34.º Reto Literario "Fluff vs Angst" – One Piece, «Tu latido» | KIDLAW

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,809
    Location
    🦁

    Status
    Offline

    png



    Estoy jugando todas mis cartas con One Piece, ¿verdad? Ship que veo, ship con la que participo. ¡Me encanta la sensación! 🔥
    Sobre este fic: llevaba años sin escribir nada de estos dos, los echaba de menos. Es un reto dentro del reto escribir fluff con esta pareja tan amante de la sangre y los insultos, ¡pero lo he conseguido~! 💖


    QUOTE
    Título: Tu latido
    Fandom: One Piece
    Pareja: Eustass Kid/Trafalgar D. Water Law
    Diálogo escogido: FLUFF | “Me gusta escuchar el sonido de tu corazón” (19)
    Advertencias: es un fluff algo macabro, hay órganos fuera del cuerpo
    Longitud: 390 palabras (drabble)
    Disclaimer: los personajes no son míos, pero prometo tratarlos con todo el amor que se merecen~

    —————————



    Tu latido.

    Kid debía ser de las pocas —poquísimas— personas capaces de dormir a pierna suelta teniendo al lado a alguien como Law. Se había acostumbrado a tenerle cerca, se había hecho a la calidez de su cuerpo e incluso a su aroma. A veces olía a alcohol, no porque Law bebiera, sino porque habría trabajado en alguna herida abierta, y a veces llegaba a su cama apestando a sangre; personalmente, era este olor el que más le gustaba. No le importaban las carnicerías que Law era capaz de hacer, quizá porque él mismo también podría protagonizar algunas.

    Se despertó de pronto con una sensación rara en el cuerpo, de repente se sentía vacío, como si no hubiera comido en dos semanas. Bostezó antes de intentar descubrir el misterio, pero no le hizo falta mirarse, sino mirar a Law. Le encontró canturreando a su lado, mirando muy concentrado lo que sujetaba en una de sus manos. Lo reconoció, era su corazón.

    Que siguiera con vida estando ese órgano fuera de su cuerpo (en su lugar había un hueco en su pecho) le confirmaba que ambos estaban dentro de una de esas cúpulas que Law podía crear y manipular a su antojo.

    —Eso es mío, Trafalgar.

    —¿Tú crees? Porque yo no lo veo así. —Law dio un apretón a sus dedos, y Kid se vio de pronto sin aliento—. Es mío, Eustass-ya. Y puedo hacer lo que me plazca con él.

    Kid resopló y volvió a tumbarse, no estaba de humor para tener este tipo de charla de almohada. Se estaba volviendo una conversación demasiado íntima y prefería huir de estos temas. Law debió pensar lo mismo, porque se quedó en la misma posición, acariciando un órgano tan importante como lo era el corazón. De una manera extraña y macabra, le relajaba verlo latir entre sus dedos al ritmo relajado de quien se está durmiendo.

    —Eustass-ya. —Esperó su gruñido antes de seguir hablando—. Me gusta escuchar el sonido de tu corazón.

    —Sí, y también te gusta arrancármelo del pecho.

    Law sonrió y decidió deslizarse por las sábanas hasta quedar frente a frente con Kid, dejando que le rodeara con su brazo, su único brazo. Le devolvió el corazón como quien encaja una pieza en un puzle, y dejó la mano sobre su pecho, sintiendo acelerarse esos latidos que tanto le gustaban.

    🖤

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    By what right does the wolf judge the lion?


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,227
    Location

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Así estaba yo al ver que habías vuelto a publicar algo de OP. Me siento como si volviera a tener 16 años. xd <3 <3 <3

    cat-scream


    Me duELE no poder leer el Dofladile por los spoilers (te juro que me dan igual el 99% de las veces, pero con OP... ay, no quiero ninguno xd </3), pero he disfrutado un montón de este y el de NamiVivi. Sobre todo este, porque me parece genial la manera en que te has servido de los poderes de Law para crear algo tan creepy como bonito. Cada vez soy más fan de leer y sobre todo escribir cosas macabramente románticas porque quién quiere fluff normalito cuando puede ver a dos putos desequilibrados haciendo locuras para demostrarse su amor, así que le pongo un 10/10 a tu drabble; excelente servicio.

    Gracias por la nostalgia, Flam. Me ha encantado reencontrarme con estas parejitas con algo tan bien escrito. Volveré a por tu Dofladile cuando me haya puesto al día con el manga. <3
     
    Top
    .
1 replies since 12/8/2022, 22:16   119 views
  Share  
.