el cocinero de la mafia

la organizacion muwigara necesita un cocinero con urgencia o de lo contrario su jefe se pondra de malas..(zosan) (+18) (accion, drama, comedia)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Cuando estas solo y triste, en el único que puedes confiar es en ti mismo."

    Group
    Member
    Posts
    26
    Location
    un lugar super kawaii(?)

    Status
    Offline


    Pareja:zoro x sanji
    Autor original de personajes: oda eiichiro
    Este fic es simple ficcion , esta hecho para el entretenimiento nada mas C:

    Hola! , de nuevo yo! , hacia mucho que no venia por aqui , me gustaria poder retomar la historia que deje hace tiempo botada (me arrepiento , perdon por mi falta de cerebro ;; ) pero estoy aqui con una nueva historia (nueva ship nuevas historias raras que se me ocurriran xd) , asi que espero les guste y me acompañen en este fic , sin mas, les dejo el primer cap del cocinero de la mafia.
    :v


    ---------------------------


    capítulo 1. Mi sucesor

    -¿tienes todo listo?- hablo un peliverde mientras sobaba su sien a una subordinada, la reunión que hacía luffy era importante , no podía darse el lujo de simplemente llegar tarde como siempre teniendo la excusa de “fui por alcohol” cuando en realidad se perdía en su misma corporación.

    Hacía días que roronoa quería hablar con su jefe o en este caso “su capitán” aquel niño que salido de la nada se gano el corazon y respeto de sus “nakamas” una palabra que los simboliza como compañeros o hermanos pero que aún a estos días luffy no entendía del todo y no, el chico no era estupido , al contrario, era mas inteligente que toda la organización junta. logró conquistar la gran mayoría de Tokio, faltaba muy poco para que la ciudad fuera completamente suya y nosotros lo sabíamos, pero al parecer Luffy tenía otros planes, tanta preparación, detalles e incluso empresas que a simple vista parecían legales, compartimos su sueño ¿para que?...

    -chicos, los he reunido aquí porque les dire lo siguiente…dejare la organización - con su simple y zurrona sonrisa estúpida en su rostro dejó caer la noticia sin siquiera avisarnos, todos estaban sorprendidos pero en especial yo ¿como se atreve este estupido a dejarnos?

    -ESPERA , ESPERA LUFFY - gritó nami levantándose de su lugar

    -¿Cómo dejarnos así de la nada? ¿Y los negocios?, no hace mucho robin y yo convencimos a boa para que colaborará con nosotros- dijo usopp aun analizando lo que dijo su jefe hace unos segundos

    -bueno, era de esperarse, nuestro “capitán” siempre hace cosas sin pensar, pero ¿abandonarnos así?, luffy , necesitamos mínimo una razon - hablo zoro mientras le mantenía la mirada fija al contrario.

    -lose, pero no la hay, quizás la razón sea porque quiero cuidar a mis hermanitos - dijo soltando una risita juguetona y poniendo ambas manos en su nuca con una postura despreocupada

    -así que es por ellos…pero luffy…¿no hay manera de que sigamos juntos?- habló el más pequeño de la organización tratando de controlar su llanto, aquel niño con una adicción a los dulces, en especial al algodón de azúcar y vestidura rara siempre pareciendo un ciervo.

    -mh…no, no la hay por eso , escucho opciones , yo no podré hacerme cargo ¿hay algún voluntario?- hablo luffy ahora en un modo más serio.

    Podría ser una prueba de lealtad o una declaración verdadera, nunca entendía esos pensamientos desquiciados de su jefe, la organización mugiwara era la más joven en toda la historia de tokio, se sabía entre los barrios que un grupo de chicos de preparatoria se habían enfrentado a distintas organizaciones destronando a sus líderes y adueñarse del territorio, eran conocidos como la peor generación pero no por ser cobardes o perder, de hecho hasta ahora no se conocía una sola derrota de los mugiwaras , cada miembro oficial fue reclutado especialmente por luffy, algunos tenían sus razones para unirse, jurando lealtad y su vida al ahora capitán. Pocos sabían en que se estaban metiendo en verdad pues luffy lo hacía sonar como un juego de niños, pero la verdad era otra, armas reales, heridos, muertos y sangre que dejaban a su paso , eso no era para nada un juego , a diario se jugaban la vida por peleas sin sentido o declaraciones de odio. soltando un suspiro zoro dejo un golpe en la mesa con la palma de su mano llamando la atención de los presentes, mostrando una sonrisa al chico sorprendido frente a él ,solo asintió

    -yo lo haré, soy el sub-capitán de todos modos, tomate tu descanso que cuando regreses te hare pagar el tiempo y trabajo extra monkey -

    ante la respuesta de su amigo luffy solo carcajeo un poco más asintiendo varias veces con la cabeza

    -de acuerdo roronoa entonces estos chicos quedaran a tu cargo en mi ausencia, cabe decir que si nos vamos a la quiebra culpen al espadachín de tres espadas-

    si, los “insultos” de luffy siempre eran en parte adorables, pues de insulto no tenia nada, pero aun así viendo la cara de los demás asintieron sin mucho ánimo, ahora los mandaria un chico que ni siquiera sabía diferenciar la derecha de la izquierda , tal parece que la organización terminaria en un caos. Terminando la junta después de algunos informes y presentaciones para nuevo material se retiraron quedando solo Zoro y Luffy en la sala.

