Apuesta por un Amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Buenas tardes, les traje un nuevo fic, espero les guste, gracias por su apoyo







    INTRODUCCIÓN




    Cuatro grandes amigos y donceles que se conocieron desde que eran apenas unos niños, que conforme pasaba el tiempo fortalecían esa relación, que más que amigos eran como hermanos, simplemente se apoyaban en cada idea y situaciones que se presentaban

    Los cuatro chicos eran inseparables, aunque también tenían sus discusiones, pero lograban resolver cada uno de esos problemas, todos tienen sus carácter, pero todos ellos se protegen de quien sea y contra quien sea

    Shinobu un chico que puede parecer muy dulce, pero es muy directo y si alguien trata de hacerle daño a sus “hermanos” no dudará en vengarse y lastimar a ese ser

    Yokozawa, alguien quien siempre muestra con su semblante y carácter que es un hombre frío e incluso calculador, pero por dentro es tan cariñoso y amable, solo se lo demuestra a sus hermanos

    Ryuuichiro una persona que a pesar de parecer descuidada y que solo piensa en divertirse, siempre ve por el bien de sus amigos

    Toudou podrá parecer muy inocente, incluso tímido, pero tiene un corazón y una valentía que nadie iguala y siempre muestra sus intensiones

    Cada uno de ellos conocerá a un hombre que cambiara por completo su vida, tanto su carácter como sus sentimientos, pensando que estarán en buenas manos, en las manos de un gran amor, pero simplemente será una ilusión en ese momento, ya que…

    Miyagi, Zen, Kaoru y Haruhiko, cuatro CEO´S, aunque eso solamente es una pinta, ya que son Yakuzas muy importantes y temidos por el bajo mundo

    Cuatro hombres que al conocer a esos chicos decidieron divertirse un poco con el amor que ellos sentían sin tener en cuenta que poco a poco iban entrando en su corazón

    Apostando territorios a costa del amor de cada uno de ellos, apostando a que el que llevará a la cama a su presa ganaría todo…

    Sin poder evitarlo esos CEO´S se enamoraron, creyendo que ese secreto se lo llevarían a la tumba, pero el destino se ensaña con todos y por obra de otras personas los chicos se enteran de la verdad huyendo sin dar explicaciones

    Pero no huían solos… ya que en sus vientres iban creciendo el productor de su gran amor, o el que creyeron amor…

    Esos Yakuzas no pararán de buscarlos hasta debajo de las piedras, porque esos chicos se les metieron por debajo de la piel, los han conquistado por completo, no quieren dejarlos ir…

    ¿Qué pasará cuando se vuelvan a encontrar?

    ¿Resurgirá el amor o será otro sentimiento?

    ¿Serán capaces de perdonar?

    Attached Image
    WhatsApp Image 2023-01-28 at 5.26.52 PM (1)

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Nuevo trabajo siiii.
    Me ha gustado la introducción.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, espero se encuentren bien, les traje el primer capitulo de este nuevo fic, espero les guste







    CAPITULO 0 Cotidianidad



    ---Ryu---

    Bostece aburrido ya que me siento muy cansado, en verdad no comprendo porque mis padres necesitan que yo me encargue de la editorial, la verdad que no me agrada en lo absoluto, es tan aburrido estar ahí escuchando a personas aferradas a la idea de que debo vender o comprar acciones, ¿eso en que me beneficia?

    Pero debo de hacerlo, se lo prometí a mi padre, que lo ayudaría por un tiempo, solo espero que no se acostumbra porque no me veo encerrado en una oficina

    Solo espero que sea por poco tiempo, suspire al ver como todos esos señores comenzaron a marcharse, decidí volver a la oficina que mi padre me había dado temporalmente, cerré con seguro y le mandé mensajes a mis amigos

    Sonreí al saber que estaban haciendo algo que les gustaba, creo que soy el único que como tal quieren controlar su vida

    En verdad que no me veo en la oficina, pero si es por ayudarlo, creo que lo aceptaré pero momentáneamente

    Mire el reloj y suspire al ver que era momento de Ir a comer, me levante de mi silla y al abrir la puerta me sorprendí de ver a Usami

    -¿Akihiko?
    -Hola Ryu, ¿vas de salida?
    -Sí, es hora de mi almuerzo
    -Excelente, vamos
    -¿Ah?
    -Debemos de hablar
    -¿Es algo malo?
    -No, no te preocupes -sonrió
    -¿Quieres que te ayude a elegir a algún amante
    -Ya te dije a quien quiero
    -No te daré mi trasero
    -Tu te lo pierdes -encendió su cigarrillo
    -Anda vamos

    Akihiko es un gran amigo, tiene como 5 años que lo conozco, pero hace 2 años que sigue intentando “conquistarme” pero ya lo conozco, es muy ojo alegre y prefiero mejor su amistad

    Subimos a su auto y él empezó a contarme acerca de cómo le ha ido en estas semanas que no nos hemos visto ya que él no se había apresurado con sus manuscritos, a pesar de ser joven le exigen tantas cosas, solo espero que tenga un debido descanso

    Mi vida no es la gran cosa, me gusta ir a fiestas, no soporto estar encerrado en mi habitación y por ende no me gusta estar en la oficina, no me veo encerrado la mayoría del tiempo, yo me veo en un trabajo más “alocado” como dice mi padre

    No me importa lo sencillo, o que paguen menos, solamente deseo un lugar dónde me sienta a gusto y pueda trabajar bien

