Para: B0ypuke~~☆

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,850
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    ¡Saludos! Realmente espero que en tus fiestas lo hayas pasado bien. De igual modo,si no ha sido del todo alegre, te traje algunos pequeños obsequios que espero te gusten. Jojojo, como lo dice santa.

    Bueno,comenzamos...

    1-
    QUOTE
    Manga (porque me resulta muy difícil prestar atención a series):

    Realice algunos dibujos, asi que espero te guste.

    SPOILER (click to view)
    64 sin título~2



    2-No sabía cual tomar para realizar un dibujo. Asi que busque uno de entre los que me diste de animal crossing new horizons.

    SPOILER (click to view)
    66 sin título~3



    3-Hace meses atrás que iba viendo Good omens y debo decir que a esos dos realmente los shipeo. Son muy lindos,a mi vista son como si fuesen una pareja que llevan años de casados. Es una imagen que encontré en pinterest.

    fb4fc939db04b1dd8e676a5b24ba9b42


    4-En esta parte te dejo una página que realmente me a parecido muy genial, aunque claramente está en otro idioma y no sé si te agradará.

    www.pixiv.net/en/artworks/99459557

    Un video del extra de mdzs audio drama donde aparecen lan xichen y jin guangyao.

    https://youtu.be/wBePxogvI5s

    5- finalizo con un video navideño de mdzs que encontré.

    QUOTE

    *Disculpa la tardanza. Aunque realmente no me convenzo de que sea un buen obsequio. Asi que tal vez edite para mejorar algunos aspectos por que este santa que te tocó es algo torpe. Me disculpo nuevamente. Jeje...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    [ and behind your eyes ]
    🤍 the sea —;

    Group
    Bunny citizen.
    Posts
    10,749
    Location
    ('m) halley }

    Status
    Anonymous
    Hello there, Ren (chanyII)! (No tag porque han sido meses, wah /o\)

    Welp... ¿qué te digo? Justo hoy tengo chance de ponerme al día con todos mis mensajitos por acá, súper pinches avergonzado de haberme perdido sin venir a darte las gracias por tus regalos tan bellos...

    Sinceramente, ha sido tanto tiempo que entrar al tema se sintió como la primera vez, que lamentablemente para mí fue semanas después de que postearas el regalo. Reviví la expectación, la emoción, el regocijo... me llegó al kokoro lo bonito que dibujaste a mis personajes favoritos, los que me causan dudas existenciales, con los que he vivido y superado momentos difíciles... na'mbre, pa' qué te digo más, es que me encantaron antes y ahora, otra vez. :c <3

    tom-and


    De todo corazón, te doy las gracias y me disculpo. Aunque ya no era Navidad para mí, tu regalo hizo mi inicio de año, que siempre es duro para mí, mucho más llevadero. La emoción que me provoca ver a Yukio to' bomnito con su manita enyesada... no tiene nombre y me cuesta explicarla. Tu versión de mi Ruby bebé es simplemente perfecta, me encantan sus ojitos, captan muy bien la esencia del personaje.

    Yo no soy dibujante, no sé dibujar y no puedo darte más que halagos por tu regalo, porque lo único que sé es que me encanta :') <3 Ahora que he venido a agradecerte propiamente, te aviso que pretendo usar tus regalitos en mis redes sociales (como foto de perfil de discord y twitter, respectivamente!). Espero que no te moleste 🙇‍♂️

    Gracias por todo, perdón por tan poco y tan tarde, Ren (chanyII)! Espero que tu año empezara mejor que el mío, que continuara y que siga mejorando!
    Un saludo, espero verte por ahí~!
     
    Top
    .
1 replies since 8/1/2023, 07:12   94 views
  Share  
.