[34º Reto Literario: "Fluff vs Angst"] Original || Gajes de la moda.

|| Drabble | R:K+. ||

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,722
    Location

    Status
    Anonymous
    ❀ DAME CLIC


    Disclaimer:
    Personajes originales. Alfon pertenece a mi bb, Bunny a mí.

    Pareja:
    Alfonso x Harlow (Bunny).

    Género:
    Fluff.

    Rating:
    K+.

    Recuento de palabras:
    500.

    Concepto(s) usado(s):
    Fluff nº7: ¿Esa es mi camisa?



    Gajes de la moda.



    A Alfonso casi desde el primer momento le había fascinado el estilo de su conejito favorito. Al aludido le parecía que era de lo más natural esa fascinación. Después de todo, su estilo era indiscutiblemente perfecto.

    Las risas que acompañasen los debates en torno al tema eran más o menos según la ocasión, pero siempre estaban. Al igual que siempre estaba esa mirada cariñosa y la transparencia que acompañaba los halagos que Bassave le dedicaba a su novio.

    Harlow podía quejarse de muchas cosas, pero nunca de que su pareja no fuese sincera con él. Y eso era fantástico, pues ambos abanderaban el mismo principio básico en cualquiera de sus interacciones.

    En fin. Como la moda solía ser un tema recurrente con Bunny cerca, aquel día se podía ver la ceja de Alfonso alzarse muy espontáneamente mientras lo recorría de arriba abajo con la mirada.

    Le encantaba lo que estaba viendo, a sus ojos nadie sabía lucir una falda como él, pero había algo particular que le llamaba la atención y poco tenía que ver con la combinación de colores o lo llamativo de los accesorios que acompañaban el atuendo.

    —Muy lindo todo, mi amor, pero dime una cosa… ¿Esa es mi camisa?

    —Depende. —La risa, pero sobre todo la expresión de (muy) falsa inocencia, le hizo sonreír divertido—. Si la quieres de regreso, no. La acabo de comprar especialmente para este conjunto.

    Se miraron con una complicidad que le calentó el corazón y, como el estupendo actor que era, se cruzó de brazos y lo miró como el policía que ha resuelto el caso más importante de su vida.

    —Qué curioso. —Sin dejar de mirarlo ningún momento, se acercó a él caminando a su alrededor para apreciar las vistas desde todos sus ángulos—. Creía que mi estilo te parecía aburrido y… ¿cómo era? Ah, sí: desastroso.

    La curva de sus labios se tiñó de picardía al ver a su interlocutor morderse el labio inferior. Le gustaba el constante tira y afloja que había en su relación. Le daba mucho sabor y, en según el momento, también mucho picante.

    —Tu estilo es un desastre, efectivamente. —Se rieron y Alfonso aprovechó la cercanía para abrazarlo por la cintura y apegarse a él hasta que no podían respirar sin sentir al otro—. Pero a veces tienes elecciones afortunadas.

    Un beso opacó el leve silencio, que luego fue acompañado de sus miradas entrecruzándose con la más pura adoración.

    —Por eso he decidido hacerte un favor y quedarme con esta camisa. Oh, no, no me mires así. —Bunny frotó sus narices con cariño—. Para las pocas veces que eliges una prenda con buen ojo, no puedo dejar que la termines tratando como cualquier trapo. Yo sabré cuidarla mucho mejor, y lo sabes.

    Entre las risas que llenaron la habitación se volvieron a besar. No hacía falta declarar ganadores en esa batalla, Alfonso ya había decidido que de todos modos las camisas no eran tanto de su estilo después de todo.
     
    Top
    .
0 replies since 21/8/2022, 01:31   46 views
  Share  
.