    Creo que soy irresponsable ante los ojos de los demás, pero la verdad que deben de conocerme demasiado bien para saber mis motivos

    -Hemos llegado -comento
    -¿Tu edificio?
    -Sí
    -Pensé que íbamos a ir a comer
    -Así es, pero prefiero la comodidad de mi hogar
    -…
    -Anda vamos, he pedido tus platillos favoritos
    -¿Huh? Espera… ¿cómo sabías que vendría? O mejor dicho… ¿la hora de mi almuerzo?
    -Una suposición
    -Sí claro…
    -No tengo dobles intenciones contigo
    -…
    -Ryu
    -Eso mismo dijiste hace dos meses… y termine más manoseado que nada
    -Estaba un poco tomado
    -El jugo de manzana no contiene alcohol
    -Había tomado un par de cervezas antes
    -Sí claro, como no
    -Ryu sabes que no muerdo… tanto
    -¡¡Akihiko!!
    -Es broma, vamos a comer y luego tratare de convencerte
    -Eres un… ahg para que me esfuerzo










    ---Shinobu---

    Estoy en mi último año de Universidad, en verdad deseo tanto ser un gran abogado, desde siempre me ha llamado la atención y estoy a nada de cumplir mis sueños, esto se lo debo más a mis grandes amigos que he tenido todo su apoyo que a mi padre y hermana

    Ellos querían que estudiara para ser doctor, pero me negué, en verdad que hicieron hasta lo imposible para que aceptará lo que me dijeron, pero me negué rotundamente, incluso mi padre me ofreció el mejor lugar en su Universidad, con muchos privilegios, pero no

    La verdad que no me agrada la medicina, y ellos…

    Prácticamente me corrieron de mi casa, ese fue mi ultimátum, si no estudiaba medicina, lo mejor era tomar mis cosas e irme…

    Hice eso último, tome mis cosas y rente un departamento cerca de la Universidad que yo deseaba estudiar

    Desde ese día ya no he tenido contacto con mi padre y mucho menos con Risako, en verdad que me sorprende que por no querer hacer lo que ellos deseaban… me apartaron de sus vidas como si fuera una peste

    Al principio me dolió mucho, llore un par de veces, pero lo fui superando gracias a mis grandes amigos, esas personas que se convirtieron en mi propia familia

    Me apoyaron moralmente así como con un poco de dinero que necesitaba para rentar mi departamento y me ayudaron a comprar algunas cosas

    Seré un gran abogado porque es mi sueño y porque ellos confían en que lo cumpliré, se siente tan bien saber que te quieren y desean lo mejor

    Además que tengo mi trabajo de medio tiempo en un bar, es divertido trabajar ahí, me cuidan mucho y siempre están al pendiente de que me traten bien

    Todos son buenos conmigo, cuando algunos clientes se ponen pesados, todos me protegen y los alejan de mi lado

    Sali de la biblioteca ya que había entregado unos libros que había ocupado para unos trabajos de la Universidad

    -Shinobu-kun, que sorpresa
    -Kusama-san, buenas tardes
    -Ya sabes que puedes llamarme por mi nombre
    -P-pero…
    -A pesar de ser tu doctor, también soy tu amigo ¿cierto?
    -Tiene mucha razón -sonreí
    -Así que…. ¿ya te vas?
    -Sí, solo vine a entregar unos libros
    -Que chico tan responsable
    -…
    -Me alegro que seas así
    -Todos deberían de hacer lo mismo, son libros prestados y son tan importantes
    -Muy cierto
    -…
    -¿Ya has comido algo?
    -Eso… -comencé a decir y mi estómago hizo pequeños ruidos

    Sentí mis mejillas arder y baje la mirada, solamente logre calmarle al escuchar la risa del doctor, así que también comencé a reírme

    -Parece que no -sonrió
    -N-Nowaki-san -murmure
    -Te invito a comer
    -N-No es necesario -lo mire
    -Por favor, insisto
    -…
    -Además te lo prometí cuando me llevaste esas deliciosas galletas
    -S-Se las regale por su cumpleaños
    -Un lindo detalle de tu parte, tan tierno
    -P-pero que cosas dice
    -Anda vamos, conozco un buen lugar para comer
    -¿Enserio?
    -Si, prometo acompañarte a tu casa al terminar
    -No es necesario
    -Por favor, permíteme hacerlo
    -Está bien -suspire
    -Gracias -revolvió mi cabello

    Él simplemente es un hombre tan admirable, un gran doctor, alguien que no se dejo influenciar por lo que le dijo mi padre y no dejo de ser mi doctor solamente por darle gusto











    ---Yokozawa---

    Sonreí al ver a Ryu utilizando un traje y entrando a una junta con todos los encargados de las editoriales cercanas, jamás imagine que él trabajaría aquí, sinceramente Ryu no es alguien para estar encerrado

    Pero supongo que pronto logrará cumplir aquellos sueños que desea, todos nosotros lo apoyamos y haremos hasta lo imposible para que lo haga

    Somos 4 grandes amigos, o, mejor dicho, cuatro grandes hermanos que nos esforzamos para apoyarnos mutuamente, nos conocemos hace más de 15 años, y ha sido una amistad tan larga y duradera

    Tenemos algunas cosas en común, pero la mayor de todas es que todos somos donceles, de esos pocos casos dónde podemos embarazarnos

