Koga enamorado de su enemigo inuyasha (koga x inuyasha)

Que pasara con inuyasha al ser observado por ese lobo sarnoso que segun el le dice asi.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Hola como estan este es mi primer fanfics de inuyasha ya que he visto el anime pero aun me falta asi que los personajes no me pertenecen si no a su dueño takahashi ok solo tomo sus personajes para este fanfic.


    Bueno va a ver muchas faltas de ortografía y sobre todo los puntos y comas y punto y coma ok ay me dicen en donde debe ir cada punto etc cuidense mucho.


    Capitulo1.inuyasha al desnudo?

    Era un dia de lo normal, para inuyasha eso penso cuando alguien se aproxima hacia ellos que aome, shippo, sango y el monje pervertido de miroko. Inuyasha tenia que luchar pero cuando llego esa persona era un chico de su estatura Ademas bestia con ropas de su aldea natal pero cuando vio a inuyasha quiso quitarle la ropa no supo porque pero queria hacerlo.

    Alejate de mi maldito no me toques oíste si no ya veras - lo apuntó con mi colmillo dr acero -

    Oh vamos lindo que quiero tu ropa damela es mia!! - dijo atacando -

    Aome, vio que tenia fragmentos de la perla de shikon que si no lo detenia seria demaciado tarde.


    Miroko tambien quería ayudar a su amigo pero me dijo que no lo ayudara el podia solo. Sango también ufo pero estaría al tanto de ello.

    El joven trato de atacar pero alguien lo detiene y era koga que no dejo que nadie tocara a inuyasha por nada del mundo.

    Vaya si es el perro pulgoso que tal he inuyasha - dijo al Verlo mientras trsto de detener al joven que tenia que atacar a inuyasha.


    Oh vamos koga dejamelo ami yo puedo solo oiste idioya - dijo al atacar -


    Claro que no tengo que dejar decirlo no es no dejame ayudar tonto - dije sonrojado al verlo pero firme -


    Aome solo queria que se alejara de inuyasha ademas ella sabia perfectamente que aun lo amaba y no dejaria que nadie se lo quitara a inuyasha. Ademas sabia que el amaba a kiyou y eso no la dejaria en paz.

    Aome aun amaba a inuyasha y no dejaria que nadie se interponga en su camino.

    *mientras con koga y inuyasha*

    Vamos inuyasha sabes que soy mas veloz que tu asi que aun lado perro demonio pulgoso - dije al tratar de ponerme de enfrente de el-

    Claro que no lobo sarnoso esto no se queda asi oiste koga - dije al verlo con cara de desafio-

    El joven que atacó a inuyasha se había ido ademas por poco le quitaba la ropa, penso al sentir el aire en sus partes intimas que koga se sonroja y se voltea al ver a inuyasha desnudo.


    Oye!! Tapate idiota estás desnudo por dios santo - dije sonrojado-

    Que dices koga pe.. Pero que!!! - sonrojado sale corriendo lejos de sus amigos estaba llorando -


    Koga decide seguirlo y ver que le pasaba no le gustaba verlo asi tan triste y sobre todo teniendo la vergüenza de lo que paso.
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El futuro depende de lo que hagas HOY ✨️

    Group
    100% Rol
    Posts
    7,549
    Location
    Hogwarts (Ojalá)

    Status
    Anonymous
    Holi! A ver cómo continua 🤗 un consejo, para las faltas de ortografía puedes probar en escribirlo utilizando autocorrector, tal vez no te ponga puntos y comas pero te puede ayudar para comenzar. Mucho ánimo!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Muchas gracias por tu comentario de verdad te lo agradezco mucho jeje bueno allí va la conti de este fanfic ok 👌 besos 😘
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Cuando koga vio a inuyasha desnudo en un río que quiso llorar se verdad que nadie lo había humillado de esa forma él era un ser poderoso claro pensó además quien se fijaría en un demonio como el que es mitad demonio y mitad herbívoro (díganme si era así como describían a inuyasha por fa) ya que cuando cambia el eclipse lunar inuyasha se vuelve humano y no puede pelear así.


