Necesito una opinión ajena

Espacio para pedir opinión/consejo o darlo!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El futuro depende de lo que hagas HOY ✨️

    Group
    100% Rol
    Posts
    7,549
    Location
    Hogwarts (Ojalá)

    Status
    Anonymous
    Holi! Yo ni sé qué hago abriendo este tema peeero, como he visto que no soy el único con problemas existenciales, he pensando en este espacio donde podamos charlar sobre problemas comunes que requieran de una opinión ajena.

    Ejemplo 1: No sé qué hacer con x ¿Vuelvo con él a pesar de que es muy tóxico?

    Ejemplo 2: ¿Hago de comer frijoles o arroz con huevo?

    Ejemplo 3: No se qué serie ver ¿Quién me recomienda algo?

    Ejemplo 4: ¿Debería hacer X cosa? Me gusta pero me está cargando demasiado...

    Podría ser desde un problema absurdo a algo que realmente os carcome.

    Edited by Robbin - 14/12/2022, 10:39
     
    Top
    .
  2. Mxmtoon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, bueno, yo no suelo salir de mi rincón porque socializar no es lo mío. Sin embargo, me gusta el concepto de tu tema. Creo que tiene potencial y... ayudarnos los unos a los otros siempre es algo bueno.

    Siempre he sido más de escuchar y aconsejar que compartiendo lo que me aflige, pero aún así, si me lo permites, me encantaría ayudar❤

    Como se empieza? Hola, soy Mxmtoon, también me dicen Momo o Moon, y sufro de problemas existenciales por las noches (?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El futuro depende de lo que hagas HOY ✨️

    Group
    100% Rol
    Posts
    7,549
    Location
    Hogwarts (Ojalá)

    Status
    Anonymous
    Hola Moon! ¿Tu también andas pensando cosas por las noches y te cuesta dormir? Yo ando igual desde hace ya... Mucho. Me ayuda un poco el darme un baño y tomar un vaso de leche antes de dormir, como que me cansa y me relaja un poco pues como me de por despejarme pueden pasar horas sin dormir o directamente, no hacerlo :v
     
    Top
    .
  4. Mxmtoon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Robbin c:
    Te entiendo. En mi caso, llevo tanto tiempo sintiéndome así, que siempre he preferido trabajar de noche. Se me facilita dormir de día. Algo tendrá la noche. A mí me ayuda leer o escribir, me distrae de los pensamientos negativos y me obliga a concentrarme en otra cosa.

    En qué sueles pensar que te quita el sueño?
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El futuro depende de lo que hagas HOY ✨️

    Group
    100% Rol
    Posts
    7,549
    Location
    Hogwarts (Ojalá)

    Status
    Anonymous
    Ui, yo de día si que me es imposible dormir, lo he intentado algún día pero no puedo y cuando he dormido de día luego me despierto con terribles dolores de cabeza, así que me conformo con lo que duerma por la noche, que a veces es mucho y otras una miseria o nada. Soy muy cambiante jajaja.

    Pues mira, depende del día. A veces pienso en mis propios problemas o en imaginarme situaciones futuras como una discusión ¿Porque lo hago? Pues no lo sé, soy así de raro. Otras veces pienso en alguna serie que estoy viendo, o fantaseo con alguna serie o incluso pienso en algún rol de por aquí jajaja :v

    ¿Y tu?
     
    Top
    .
  6. Mxmtoon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Robbin!

    Pasaba a saludar rm_panda

    El día de hoy no estoy pensando en nada. No estoy durmiendo simplemente porque tengo el horario invertido(? jsjsjs O, bueno, quizá sí estoy pensando en las respuestas a mis roles. Quiero que mi partner esté orgullosa de mí y se anime a ser mi seme en otro rol. Tengo ganas de hacerla de uke porque siempre soy seme jsjsjs.

    Me iré a arreglar las uñas esta semana. Pensaba en un color pastel. Cuál debería elegir? Un rosa, azul aqua, moradito...?

    Y tú? Cómo estás? c:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El futuro depende de lo que hagas HOY ✨️

    Group
    100% Rol
    Posts
    7,549
    Location
    Hogwarts (Ojalá)

    Status
    Anonymous
    El azul Aqua es bonito.

    Yo? Bien aquí ando peleándome con la caldera jajaja, le cambié la rejilla porque la otra ya estaba rota y vieja y la nueva me va peor! Siento la casa más fría , le intentado hacer los agujeros más grandes con la radial pero nada, al final me voy al herrero y o que me haga una nueva o que me repare está chapuza que ando haciendo 🤣

    Pero por lo demás bien, aunque hoy habrá "pelea" tengo que duchar a mis perros, uno perfecto, pero el otro... Diablos, parece que lo esté matando dentro de la bañera! Odia el agua jajaja así que a ver cómo lo engaño para meterlo dentro, ya probé echándole comida dentro pero no cuela ¿Ideas?
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    100% Rol
    Posts
    11,703
    Location
    Tu corazón bb

    Status
    Offline
    Yo aquí de metido(? Pero soy amigo de veterinarios y sirve mucho poner una toalla húmeda en el suelo de la bañera, porque les da miedo/inseguridad lo resbaloso de las baldosas, por eso se asustan. También es mejor bañarlo con envases de agua o la tina llena que con la ducha a chorro, porque esta suena feo y también les asusta.

