Un pequeño especial de navidad de kaname y zero y un pequeño de pokemon

El pueblo Paleta es muy tranquilo los entrenadores regresaron a su casa para pasar la Navidad con su

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    n pequeño especial de kaname y zero un pequeño especial de gary y ash eso personajes de pokemon no son míos son que hicieron okay

    Especial de Navidad

    El pueblo Paleta es muy tranquilo los entrenadores regresaron a su casa para pasar la Navidad con su familiares y amigos o parejas bueno avia tres jovenes que estaba regresaron a su casa para convivir con su familias y un joven estaba muy feliz que por fin pasaría la Navidad con su mamá y su esposo así es ash Ketchum se casó con el famoso vestugador pokemon y su nombre es gary oak y ash ya era el campio de los regiones y es el famoso maestro poekmon y no sabía que llegaría a su medio hermano que su mamá le odiaba ya que su padre de ash le engañó a otra persona y su primo de gary con su abuelo de ellos dos

    Ash-por fin llege al pueblo paleta

    Red-tanto tiempo sin verte ash

    Ash-hola hermano red y dónde está tu esposos

    Red-ya casi llega ya que un pequeño es muy travieso

    Ash-es verdad tuvieron un pequeño hijo y cómo se llama


    Red-se llama zero

    Red sonríe tierno y ve a su esposo green que estaba cansado por su pequeño travieso que estaba corriendo con el gimnasio

    Zero-mani y hola tío ach

    Ash-hola pequeño sobrino y dónde está tu papi

    Zero-Echta aquí tío ach

    El pequeño zero le enseña a su tío que su papá estaba en suelo cansado

    Red-ahora que hizo nuestro pequeño travieso

    Green-eh no hizo nada peor es muy bueno las batallas y más su pequeño Pichu

    Zero abraza a su Pichu ya que era igaul su pika de su mamá y red se soprede cuando dijo eso su esposos y lo carga a su bebé

    Red-es verdad que ganaste a tu papi

    Zero-Shi mami


    El pequeño abraza a su mami y red besa su cabecita de su bebé y ash ve a su pequeño kaname es igaul que su esposo y zero ve a kaname se esconde ya que era su rival

    Gary-llegaste tarde ash boy

    Ash-eh lo siento mucho amor

    Ash besa los labios de su esposo y gary se sonroja y abraza a su esposos

    Gary-eh qué pasa con mi primo algo deprimido

    Green-me ganó mi hijo

    Profesor oak-Hoo mi disnieto Gabina su padre será muy bueno los dos

    Zero-Shi abuelito


    Zero se baja su abrazos de su mami miraba a la señora que lo miraba de odio y se esconde detrás de su mami y red ve eso y suspira

    Red-ya deja de ver a mi hijo ex madre y mejor no venido aquí

    Red carga a su bebé y caminaba y green ve eso y habla serio a su madre de ash

    Green-señora deja de ver a su a mi hijo y mi esposo ya que red estaba muy feliz por verla pero vio que era mala idea venir aquí y lo siento clico abuelo y gary y ash pero si tú madre no se comporta o convive con mi familia no pasaremos navidad con ustedes

    Green se fue a su casa con su familia y kaname ve muy feo a su abuela y mejor se fue con su tíos

    Gary-amor voy la casa de mi primo

    Ash-eh esta bien cariño

    Gary se fue con su hijo y su primo y le profesor oak se fue con su nietos

    madre de ash-es mejor se fuera el bastardo de red

    ash -no madre él es mi hermano no importa que hizo mi padre o que te engañó pero red y yo no somos culpables que su relación se arruinaba si no cambias me iré con ellos vámonos raichu

    Raichu princa su nombro de su entrenador y ash se fue con su familia y red dejó a su bebé en su cama ya que el pequeño zero se quedó dormido y red empieza a llorad y su pika de red princa en su hombro de su entrenador

    Pika-pika

    Red-hay pika no se por que mi madrastra me odia tanto si yo intento quererla ya que mi madre murió

