Mundo diferente de mi mundo kaname zero gray ash

La batalla terminó yuki es la hermana de su ex amado que lo últilizo para cuidar a su hermana y él siempre era frío con el pero en verdad lo amaba demasiado peor él lo traicionó y la única amiga que l

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola espero que te guste el fanfic y los personajes no me pertenecen y espero que entiendan que voy a funcionar estos animes y unas conoces los personajes de este anime y pokemon enserio que espero que les guste el fanfic

    Capituló 1 la valla contra rido kuran terminó pero donde estoy

    La batalla terminó yuki es la hermana de su ex amado que lo últilizo para cuidar a su hermana y él siempre era frío con el pero en verdad lo amaba demasiado peor él lo traicionó y la única amiga que le queda era Sayori y ella sabía su sentimientos por kaname kuran pero ella ya odiaba a los vampíros

    Sayori-calma zero el no vale la pena


    Zero-pero Sayori él en verdad me gustaba y me dolió que él escogiera a yuki y me dolió mucho cuando el director sabía que yuki era la hermana de kaname

    *zero estaba muy dolio las persona que según eran su familia pero él se fue a la escuela para cambiar su nueva vida *

    Zero-soy un maldito que se enamoró de ti

    *zero estaba triste y se sienta en suelo viendo el cielo pero algo raro cambió mucho ya no estaba en su mundo si no a otro mundo que avía Pokémos y zero se asustó ya que era nuevo para él y caminaba para encontrar Sayori pero nada y choco con alguien *

    Continuar….

    Espero que te guste el fanfic y ojalá que me entienda que quería ser algo nuevo Jejej
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Espero que te guste el fanfic y ojalá que me entienda que quería ser algo nuevo Jejej

    hola otra vez espero que te gusta el fanfic y bueno emperezo a leer le fanfic

    campito 2 mundo nuevo

    *Zero estaba algo pequeño y tenía una nueva familia y su mamá era muy cariñoso con su hijo y su papá era un líder de gimnasi y su madre es un maestro pokemon *
    Red-donde está este mis pequeños llegada tarde y su padre no llega

    *red estába preocupado con su esposo y su pequeños hijos y eso era raro y ve cómo llegaba su hijos con su esposo y red lo regañaron a los dos *

    Red-donde estaban pequeños traviesos

    May Dawn-lo chiento mami

    Red-está bien y dónde está su hermano

    *las niñas sonríen tiernas a su mami y Green estaba abrazando a su bebé*

    Green-eh qué pasó amor

    Red-eh no nada es que estaba preocupado por ustedes dos

    *Red hace un pucheros tiernos a su esposo y Green roba un beso a su esposo *

    Green-tranquiló amor nuestros pequeños se fueron a un campamento que hizo mi abuelo y estos pequeños traviesos se separaron

    Red-está bien

    *red abraza a su pequeño bebé *


    En el mundo de vampíros

    *kanama sentía algo raro ya que yuki cambió mucho y ni era la niña inocente que conocía en la escuela pero cuando despertó como vampíra y yuki es una presumida por su rango*

    Yuki-son unos malditos inútiles

    *yuki estaba furiosa y kaname preparó las cosas para irse a la escuela y kaname quería ver a su zero pero él ya no estaba en la escuela *

    En mundo pokemon

    *pasaron unos días y zero ya tenía 10 años y él se fue con su abuelo pea su primer pokemon y ya que su dos hermanas se fueron un concurso de pokemon y su mamá tenía su pikachu*

    Profesor Oak-llegaste tarde ustedes dos

    Ash-lo siento profesor oak

    Zero-lo siento mucho profesor

    Profesor Oak-ya no importa entren aquí está su nuevos kemons

    *zero ya estaba costurando viviendo este mundo y quería mucho a su padres y su hermanas que siempre le vestía como niña y zero está nervioso y vio un pikachu igual que su mami tenía pero avía dos *

    Zero-quiero este pikachu

    Profesor oak-igual que tú madre zero bueno aquí está y ash no te preocupes tengo otro pikachu

    *ash abraza a su pikachu pero el pokemon lo atacó y su pikachu de zero es muy tranquilo y le dieron las cosas necesarios para su nuevo viaje y zero se fue con su casa por su cosas y hay estaba su padres y vía dos personas más y era gary su medio primo de Green y un chico nuevo que se mudos y ahora está su viaje *

    Green-Mira que tenemos aquí otra ratita amarilla

    *red escuchó eso y le pidió a su pikachu que lo ataco y Green se callo y zero se ríe tierno y su mami red abraza a su hijo *