    -luffy , ¿en serio está bien que me quede a cargo?- dijo Zoro mirando a su amigo, mostrando una expresión de preocupación, por lo que a Luffy le sorprendió , era raro que el espadachín hiciera esa cara, ¿podría saber su secreto?, no, seguramente solo era su imaginacion , asi que negando palmeo el hombro del contrario un par de veces

    -Está bien zoro, confío en ti y ellos también, quiero tomarme un tiempo para vivir como un adolescente normal, como sabes ahora tengo a mis hermanos y debo de dar un buen ejemplo para ellos ¿no?- decía para después beber su leche chocolatada

    Ahora que recordaba luffy siempre fue así, cuando perdió a su padre y su padrino por una emboscada a la edad de 15 años lloro en silencio un día completo en su habitación, esto paso porque bajó la guardia, si hubiera sido más fuerte y precavido ellos podrían seguir a su lado, pero para su mala suerte, el rescate solo fue una trampa, su padrino shanks logró apenas ponerlo a salvo en el auto entregando su sombrero y prometiendo falsamente que se volverían a ver, podría ser que por eso luffy detesta las mentiras y promesas, tres días esperó paciente en la entrada de la casa, con parches en el cuerpo y rostro , vendajes alrededor de su torso y una pequeña sonrisa que apenas podía notarse mientras escuchaba en las noticias el atentado, donde decían los nombres de ambas organizaciones enfrentadas y las fotos tachadas de dragón y shanks mientras el jefe de la marina se llevaba el crédito de sus muertes.

    -abuelo…volverán ¿no?...ellos…lo…prom..eti..eron - el hombre solo abrazó a luffy mientras lloraba amargamente en su pecho.

    Ese día se prometió dejar de ser débil y llorar por todo, pero no solo eso, si no que cobrar venganza por ese desgraciado que le arruinó la vida, aunque ahora que lo pensaba no podría hacer todo solo , por ello comenzó a ver en su escuela quien tenía oportunidad, en el anuario estaban todos los alumnos además de profesores, seria una buena aventura, pero para ello primero necesitaba convencerlos.

    -¿y qué harás con boa ? , se supone que unió su prostíbulo solo por ti, ademas que no para de repetir que quiere casarse contigo - dijo zoro mientras se relajaba en aquella silla

    -por dios, solo me acosté con ella una vez y en parte fue culpa de usopp estaba muy drogado cuando sucedio…ademas no es un prostíbulo, es un lugar de masajes - decia entre dientes volviendo a comer con calma aquella dona azucarada, escuchando la risa desvergonzada y escandalosa del peliverde

    -si, masajes eroticos, me manosearon peor que fruta del mercado y eso dile a nami que cuando los descubrió se enojo aun mas, pensaba que eras gay -

    -¿gay?, osea tambien te espío en el baño y nos damos besos de compás diciendo “no homo” pero eso no quiere decir que sea gay, soy heterocurioso que es distinto - decía alzando los hombros levemente


    -si, claro…de todas formas ¿que harás en el descanso que has estado tan insistente?-

    -bueno, nada en realidad, retomar las clases de la universidad, vestir de ropa informal y no de traje todo el tiempo, comer cosas deliciosas y cuidar de ace y sabo , ambos tienen apenas 8 años, están en la edad donde preguntan de todo y me siguen a todos lados como pequeños pollos, con problemas logré escaparme- decía un poco molesto de solo recordarlo mientras negaba con la cabeza y continuaba comiendo con lentitud

    -ya veo…bueno, suerte entonces con esos bribones…por cierto luffy ¿estás enfermo?- pregunto zoro sin rodeos mirando la reacción del contrario

    -¿que?, ¿porque preguntas?- dijo desviando la mirada del contrario mientras tomaba su leche-

    -porque llevas más de diez minutos comiendo eso, cuando te conoci si te duraba la comida tres minutos era demasiado, además siempre comias en exceso y ahora solo eso…- dijo sin dejar de mirarlo , a lo cual luffy solo sonrió y negó

    -estoy bien zoro , solo que ultimamente no eh tenido hambre, quizás por mi etapa de crecimiento , debe de ser, pero apenas me recupere te estafare espadachín de cuatro espadas - decía en un insulto infantil mientras le mostraba la lengua a modo de enojo haciendo reir un poco al peliverde.