    Aunque ninguno ha mostrado algún interés hacía un chico o una chica, como que estamos más enfocados en seguir nuestras metas

    Es lo primordial, hasta este momento

    Termine de entregar mis reportes y volví al departamento de ventas, por fin podemos respirar tranquilos, en verdad fue algo estresante, pero todo se ha entregado

    -Vaya, te vez cansado
    -¿De quien es la culpa? -lo mire
    -Eso podría interpretarse con doble sentido
    -¡¡Masamune!! -exclame
    -¿Qué? Es la verdad -rio
    -Idiota
    -No sigas cosas que podrían malinterpretarse
    -Tú que tienes la mente sucia
    -Tal vez, y también que te tengo muchas ganas
    -Waaa DEJA DE DECIR ESO
    -Sabes que me gusta ser sincero
    -Eso se le llama descaro
    -Etto… ¿Yokozawa-san?
    -¿Henmi? ¿C-Cuándo llegaste?
    -Siempre he estado aquí

    Mire a Takano con molestia quien solamente comenzó a reírse y se alejo un poco, sentí mis mejillas arder y trate de respirar profundamente un par de veces

    -¿Qué ocurre Henmi?
    -Y-Yo solo quería felicitarlo por el excelente trabajo que realizo
    -…
    -En verdad es usted admirable
    -Eso
    -me encanta su trabajo
    -No tiene nada que agradecer, es el trabajo de todos
    -Pero sin usted no lo hubiéramos conseguido
    -Gracias
    -Me preguntaba si quisiera ir a tomar
    -¿Eh?
    -Digo, t-todo el departamento de ventas y otros están organizando ir a beber por el éxito que hemos tenido y me preguntaba si quiere ir
    -Eso
    -Claro que iremos -comento Takano colocando su brazo en mis hombros
    -¿Ah?
    -Ahí estaremos -sonrió
    -¡¡Oye!!
    -Genial, los veo allá -comento Henmi feliz












    ---Toudou---

    A veces dudo de mis propias habilidades, digamos que mis padres me apoyaron hasta dónde pudieron, no somos gente rica, y la verdad que me tuve que salir de casa para no ser una carga para mis padres

    Ellos tienen muchos gastos y cuando puedo les envió un poco de dinero, es lo menos que puedo hacer, aunque me encantaría poder hacer más. Por eso, seguí el consejo de mis amigos y decidí ir a una entrevista para un puesto que llamo mi atención

    Sonreí cuando en la entrevista de trabajo me aceptaron como fotógrafo de la agencia de modelos, sé que no soy profesional, pero les ha gustado las fotos que les he mostrado, dijeron que estaban sorprendidos por mi nivel

    Me dijeron que empezaría la próxima semana, les agradecí y en cuanto salí del lugar les mandé mensaje a mis hermanos quienes me felicitaron y se emocionaron por mi

    Siempre nos apoyamos mutuamente en todo lo que deseamos y sentimos, siempre estamos en los momentos felices como en los más difíciles

    Ellos son mi fortaleza, son tan buenos y tenerlos a mi lado es lo mejor que me pudo haber pasado, en verdad lo agradezco tanto

    También le envié un mensaje a un gran amigo que tengo, a él lo conocí en la Universidad y nos volvimos inseparables

    Aunque ahora ya no es tanto porque él tiene su trabajo como escritor, aunque apenas va empezando le va muy bien

    Mi celular comenzó a sonar y respondí

    -Muchas felicidades Toudou, te mereces eso y más
    -Sumi -susurre
    -Me alegro tanto por ti en verdad
    -Gracias
    -Eso merece ir a festejar
    -¿Eh?
    -Qué te parece si paso en la noche por ti y vemos esa película que siempre has deseado ver
    -¿ENSERIO? -me sorprendí
    -Sí, todo lo mejor para ti
    -Sumi, no te deberías de molestar
    -Yo solo quiero verte feliz
    -Gracias Sumi
    -Muy bien chico lindo, te vere a las 7 en tu casa
    -C-Claro, te estaré esperando
    -Mi querido Sumi, nos vemos más tarde

    Colgué y decidí dirigirme a mi departamento, tengo mucho por hacer antes de mi salida con Sumi, él es una gran persona, tan amable conmigo

    A veces me pregunto que hice bien para tener tantas personas tan amables y lindas a mi lado, mis grandes amigos que son como mis hermanos, a Sumi… y las personas que faltan por llegar a mi vida

    -Bien, mejor me apuro antes que se me haga tarde
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste







    CAPITULO 1 Negocios




    ---Haruhiko---

    Encendí un cigarrillo y le di una gran calada, trato de mantenerme tranquilo, de tener calma porque estoy a punto de estallar, jamás me habían faltado al respeto de está manera, esos imbéciles se atrevieron a robarme

    Lo van a pagar muy caro, nadie me ve la cara y vive para contarlo, sin haber pagado las consecuencias, no voy a permitirlo, esto no se quedará así

    -Haruhiko-san, todos están listos para la junta -comento mi secretaria
    -Gracias

    Respire profundamente y me giré sonriendo ampliamente, haciendo que se sonrojara y se disculpara para volver a sus labores

    Debo de mantener la calma y no dejar salir el coraje que siento en estos momentos, ya que ahora soy Usami Haruhiko, el hombre de negocios que es muy admirado por todos y debo seguir fingiendo esa fachada

    No puedo mostrar en este lugar mi lado más sádico, perderé todo lo que he ganado y no planeo hacerlo, así que… debo seguir fingiendo