    En fin... Necesito una opinión ajena!

    Se acerca navidad y año nuevo y no se si pasarlo con mi familia o solo. Sinceramente mi familia no me agrada mucho y siempre pelean en las fechas, así que varios años me he inventado que "me invitaron a pasarla donde un colega" y solo la paso solo en mi departamento. Pero... no sé, es un poco triste.

    Hay varios factores a considerar que me hacen pensar este año pasarla en familia: Mi abuelo estuvo al borde de la muerte este año y quizás sea nuestra última navidad juntos, mi hermana aun es pequeña y le hace ilusión que este allí...

    No sé, tienen algún consejo? La paso solo o me hago las ideas de ir donde mi familia aunque posiblemente la pasare horrible?

    Y si voy... tienen tips para que no sea una noche tan desagradable?
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El futuro depende de lo que hagas HOY ✨️

    Group
    100% Rol
    Posts
    7,549
    Location
    Hogwarts (Ojalá)

    Status
    Anonymous
    No, no creo que resbale, tengo la típica alfombra de goma que se mete en la bañera y es antideslizante, pero probaré lo de llenar la bañera con agua y no con el chorro ¡De momento hoy ha sido una pelea! Jajaja me tocó a la fuerza meterlo en la bañera y con la correa de paseo mantenerlo sujeto para poder bañarlo, menos mal que no los baño muy seguido solo una vez al mes o si se ensucian mucho, porque es odioso bañarlo 😐 al otro nada, el mayor que tiene ya seis años ese se mete solo y se deja muy bien, pero este... Buf... Mal, muy mal.

    A ver, vamos a darte esa opinión ajena!

    A ver, depende muy mucho de como sea esa relación con tu familia, si ves que lo que puedes tolerar, yo iría por tu hermanita y tu abuelo, aunque fuera solo el día de Navidad en concreto y de resto te vas a tu casa o con amigos. Piensa que es solo un día, y que lo haces por esas dos personas que te importan.

    Tips! Habla lo justo y necesario con esas personas que te incomodan, si discuten, evade discusión y solo coge a tu hermanita o tu abuelo y ve a otra parte de la casa ignorando el conflicto y hablando de otras cosas. No meterte en discusiones te ahorrará muchos quebraderos de cabeza y si el asunto va contigo pon límites y di claro "es navidad y no quiero discutir hoy, hablamos de esto mañana, yo te llamo/vengo" y luego si no quieres hablar con no atender llamadas y quedarte en tu casa con chocolate y Netflix lo solucionas xD (no sabes la de veces que he evadido discusiones de esta forma y mandando whats "no quiero discutir y ya") jajaja

    Céntrate en la fiesta, no se, baila con tu hermanita villancicos, o mantén una agradable charla con tu abuelo. No se, lo que habitualmente hagáis.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    100% Rol
    Posts
    11,703
    Location
    Tu corazón bb

    Status
    Offline
    Y no has probado limpiarlos con shampoo en seco, Robbin? Sirve bastante para los animales que les da ansiedad el baño.


    Bueno, respecto a las festividades, creo que si voy me tendré que quedar una semana o dos, porque es difícil el moverme en esas fechas, pero creo que ya acepte que tendré que ir, así que la cosa ahora es poder pasar la noche invicto y sin sentirme como la mierda.
    La cosa es que mi familia no es grande y no hacen una festividad con mucha gente, solo somos 7 pero eso es más que suficiente para que haya caos... siempre. Pero tienen razón, mejor arrepentirse a haber ido que arrepentirse a no aprovechar la oportunidad.

    Creo que mi principal tema son los pronombres y tal, el missgender y pasar la noche siendo tratado de señoritA, no quiero pasar una noche así.
    Contexto para Mxmtoon: Soy una persona trans no binarie que hace poco ha cambiado sus pronombres y ha hecho público con la familia su nombre social (Oh, y mis pronombres actuales son masculinos).

    Entoncesss... sep. No quiero pasar una noche siendo tratado como mujer. Mi familia lo recuerda a ratos, pero dura muy poco y yo me canso de discutir, pero hoy le he marcado la cancha a mi madre y le he dicho "He decidido que de ahora en adelante no contestaré si me llaman por mi nombremuerto (nombre de nacimiento) o usan pronombres equivocados, así que les ignoraré (en la conversacion) hasta que se dirijan a mi correctamente".
    Ha sido bastante efectivo, no se ha equivocado en todo el día, veamos cuanto dura.