    Red-acuérdate que eres un don el mi niño hermoso y si alguien quieren algo contigo ya tienes tú pokemon para que te defiendas

    Zero-eh si mama

    *Zero se sonrojo cuando dijo eso su madre ya gary ayudó a su tonto primo *

    Green-bueno mi niño hermoso si alguien te hace daño yo mismo lo mantare

    gary-no me imagino el chico que sale con mi sobrino

    ash-es verdad eres sobrino de este engreído

    Zero-la mala suerte si pero tú ash ten cuidado con mi tío

    *Ash y gary se sonrojan y todos se ríen y los dos jovenes se fueron peor primero su padre le decía algo a su pikachu de su hijo *

    Green-si lo cuidas muy bien te regalo comida gratis

    Pikachu-pika

    *mi pikachu movía su colita a mi papá ya que estaba feliz por la comida pokemon que me dio ora mi pikachu y me fui a mi viaje con ash y mi tío se fue solo con su fans *

    Continuar…..


    Espero que le guste el fic jeje
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Espero que le guste el fic jeje

    capítulo 3 te contre o te perdí

    Ash-tengo hambre

    zero-deja de quejarte

    ash-si que eres familia de gary

    *zero sonríe tierno ya que se acuerda su sonrisa de su papá cuando le decía a su mami que quería tener más hijos *

    Zero-tu será mi futuro tío si mi tío gary te gana el corazón

    *zero ve a ash que estaba más rojo y zero le gustaba Ester de este mundo *

    Ash-que cosas dices y mira este no es el gimnasi de tu padre

    Zero-Eh es verdad vamos a ganar la medalla

    *zero y ash se fueron al gimnasi de su padre y hay estaba su padres y ya zero tenía unos pokemons y ve a gary y sonríe *

    Gary-míes que tenemos aquí un pequeño bobo y mi querido sobrino

    *zero vía a ash que estaba estaba con su tío y lo dejó que se pella y su padre de zero sonríe *

    Green-mira mi niño vino para ganar su medalla

    Zero-Así es papá y te voy a ganarte

    Green-te pareces mucho a tú madre

    *zero se sonroja y ve a su mami que estaba más rojo *

    Zero-ya vasta papa vamos a pelear

    *empiez la pelea y Green estaba muy sorprendida por que su propio hijo lo ganó *

    Zero-eh te gane por fin te gane papá

    Red-si que eres mi hijo

    *zero vio a su padre que ellos estaban orgullosos por su bebé *

    Green-Toma pequeño esta es tu 3 medalla

    zero-muchas gracias papá

    Green-ahora te tocan ustedes dos y se parecen casados

    *Green miraba a su primo y ash que ellos se sonrojaron y hablé con mi mamá y él me dijo que estaba embarazado y eso me alegro mucho *

    El otro mundo de vampíros

    Llegaron a la escuela los kuran y yuki abraza a su ex amiga pero Sayori la empuja y los vampíros nobles ni la ayudaren a yuki*

    Sayori-que agas haciendo aquí maldita vampíros

    Kaien Cross-cállate sayori

    Sayori-tu no me callas director por su culpa de tíos ustedes mi único amigo está desaparecido y ojalá que zero no vuelva aquí por estos malditos vampíros y tú kaname kuran si te hacercas a zero te juro que te mantare

    *sayori estaba enojada y yuki se soprendida cuando dijo eso *

    Yuki-ojalá se neura este maldito nivel E

    *sayori le dio una cachetada a yuki y todos no hicieron nada ya que le tenía mucho miedo a sayori y era igual que zero *

    Kaname-señorita sayori por sje le pegaste a mi hermana

    yuki-no soy tu hermano y más bien soy tu promentida y soy la futura reina del mundo de los vampíros

    *kaname no dijo nada ya que él le miraba como su pequeña hermana menor y quería mucho a zero y quería estar a su lado de zero pero ellos no sabían que zero ya no era un nivel-E si no un pira sangré *

    Sayori-sabes algo malditos ustedes piensa que zero y yo somos unos malditos nivel-D pero la verdad somos sangré pura

    *sayori sacó una peluca que tenía y se vía su cabellos largo y platiado y su puntas de su cabellos sons como café *

    Sayori-Ichiru y zero y yo somos hermanos

    *todos se sorprendieron y más el director cross ya que lo traba muy feo a zero y a su gemelo y Toga Yagari suspira peso *

