Candy Box (Hyunlix) || Stray Kids

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Yun~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Escribir estos fanfics es por mero entretenimiento y ficción no pretendo afectar la carrera de las personas mencionadas.

    Esto será un conjunto de one-shots, drabbles y songfics de mi autoría sobre esta bonita ship.

    Advertencia: Exceso de cursilería jeje


    ~~~~~~~





    Candy Box ~Open~





    90f6b637dcee549bdc5769dafcaac9d5



    Candy No. 1

    ~I Want to Fall in Love~





    "Quiero enamorarme"



    Era lo que pensaba Hyunjin cada vez que veía una película romántica, cada vez que miraba a las parejas pasear en el parque, cada vez que pintaba en un cuadro lo que para él era el amor.

    "Estás enamorado de la idea del amor"



    Le comentó Changbin una vez mientras él observaba sus pinturas. A Hyunjin le gustaba plasmar las escenas románticas de los dramas, de las películas, incluso de los vídeos de algunas canciones. Siempre se ponía en el lugar del protagonista, imaginadose amando a una persona por la cual pudiera dar incluso la vida; la protegería de cualquier cosa; le diría las más dulces palabras; pintaría para ella los más hermosos cuadros y se los regalaría si dudar (porque como buen artista, para él era muy difícil despegarse se sus creaciones); Estaría para esa persona incluso en sus malos momentos, la apoyaría sin dudar y haría todo lo que fuera para volver a dibujar una sonrisa en su rostro...

    Al final de cuentas, ¿qué no haría por amor?

    Sin embargo, él creía que nunca podría enamorarse de la forma que él quería, ni que una persona lo amara de esa misma manera. Estaba resignado a seguir viviendo así, simplemente con ese deseo guardado en lo más profundo de su corazón.

    Hasta que...

    —¿Te gustaría probarlo?

    Frente a él estaba un chico bastante hermoso, parecía que un halo de luz y tranquilidad lo rodeaban dándole un aire casi angelical. Su cabello era oscuro, al igual que sus ojos, sus mejillas estaban adornadas con innumerables y adorables pequitas. El corazón de Hyunjin se sintió pesado y no supo que hacer más que asentir.

    —¡Genial! Es el primero que hago el día de hoy, es muy especial para mí que alguien lo elija. Enseguida te serviré una rebanada.

    Mientras el chico se dedicaba a sacar el pastel de aquel enorme mostrador, Hyunjin meditó por un momento el cómo había terminado dentro de la nueva cafetería, cómo se había acercado al mostrador al ver un peculiar pastel adornado con una cara de pollito bastante adorable, le había sorprendido el que las personas pudiera pintar con betún o crema batida, entonces fue que apareció aquél empleado que lo hizo quedarse sin aliento.

    Por alguna razón la idea boba del "destino" surgió en su cabeza.

    —Aquí tienes, ¿gustas algo de tomar?

    —No, gracias. —Contestó por pura inercia mientras miraba al chico sonreírle y apuntar su orden. —¿Podrías ponerlo todo para llevar?

    —Oh, claro. Serian setecientos wones. — Tal vez era imaginación de Hyunjin pero por unos segundos notó cierta decepción en el chico. Sin darle tantas vueltas a lo que había pasado pagó y esperó a que el chico empaquetara su pastel. Al final le dio una bolsa de papel color rosa en donde se encontraba el poste empaquetado junto con el ticket. —Gracias por su compra, espero que vuelva pronto.

    Sin más Hyunjin sonrió tímidamente y salió del local. Solamente había caminando un par de pasos cuando notó que dentro de la bolsa había un papel color amarillo, intrigado lo sacó para notar que tenía algo escrito junto a un número.

    "Ven más seguido, me agradó ver a alguien que mirara mis pasteles de una forma tan bonita. Habrán rebanadas gratis si vienes~"



    Sin querer giró la cabeza para notar que una tímida cabeza se asomaba levemente por los grandes ventanales de aquel bonito local.

    Hyunjin sonrió como bobo. Estaba completamente perdido.

    "Quiero enamorarme"



    Tal vez su más profundo deseo estaba a punto de cumplirse.

    .


    .



    .



    ~~~~~~~

    Holi~

    Como verán o como ya puse en la descripción, estaré subiendo un conjunto de pequeñas historias en un mismo tema. Todas las historias estarán en un AU diferente, yo avisaré antes de comenzar la lectura jeje. En sí, solamente hago esto por entretenimiento y mis ganas de crear más material de esta hermosa ship. No creo ser tan constante subiendo las historias pero me esforzaré en ello mientras tenga inspiración x3

    Sin más agradezco su atención y su tiempo.

    Saludos~


    Edited by ~Yun~ - 10/26/2022, 07:15 AM
     
    Top
    .
0 replies since 26/10/2022, 04:41   98 views
  Share  
.