    Pooooor otro lado, un gusto, Mxmtoon! Yo también suelo verte bastante seguido en los juegos del foro y alguna que otra vez he echado una miradita a tus roles jjj.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El futuro depende de lo que hagas HOY ✨️

    Group
    100% Rol
    Posts
    7,549
    Location
    Hogwarts (Ojalá)

    Status
    Anonymous
    Shampoo en seco? No, la verdad no he probado, aunque cuando se manche de barro también sirve? Creo que no xD pero es una buena opción para cuando solo lo tengo que bañar por mantenimiento, me lo voy a mirar, no lo dudes.

    Te entiendo perfectamente sobre la frustración y rabia que se siente cuando usan un pronombre con el que no te sientes agusto y has hecho super mega ultra requeté bien en poner ese límite y decir claro que no vas a responder cuando te hablen en femenino. Que una cosa es al comienzo por la costumbre, pues al primer mes pues se medio entiende pero cuando ves que al darse cuenta del fallo enseguida se corrigen (mi hermana siempre me super apoyo y al comienzo de mi cambio se equivocaba pero ella misma rectificaba)

    Bueno cielo espero que te vaya bien en navidad, siempre puedes mirar autobuses y demás para estas fechas por si acaso ves que es insoportable y no quieres estar tantos días, pues tienes una vía de escape, o si no vives demasiado lejos una bici/moto/patinete/auto/lo que tengas o te puedan prestar.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Termine mis prácticas, me salí de la empresa porque el jefe era horrible y el proyecto no iba a llegar nada, nada más terminar mi novia me dejó y ahora soy incapaz de escribir nada. Estoy intentando hacer un juego muy pequeño para demostrarme que sirvo para algo pero cada día me cuesta más.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    100% Rol
    Posts
    11,703
    Location
    Tu corazón bb

    Status
    Offline
    Bueno, al final me quedaré con mi familia hasta año nuevo, pero ya comenzaron las peleas, hahaha. Supongo que es inevitable, que asco.

    _____

    Hola Yellow!
    Wow, suena a que has pasado por mucho en muy poco tiempo.
    ¿Como te sientes? ¿Estas conforme con las decisiones que tomaste? ¿Sentiste que pudiste hablar y dejar todo claro con tu ex o fue una decisión unilateral de ella?

    Es tan difícil sentirse útil, yo igual constantemente siento que soy un bueno para nada.
    Pero un juego, vaya! Eso es impresionante ¿Eres programadorx o algo?
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Lo siento por lo de tu familia, Chifuyu, a mi lo único que me ha ayudado en situaciones así de incómodas es desaparecer de la vista de todos, pero no siempre es viable.

    Para ser justos, yo ya me lo imaginaba. Quiero decir, me aplico la de "tenemos que hablar." Ha sido una decisión unilateral de sus estudios, básicamente vive lejos de la Universidad y con eso y su carrera no teníamos ningún tiempo para nosotros así que decidió dejarme para concentrarse en eso. Yo la apoye, pero ahora no paro de preguntarme si quizás ella hubiese querido que luchase un poco más.

    Y si, es un jueguito como ya te digo, muy muy pequeño. Por el momento tengo un prototipo al que le voy metiendo gráficos poco a poco.

    Al menos he tenido unas horas atrás un viaje que me ha servido para escribir algo, pero es más un desahogo que un fic real lmao.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    100% Rol
    Posts
    11,703
    Location
    Tu corazón bb

    Status
    Offline
    Si, estoy tratando de que no me afecte lo que no puedo controlar. Solo espero que acaben las fiestas pronto.

    Uh, es difícil mantener relaciones cuando se está en la universidad, ya sean de pareja, amistades, incluso filiales.
    ¿Fue hace mucho? ¿Unas semanas? Bueno, no importa mucho, siempre puedes pedirle hablar si con eso te sientes más en paz, dejar temas en el tintero es lo peor del mundo, te recomiendo que no te quedes con nada guardado, así es más fácil avanzar.

    ¿Un juego de que tipo? ¿Rpg? ¿De estos como Ib, Yume nikki? Hahaha, no se si serán de esos pero es lo primero que pensé porque cuando adolescente armé uno (que quedó a medio camino) con mi mejor amigo... Se llamaba "Closer".

    Me gustan los fics! Son como roles de uno, hahaha (O tal vez los roles son fics de dos?). Escribo pocos fanfictions, pero cuando estoy poco inspirado en otros temas artísticos (como el dibujo) me sirve ver películas de la temática que quiero o buscar playlist. Mi YouTube está lleno de búsquedas tipo "Canción para dedicarle a quien odias pero amas" o "Playlist enemies to lovers", hahaha.
     
    Top
    .
16 replies since 5/12/2022, 11:57   203 views
  Share  
.