    De pronto koga abrazo a inuyasha que este se asunto al verlo y estaba sonrojado con lágrimas en su rostro.

    Inuyasha:que haces... Idiota lobo sarnoso suelta me - dije al verlo pero no me soltaba -

    Koga:inuyasha tranquilo se que alguien te rompió la ropa así que déjame consolarte si - tomo su rostro y lo beso con ternura mientras tocaba cada parte de su cuerpo -

    Inuyasha :que.. Haces no ahg.. Mmm koga por favor... - dije al sentir como me llenaba de besos y tocaba con sentimiento mi cuerpo que quería mas y mas -
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Solo sentía como koga era tan tierno conmigo que quería tocarlo y ser yo el que lo dominará pero bueno aunque si aome me ve así con koga no se tengo tanto miedo que me aferro a él cada vez mas.

    Koga:inuyasha estas temblando, oh tranquilo amor mío de verdad que estas conmigo a salvo - lo beso más y más repartiendo besos por todo su cuerpo -

    Inuyasha:ah... Koga más dame más por favor... - dije con lágrimas de alegría al verlo -

    Koga :claro que si mi amado inuyasha te amo -lo beso -

    Ambos estábamos tan enamorados que de verdad estábamos haciendo el amor pensé que alguien nos estaba siguiendo pero no fue así, si no que mas bien había gente chismosa viendo el espectáculo que le hacía a inuyasha a mi lindo demonio.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    *mientras tanto con aome *
    Aome estaba dispuesta a quitarle a kikyo de inuyasha además ella estaba enamorada de él. Pero como no regresó después de lo sucedido que decide ir a buscarlos hasta miroku, sango y chippo deciden ir a ver que estaba pasando con su amigo, pero al ver la escena aome se quedó en shock al ver como koga lo estaba besando a su inuyasha el amor de su vida que decide ir a poner alto en esto de verdad le daba tanto asco que.. Le da una bofetada a inuyasha y a koga por a ver besado a su inuyasha como era posible que esto pasara.

    Aome:INUYASHA.. COMO PUDISTE HACERME ESTO!!! YO TE AMABA!!! tanto... Baka baka!!! Te odio los odio tanto... —dije con lagrima en el rostro que me fui corriendo del lugar dejando a mis amigos lejos de mi presencia —

    Miroku:señorita aome.. Espere!! —dije al tratar de seguirla pero sango me dijo que no —

    Sango:dejala amo miroku de verdad no vale la pena necesita procesar todo esto y.. Inuyasha, koga felicidades hacen linda pareja —dije sonriendo —

    Koga:gracias, de verdad muchas gracias —sonrió y abrazo a inuyasha para que se calmara un poco de lo que pasó —

    Aome estaba destrozada quería vengarse pero sabía que la venganza no llevaría a ningún lado, decía pensativa mientras se encamina al posó para regresar a casa y nunca volver.


    Inuyasha sintió como alguien se iba de su lado pero estaba con koga al cual amaba tanto y así sería pero era la amistad de su amiga aome y koga lo entendía muy bien.

    Miroku y sango deciden ir a despedirse de aome al igual que inuyasha y koga. Cuando llegaron ya no vieron a nadie, ya se había ido aome que chippo comenzó a llorar de verdad la iría a extrañar mucho.

    Chippo:ahhg.. Ahhg.. Aome... Te extraño amiga mía —dijo llorando en brazos de sango —

    Sango solo abraza más a chippo para que se calmara de verdad era algo triste de que se fuera aome de este mundo al cual había querido mucho.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    *mientras tanto aome *

    Aome estaba tan destrozada por lo que hizo inuyasha ella realmente lo amaba y mucho pero tenía que olvidar ese mundo para siempre y que su abuelo cierre ese pozo no queria que inuyasha lo pasara y que viniera a su mundo.—porque vio ese beso porque vio como inuyasha estaba besando a kouga como si nada era algo que despreciaba tanto hasta apretaba su mano para luego suspirar tenía que pensar en la forma de olvidarlo y pronto. —porque tengo que olvidar a ese traidor el debió amarme más que nadie y sobre todo olvidar a esa zorra de kikiyo para siembre que se fuera de mi vista y me dejara en paz.penso al estar en casa dulce hogar su madre no le preguntó nada quería que su hija piense las cosas en las que hizo.

