34.° Reto Literario "Fluff vs Angst" — Elsword , וDe guardiaו ⟨RavenxElsword⟩

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ┊To die by your side is such a heavenly way to die.

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,679
    Location
    En otra dimençaoく⁠コ⁠:⁠彡

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Hice un drabble de mis niños del videojuego "Elsword". No me pertenecen, sino a Gameforce. Disfrutenlos. <3
    Palabras: 493
    Personajes: Raven "ex-mercenario nasod cyborg" Cronwell x Elsword "adolescente enamorado pero paniqueado" Sieghart
    Facción elegida: Fluff

    De guardia


    Picsart-22-08-13-11-31-54-128

    —Deberías entrar a la cabaña con los demás, yo te cubro. Parece que esta noche no habrá demasiada actividad —Raven corta el silencio, Elsword alza la cabeza en respuesta.

    —Pero...

    —Sin peros, Elsword. Ahora me encargo yo, ve y descansa un poco.

    El Sieghart es terco como un burro. Por mucho que Raven le insista en que se retire no lo haría de ninguna manera, ni a base de fuerza bruta.

    —No quiero.

    Pasan los minutos, Raven acomoda su sable a un lado del tronco donde están sentados y suspira molesto.

    Elsword pone una nube al fuego mientras sus labios comienzan a emitir un tarareo bajito; se trata de la melodía que un trovador tocó sobre unas cajas de madera hacia unas horas atrás.

    Saborea el aire, es frío. Tan frío como en ocasiones puede resultar ese hombre misterioso.

    La noche regala corrientes de aire heladas, que calan los huesos, pero el cantar de los grillos y la compañía deseada de Raven le ayuda a soportarlas.

    Elsword de pronto, está tan agradecido que podría llorar.

    Tiene ganas de decirle a Raven.
    De murmurarlo.
    De escupirlo sin querer.
    O de gritarlo hasta herirse la garganta.

    "Me hace muy feliz que te hayas unido a mi equipo."

    —Raven, tenemos oportunidad de hablarlo, quiero que me confieses... ¿Sigues amándola?—Elsword pregunta por su difunta esposa, porque está medio dormido todavía y en tal estado Elsword habla más de la cuenta. Elsword hiere sin saberlo.

    El medio-nasod finge seguir enojado. Simplemente disfruta la voz dulce aunque rasposita del chico. Mantiene los ojos cerrados, piensa en su pupilo. Elsword ya está crecido, tres años han pasado rápido y Raven siente como si fuera ayer cuando la naricilla pequeña se arrugó confusa y los ojos rojos se abrieron a más no poder al darse cuenta de que despertó su humanidad exitosamente. Ya Raven no era solo un mercenario nasod.

    —Mira que eres callado, Raven...

    A Raven no le sorprende que Elsword se acerque más a su cuerpo. Sabe que un pueblerino nacido en Rubén, un lugar de clima tropical, aguas tranquilas y de sol ardiente, no está acostumbrado a la bienvenida hélida de Bélder.

    Un olor a miel acaricia sus fosas nasales, abre por fin los ojos y ve una sonrisa de dientes blancos muy cerca, nublando su sentido común. Raven sonríe también, y acerca sus labios paulatinamente a los de Elsword.

    Pero Elsword se asusta, se aparta, no podría, incluso con el corazón latiendo a mil, porque sentiría que estaría manchando el amor que Raven tenía por Seris.

    —Iré a la cabaña. Mañana podemos seguir... Hablando, ¿si?

    El maestro del sable mira hacia otro lado y sonríe. Logró su objetivo: que fuera a descansar. El chiquillo es una ternura, a su modo, de sonrisa de cereza y corazón bondadoso, y Raven quería evitar caer prendido otra vez de ese tipo de alma.

    Del mismo tipo de alma que Seris.

    Sin embargo... Ya era muy tarde.
     
    Top
    .
0 replies since 13/8/2022, 10:57   40 views
  Share  
.