    pero zoro ya sabia la verdad un año atrás fue cuando se dio cuenta, después de la batalla con doflamingo luffy estuvo gravemente herido, fiebre constante, temblores y fuertes sangrados. chopper no sabia que hacer; al parecer la enfermedad aún no la había investigado bien, pensaba que era efecto de la batalla, su cuerpo estaba mostrando señales del desgaste de energía y por ello esa reacción, pero no, luffy padecía de leucemia , su cuerpo en sí era débil, debía de mantenerse en constante observación e incluso ir a chequeos con frecuencia, su médico personal había dicho que su tiempo de vida no iba a ser largo, pero lo unico que entendio luffy fue “debes de apurarte a completar tu sueño”, gracias a esto descuidó su salud, los cambios de clima, la mala alimentación, peleas , noches de desvelo o alcohol hizo que su tiempo se cortara más rápido, ese niño de 15 años que saltaba de aquí allá curioso de la vida ahora se mantenía quieto; mientras antes comia montón de comida a cada rato sin tener un llenado completo, ahora con problemas comía dos veces al dia sin tener náuseas o mareos constantes, ese brillo en sus ojos se había perdido, y el brillo de su piel era sustituido por maquillaje para ocultar sus ojeras más notorias. pero no quería decirles, ¿como reaccionarian? lo odiarían de seguro, luffy aun no tenía la confianza de hablarlo con sus hermanos , ni siquiera a los que luchaban a su lado.

    -oye luffy, esto es de big mom y…- pero zoro se detuvo apenas escuchó la conversación del otro lado de la puerta acercándose para poder espiar

    —-

    -Doctor por favor no diga nada …¿de acuerdo?...¿cuánto me queda?- hablaba con seriedad luffy mientras el médico negaba un poco

    -Yo calculo que a este ritmo, hasta la edad de 19 años joven D si comienza a tener una vida un poco menos activa podría llegar a los 20 pero estando en cama y…

    -es suficiente, con 19 años está bien, no quiero que me vean asi , quiero que me recuerden bien y no me tengan lastima…gracias doc, ya le pagó

    ¿había oído bien?, si recordaba luffy tenía 17 años, entonces solo quedaban dos años más ¿para que?, zoro no entendió , pero apenas pudo divisar los frascos de pastillas y la dieta recomendada además de horas de descanso, en cuando se dio cuenta que iban a la salida solo se escondió en un pasillo cercano haciendo como si apenas llegara

    -hey luffy, ¿un médico? , ¿sigues estando mal?- dijo mientras alzaba la mano para saludar y despedir al hombre

    -hahaha, asi es zoro, me cuesta un poco mover el hombro, le dije a chopper y me autorizo llamar a otro médico mientras el sigue investigando , ¿pero a qué vienes?, ¿ya llego mi preciada carne?- decía con esa típica expresión de amor, mientras zoro solo se acercaba al escritorio para poder leer los medicamentos para investigarlos más tarde, lo bueno es que tenía buena memoria, así que esto no se le olvidaría tan fácil

    -no, nami sigue de viaje pero hancock dice que está disponible - decia a broma mirando la mirada de decepción de su capitán volviendo a sentarse

    -pero yo tengo hambre…tendré que buscar un cocinero, no puedo seguir asi- dijo con determinación empuñando la mano y alzarla

    -debe ser el mejor, su comida debe ser deliciosa, no solo eso, tambien bueno peleando para que proteja mi amada carne..si…está decidido ¡zoro, traeme los expedientes de los restaurantes!-

    Si, ese era su capitán, pidiendo estupideces a tan temprana hora de la mañana y como siempre hacerlo trabajar demás…

    —--

    -Entonces me voy..¿por cierto, encontraste a tu cocinero estrella?- dijo volviendo al tema que hace dos años no había escuchado nada por su ruidoso capitan

    -si y no - dijo sin mas mirándolo con una expresión de asombro

    -¿cómo es eso ?-

    -ya lo veras, aunque necesito un gato , ustedes vestidos de negro con miradas amenazantes y la cocina…

    -ocupa a chopper como el gato, podremos vestirnos de negro pero no creo que nos veamos mas amenazantes de lo que ya somos, y cocina…podriamos arreglar la abandonada dando unos toques finales para que funcione

    -¡ese es mi jefe suplente!, aunque chopper es pesado, me romperá la espalda, pero, vale la pena, te lo dejo entonces zoro -

    -si, si , como sea, ve con cuidado -

    -nos vemos dentro de tres días entonces- dijo mientras tomaba su mochila y saco

    -espera ¿porque en tres días?, ¿le pediste la entrevista en ese tiempo ?- dijo zoro algo confundido

    -¿entrevista?...ah sí claro, si a lo que tengo planeado se le puede llamar entrevista -

    -luffy…¿qué piensas hacer?- dijo ya con algo de miedo el peliverde

    -un simple secuestro - dijo con una sonrisa el pelinegro saliendo antes de que el contrario pudiera procesar la información y reclamarle.

    -...si, ¿nami?, soy zoro, prepara dinero para una indemnización y la terapia…nuestro jefe encontró al cocinero y seguramente el chico terminará asustado-

    continuará….



    ---------------------------------

    queria darle un poco de tension al asunto, asi que eso (tranquilos que seguire investigando (?) ) sin mas , los estare leyendo en la siguiente act C: , se despide Юk§p®ÏnŒ
     
    Top
    .
0 replies since 25/10/2022, 20:30   80 views
  Share  
.