34.º Reto Literario "Fluff vs Angst" – Stray Kids ft. Kim Woojin|| ‘Cause I miss you|| (WooChan)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Yun~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto es mero entretenimiento y ficción no pretendo afectar la carrera de las personas mencionadas.

    Pareja: Kim Woojin x Christopher Bang "Bangchan" (Stray Kids)

    Notas de autora traviesa:
    ... ----> saltos en la misma línea de tiempo.
    [...] ----> saltos a diferente línea del tiempo.

    1.“Te extraño”

    ~~~~~~~





    ‘Cause I miss you.





    En un grupo de amigos siempre hay ciertos papeles que se toman inconscientemente. Eso pensaba Christopher Bang, mientras observaba a su más grandes y queridos amigos. Todos se encontraban en la cafetería favorita de Félix para celebrar el final de otro semestre agotador. Como siempre, la imagen que daban eran de unos chicos escandalosos que se robaban las miradas extrañadas de los demás clientes del local. Bangchan (apodo cariñoso con el que lo habían bautizado) simplemente miraba cansado el menú para ver qué era lo que iba a pedir para sus siete dolores de cabeza. Al final era el que siempre pedía, el que hacía las cuentas y pagaba el total de todos cuando salían a cualquier lado.

    Observó de reojo el desastre que había en aquella mesa: Changbin le estaba gritando a Seungmin por alguna travesura que seguramente había hecho mientras miraba el menú; I.N. y Félix miraban atentos los postres de la carta, de vez en cuando Félix explicaba al menor el posible procedimiento de las tartas; Hyujin estaba a lado del chico fanático de los postres, sin embargo más que prestarle atención a su mejor amigo, él se encontraba sacándole fotos al menú de una forma “aesthetic” para subirlas a Instagram después de la salida; Minho y Jisung estaban en su propio mundo, haciendo bromitas sobre los postres de la cafetería que simplemente ellos entendían y que seguramente nunca iban a explicar a los demás miembros del grupo, porque son cositas que solos los noviecitos entienden.

    Bangchan suspiró ante la escena y la poca delicadeza de las voces de sus amigos que predominaban en el local. Decidió dejar que cada uno eligiera el postre a su tiempo porque si apresuraba las cosas terminaría hundido en el escándalo y eso no terminaría nada bien.
    Nuevamente fijó la vista en la novedad de este semestre, la parejita que miraba los postres mientras reía por las bromas que salían del mismo Han Jisung. Sintió una pequeña pulsada en el pecho tras ver reflejado en las tiernas acciones de la nueva parejita. El recuerdo de una persona en especial provocaba aquel vacío en su corazón que ya tenia más de un año.



    La parada en la cafetería había terminado de manera satisfactoria. Cada uno de los chicos obtuvo su postre y bebida sin lastimar a nadie, y habían platicado sobre absolutamente todo el trabajo semestral que cada uno había tenido. Ahora iban al parque de diversiones, con Seungmin e I.N. llevando a rastras a Changbin quien quería zafarse de la horrible experiencia de los juegos mecánicos; Hyujin y Félix iban detrás de ellos riéndose del escándalo de su amigo y bueno, la parejita iba mucho más atrás observando con diversión la situación mientras disfrutaban de su compañía acaramelada; Jisung a veces soltaba la mano de Minho para ir a molestar a Changbin.

    Muy atrás de toda esa escena venia Bangchan asegurándose de cuidar bien a su grupo de amigos escandaloso, ese era su papel dentro del grupo. Al ser el mayor debía estar al pendiente y cuidar de los demás, pero ese trabajo se había vuelto un poco más pesado desde que una persona dejó de caminar a su lado.

    “Si los mayores se mantienen unidos, todos saldremos adelante”





    […]





    Bangchan corrió con todas sus fuerzas para llegar al departamento donde había pasado días y noches, en donde se había sentido en casa por mucho tiempo, no por el lugar, sino por la persona con quien lo compartía. Woojin era el dueño de aquel departamento y la única persona con la que se podía abrir sin temor a nada, la persona a la que podía contarle incluso sus peores miedos o bobas fantasías sin escuchar ni una sola crítica de sus labios. Bangchan podía quitarse aquella mascara de líder del grupo que básicamente todos los chicos le habían impuesto para actuar como el simple joven veinteañero que era frente a la persona que más amaba y Kim Woojin simplemente lo vería con una tierna sonrisa, lo animaría, lo escucharía y lo apoyaría para que siguiera adelante, para que siguiera sus sueños, para que pudiera con toda esa carga, para que fuera él mismo, solamente Christopher Bang.

    Al doblar la esquina esperó ver la fachada de aquel tranquilo edificio como todos los días sin nada en especial, para así subir al departamento número 11, abrir la puerta y ver aquel chico de bonita sonrisa recibirlo con un abrazo, así como un suave beso en los labios, pero no…
    Afuera del edificio estaba el auto de la madre de Woojin, con ella afuera vestida de ropas negras. Bangchan sintió un bajón de adrenalina que le hizo sentir más pesadas las piernas mientras daba pasos cada vez más pequeños hacia la mujer.

