34.º Reto Literario "Fluff vs Angst" – One Piece, «¿Necesitas un abrazo?» | DOFLACROC

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,809
    Location
    🦁

    Status
    Offline

    png



    ¡Hola de nuevo~! ¡Me encanta ver tanto movimiento por los retos, ya hay tantos fics publicados! (y algo me dice que el número seguirá creciendo~) 👀✨💖
    Sobre este fic: a pesar de que estos dos me los imagino como una pareja muy cochina que se presta a cualquier escena calentita que se me ocurra 🔥 quise darles un momento dulce. ¿Qué os puedo decir? ME ENCANTAN. 😌


    QUOTE
    Título: ¿Necesitas un abrazo?
    Fandom: One Piece
    Pareja: Donquixote Doflamingo/Sir Crocodile
    Diálogo escogido: FLUFF | “¿Necesitas un abrazo?” (18)
    Advertencias: spoilers del manga
    Longitud: 500 palabras (drabble)
    Disclaimer: los personajes no son míos, pero prometo tratarlos con todo el amor que se merecen~

    ————————



    ¿Necesitas un abrazo?

    Doflamingo era un hombre que llamaba la atención a la fuerza. Incluso en su situación actual, inmovilizado en una celda de Impel Down, se negaba a quitarse sus gafas de sol. No se las quitaba ni siquiera al leer la prensa, su único contacto con el mundo exterior. Se entretenía precisamente leyendo las últimas noticias cuando escuchó un grito extraño. Llevaba aquí el tiempo suficiente como para reconocer las voces de los otros presos, ¿acaso el que gritó fue un guardia?

    Un cambio en su rutina le hizo apartar la vista del periódico y enfocarla fuera de su celda. Se sintió muy decepcionado al no ver nada, quizá fuera más fácil apreciar los detalles si se quitaba sus gafas de sol después de todo.

    Un roce áspero le acarició la mejilla arrancándole las gafas, que revolotearon en un remolino de arena.

    Arena.

    Sonrió sin darse cuenta, y para cuando apareció la figura de Crocodile frente a él, le encontraría riendo.

    —¿Qué estás haciendo aquí, Croco-chan?

    —Vuelve a llamarme así y asistiré a tu funeral.

    Doflamingo se inclinó de hombros en señal de rendición, con su habilidad anulada —cosas de la piedra marina que apresaba sus tobillos al suelo y sus muñecas a su espalda— no era rival para Crocodile.

    —Para haber sufrido una derrota total, te veo bien.

    —¿Por qué no iba a estarlo? ¡Me rodea el lujo! —Movió sus piernas para hacer sonar las cadenas—. ¿Has venido a darme explicaciones por esa alianza con Ojo de Halcón y el Payaso? —Dejó caer el tema de manera casual, como si no le importara—. Sabes cómo poner a un hombre celoso. Yo te invité primero, en Marineford, ¿recuerdas? Y me rechazaste.

    —Y tú olvidas que no estás a mi nivel, flamenco estúpido. Estás hecho para ser mi subordinado, pero no mi aliado. —Crocodile disfrutó viendo lo mucho que frunció el ceño—. Dejemos el tema, he venido por otra cosa.

    Doflamingo quiso enfadarse y mantener esa rabia con él todo el tiempo posible, pero sabía que no iba a poder lograrlo. Peor aún, ambos lo sabían. Razón por la que Crocodile sonreía al quitarse el garfio, Doflamingo sí tendría que admitir que era un alivio saber que no había venido a envenenarle.

    —Eres un mocoso malcriado, no tardarás en tener una pataleta. —Le dijo—. Intento evitarlo. No es plato de buen gusto verte llorar; créeme, lo he visto.

    —Me has visto hacer más cosas que llorar.

    —No hagas que me arrepienta. —Crocodile suspiró antes de abrir sus brazos—. ¿Necesitas un abrazo?

    Doflamingo no consiguió responder. ¿Crocodile le ofrecía un abrazo? ¿Él? ¿Un hombre tan reacio al contacto físico?

    —Tú. —Su voz le pilló por sorpresa, sobresaltándole—. No pienso repetirlo.

    —Claro que necesito ese abrazo, Croco-chan.

    Crocodile entonces se arrodilló sobre su regazo y le rodeó con los brazos, enterrando el rostro contra su cuello. Debía evitar que su sonrisa quedara al descubierto. Doflamingo, precisamente Doflamingo, no podía descubrir lo mucho que le había echado de menos.

    🦩🐊

     
    Top
    .
0 replies since 12/8/2022, 02:22   117 views
  Share  
.