Un mes sin sexo para usagi San (usagi x misaki) finalizado

Pasen a leer y lo entenderán

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Prov misaki:hola soy misaki takahashi tengo 23 años y como sabrán estoy viviendo con en el famoso novelista usami akihiko uno de los mas jóvenes y ganadores al mejor novelista del año—la cosa es que yo soy su novio es mio!! Y lo amo mucho, pero siempre hacemos el amor y me encanta lo disfruto mucho pero esto ya es demasiado no? Con tener sexo e a toda hora así que decidí castigar a usagi San sin sexo durante 24 horas hasta mañana, si lo hace bien le daré su premio bien gordo —sonrió mientras cocino el desayuno para luego irme ala universidad y llegar para hacer la cena. —pero bueno esto voy a disfrutar mucho jiji.

    *fin del Prov de misaki *

    Era un día de lo normal, para la pareja nostálgica además de que su amado seme sexy usami akihiko disfrutaba de tener puro sexo con su amado niño aunque su mejor amigo takahiro no sabía nada de su relación ya que el quería que su misaki se fuera a vivir solo y conseguir una novia para un futuro casarse pero, a él no le gusta eso de que misaki se ande fijando en otra zor.. Digo chica eso —pensó el novelista mientras bajaba los escalones y contraerse con su niño misaki con su sexy mandil que le gustaba mucho.

    —buenos días, misaki —dije casado de hacer mi novela para mi editora aikawa —

    —Buenos días usagi San anda ya termino su novela verdad —dije al verlo mientras tenía mucho cuidado de no ponerme sexy para mi amado casero —

    —mientras misaki prepara la mesa siente que su casero se aproxima a él pero lo aleja para comenzar a comer y irse ala uni claro tenía cosas que hacer para un carnaval que se haría en su grupo y su amigo sumi senpai. Aunque a usagi San no. Le gustaba ese tipo porque una vez casi lo besa a él y eso no era bienvenido para el era de misaki cuandon se lo dijo frente a él.

    —misaki tengo ganas de misaki necesito recargar me —dije al poner mis brazos al rededor de mi uke pero.. El se aleja sonrojado —

    —usagi San! No amor hoy no ademas quiero ponerte un reto a ti —dije al fin al verlo —

    Usagi San puso cara de asombro que lo mira atento al escuchar su propuesta.

    —te escucho misaki que es lo que me propones —me cruzo de brazos algo desepcionado —

    —bueno como siempre andas con puro sexo y sexo pues, hoy no habrá sexo por 24 horas hasta mañana si me tocas te daré un castigo —lo miro y prósigo al hablar — mira si me tocas te daré un latigazo en el trasero fuerte entiendes usagi San —sonrió —

    —va.. Vale misaki.. Ejem! Claro misaki puedo aguantar sin tocarte y si gano yo —dije al verlo —

    —si ganas pies haremos el amor toda la noche eso si yo te voy a domar usagi San —rio con maldad pur@—

    Usagi San trago saliva nunca imagino que su amado niño haría algo perverso que le tiembla las piernas, misaki lo noto que se acerca y lo besa tiernamente y se va a su clase con el profesor kamijou hiroki el amigo de la infancia de usagi San.

    Edited by Haruka4 - 21/2/2023, 03:05
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Usagi San por lo tanto tenía que aguantar las ganas de besarlo y hacer el amor con su niño quería también pedirle matrimonio ya que ya tienen mucho de estar juntos y pues quería la bendición de takahiro pensó se que le duele tener como cuñado y yerno de nami San que estén juntos y todo.

    *con misaki *

    Pensamientos de misaki:se que usagi San nunca a durado sin tener sexo conmigo pero.. De verdad quiero que aprenda a controlarse y que me deje estar —lo amo mucho si claro que si además quiero casarme algún día o no se pero ojala —sonreí mientras me encaminó ala uní —

    Cuando misaki llego vio a su mejor amigo todo que venía para acá junto con los demás grupos para organizar la dicha feria que tendrían y sobre todo tener algunos recuerdos lindos de este lugar, pensó al ver cómo sumi senpai se ponía algo celoso ya que le gustaba mucho usagi San y quería pasar una velada con en el pero no pudo venir.