    Al menos hasta obtener todo lo que quiero e irme lejos, dónde nadie me conozca y pueda hacer lo que más me plazca

    Me acomode mis lentes y me dirigí a la oficina a tener de nuevo una maldita junta interminable, en verdad que es muy cansado y molesto

    En cuanto entre todos se sentaron y comenzamos con la junta de negocios, mientras escuchaba todos los argumentos, en mi menté imaginaba como acabaría con esos idiotas que robaron mercancía y dinero

    No los dejaré ir, los voy a torturar lentamente que rogarán por su vida, o mejor dicho por dejarlo morir… y no lo voy a hacer

    La junta por fin termino, tome mis cosas y me despedí de todos los empresarios, sonreí ampliamente y subí a mi auto mientras realizaba una llamada

    -¿Jefe?
    -¿Los tienen? -pregunte
    -Así es -rio- hemos capturado a los cerdos que se atrevieron a robarle
    -Perfecto
    -Ya le estamos dando una bienvenida
    -No los cansen, quiero ser el único que pueda torturarlos debidamente
    -Así será
    -Sigan con su trabajo
    -Claro jefe

    Ordene al conductor que acelerará mientras me iba colocando unos guantes de látex, tengo tantos planes con esos idiotas

    Al llegar mis hombres me recibieron y les pregunte por dónde se habían ido, ellos señalaron el lugar y me comentaron que todo estaba listo para acabar con ellos

    Me llevaron hasta el sótano donde pude escuchar sus ruegos, sus lamentos, pidiendo piedad y que daría una compensación económica, en verdad que son tan patéticos… no aceptaré nada, se van a arrepentir

    Entre a la habitación y sonreí ampliamente al ver a esos tipos ensangrentados mientras que les inyectaban un poco de adrenalina

    -¡JEFE! -exclamo uno de mis hombres y todos hicieron una reverencia
    -Veo que han empezado la diversión -sonreí mientras encendía otro cigarrillo
    -USAMI-SAMA -exclamaron esos idiotas
    -Pero miren quienes están aquí… las ratas mayores de la ciudad
    -Usami por favor

    Camine hasta ellos y apagué mi cigarrillo en la mejilla de uno de ellos, mientras que los otros tres me miraban aterrados

    -Se van a arrepentir de haberme robado
    -Se lo vamos a devolver, incluso le daremos el doble del dinero
    -Jajaja, si claro
    -P-por favor, tenga piedad -sollozó uno
    -S-Se lo suplicamos
    -Le daremos aún más

    Solté una gran carcajada y tome una barra de metal, me acerque al más robusto y le di un golpe con fuerza en la cara

    -¡¡¡MALDITO!!!! -exclamaron los otros
    -Y eso que apenas estamos empezando -sonreí

    Todos mis hombres comenzaron a alabarme mientras en mi mente empezaba a imaginar las miles de formas de torturarlos, conmigo nadie se mete










    ---Zen---

    Me levante de la cama y me di un baño, es momento de volver a mi trabajo, tengo que ver cómo van mis inversiones, realmente estar a cargo de una empresa dedicada a la compra y venta de acciones no es una tarea fácil y es algo que me encanta

    No me arrepiento de nada, además que es una excelente fachada para cubrir mi verdadero ser, algo que nadie pensaría, yo tengo un clan yakuza, uno de los más temibles del mundo

    Mi clan siempre consigue lo que quiere, no hay quien nos niegue algo, todos nos tienen miedo, y eso es lo mejor

    Salí de la ducha y comencé a vestirme, bufe al ver al par de chicas aún dormidas en la cama, me termine de vestir y coloque unos billetes en la cama

    Fue una exquisita experiencia estar con estás dos chicas, pero la verdad que no ha sido la mejor que he tenido, se me hace tan… normal

    Salí de la habitación y me dirigí al estacionamiento, subí a mi auto y me dirigí a mi empresa para ver cómo siguen los negocios

    Luego me puedo encargar de cómo va la carga de cocaína, se supone que deben entregarlo el día de hoy, así que debo estar presente

    Tengo que comprobar que sea de una buena calidad, que valga la pena el precio que me están pidiendo, así que debo estar ahí

    Además que la entregaran cerca del muelle, un lugar convenientemente cercano a un puesto de vigilancia…

    Lo bueno es que ya tengo comprada a la mayoría de la policía, no será ningún inconveniente, realmente estar aquí me ha costado mucho

    Al llegar mi oficina la secretaria entro y me entrego los informes

    -Por cierto Kirishima-san
    -¿Huh?
    -La señora Sakura está aquí desde la mañana
    -¿Qué quiere ese mujer ahora?
    -Dijo que tiene que hablar seriamente con usted
    -…
    -¿Le digo que está ocupado?
    -No… déjala pasar
    -Está bien

    Ella asintió y salió mientras respiraba profundamente para controlar el coraje que tenía por dentro, en verdad que deseo acabar con esa mujer lenta y dolorosamente

    Esa mujer vino hace 6 año a mí, dijo que teníamos una hija, en ese momento tenía 4 años la niña, dijo que era mía y quien sabe que tanto, hicimos la prueba de sangre y resulto ser mi hija

    Prácticamente me la “vendió” me pidió mucho dinero como compensación por haberla cuidado, la dejo conmigo un fin de semana que se transformaron en 6 años, para mi Hiyo era lo mejor y más puro que me ha pasado en la vida