    Cross-tu sabía eso Toga Yagari

    Toga Yagari-así es por culpa de la madre de la maldita vampíra tenía celó de mi esposo

    *todos estaban más soprendidos cuñado dijo Toga Yagari *


    Cross-por que te casarte y me dijiste que zero y ichiru es hijos de tu amiga

    Toga Yagari-yo nuca me case contigo cross ya que tú te casaste con la madre de esta maldita

    Kaname-pero cómo no entiendo nada por que los cazadores escondieron esto

    Toga Yagari-por que sabíamos su planes de la hermana de tus padres y tus padres son Haruka kuran y rido kuran tu solito mantaste a tu madre kaname por proteger a esta maldita que no tiene sangre vampíros

    *Yagari garra la mano de su hijo y se fueron a la escuela y kaname estaba furioso con yuki y ella no dijo nada su planes de su madre se arruinaron *

    Continuar…..

    Espero que te gusta el fic
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Espero que te gusta el fic

    Hola espero que les gusta el fic

    Zero-eh que ago con otro mundo

    Mijo-que quieres que kaname te viole

    Zero se sonroja

    Miki-bueno ya pueden leer el fic

    Capituló 4 está aquí hermano

    *Ssyori se fue a buscar a su hermano y pero nada y usa su poder para viaje a otro mundo y cierra para siempre el portal de este mundo y el otro mundo y se fue a caminar y su cabellos cambió muy rápido y ahora era algo péqueña y vea a su nueva mami y su nuevo papi *

    Green-que bonita es se parece mucho a tu mami

    *ssyori ve a su hermano gemelo y hace pucheros tiernos y los deja con su mami a su bebé *

    Red-eh se parece mucho a tu amor

    *red le dio su leche a su bebés y el estaba muy feliz por fin tenía una familia feliz*

    Con zero y ash y como siempre su tío gary estaba peleandoce

    Zero-parecen casados y eso me recuerda que voy hablar con mis padres ya que hoy nacieron mis hermanos más pequeños

    *gary y ash se sonroja cuñado dijo eso zero y habla su padres *

    Red y Green-hola mi niño hermoso qué tal tu viaje

    Zero-muy bien papa y mami y felizcidades por ser padres otra vez

    Red-Gracias mi bebé hermoso

    Green-no te olvides que te amamos demasiado mi niño hermoso mira estos son tus nuevos hermanos menores

    *ssyori ve a zero y se ríe tierna y red y green se sorprenden ya que apenas nacieron y cuando vieron a zero se ríen tiernos *

    May y Dawn-que bonitos son nuestros hermanos menores

    *zdro princo la voz de su hermanas y sabía que ellas le obligaría a parcialidad un concurso *

    Green-y ustedes dónde salieron

    Red-cuando llegen aquí las castigaré

    Dawn-eh perdón mami

    May-es que Dawn se quedó un hospital por se ella se lastimó su pie y ahora estamos buscando alguien que cubra

    *zero escondidas escondió ya que no querida vestirse como niña *

    May- donde vas zero

    *zdro princo por escuchar la voz de su hermana *

    Zero-ayuda mamá

    *red y green se ríen tiernos a su hijos mayores ya que así hacia cuando su dos hijas quería vestir a su hermano*

    Red y Green-mis niñas no sean malas con su hermano

    Dawn y May-esta bien mami y papi

    *zero hace un puchero tierno a su hermanas mayores y la pequeña sayori vía eso y sonríe tierna *

    Dawn May y zero-adiós papis y hermanitos

    *Dawn y may se llevó a su hermano a su habitación y ash y su amigos se sorprenden por ver a zero como chica *

    Ash-haa si te parece una chica zero

    May-me falta otro chico para vestirle cómo chica mm ash eres igual

    *ash corrió pero no pudo salir ya que May agarró a ash y lo mentio al baño y ash de cambio y estaban sonrojados ash y zero*

    Dawn maye-listo ahora ustedes van a parcipar el concurso para hacer princesa o entrenadoras

    *Dawn y May le explicaron a ash y zero y le dieron su pokemons y ellas se fueron al hospital para descansar ya que ellas tenían de todo *

    Continuar…..