    Red abraza así pikachu y green escuchó eso y abraza a su querido esposo

    Green-no llores mi amor no me gusta verte llorando

    Red-eh esta bien mi vida ya no llorare vamos por el árbol

    Green -si mi amor vamos por el árbol de navidad pequeño kaname ven aquí

    El pequeño kaname fue con su tíos y red sonríe tierno y igual que green

    Red y green-sabemos que te gusta nuestro bebé por favor cuídalo si

    Kaname-Shi tío lo cuidare a zero

    Green y red sonríe tierno y ve a su bebé que despierta y se talla a su ojitos y ve a su papis y el pequeño sonríe tierno a su papi y ve a su medio primo y se sonroja

    Kaname-vamoch a jugar zero

    Zero-Shi y mami y papi puedo jugar con kaname

    Red y green-si ve a jugar bebé hermoso

    Zero abraza a su pequeño pokemon y se fueron a jugar al jardín y ve a su abuelo y juega con él y los más grandes se fueron al árbol de navidad y green y gary encontraran un árbol de navidad y green le pidieron permiso a los pokemon y la naturaleza y ellos cortaron el árbol de navidad y los niños estaban jugando su abuelito

    Profesor oak-Jejej si se parecen su padres bebés

    Zero y kaname-eh en verdad abuelito

    Profesor oak-en verdad bebés mira estas fotos son padres cuando eran unos bebés

    Los más pequeños miraban curiosos de su padres cuando eran bebés y zero brillaron su ojitos por ver a su papi y su mami jugando juntos y se quedaron juntos y los más grandes a cómoda los árboles de su casas ya que del terreno de su abuelo era más grande y le dieron uno pedazo de tierra para que los hacu eran su casa y la casa de green y red vivía la casa del profesor oak

    Zero-mani que el bebé erech tu

    Red-eh si mi niño hermoso por que

    Zero-por que ño tengo el cabello como uchtedes ya que mi amiguito kaname se parece su padre por su cabello de su padre y su ojoch cómo su mami

    Zero tocaba su cabellos que era como bestiadas un poco negro y su ojos parecía como su madre

    green- veras bebé si se parece mucho a patria y más tú carate de tu madre

    Zero no estaba combecido de eso y hace pucheros tiernos y kaname agarro su mano de su amiguito y se lo llevó a jugar y red suspira triste

    Red-por que me pasa esto el bebé va a sabes que no es nuestro hijo

    Green-si es nuestro hijo y sabemos muy bien que pequeño zero es nuestro bebé

    Green abraza a su esposo y comida el árbol de navidad y zero escuchó eso y eso no le importó que green y red fuera su verdaderos padres ya que él los querían como su papis

    Kaname-que pach zerito boy

    Zero-echo parece igual que tus papis kaname

    Kaname-Shi pol que ech mis papis pero los tuyos ño choy tus padres Cha que lo parece el tío green

    Zdro empieza a llorar y abraza a su pokemon

    Red escuchó eso y abraza a su bebé y zero se aferra a su mami red le canta una canción de cuna a su bebé y se fue a bañarlo ya que era su prima navidad para su bebé y ash regañó a su hijo y gary miraba serio a su pequeño

    Gary-no me importa que le dijas eso a zero peor por por favor ya no le vuelvas hablar así a tu primo entendido

    Kaname-esta bien pero ño che pol que defiende a zero y ño tu hijo

    Ash-ya vasta kaname no seas celoso de tu primo te parece a tu padre cuando tenía celó a tu tío green

    ash ya estaba seto de su celos de su hijo con zero y su esposo con su green y ash baña a su hijo y red termina de bañarse a su hijo a él y lo cambia a su bebé y de red se fue a cambiarse y ve a su esposos que cómoda los regalos

    Zero-te puedo ayudar papi

    Green-eh si mi bebé hermoso


    Zero camina como patito para ayudar a su papi y ash y red estaba cocinado y kaname ayudaba a su papi y su tío el árbol de navidad pero zero se fue con mami

    Red-que pasa mi bebé hermoso

    Zero-quiel ayudarte mami

    Zero juega su manitas y red sonríe tierno a su bebé y lo carga para su silla y le ayuda a enseñar a cocina a su bebé y zero estaba feliz pasar tiempo con su mami ya que su su papi estaba ocupado con su gimnasio verdad y su mami estaba ocupado entrando su pokemon y escondidas zero juega con su pokemon de su mami y red saca su pokemon y zero se ríen tierno y se fue a jugar con su pokemon de su mami en el jardín kaname ve eso y ash saca su pokemon y kaname juega con su pokemon de su mami y los dos niños estaban jugando cu pokemons de su mamis y la madre de ash ve a su pequeño nieto y jugando los pokemon de su hijo y ve el hijo de green y red y lo ve de odio