    He podido ocultarle lo que soy y ella me admira, aunque no he pasado suficiente tiempo con ella, pero voy a esforzarme

    Ella es mi única luz, soy capaz de acabar con quien se atreva a querer destruir su felicidad, eso lo juro

    El aroma de su perfume fue el primero en llegar a mí, chaquee la lengua puesto que se me hace muy nauseabundo, tan asqueroso

    -¡Zen! -exclamo
    -¿Qué se te ofrece?
    -Necesito más dinero
    -…
    -Lo que me diste no es suficiente
    -Y eso ¿a mi qué me importa?
    -Estoy hablando enserio
    -No te daré más dinero -comente mientras leía unos documentos
    -…
    -Si fue todo, retírate
    -¡¡¡TE QUITARÉ A LA MOCOSA!!!
    -… -la mire y rechine los dientes
    -Eso es, si no me das más dinero voy a quitarte a esa niña y no la verás más

    Fruncí el ceño y sentí el odio invadir todo mi cuerpo, me levante de la silla mientras ella sonreía con altanería, la empuje a la pared y ella se quejo

    -P-Pero qué
    -ESCUCHA CON ATENCIÓN PORQUE SOLO LO DIRÉ UNA VEZ
    -K-kirishima
    -NO VUELVAS A AMENAZARME CON MI HIJA PORQUE TE VA A PESAR










    ---Miyagi---

    Que bien se siente pelear contra la policía, en verdad esos idiotas piensan que tienen el control, cuando realmente están acorralados por mis hombres, la verdad que ya necesitaba un poco de acción porque me estaba aburriendo

    Eso de estar encerrado en cuatro paredes, dirigiendo una empresa como que no es lo mío, pero debo hacerlo si quiero seguir con esa fachada de un hombre intachable y admirable, así que debo seguir fingiendo

    Si por mi fuera… estaría con el clan todo el tiempo, encargarme yo mismo de cada una de las misiones que planeamos

    Pero necesito seguir con esto al menos por un tiempo más, es lo mejor para mi clan, así puedo proveer muchas cosas sin ser sospechoso

    Ordené a mis hombres que siguieran con el plan y comenzó el enfrentamiento, comencé a dispararles a los que tenía por delante

    Esto es como un juego de niños, es tan divertido ver como uno a uno van cayendo al piso, ver cómo esos oficiales se esfuerzan por acabar con nosotros

    Vaya idiotas, en verdad piensan que podrán con nosotros, sin demasiado ingenuos, simplemente se lo buscaron, para que rayos vienen a mi territorio

    Además que debo darle su merecido a ese imbécil soplón que no se puedo quedar callado en lo absoluto

    Hace mucho que no sentía está adrenalina, me alegra ser yo quien encabezará este enfrentamiento

    -Jefe han traído más refuerzos
    -Eso es excelente -sonreí
    -¿Los rodeamos?
    -Formen 4 grupos y empiecen a acorralarlos
    -Muy bien jefe
    -Por cierto…. Quiero que dejen a uno que otro vivo, necesito que diga frente a nosotros quien fue el chismoso
    -Así será -sonrió y fue a organizar a los demás
    -Jefe
    -¿Qué sucede Mike?
    -Hay francotiradores, debe tener cuidado
    -¿Posición?
    -Hay 2 en el lado norte y 4 en el sur, están investigado por el lado oeste, porque en el este no se encuentra nada
    -Entiendo, encárguense de ellos
    -Jake y Stephen ya se han dirigido a ese lugar
    -Perfecto, seguramente eso terminará muy rápido

    Él asintió y siguió con su trabajo, en verdad que nos hacía falta algo de emoción, todo estaba tan callado y aburrido

    Luego de unos minutos ya habíamos sometido a la mayoría de los oficiales porque otros se escaparon, así que pude ver a los encargados de esta misión y me acerque a ellos

    -Les he dado el placer de conocer mi rostro antes de su muerte -sonreí
    -…
    -Así que los dejaré elegir si quieren una muerte rápida o un calvario, ustedes decidan
    -…
    -¿QUIÉN FUE EL QUE LES AVISO?
    -…
    -¿NO LO VAN A DECIR? -bufé y tome un hierro caliente- entonces deberé empezar a torturarlos

    Me acerque a ellos y comencé a quemar parte de sus cuerpos, la verdad me estaba llenando de frustración puesto que ninguno quería hablar, hasta que uno no pudo más y grito adolorido

    -¡¡¡FUE MICHEL!!! -exclamo
    -Oh… así que mi mano derecha -comente y lo mire- ATENLO…TENGO MUCHOS PLANES PARA ÉL









    ---Kaoru---

    A veces me siento un poco cansado del trabajo, es difícil mantener una empresa y un gran clan, o creo que lo difícil es ser dos distintas personas, pero a la vez es algo divertido

    Me quede cruzado de brazos mirando como mis hombres se encargaban de amenazar a un par de familias que no han cumplido con el pago de las mercancías que les di

    Y lo peor es que solamente se gastaron el dinero de las ventas, así que tenía que venir a hacerles unas visitas

    Aunque no todo mundo sabe que soy el encargado del clan Asahina, uno muy temido, pero no todos conocen mi rostro y me hago pasar por un hombre más

    Les ordene a mis hombre que los amenazaran con sus familias, tal vez soy sanguinario, perverso, pero jamás mataría a un inocente