    Que pasara zero encontra un nuevo amor y se olvidara a kaname eso pasara el próximo capituló
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Miki-Hoo ash y zero parece más femenina más que ustedes que yo

    Ash y zero-callate fuiste tú que escribió eso

    Miki-Jejjee y espera que gary y alguien más los vean y no escaparan


    Capituló 5 nuevo amor

    *Pelo castaño miraba a una linda chica que parecía mucho a su ash boy y el otro chico vea a una chica linda que parecía a su amigo de su odioso rival *


    Ash-me veo tonto así zero

    Zero-lo se pero mis hermanas así me vistieron cuando era más pequeño

    *ash no dijo nada sabía que su hermanas de su amigo tenía razón ya que también le tocó vistiendo como niña y casi gary se enamoró de él como niña*

    May-us es hora y nada de pucheros

    Ash y zero-esta bien

    *le tocó salir zero el curso pokemon y sacó su pikachu y los juez se soprede *

    Juez-felicidades jovencita tú pikachu es muy lindo y tranquilo

    *Zero se sonroja un poquito y chico se cabellos morados se enamoró de la la chica peor el no sabe que era un chico *

    Paul-hola linda y que bueno que ganaste

    *Zero se sonroja por ver Paul diciendo eso y ash no podía creerlo su rival está coqueteando a su amigo y gary le dio flores a ash y él se sonroja*

    Gary-esto es para ti linda ashlys y ese nombre es conocido

    Mary-eh que hacen aquí ustedes dos

    *may miraba curiosa a los chicos que estaban coqueteando su hermano y su amigo *

    Gary-eh eres tú May y tú qué haces aquí

    May-mis maigas me ayudaron a concursar ya que mi hemena y yo estábamos enfermos de gripa

    Paul-ha ya veo y cómo te llamas linda

    Zero-eh yo mm


    Dawn-eh ssyori

    Paul-que lindo nombre tienes

    su padres de zero y Mary Dawn estaban viendo su concurso ya que vinieron a verlos pero Green vía a su hijo que estaba vistiendo un vestido y red se acuerda mucho condónela también se vistió así por su amiga *

    Green-que hacen aquí mis niñas hermosas

    *Green pareció y zero estaba mas sonrojado y quería morise pero paul se sorprende por que el líder de gimnasio verdad era el padre de las chicas y ash se escondió con red y ash se fue corriendo para cambiarse y se cambió su ropa y se quita su maquillaje y le quita su adornos de su pikachu *

    Ash-listo vamos los demás

    Pikachu-pika


    *pikachu princa su hombro de entrador y a se fueron y Red abraza a ash *

    Red-muchas gracias por ayudar a mi hija ash

    Ash-eh de nada red y enserio zero se parece mucho a ti que su padre

    Green-eso te escuche ash

    *Su hijas se ríen ya que zero aún era una chica y paul vea a zero cómo sonríe y su pikachu lo ataca y zero sabía que su padre lo decía y green ve eso y le da comida pokemon *

    Green-toma pequeño

    Pikachu-pika

    Zero-hay pikachu

    *pikachu estaba feliz comiendo la comida y green le dio más comida pokemon para su ahora hija *

    Paul-eh rata amarilla y Selena tus padres son los famosos entrenadores pokemon

    Zero-si son ellos mi madre fue el cambio de todas las ligas pokemons y mi padre es el jefe del gimnasio verdad y buen entrenador y perdió contra mi madre

    *paul se soprende y red sonríe y green abraza a su esposo y su pequeños hijos pero un amigo de ash lo abrazo y gary estaba muy muy celoso *

    Richi-hola ash tanto tiempo sin verte

    Ash-eh hola richi y si tanto tiempo sin vernos

    Richi-Hoo son los ex cambiones

    *cuando richi dijo eso toda la gente ve a red y green y tomando fotos y su hijas estaban enojadas *

    Dawn y May y zero-ya vasta ustdes no tienen derecho para tomar fotos a nuestros padres que ustedes no tienen una vida o que

    La gente -ustedes que les portan alto dijieorn su padres

    Dawn-así es ustedes no les importan

    May- cállate la boca richi si hablas otra vez con nuestros padres

    *richi se enojo y quería pegar a May y zero se cambia rápido y le quita todo y le dio una vatada a richi*

    Zero-que ibas hacer maldito richi

    Richi-eres tu maldito zero ya verás

    Paul-que estás haciendo maldito

    *Todos se sorprende que el chico mas frió y presumido esta defendieron el hijo de red y green y ellos sonríen tiernos por su hijos y richi se asusta y se fue corriendo y las demás gente se fueron ya que vinieron policía Jenny *

    Continuar……

    Miki-espero que les guste el fic

    Paul-creo que estoy enamorado de zero

    Miki-ya me di cuenta jeje
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Miki-espero que les guste el fic