    Delia-maldito bastardo está jugando con mi nieto

    Kaname-pol que habla achi a mi amiguito

    Delia-eh no quería decir eso mi niño hermoso

    Kaname-ño me llame achi y mami

    Ash escuchó a su hijo y ve a su madre carga al hijo de red y green ve eso y le quita a su bebé ya que zdro empieza a llorar ya que ella no era su mami y se aferra a su papi

    Green-por qué haces todos esto señora Delia no hizo nada malo mi hijo estaba jugando los pokemon de mi esposo

    Delia-estaba jugando con mi verdadero nieto

    Ash-ya cállate madre por tu culpa mi padre se fue por tu malditos celos y poreso se casó otra vez el padre de red

    Red abraza a su bebé y zero abraza a su mami

    Red-por que odias tanto a mi madre el no tenia la culpa que pudiera tener hijos

    Delia-por que tú madre me quito a mi esposo por su culpa naciste tú y que bueno que yo misma lo mante y sabes que me dijo tu maldita madre que yo no te mantaba sin a ti y a su futuros nietos pero la verdad es que quiero mantarte a ti al bastardo de tu hijo

    Delia quería atacar a Red pero su pokemon de red lo defiende su entrenador y su pequeño pokemon de su hijo también defiende a su pequeño entrenador y Delia se asusta pero la atraparon los policías Jenny

    Jenny-estás arrestada por acecínato la madre red y esposo de Mew

    Dalia era la primera vez escuchaba el nombre de su ex esposa y las policías Jenny la llevaron y ash y red se sopreden el nombre de su papá y green abraza a su esposo su su bebé y el pequeño zero miraba curioso la señora

    Zero-echpera joven buena

    Jenny-que pasa bebé

    Zero-mi mami cocino mucha cocina ahí puedes venir a cenar con nosotros y también la cheñora mala Shi ella quiele

    Todos se sopreden cuando dijo eso el bebé zero y la policía Jenny sonríe tierna el bueno corazón que tiene el bebé

    Jenny-si podemos pero pides permiso a tus papis bebé

    Zero-Shi joven policía

    Zero caminaba como patito para pedir permiso si la señora mala y la joven buena comiera con ellos

    Zero-mani y poso pueden comer con nochotro

    Green y red-está bien mi bebé hermoso y si pueden comer con nosotros

    Zero abraza su piernas de su papis y Delia miraba sorpresa que el bebé de ellos son era muy bueno y ella se portó muy mala con ellos y ellos se fueron a dentro y ash y red le da su comida a su pokemon y el pequeño zero le da a su pequeño amigo pokemon

    Jenny-su hijo es muy buena persona ya que no le porta si esa señora es mala con el

    Green-es verdad eso saco a mi esposos ya que él es muy bueno la persona bunas o malas

    Red abraza a su bebé y se sonroja y ajá y red parte el pavo y se fueron a su cuna de navidad y Delia estaba algo apenada por su actitud de ella son su medio nieto y su medio hijo y el pequeño zero estaba feliz con su papis y este mundo

    Dalia-dime pequeño por qué te gusta mucho los pokemon

    Zero-por mis papis cheñora y che que odiach a mi mami y ño che pol que

    Zero comía la comida muy feliz y red sonríe tierna a su bebé y besa su cabecita de su

    Zero-eh que pacha mami

    Red-no pasa nada mi bebé hermoso

    Zero-Echta bien mami

    Zero besa su mejilla de su mami y el pequeño seguía comiendo y kaname besa su carita de su mami y ash sonríe tierno a su bebé y los dos castaños tomaron fotos de su esposo su hijos y dalia sonríe poco y comía la comida de navidad y green y gary sacaron su regalos y le pone el árbol ya que sabían que su bebés se quedaría dormidos cuando terminar su comida de navidad

    Fin…

    Miki-espero que le gusta el pequeño especial de navidad y un pequeño kaname y un pequeño dedo que se enamoró de bebés espero que le guste el fic y faliz nacida su feliz Año Nuevo
     
    Top
    .
0 replies since 25/12/2022, 00:01   57 views
  Share  
.