    Toda la semana aome se iba ala escuela y venía hacia sus tareas se concentraba en todo y subía de calificaciones y sobre todo que fuera más amable con sus amigos porque dese que volvió su familia no mencionaba a inuyasha para nada —hasta su hermano quería saber que le pasaba porque de comportaba de esa forma su mundo estaba tranquilo y nadie atacaba en su mundo de paz.

    —porque... Porque me duele esto tengo que olvidarlo ya saldré con el chico de mi escuela y seré mas feliz eso haré —me dije a mi misma mientras me alistaba para salir ya que estaba mas calmada —listo ya me voy mamá te veré en la tarde —salí de casa y me fui a mi cita —

    *con inuyasha *

    Inuyasha estaba feliz al lado de su amado koga además de que inuyasha podía esperar hijos era un omega y encontró a su alfa al amor de su vida.

    Koga estaba feliz además estaba al lado de su amado demonio su lindo inuyasha.

    —koga... amor, puedes besarme por favor quiero sentirte mas —dije sonrojado al ver ami amado —

    —inuyasha seres un lindo uke jiji así que te haré el amor como nunca mi inuyasha —sonreí —lo cargo como una princesa y lo lleva a su cueva para hacer el amor ya que su manada aceptó a su novio ala. Pareja de su amo los dejaron solos y así pudieron hacer la vida que ambos querían.

    Edited by Haruka4 - 24/2/2023, 21:08
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Inuyasha estaba sonrojado porque su amado lo estaba viendo de una forma pervertida que se enoja haciendo puchero.

    —pervertido!! No me mires así koga... Mm ahh Ahh!! —dije al. Soltar un jadeo mientras me hacía suyo —

    —vamos inuyasha quiero escuchar cada gemido y jadeo tuyos amor además eras tan lindo mi lindo iniyasha —dije al. Verlo mientras mordisqueaba sus lindos pesones a mi uke amado —

    -ahh.. Ag.. Koga mm.. Fue.. Duele!!! Mucho... Snif.. —comencé a llorar para que parara —

    —oh.. Amor perdón mo quise lastimarte yo.. —trato de alejarme Para sacar mi pene pero, inuyasha no me dejo —

    —koga... No me dejes te amo baka te amo.. —dije al. Abrazarlo mientras estaba dentro de el—

    Koga solo calma inuyasha además era su primera vez haciéndolo con su amado, que no tomó en cuenta sus sentimientos de su amado que baja la mirada realmente se sentía mal por lo que hizo al moder uno de sus pesones de forma brusca.

    Inuyasha solo sigue abrazansolo que de verdad lo amaba tanto así que tenía que tener la constumbre de tenerlo adentro.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    *mientras con aome *

    Aome estaba tan feliz de tener esta cita con su mejor amigo ya que el siempre le decía que le gustaba mucho dese que dejó ese mundo tan mágico y hermoso pero decide consentrarse y seguir su vida además, extrañaba a sus amigos a chippo a miroku y a su mejor amiga sango pero tenía que seguir algún día les diría que fue lo que sucedió de verdad que ya pasado tiempo desde que aome se fue de ese mundo sin estar buscando la perla sikon de verdad que quería olvidar todo esto.

    Pero se sentía muy mal por su amigo inuyasha qué debía pedirle perdón pero como aló mejor estaría muy enojado con ella por todo lo que le había dicho.

    4 años después y 20 años después en inuyasha *


    Las cosas con aome iban mejor además descubro qué sería madre de su cita se habían casado y eran felices, quería contarle a su esposo y he hijos pero no sabía cómo hacerlo.

    Tenía una hermosa familia ala cual amaba mucho, y eso era algo lindo de parte de ellos.

    Su hija mayor se llamaba sakato y la menor se llamaba mirai y la más pequeña se llamaba nami era la más linda de todas al igual que sus dos hijas.
     
    Top
    .
8 replies since 23/10/2022, 05:18   356 views
  Share  
.