    Solamente los amenazó para que ellos cedan y entreguen todo lo que tienen, aunque hay algunos idiotas que ni amenazando que acabaré con su familia ceden

    Incluso ofrecen a sus esposas e hijas para pagar todo eso, tan patéticos y asquerosos, no necesitamos que nos ofrezcan mujeres

    Ellas vienen a nosotros sin que lo pidamos, así que es lo de menos, lo importante es recuperar el dinero o la mercancía

    -Por favor… denos más tiempo -dijo un tipo
    -Conseguiremos el doble del dinero -comento otro
    -Todo un año ¿y no consiguieron el dinero? -pregunte
    -TU NO TE METAS -exclamo otro- SOLAMENTE ERES UN SIRVIENTE
    -¿Enserio? -sonreí
    -QUEREMOS HABLAR CON TU JEFE
    -…
    -ÉL ES UN GRAN AMIGO NUESTRO
    -Claro… uno muy apreciado -me burle
    -JODETE IMBÉCIL, DEJENOS HABLAR CON EL ENCARGADO

    Me estire un poco y camine hacía ellos, los tres me miraban con superioridad y con toda mi fuerza golpee sus mejillas

    -¡¡QUÉ TE PASA!!!
    -Soy yo -murmure
    -¿QUÉ? -preguntaron todos
    -Me presento -los mire- soy Asahina Kaoru… él dueño de este clan
    -…
    -Un gran yakuza que les dara su merecido por no entregarme todo
    -E-Eso…
    -Y bien, ¿qué decían?
    -…
    -¿Grandes y buenos amigos?
    -Eso…
    -Pues ahora recibirán un trato muy especial -saque mi navaja- sus familias son lo de menos
    -Por favor no…
    -Voy a divertirme con ustedes
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches. lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste








    CAPITULO 2 Problemas




    ---Ryu---


    Me hablaron muy temprano de la oficina ya que parece que habían unos problemas con unos inversionistas, parece que están a punto de retirar los fondos de otra editorial que mi padre quería abrir, en verdad que me sorprende que hagan eso

    Todos se veían tan ansiosos y felices por invertir, y ahora de buenas a primera quieren retirar esos fondos, maldita sea, esto es de lo peor, en verdad que es tan molesto

    Se supone que yo había convencido a esos inversionistas, en verdad que me esforcé para convencerlos que nosotros somos su mejor opción

    Entonces… ¿qué rayos paso?

    Solo espero poder recuperar esas inversiones, no me gustaría fallarle a mi padre y que piense que soy un inútil

    En verdad que no tengo ni una idea de cómo fue que ellos han tomado esa decisión, si en verdad se les notaba la emoción

    Me termine de arreglar y decidí tomar taxi ya que el auto que había comprado aún sigue en el mecánico ya que no lo han reparado

    Para mi molestia había mucho tráfico, en verdad que cuando más quiero apurarme, más tarde se me hace, esto en verdad que es de lo peor

    Mi celular comenzó a sonar a cada momento, no quería responder porque estaba seguro que era mi padre, seguramente preguntándose en dónde estaba

    Pero no es mi culpa, salí en cuanto se me notifico de la junta, el tráfico me ha jugado una mala pasada, en verdad que quiero llegar a tiempo

    Decidí solamente mandarle un mensaje a mi padre, le comente que llegaría un poco tarde, que había mucho tráfico, que intentaría llegar a tiempo, pero estoy seguro que está enojado, pero no es mi culpa

    Después de unos minutos interminables por fin llegué a la editorial, le pagué al taxista y corrí prácticamente a los elevadores

    Al llegar al piso indicado me encontré con mi padre de frente, él solo negó con la cabeza y me señalo la oficina principal

    -Espero logres recuperarlos
    -Eso…
    -En verdad Ryu, más te vale hacerlo
    -…
    -Porque es un negocio muy grande
    -Lo sé padre
    -Créeme que si no lo recuperas… olvídate de mi apoyo
    -¿Qué?
    -Porque dejarás de pertenecer a la editorial
    -Padre, ¿por qué dices eso?
    -Porque fue tu negocio, ahora ve a salvarlo
    -Así será

    Respire profundamente mientras trataba de tranquilizar mis nervios, camine hasta la oficina y abrí la puerta, todos estaban charlando y se callaron cuando entre, mi corazón comenzó a latir con fuerza, a paso lento me coloque frente a ellos

    En verdad me siento tan nervioso, pero debo ser profesional, tengo que recuperar su confianza, mostrarle que puedo

    Comencé a hablar con ellos, les pregunte acerca de la razón por la cual deseaban retirar su inversión y tal parece que la competencia les ofrecía algo más barato y accesible, así que decidí comentarle las ventajas de quedarse con nosotros

    Todos se veían muy serios y parecían meditar todo lo que les estaba contando, en verdad espero que decidan quedarse con nosotros









    ---Shinobu---

    No puedo creerlo, en verdad que me cuesta trabajo creer que mi propia familia sea la que me ponga las trabas para salir adelante, pensé que no sabría más de mi padre y de mi hermana, pero ahora, ellos quieren molestarme

    El director me cito en la mañana porque dijo que debía decirme algo muy importante, así que antes de entrar a clase decidí ir a su oficina

    Me comento que tenía malas referencias por parte de mi propio padre, dijo que me habían expulsado por ser alguien muy revoltoso y conflictivo

    Intente decirle que eso no era cierto, pero dijo que esa escuela era de una excelente matricula y que no querían una mancha

    Me quede prácticamente congelado ante sus palabras, él me estaba corriendo de la Universidad sin algún motivo, simplemente es tan frustrante

    -¿Por qué? -murmure
    -Necesitamos una buena imagen -comento- y por el momento tú… no eres el indicado
    -Y-Yo…
    -Estarás a prueba esta semana, si encontramos algún indicio de que no eres de fiar te echaremos de la Universidad
    -…
    -¿Estás de acuerdo?
    -Sí -murmure
    -Ve a clases, se te hará tarde

    Sentí una enorme tristeza invadirme por completo, en verdad mis lágrimas comienzan a salir sin poder evitarlo, jamás creí que mi padre se portara de esa manera

    ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿qué hice mal?

    Mordí mi labio y trate de tranquilizarme, no quiero que mis “hermanos” se den cuenta lo que está pasando, estoy seguro que ellos enfrentarían a mi familia sin importarle nada

    No quiero que ellos pasen un trago amargo con alguien que no vale la pena, voy a demostrar con acciones que soy mejor de lo que ellos dicen

    Seguí con mis clases, aunque no podía concentrarme como era debido, todo lo que me dijo el director me afecto por completo

    Mi celular comenzó a sonar y suspire al ver que se trataba del número de mi hermana, estaba pensando en no responder, pero quiero saber que está pasando

    -¿Sí?
    -Por fin te dignas a responder -bufo- en verdad eres tan molesto
    -¿Qué quieres?
    -Lo mejor es que estes de nuestro lado o todas las puertas se te cerrarán
    -No quiero cumplir los sueños de mi padre, yo quiero cumplir los míos
    -Shinobu no te conviene tenernos de enemigos
    -No los necesito
    -¡¡SHINOBU!!
    -Sigan disfrutando de su comodidad
    -Te costará muy caro
    -Ya me he acostumbrado -colgué

    Siento que se vienen tiempos difíciles, en verdad que debo de mantener la calma









    ---Yokozawa---

    Maldita sea ese baka de Masamune, es de lo peor, tan idiota, le di una cantidad límite para la entrega de los mangas, y ahora resulta que pidió más de los debidos

    Me molesta que no me haya dicho nada en lo absoluto, que no me lo haya consultado antes, eso es de lo peor, y ahora yo debo enfrentar todas las consecuencias, cuando realmente no era mi culpa, tomo decisiones sin siquiera consultarme

    Él no sabe los problemas en los que me mete cuando hace lo que se le antoje, y lo peor de todo es que los regaños son para mí

    Ese baka no aprende y ni aprenderá, yo tengo que asumir las consecuencias, solo espero no tener más problemas con Ryu

    Él siempre nos ha estado apoyando en todos nuestros proyectos, además fue gracias a él que yo haya llegado a trabajar a este lugar, no quiero fallarle, eso es lo peor que yo pudiera hacer

    Debo esforzarme por él y para él, Ryu se lo merece, él se ha portado muy bien con nosotros y quiero compensar la oportunidad que me ha dado

    Respire profundamente cuando me entregaron el informe, en verdad que se están presionado demasiado cada uno de los departamentos de ventas

    Aunque todo el peso cae sobre mis hombros

    Me gustaría tanto tomar unas vacaciones, me hacen tanta falta

    -¿Yokozawa-san?
    -Ahora no Henmi, tengo que llenar los formularios
    -…
    -Esto tendrá una gran repercusión
    -Solo querían incrementar los números -trato de justificarse
    -Pero debía haberlo dicho, no solo tomar la decisión
    -…
    -Al menos me hubieran notificado -suspire
    -Tiene mucha razón
    -…
    -Pero estoy seguro que podrá vencer cualquier obstáculo
    -…
    -Solamente no pierda la calma
    -Es lo que trato, pero se me hace tan difícil
    -¿Takafumi?
    -…
    -¿Sigues enojado?
    -No me hables Masamune que todo esto es tu culpa
    -Takafumi
    -…
    -Lo siento
    -Sí claro, como no
    -En verdad te lo digo
    -…
    -No lo hice por fastidiarte
    -…
    -Solamente tome la decisión porque sé que lograremos alcanzar esos números
    -…
    -Confía en mí por favor
    -En verdad eres imposible -bufe
    -Takafumi
    -Más te vale llegar a la meta porque si no juro que…
    -Te prometo que te invitaré a tu restaurante favorito en cuanto se venda todo -comento y se acercó a mi oído- y podemos festejar en la suite presidencial del mejor hotel
    -I-Idiota









    ---Toudou---

    Nunca imagine que en este trabajo de fotógrafo hubiera tanta envidia y celos profesionales, pensé por un momento que solo se veía en los modelos, y ahora veo que me he equivocado, también ocurre entre fotógrafos

    No me agrada como me miran, incluso cuchichean cuando paso, en verdad pueden llegar a ser muy crueles cuando se lo proponen

    ¿Qué pasa con ellos?

    Me instale en la pequeña oficina que me indicaron para preparar mi equipo de trabajo, en verdad que me sorprendí de la forma en como se expresan y discriminan a los demás

    Todos están molestos porque me contrataron a mi, alguien que es un maldito novato y que no sabe

    Incluso los otros fotógrafos se quejaron por los equipos que me habían entregado, diciendo que no era justo y yo mismo debía conseguir mis cosas

    En verdad que creí que recibiría una cálida bienvenida, pero me he equivocado, ¿así serán todas las agencias?