    Misaki lo noto hasta todo que ya tenía a su pareja y era el hermano mayor de usagi San harukino akihiko y ahora cuñado.

    Todo estaba feliz con su novio harukino además lo consentida mucho y lo amaba, hacían el amor como nunca pero tenían que hacer sus labores y como su novio tenía mucho trabajo pues no se veían hoy hasta mañana.

    —sabes takahashi siento que mi amor no me hace caso todo el. Día se la pasa trabajando hasta sus días libres y eso me pone triste —dije cabizbajo al pensarlo —

    —misaki solo le da una palmada en señal de animo que no esté triste claro sabe como es el siempre de raro —no te preocupes todo se que te ama y mucho además es una gran persona para ti no? Así que animo

    Todo sonríe y si es verdad el lo apoya como amigo y sobre todo están para lo bueno y malo de su relación.

    Sumi senpai no estaba con los demás grupos en donde estará pensó misaki al mirar al rededor pero nada.

    *con usagi San *

    Usagi San estaba escribiendo sus novelas para la editora aikawa además de ser una mujer soltera y sin nadie con quien estar pues siempre se la pasaba apegada a él para que siguiera con su novela y nunca pensaba en la salud de su amigo y fan que era. Aikawa era una mujer estricta pero una gran amiga de misaki y fujoshi claro que era.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Misaki sabía que si logrará que su amado seme usagi San no tuviera sexo durante 24 horas le daría su premio que el mismo eligiera ya que tenía algunos planes para que usagi San se pueda deletear con sus nalgas más carnosas. Se fue temprano a sus clases y luego pasó a una sexshoop que llamaba la atención y entró allí compro un traje de neko chan con una falda super corta que mostraba de más y una camisa que mostraba su pecho al descubierto para que babeara sin parar además compró un juguete sexual para ponérselo a usagi San mientras dormía era cómodo y así podía moverse sin más.

    Al pagar las cosas la chica del sexshoop le indicó como ponerlo y que su pareja lo disfrute al máximo —la dueña de la tienda le dijo lo siguiente —

    —Mira chiquito se lo tienes que poner así en la pinta del pene haciendo la forma así para que cuando camine el aparato comience a vibrar si —dije sonriendo al verlo —

    —ha... Hai!!! Eso mismo haré señorita ja.. Ja.. Bueno gracias y también llevo una debida embriagante y un lubricador pequeño y el traje gracias —dije sonrojado pero tranquilo y pague —

    Misaki salió de la tienda a toda prisa y llegar a casa para ponerle a prueba a usagi San de cuanto durará sin tocarlo a su lindo uke misaki.

    *con usagi San *

    Usagi San estaba en su estudio además tenía que terminar su novela pronto ya que sentía que venia aikawa a toda prisa y llevarse todo para la editorial marukawa.

    El no se había dado cuenta de que su editora había llegado a tiempo y se llevó todo el manuscrito que tenía y usagi San dio un respiro apenas cuando llegó su amado misaki tenía más trabajo de aikawa que ya querían su otra parte de ese mismo manuscrito de inmediato.

    —oh aikawa San? Que hace aquí acaso usagi San se está a trazando de nuevo de verdad —dije al verla —

    —no misaki kun lo que pasa es que tiene que acabar el segundo manuscrito pero ya y si no lo tiene me van a despedir —dije toda estética al ver a mi amigo misaki —

    De pronto escucho un ruido y misaki fue a ver usagi San estaba muy mal que se desmaya y sobre todo que estaba más delgado misaki enojado regaña a aikawa por andar presionando a su amado usagi San ademas le tenía algo especial así que le pidió que lo dejara en paz que el mismo hablaría con los de la marukawa para que le dieran descanso ya.

    —enserio aikawa San que tienes que presionarlo así! Enserio usagi San ha estado muy estresado aikawa San deberías dejarlo descansar —dije enojado al verla que le pedí amablemente que se fuera —

    Aikawa solo pidió perdón y se fue ademas tenía razón tenía que descansar su casero se tanto estrés se iría a enfermar más. Así que misaki preparo todo para el reto que le tenía a usagi San.

    —jiji esto será divertido vamos a ver —dijo mirando a usagi San dormido que le pone el juguete como le indicó la dueña y así lo hizo se llevó el control para aumentar la vibracion del juguete sexual.

