34.º Reto Literario "Fluff vs Angst" – Assassin's Creed, «Otro enfoque» | ALTMAL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    [ ¡zorra, zorra! ]

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,856
    Location
    🦊

    Status
    Online

    png



    Soy la primera sorprendida con esta historia. Pensaba que mi amor por esta parejita se había dormido, pero nop, esta misma tarde me llegó la idea y me senté a escribir lo más rápido que pude.
    Es bonito "reencontrarse" con fandoms que creía adormilados dentro de mí (?) 😌


    QUOTE
    Título: Otro enfoque
    Fandom: Assassin’s Creed
    Pareja: Altaïr Ibn-La’Ahad/Malik Al-Sayf | ALTMAL
    Diálogo escogido: FLUFF | “Por favor, quédate” (11)
    Notas: “dai” puede traducirse como guardián o jefe local, se encargan de coordinar las misiones de los Asesinos en su ciudad asignada
    Longitud: 498 palabras (drabble)
    Disclaimer: los personajes no son míos, pero prometo tratarlos con todo el amor que se merecen~

    ————————



    Otro enfoque

    Las visitas a la casa de Asesinos en Jerusalén eran complicadas para Altaïr; aunque era imposible no acabar discutiendo con alguien de lengua tan afilada como Malik, convertido ahora en el dai de la ciudad. No pasaba nada dentro de sus murallas sin que Malik lo supiera y autorizara. Esto hizo sonreír a Altaïr, porque significaba que lo que había pasado hace unos días entre ellos tenía la aprobación del dai.

    Entró en la oficina quitándose la capucha, era de los pocos lugares donde no le gustaba pasar desapercibido.

    —La paz sea contigo, Malik. —Saludó por mera cortesía, Malik no iba a responder, así que siguió hablando—. He reunido información muy interesante, pronto nos libraremos de la presencia templaria en Jerusalén. —Ni siquiera la mención del enemigo logró separar los labios del dai, así que optó por otro enfoque—. ¿Te ha comido la lengua el gato? Porque hace no mucho tu lengua funcionaba perfectamente, ¿recuerdas? ¿Recuerdas lo que hiciste con ella y conmigo?

    Malik arrugó el mapa que fingía estar estudiando, señal de que escuchaba y recordaba aquella noche. Iba a ser imposible olvidarla, ambos lo sabían.

    —¿Qué quieres?

    —Necesito tu autorización para acabar con el objetivo. —Se cruzó de brazos sobre el mostrador, relajando el cuerpo e inclinándose hacia Malik. Podía oler los aromas que siempre le envolvían, una mezcla de incienso, tinta y deseo prohibido—. Después de todo, eres quien manda aquí.

    —Cosa que pareces olvidar con frecuencia.

    Malik le acercó la pluma que teñiría con la sangre del objetivo. Se atrevió a acariciar con ella una mejilla de Altaïr, y por cómo sonrió supo que disfrutó el contacto.

    —Puedes tocarme directamente, sin instrumentos de por medio.

    —Y tú puedes largarte de una buena vez. —Escupió la respuesta con auténtica rabia, los aires de arrogancia de Altaïr le atacaban siempre los nervios.

    Contra todo pronóstico, consiguió calmar el impulso de golpearle (le haría borrar la sonrisa por la fuerza) y volvió la mirada al mapa que yacía olvidado en el mostrador. Conocía los movimientos de los templarios por la ciudad, se estaban reorganizando para repeler cualquier ataque; el objetivo de la misión esperaba en una fortaleza imposible de penetrar en solitario. Y, por insufrible que le parecieran su orgullo y altanería, no podía enviar a Altaïr a una muerte casi segura.

    Saltó el mostrador y sujetó su túnica, obligándole a parar en seco.

    —No vayas. —Altaïr terminó por girar del todo para mirarle—. No estás preparado. —Se refería a que todavía no habían llegado los refuerzos a la ciudad, pero Altaïr lo interpretó como un insulto a sus habilidades.

    —¿No me crees preparado —a mí, Malik: ¡a mí!— para eliminar a un templario?

    Esta vez fue Malik el que usó otro enfoque, iba a ser imposible convencer a Altaïr y, tenía que admitirlo, este «otro enfoque» le atraía más que cualquier misión pendiente. Entrelazó sus dedos y trepó con aire juguetón hasta quedar contra su oído.

    Por favor, quédate.

    La estrategia funcionó.

    ❤️‍🔥

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,071
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline

    tumblr_inline_p7g1hacSXj1qct9oj_540

    No aguanté y soy muy débil ante cualquier situación, sorry not sorry.

    ¿CÓMO NO LEÍ ESTO ANTES? Bueno, sí sé el por qué (no lo deseo admitir). Qué bueno que siempre estoy de chismosa, que si no, me perdería de muchos escritos fantabulosos.

    Aclaro que no he jugado Assassin's Creed (el primerito), pero conozco mosco a los muchachones y, UFF, a sabiendas de cómo es Altaïr, me lo he de imaginar provocativo, pero tímido a la vez. Indirecto con directas más que obvias.

    Es increíble que con menos de 600 palabras me hayas sacado una sonrisa y de querer leer más de estos dos, jajsda. Así, ten por seguro que releeré este drabble; quedará en mi corazoncito como un tesoro preciado, jajs.

    poor comment, but hey! it's okay to be gay, jajs

     
    Top
    .
1 replies since 1/9/2022, 02:55   77 views
  Share  
.