    Paul-creo que estoy enamorado de zero

    Miki-ya me di cuenta jeje

    Miki-espero que les guste el fic

    Zero-oye miki cuando sale kaname

    Miki-eh que lo extraña este kaname kuran bueno ya empiezen de leer el fic

    Capituló 6 la sin ti no es nada

    Kaname estaba preocupado por zero y se fue a camina escondidas de su noble yuki ya que ella no era su verdadera hermana y vio algo extraño del bosque y se callo un portal y lo cierra para siempre el portal ya que no quería que yuki lo buscaba a otro mundo y ahora es un buen o normal con su pokemon Tatsubay ya que su madre es una entrenadora de agua y es jefa de un gimnasio y su padre era un entrenador de tipo roca y ahora es un doctor pokemon y kaname era su hijo mayor ya que ellos tuvieron más hijos y mejores amigos de red y green

    ( miki-por favor no me mante y no se si ellos se casado. O no pero bueno )

    Kaname-tu crees que encontrare a la persona que busco Tatsubay

    Tatsubay miraba curioso a su entrenador ya que lo quería mucho ya que estaba solo cuando eran un niño ya que su padres lo dejaron solos con su tías hermanas de su madre

    Con zero y ash

    Zero-gracias

    Paul-no fue nada estás bien no te hizo daño richi

    Zero-eh si estoy bien y gracias a ti que él no me lastimó

    Zero se sonroja un poquito y Paul se sonroja por su sonrisa de zero y Paul beso su mejilla de zero y Paul se fue y green estaba muy celoso por que Paul beso a su pequeño hijo

    Green-espera si quieres hagamos una batalla pokemon

    Paul-eh aún puedes pelear una batalla pokemon

    Red se soprende cúñala dijo eso Paul y ve a su esposo que estaba enojado

    Green-maldito mocoso si aún puedo

    Paul-esta bien por qué eres el padre de zero

    Paul y green tuvieron una batalla y hay estaba kaname viendo cómo premiaba el líder de gimnasio verde una batalla pokemon y ve a un chico que se parecía mucho a su amado zero

    Kaname-oye zero por fin te encontré


    El pequeño zero princa escuchar la voz de kaname kuran y se asusta mucho y se esconde con su madfe y red ve eso y ve con odio el chico y green gano con Paul y se fue rápido con su familia y Paul se fue con zero

    Paul-que pasa zerito

    Zero abraza a Paul y el chico se sonroja pero abraza a zero y kaname

    Kaname-ve ahora mismo maldito zero

    Zero-no quiero lajate de aquí

    Paul seguía abrazando a zero

    Kaname-que estás abrazando a este maldito inútil

    Pero kaname fue atacando por pikachu de zero y eso se soprende

    Zero-eh quieres pelear con el pikachu

    Pikachu-pika


    Zero-esta bien pikachu y tú maldito té reto una batalla de pokemon si tú ganas voy contigo pero si yo gano te lajas de aquí ahora mismo

    Kaname-maldición zero ya vámonos de aquí no quiero jugar cosas de niños

    Zero se enojo mucho y se separa de Paul y le dio una cachetada a kaname y él estaba soprendido y zero susurra algo a kaname para que su padres y su amigos y su dos hermanas no escuchaban

    Zero-aqui este mundo tú no eres nadie ni un maldito vampíro sangré pura ya aquí tu existencia de los vampíros así que si no quieres una batalla contra a mi es mejor que te vallas con tu querida hermana

    Zero abraza a su pikachu y se fue con su ahora familia y kaname le pidió que atacaba a zero pero su pokemons dd zero salieron para proteger su entrenador y el pokemon de kaname se asusta y esconde a su entrenador pero kaname estaba más furioso y avienta a su pokemon y zero lo atrapó al pobre pokemon

    Red y green-eres un maldito loco por que tratas así a tus pokemons

    red usa su pika y kaname se asusta y se fue a su mundo y cierra para siempre peor kaname no se rinde fácilmente ya que lo obligaría a zero regresar a su mundo y zero Cura a su ahora pokemons ya que ellos se cariñaeon mucho a zero y todos se sorprenden y Paul robe un beso a zero y el chico se sonroja por el beso

    Continuar….

    Miki-Espero que les gusten el fic

    Kaname-maldito zero no sabe que lo amo

    Miki-que raro de amar alguien


    Kaname-te cállate miki

    Miki-a mi no me callan o si no no estarás tú querido zero y que puedo escribir que te casas con esta niñita caprichosa de yuki
     
    Top
    .
5 replies since 11/12/2022, 06:37   91 views
  Share  
.