La vida no es facil para un uchiha (sasunaru)

La vida de este uchiha no es facil, acaso encontrara las palabras adecuadas para expresar ese amor por un rubio que acaba de ser su flechazo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    —la vida no es fácil para un uchiha ya que sasuke estaba casado con sakura su futura esposa y amada hija sarada ya que era una hija especial que tenía una sonrisa bondadosa era ruda como su madre pero lo uchiha era parte del papá. —además sasuke estaba sintiéndose raro desde que había regresado ala aldea y la gente lo respetaba y tenía la amistad de su mejor amigo naruto que era hokague y hacía bien su trabajo a pesar de que sentía un sentimiento de amor pensó sasuke al encaminarse hacia la torre del hokague, ya que tenía que entregarle el informe sobre algunas investigaciones y eso.

    Sasuke solo pensaba una cosa quería besar esos labios que tanto deseaba de su rubio al cual amaba desde que eran niños cuando estaban en el. Equipo 7.

    —hola naruto, como estas —dije al verlo muy cansado ya que anoche no vine a verlo y tener sexo pensé pero sacudo la cabeza y prósigo a hablar —bueno te traje el. Informe ojala sirva —dije serio pero sonreí —


    —oh hola sasuke como estas, y gracias por el informe quieres quedarte un rato por favor estoy solo —dije al verlo algo raro en mi amigo aunque la verdad yo.. Sentía algo mas que amistad —

    —bueno claro usorontonkanchi jiji—rio leve para que no lo notará pensé —

    —sasuke no me digas así teme humm! Acaso no me tienes el mínimo respeto a tu mejor amigo sasuke —dije al hacer un puchero—

    —sasuke se acerca a naruto y sin pensarlo lo besa naruto al notar los labios de sasuke quería apartarlo pero, esto era amor así que rodea su cuello mientras correspondía al beso de sasuke su mejor amigo y ahora que eran pensó al separar y sasuke apenado quería correr pero naruto no lo dejó ya que estaban a pleno día podría esperar hasta la noche además así estarán solos y hacer el amor.

    —na.. Naruto perdón de verdad que yo bue.. Bueno yo ay.. Mm—dije apenado al poner mis manos en mi rostro enserio que estaba haciendo porque estaba besando a mi mejor amigo que me aleje —

    Pero naruto al. Ver a si a sasuke no lo aleja si no que lo abraza de verdad estaba contento en ser su novio de nuevo pensó ya que cuando eran niños ellos andaban pero.. Por desgracia el pueblo que tuvieron que estar a escondidas de todos y sakura lo sabía muy bien y los apoyaba desde que era una niña —y eso era querían besarse más y más pero sentían pasos que venían y era su hijo boruto y sagrada que se separan para simular que no pasado nada.

    Naruto al separarse de sasuke tenían un problema en su entrepierna parece que están exitado que simuló todo al darle la platica del día.


    —hola viejo y sensei que hace aquí a esta hora solo venia a darte esto es de mamá —dije enojado ya que casi no estaba en casa conmigo y con hima mi hermana pequeña y la verdad lo odiaba tanto pero.. Siento que algo me ocultaban estos dos —

    —sasuke y naruto estaban asustados querían correr de este lío acaso boruto lo sabía que tragaron saliva ambos

    Edited by sakura tamachiro - 2/3/2023, 16:18
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    querían escapar de ambos, además sabían que si boruto descubría a ambos besándose como iba a reaccionar, eso sería algo cruel para ambos. Pero para sasuke y naruto sería el mayor problema de todos hasta de sus esposas y hijos si sarada se entera de esto podría no perdonar a su padre y boruto ni hima a naruto.

    —boruto hijo estas bien sabes que.. Puedes decirme que te pasa verdad —dije al tratar de calmar mi voz de los nerviosos —

    —papá estas bien? O acaso estas.. Engañando a mamá con alguien más —dije a ver como mi sensei tomaba la mano de mi padre en eso lo entendí todo —enserio.. Como pudiste!! Papá porque me ocultaste algo tan, importante como esto..

    —boruto! Espera enserio sabes yo amaba a tu padre dese que éramos niños pero.. La gente nos odiaba por andar juntos pensaban que éramos raros o que estábamos mal de la cabeza, era algo como un sueño tener familia y hijos porque tu padre puede tener hijos - qué me sonrojo al decirlo —

    —jajaja enserio.. Papá puedes embarazarte wow!! Eso sí es nuevo, para mi pero que pasara con hima y mamá se van a sentir mal —dije al verlos felices -

    —boruto gracias.. De verdad hijo yo.. - pero el se aparta aun no podía aceptar lo nuestro así que baje la mirada y abrace a sasuke como nunca —

    - yo estaba yo estaba también asustado qué quería morir de verdad que yo.. Amaba a naruto y no a sakura como yo pensaba ella también amaba a hinata dese que estábamos en el equipo 7 y bueno teníamos que estar juntos, aunque cuando nos casamos ella sabía que amaba a naruto sin mas de verdad lo amaba como era tan difícil para un uchiha amar a una persona como el tan lindo y amale con todos, sería algo triste que no puedo perdonarme la vida, como así tenía eu hacer algo por mi lado naruto.
     
    Top
    .
1 replies since 22/10/2022, 15:01   169 views
  Share  
.