    “Entonces era verdad”



    Durante la segunda clase del día había recibido una llamada de la madre de Woojin. El mensaje que le dijo aquella voz femenina casi soportando las ganas de no llorar al decirle la noticia hizo que sintiera escalofríos en cada parte de su cuerpo.

    “No era una broma de mal gusto, quería que fuera una broma de mal gusto”



    Ya no volvería a ver a su mejor amigo…a su amante…a su hogar…no volvería a verlo nunca más.

    —Christopher… —La Señora Kim lo abrazó con fuerzas para romperse a llorar en su hombro. —Lo siento, hijo…si esto me duele tanto a mí, no me imagino lo que estas pasando tú…

    “No siento nada”


    Bangchan la abrazó con fuerza, mientras recordaba claramente que hace unos días había estado con Woojin, habían pasado la noche juntos y le había dedicado palabras tan hermosas, así como algunas canciones de Bruno Mars que sabía que le fascinaban a su pareja. Quería regresar a aquel momento, quería que todo fuera un sueño.

    Al final la madre de Woojin le explicó entre llanto que su hijo había tenido un infarto por tanto estrés acumulado. La universidad, el trabajo, los maestros y los jefes le exigían demasiado y él no pudo asimilarlo todo, agregando el hecho de que desde pequeño había tenido problemas en su corazón, el cuerpo del joven no pudo con tanta presión de la sociedad. Era curioso, porque según su madre, Woojin nunca quiso darse por vencido ni ser tratado diferente por su condición, quería ser un ciudadano coreano normal y ejemplar, por eso, le hizo prometer a su madre que no diría nada sobre su salud a nadie en absoluto. Woojin quería dar lo mejor de sí para salir adelante por su propia cuenta sin necesidad de causar lastima.

    “Idiota egoísta”



    La mujer le entregó un sobre a Bangchan, el cual la miró extrañado.

    —Ante las altas probabilidades de que esto sucediera…él hacia cartas a sus seres queridos…esta es tuya…

    Él tomó la carta en sus manos notando la delicada caligrafía de Woojin escrito en el sobre: “Para mi querido Christopher Bang”

    “Un verdadero egoísta”




    No lloró en el funeral, no lloró en el discurso de los padres de Woojin como ultimo adiós, no lloró en la ceremonia especial que hicieron en la universidad en honor a un estudiante ejemplar que ellos mismos habían matado. No derramó ni una lagrima en esos días porque quería ser fuerte para los chicos, ellos lloraban a más no poder por la pérdida de su gran amigo y más por las cartas que había dejado a cada uno. Jisung era uno de los más afectados por la agradable y fuerte amistad que había formado con Woojin.

    Bangchan quería mantener la promesa para mantener a todos tranquilos:

    “Si los mayores se mantienen unidos, si nosotros estamos bien, entonces todos nosotros saldremos adelante”



    No fue hasta que decidió abrir la carta, un mes después de todo lo acontecido que no pudo más y derramó aquel llanto que había ocultado por tantos días en la oscuridad de su habitación.

    Cada letra, cada palabra, cada oración estaba cuidadosamente plasmada en el papel, se notaba la suavidad con que Woojin había tomado la pluma para escribir tan bella carta; recordó entonces la misma delicadeza con la que pasaba sus largos dedos sobre su piel cuando hacían el amor. La carta estaba hecha para hacerle sentir absolutamente todo lo que alguna vez Woojin le provocó. Había recuerdos, palabras de amor, deseos ocultos, secretos que tontamente fueron escondidos y que hubiera dado tanto por escucharlos de boca de su amante, pero, lo que hizo romperse completamente fue:

    “…si has llegado a esta parte de la carta, significa que por mucho que me esforcé no logré cumplir mi propósito. Quería tanto compartir una vida contigo, Chris. Aunque siento que lo de tener una familia juntos ya estaba hecho porque éramos los padres de siete niños escandalosos…”

    Bangchan se rio mientras limpiaba las rebeldes lagrimas que escapaban.

    “…lamento no haberte dejado con toda la carga, por ya no ser la mamá del grupo. Por favor, aunque suene egoísta cuida a nuestros niños, sobre todo a Jisung, aunque parezca un tonto que siempre anda gastando bromas, él es igual o mucho más sensible que tú, querido Chris. Por favor cuídalo mucho…”

    Apretó los dientes con fuerza.

    “…Me despido, no sin antes recordarte que eres mucho más de lo que tú crees, vales más que lo que dices valer y eres mucho más guapo de lo que crees parecer. Te lo dije muchas veces ¿o no?

    No dudes de ti, Chris. Sé que lograrás muchas cosas y llegaras muy lejos junto a los chicos. En donde sea que yo esté les mandaré los mejores deseos a todos. Sé que estaré muy feliz de verlos brillar a cada uno.

    Chris, te amo y agradezco mucho el haberte conocido. No creo que pueda existir mejor pareja que la que has sido tú para mí. Me voy feliz porque pude enamorarme de ti.

