Neo Japón. (Sakuma Jirou / Endou Mamoru - Midorikawa Ryuuji / Kirina Hiura - Miyasaka Ryou / Kazemaru Ichirouta )(K+)

Tras la elección de Inazuma Japón varios jugadores quedan inconformes pero no son los únicos. Hitomiko Kira, una de las posibles opciones como entrenador del equipo nacional, también lo está. Y no p

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Inazuma Eleven, ¡Yaoista!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    691
    Location
    "El que da lo que tiene no está obligado a dar más"

    Status
    Offline
    Hola!

    Aquí yo de nuevo XD.

    Hoy vengo a dejar aquí una historia sobre Inazuma Eleven Orión, creando mi propio Neo Japón según mis gustos y parámetros en general, basándome a su vez en imágenes que encontré en internet.

    Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Akihiro y a Level-5, yo solo los uso con animo de entretenimiento.
    Pareja: Sakuma Jirou / Endou Mamoru - Midorikawa Ryuuji / Kirina Hiura - Miyasaka Ryou / Kazemaru Ichirouta
    Serie: Inazuma Eleven Orión.
    Género: AU.
    Clasificación: G.
    Advertencia: Las parejas que aquí parecen son totalmente crack ships, quitando,tal vez, por la de Miya x Kaze.
    Resumen: Tras la elección de Inazuma Japón varios jugadores quedan inconformes pero no son los únicos. Hitomiko Kira, una de las posibles opciones como entrenador del equipo nacional, también lo está.

    Y no piensa quedarse de brazos cruzados.


    --- ---





    Hitomiko se encontraba mirando hacía el cielo en el día tan veraniego que hacía, con un sol que deslumbra y un cielo sin una sola nube presente, cuando escuchó los sonidos de unos pasos que se le iban acercando.

    -¿Ya te has decidido?-

    -.-

    -¿Y bien?-

    -Hiroto y Tatsuya son mis amigos pero yo también deseo jugar a nivel mundial...y lo merezco.-

    La joven entrenadora sonrió dando media vuelta con su pelo moviendose con el viento hasta quedar cara a cara con uno de sus jugadores y parte de los chicos que eran como su familia, Midorikawa Ryuuji.

    -Concuerdo. Bien.-se cruzo de brazos acercándose al de pelo verde que llevaba un balón de fútbol y una tablet consigo.-¿Por donde empezamos?-

    -Lo primero es lo primero, ¿no?- respondió el joven centrocampista.-El portero y de paso tomamos también a uno de los delanteros.-

    -Bien.-asintió conforme la mujer.-Vayamos pues...hora de crear el Neo Japón.-

    Y ambos, jugador y entrenadora, se dirigieron a la escuela Teikoku.



    --- ----






    Y hasta aquí, por ahora. Este es el inicio, el prólogo, ya el siguiente capitulo será más largo siendo en este donde se forme el Neo Japón. Intentaré ir actualizando al menos una vez por semana, gracias y un fuerte abrazo a todos.

    Edited by Snart Hikaru - 6/8/2022, 15:13
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Me interesó mucho el fanfic 👀

    Claro que Midorikawa merece ir al mundial! Es un muy buen jugador este chico.

    Ojalá consigan su objetivo de crear el neón Japón y que vayan al mundial!

    En fin, esperaré con paciencia la continuación.

    Bai~
     
    Top
    .
1 replies since 30/7/2022, 16:59   250 views
  Share  
.