    *dos horas después *

    Usagi San se había levantado ya más mejor de su piel y salud además vio que misaki estaba en la cocina preparando la cena sexual que le tenia a su amado casero.

    —mm que bien huele misaki que estas pre.. Parando.. —me quedé pretificado y sonrojado al ver misaki vestido con un traje de maid atrevido que quería tocarlo pero algo sintió en sus partes íntimas que dio un gemido ronco que misaki sonrió.

    —oh usagi San despertaste estas mejor verdad —dije al verlo pero no me escucho así que use el modo de Sama —

    —misaki porque estas vestido así acaso me estas provocando verdad —dije al verlo —

    —no my lord Sama usted no entiende le estoy preparando su desayuno así que tome siento my lord Sama —dije poniendo la mesa para inclinarme más y que viera mi trasero —

    —usagi San quería tocarlo y hacerlo suyo pero tenia que cumplir con su reto aunque doliera mas —

    Misaki sonrió ademas ya eran las 9:30 y pico casi las diez y tenía que soportar hasta mañana.

    Usagi San estaba tan exitado que quería decirle que se arrimara más pero después de cenar se fue a dormir solo estaba cansado además mañana sería su reto final pensó cuando misaki ya no pudo más y se abraza a usagi San llorando pidiendo perdón ya que no vio primero su salud que antes que lo del reto.

    —usagi San... Gomene, no quería hacerte esto no vi primero tu salud enserio perdoname.. —dije llorando al verlo —

    —misaki no llores ven amor no estoy enojado se que me descuide fue por culpa de aikawa ella me presiona mucho y no me deja descansar para nada gracias misaki por estar aquí a mi lado —dije al verlo mientras tocaba ese trasero tan lindo —

    —ahhg... Usa... Usagi San ahg.. Así mas dame mas ahg.. —gimo ante ese contacto que tanto extrañaba de sus manos —
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Usagi San solo sonrió además le encantaba que su niño su misaki pidiera más y más era su más grande sueño de toda la vida.

    —misaki ahh misaki ahh Ahh... Ag..ahg..misaki mueve más quiero que muevas tus caderas así así... Ahhh—doy un ronco jadeo ala vez que suelto un gemido fuerte en toda mi vida. —

    Misaki al ver esa reacción de usagi San ríe leve de verdad que soltó una cara graciosa trató de esconder la risa pero no pudo más y se ríe, usagi San al verlo reír así baja la mirada de verdad se estaba tiendo de él se sale de él se va a su a otro cuarto para cambiarse. Misaki al darse cuenta corre tras su amado aún estando desnudo para pedirle perdón por lo ocurrido.


    *momentos antes del suceso *

    Usagi estaba dando un jadeo y gemido ala vez que soltó un gas en pleno sexo mientras se corría y misaki al ver la cara de su casero ríe y usagi se va sin decir nada más. Misaki se seguía riendo de verdad que nunca habia pasado esto con su casero pero de verdad fue gracioso para el.

    —jajaja usagi San jajaja enserio un... Gas jajajaja —ríe a carcajadas sin darme cuanta de los sentimientos de mi casero —

    —... Trabajo.. Trabajo.. —dije cabizbajo y llorando de verdad era fuerte pero esto era demaciado para mi sabia como comportarme. Pero cuando misaki reía así yo solo corrí a otro lugar de la casa y misaki aún se reía de mi desgracia.

    —usa.. Usagi San? Amor. Donde estas ay.. No!! Me reí de su desgracia y.. Usagi San!!! Amor perdoname. Yo.. —voy a buscarlo por el departamento de usagi San —

    Usagi San estaba llorando de verdad que era algo triste que su niño amado se reía de esa forma tan.. Vulgar que no quería ni verlo de verdad que seme era para su misaki que tipo u o cobarde y.. Débil.. Se decía a sí mismo mientras lloraba sin parar.

    Misaki lo encontró y allí estaba llorando así que se acerca en silencio y le quita la ropa toda si que el se. Diera cuenta y comienza a besar su pene poco a poco hasta que soltara un gemido a su nivel. Usagi San aún seguía llorando no podía dar ese gemido no podía hacerlo pensó al recordar a su niño reírse de él. —misaki sólo seguía queria que se diera cuenta de su amor por el hasta metió dos dedos en su entrada y comenzó a moverlos como si le diera embestidas a su seme quería demostrarle. Su amor como nunca.