    Ama Chris, ama y permite ser amado porque mereces eso y mucho más.

    Por siempre tuyo.

    Kim Woojin.”

    —¿Cómo voy a cumplir todo esto…si me haces tanta falta? ¡¿Cómo?! —Las lagrimas comenzaron a caer con más fuerza y sin control alguno mientras Bangchan abrazaba la carta contra su pecho. —...Si eras el que me daba la motivación suficiente para poder con todo…Woojin… ¿Por qué me dejaste solo?

    Las lágrimas no dejaron de caer hasta que el sol volvió a mostrarse.



    […]





    Bangchan observó como Changbin gritaba desde lo alto de la montaña rusa junto a sus amigos. Solamente Félix se había quedado con él porque los juegos extremos le daban mucho miedo, pero nadie se iba a atrever a molestar al protegido de Bangchan y Hyujin.

    —Tiene una voz imponente. —Dijo Félix divertido por la situación.

    —Si. —Soltó con una ligera sonrisa.

    Hubo un pequeño silencio entre los dos.

    —“¿Cómo va todo?” —Esta vez Félix habló en inglés, si la conversación de ambos era en su lengua materna, significaba que era algo bastante serio.

    —“Aquí no, Félix, por favor”

    El chico pecoso miró con preocupación al mayor y simplemente suspiro.

    —“Ya ha pasado un año. Sólo te digo, que te estás perdiendo muchas más cosas de lo que crees. Woojin dijo…que no quería vernos estancados. Quítate la venda, Channie. No estás prestando atención” —Bangchan no respondió nada, porque sabía a lo que Félix se refería. Sabía que había alguien que lo observaba con preocupación, alguien que lo miraba con intención de acercarse a su persona, pero él no lo dejaba. Seungmin era discreto en muchas cosas, pero cuando se trataba de Christopher Bang le costaba mantener aquella actitud despreocupada y traviesa. —“Nos preocupas…”



    Al final del día todos se separaron para regresar a sus respectivas casas. Seungmin se había ofrecido a acompañarlo, pero Bangchan se negó diciendo que debía pasar a comprar la despensa al supermercado, así que no quería hacerle perder tiempo y que llegara demasiado tarde a su hogar. Al final el chico menor se dio por vencido yéndose junto con los demás con una notable cara de preocupación y tristeza.

    Mientras Bangchan miraba a sus amigos irse entre risas y juegos, no pudo evitar sentir la ausencia de aquella persona.

    —¿Cómo quieres que siga mi vida sin ti, Woojin? Te extraño tanto…

    Así él tomo su camino solitario, para perderse en la oscuridad de la noche.

    “Aun me haces tanta falta”.



    .


    .


    .


    Edited by ~Yun~ - 8/9/2022, 21:12
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,801
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    No me esperaba nada de esto. En serio que no. Desde el ship ya se me hacía inverosímil y es que no sé si sólo soy yo que soy medio wey o toda la tensión que ha existido ya desde el momento en que salió Woojin de grupo que ya ni había encontrado nuevos fics WooChan (cosa que me hacía sufrir pues esos dos eran mi OTP, razón de vivir ?

    La verdad que no esperaba ese "topic"; o sea, yo me pensaba más que la razón para causar el "angst" iba a ser pues los hechos reales de lo que sucedió con los Stray Kids y Woojin. Lol. Me gustó que le hayas dado un giro (= y que precisamente decidieras usar otro tema como recurso de tu fic. Neta me agarraste desprevenida ahfjs.

    Más fics WooChan, que se extrañan :'u o yo los extraño ;n;
     
    Top
    .
  3. ~Yun~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhh!!!! El rey ha llegado~

    Y me has dado una esperanza 🥹

    Primero que nada, abrazo de WooChan shiper a WooChan shiper. Sobretodo por lo que dices, que básicamente esta pareja ya no tiene ni pies ni cabeza por todo lo ocurrido.

    Soy baby Stay, pero he estado actualizada de la situación de Woo y SKZ gracias a que una amiga stanea a Woonjin y po's yo a los perdidos. Desde que ella mencionó que él estaba en SKZ me puse a buscar material viejo y allí encontré el WooChan y pues, qué te digo? Se me hicieron perfectamente la mamá y el papá de los chicos. Amé todas sus intenciones y se me hizo súper bonito que BangChan viera en él como un apoyo dentro de toda su carga de líder, pero valió queso.

    Un dato curioso sobre mi fic es que si iba a retomar la situación real pero como sentí que nadie más iba a entender de lo que estaba hablando, pues por eso le di este giro de AU. Mi intención principal era plasmar esa gran perdida que imagino que sintió Chan a la salida de Woo.

    En fin, muchísimas gracias por leer mi curioso fanfic de esta parejita casi extinta (me duele y me quema ;-; ), y claro, en un futuro escribiré sobre este bonito par <3

    Al menos ya supe que no soy la única que los sigue shipeando hasta ahora ;v;
     
    Top
    .
2 replies since 11/8/2022, 00:35   68 views
  Share  
.