Y TODAVÍA CON LA VENTANA ABIERTA QUE TE PASA!!! BAKA HEEE EA MI SOBRINO!!! USAGI SAN SABES QUE.. me largo de aquí con mahiro y no me vuelvas a buscar oíste!! —dije enojado con lágrimas de coraje de verdad lo amaba pero esto no tenía precio alguno —

    Misaki le marca a su hermano y le explica la. Situación que paso de verdad que te Iá tanta vergüenza por lo que paso pero takahiro estaba enojado con su ex mejor amigo así que le pide que se fuera a casa con en el y sin decir nada mas.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Usagi San ni quería perder a su amado misaki se sentía tan triste que sale detrás de él, misaki solo empaca sus cosas y sobre todo que si se fuera de su lado jamás lo dejaría que se fuera con su hermano.

    —misaki.. Por favor no te vayas sabes que yo te amo mucho y sobre mahiro bueno yo.. Estoy ocupado en mi trabajo y.. —se quedo en shock cuando misaki le dio una bofetada -

    Misaki jamás le había puesto una mano encima que era algo raro de verdad, pero esto de no cuidarlo y mantelo bien era imperdonable qué bajo con sus maletas junto a mahiro y usagi San tenía la mirada baja, quería llorar pero no frente a mahiro claro nunca lo había hecho que sintió que sus lágrimas salían de su rostro qué al. Tocarse se quedo tan abatido como nunca.

    —de verdad usagi San eres un idiota!como pudiste enserio es solo un.. NIÑO!!! UN BEBÉ BAKA TE ODIO!!! —dije al verlo qué me había arrepentido por lo que le había dicho que solo salí del edificio y mi hermano me había recogido—

    —misaki, de verdad te quieres ir de aquí sabe aque usagi no lo haría intensionalmente además el te ama y lo se pero lo que hizo pues no se pero bueno vámonos y le das un tiempo en pedirle perdón si —trate de calmarlo para que luego viniera a verlo —
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Los días pasaban y usagi San seguía en las mismas condiciones desde que se fue misaki de su lado jamás le haría daño a su sobrino se que lo odia pero de dejarlo solo jamás, sería algo imperdonable. Usagi San casi no comía ni siquiera se había dado un baño su departamento estaba limpio pero casi el área qué estaba con en el siempre estaba en total desastre.

    1 semana después*

    Takahiro fue a visitarlo junto a misaki aunque el no quiso entrar ya que no podía perdonar a usagi san por lo que le había hecho a su sobrino —de esta forma decía al recargarse en el edificio sin a ver entrado quería esperar hasta que saliera su hermano de allí no quería estas más allí en este lugar tan cálido — takahiro al entrar vio a usagi desmayado de verdad se veía muy delgado qué takahiro corre a verlo y llamar a misaki de verdad tiene que llamar a una ambulancia y rápido —

    s. Si nii chan al fin marcas qué paso te estoy esperando a fuera del edificio si porque.. QUE!!.. Usagi San —corro hacia su departamento y al entrar lo veo todo demacrado se que han pasado dos semanas pero.. Parecieran qué fueron más de 2 semanas despues de que me fui así que me acerco y — usagi San.. Gomene.. Por favor no me dejes usagi San

    Misaki estaba llorando de verdad que marco ala ambulancia para que lo llevarán al hospital y así atenderlo pronto misaki fue junto a la ambulancia y takahiro fue tras ellos de verdad que no quería llerderlo ppr una simple discusión tan.. Tonta por su sobrino mahiro.
     
    Top
    .
3 replies since 26/7/2022, 03:21   137 views
  Share  
.