    —usagi San.. Vamos perdoname amor no quería reírme de esa forma soy un tonto sabes, vamos deja que este tonto te haga sentir bien si —dije al rosar mi miembro en su entrada para poder penetrarlo y hacerlo mio como uke pervertido claro esta—

    Usagi comenzó a sentir algo en sus partes íntimas que se asoma y era misaki penetrandolo con tanta fuerza que soltó un jadeo al usonio y la verdad le. Gustaba mucho como se lo hacía

    —ahhh ahh Ahh... Misaki ahhg... Misaki.. Mi.. Sa.. Ki... Ahhh—me. Corro a mares y misaki también pero luego se sale. Y toma de mi seme —

    —mm.. Rico leche de mi usagi San así como me. Gusta dame mas mi seme pervertido mm—dije al saborear mas de esa rica leche de usagi San —

    —misaki... Ahhhh te doy toda la leche que quieras amor mm—me tiemblan las piernas pero estaba feliz de que me pidiera perdón en persona —

    Ambos estaban felices ya que pidieron perdón y eso era lo que contaba no querían pelearse con su casero por nada del mundo.

    Edited by Haruka4 - 27/2/2023, 23:21
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    —misaki.. De verdad perdón yo no.. Quería hacerlo —dije al verlo de verdad lo amaba pero lo que me había pasado pues no tenía miedo que esta temblaba —

    —usagi San,amor de verdad no tienes que pedirme perdón por eso es que resultó gracioso de buen modo si no te pongas así sabes que amo a mi seme pervertido no? Anda mírame amor —dije al tomar su rostro y besarlo —

    Usagi San corresponde el beso de su amado misaki de verdad que lo amaba tanto desde que se conocieron hasta ahora.

    2 semanas después *


    Misaki ya había pasado 2 semanas desde que pasó ese accidente en donde misaki había tenido el castigo de no tener sexo durante un mes y eso fue algo eterno, ya que usagi San aprovecho para escribirlo en su novela que se le había venido ala mente.


    —oh por dios sensei!! KYAAAA esto es bello como pudo ser tan... Inspirador así además el uke ufff —dije toda emocionada al leer la dicha novela de usami San —

    —que.. Usagi San!!! Eres un.. Eres un... —dije enojado mientras me acerco a aikawa San y rompo su trabajo de verdad que no tenía perdón —

    —misaki... Pero porque lo hiciste! No el trabajo de sensei hecho a trosos —cabizbaja —

    Usagi San al verlo así enojado se acerca que lo besa sin pensar, misaki estaba tan enamorado de su casero que acepta su beso era tan lindo era su amor y eso le gustaba mucho pero que escribiera todo que hicieron no tenia precio alguno.

    —usagi San.. Estas castigado sin tenerme en 24 horas oíste empezando ahora —le doy el último beso y me voy ala cocina mientras sigo hablando —así es mi querido seme estas sin tocamerme otra vez - sonrió -

    Usagi San se lamento en decir eso de que era su inspiración para su novela ahora tenía que cumplirlo al pie de la letra. Pero tenía ganas de tocarlo de besarlo de todo y ahora pasaría 24 horas sin tocarlo eso si es tortura Total.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Usagi San estaba en shock qué nunca pensó que su amado uke misaki lo castigará de esa manera pero tenía que cumplir si no ni lo dejara tener sexo durante una semana o más.

    Misaki estaba contento al fin algo de Calma ya que aikawa tenía quw trabajar con su usagi San toda la semana y el tenía que irse de viaje de la uní a una explosión de pinturas de arte para la clase de miyagi y hiroki kamijou claro aunque su pareja nowaki tendría trabajo toda la semana así que ambos no se verían durante toda la semana y eso los pondría algo tristes.

    Pero misaki estaría igual no queria irse además lo extrañaba mucho, aikawa ya sabia de su relación así como su hermano takahiro qué aprobó su relación.
     
    Top
    .
5 replies since 3/12/2022, 06:38   196 views
  Share  
.