    Respire profundamente y decidí ir por un poco de agua ya que me había dado mucha sed, al volver a la oficina me sorprendí de ver mi cámara en el piso

    ¿Cómo fue que paso eso?

    Se supone que estaba bien colocada, no debía caerse, me apresure y la levante, comencé a revisarla y afortunadamente no le había pasado nada

    -Vaya, hay que cuidar mejor las cosas -comento una chica
    -…
    -Eso puede romperse fácilmente -rio
    -Tu fuiste ¿cierto?
    -…
    -¿Por qué?
    -Y eso no es nada, porque tengo muchas cosas preparadas para ti -cruzo los brazos
    -…
    -Mi novio tenía que ser el fotógrafo principal y no tu
    -Eso
    -Créeme que te haré la vida imposible, así que prepárate

    Ella me empujo al pasar y aprete mi puño fuertemente, no quiero responderle como se debe, pero ¿qué puedo hacer?

    No es justo, esto no tiene por que haber pasado, tengo que esforzarme, no debo dejar que esa chica me trate como quiera

    No puedo dejar que se salga con la suya, voy a esforzarme y a demostrarle al jefe con mi trabajo que no se arrepentirá de haberme contratado

    Eso si lo juro

    -¿Todo bien Toudou? -pregunto la modelo
    -Sí, estoy listo
    -¿Seguro?
    -Más que nunca -sonreí
    -En ese caso, vamos
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    Ya quiero saber qué va a pasar, estaré esperando la conti😊
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic







    CAPITULO 3 Primer encuentro




    ---Haruhiko---


    Que tranquilidad se siente cuando termino de acabar con esos imbéciles que trataban de robarme, en verdad fueron tan idiotas de pensar que iban a librarla tan fácil, que lo podrían librar con tan solo darme el dinero

    Me encanta verlos suplicar por su vida, que rueguen para que los perdonen, que traten de ofrecer el doble, en verdad que son tan patéticos, tan miserables, pero al menos pude desquitarme la frustración que sentía

    Aunque después de lo ocurrido tengo que mostrarle a cada uno de esos idiotas que tengo por seguidores, deben comprender que no deben robarme, que no intenten defraudarme o ir en mi contra porque les va a pesar

    Espero que con la tortura de esos idiotas hayan comprendido, pero no me importaría darle una lección a los otros que incluso piensen en traicionarme

    Suspire cuando la junta había terminado, en verdad hay veces que me pesa tanto la “máscara” que me pongo de un CEO bastante ocupado y enfocado en su trabajo

    Cuando realmente no es así, me encantaría estar mejor concentrado en mis negocios que venir a una maldita junta

    Pero tengo que seguir con las apariencias al menos hasta que logre obtener todos los territorios que deseo, quiero tener un gran imperio, que cada idiota pague por pisar mis tierras

    Decidí ir a un restaurante cercano a la oficina, necesitaba despejarme un poco, además que tenía algo de hambre, me senté en una mesa lejana y ordene mi comida

    Me quede observando como entraban un grupo de personas, y por lo que puedo ver deben ser modelos y fotógrafos, o representantes, da igual, pero estaban siendo muy escandalosos, en verdad me es tan molesto

    Antes de regresar mi mirada a mi platillo, me le quede mirando a un chico pelinegro con ojos tan encantadores, se ve un poco torpe y serio a la vez, esa sonrisa se ve tan linda en su rostro, aunque yo prefiero más la compañía de una mujer, pero… no está nada mal

    Seguí comiendo mientras miraba lo que hacían esos jóvenes, aunque lo que me interesaba era al que llaman Shinnosuke

    Hay algo en él que me hace verlo algo interesante, que llamo mi atención, espero saber más de él, tal vez… le ofrezca ser mi amante en turno, o simplemente ofrecerle una cantidad de dinero para que yo me quite esa curiosidad

    Termine de comer y pedí la cuenta, pague y me levante dirigiéndome a la salida, dónde tenía que pasar al lado de su mesa

    De un momento a otro una de las chicas que estaban en esa mesa tomo la cámara de Shinnosuke y la aventó con todas sus fuerzas

    Di unos pasos atrás y logre atraparla, todos se miraron sorprendidos y ese chico corrió hacía mí, se veía tan pálido y aliviado a la vez

    -Parece que esto es tuyo -comente
    -S-Sí, yo… gracias -suspiro
    -Tranquilo, no le paso nada -se la entregue
    -…

    Pude ver como un par de chicos le llamaban la atención a esa chica que aventó la cámara, es lo menos que se merece

    -En verdad se lo agradezco
    -Llámame Haruhiko -comente
    -M-Mucho gusto Haruhiko-san, yo soy Shinnosuke Toudou -hizo una reverencia
    -Un placer conocerte Toudou

    Lo vi sonrojarse y desvió su mirada, no pude evitar sonreír ampliamente ante esa reacción que tenía, parece alguien tierno, me gustaría ver cada una de sus expresiones

    -Bueno pequeño debo marcharme, me alegro haber salvado tu cámara
    -E-Eso…
    -Si en algo puedo ayudarte -comente y le di mi tarjeta de presentación- no dudes en llamarme
    -Yo lo llamaré, en verdad lo hare
    -…
    -Q-Quiero compensar lo que hizo por mí
    -Entonces esperaré tu llamada
    -H-Hai

    Asentí y me dirigí a la salida, en cuanto subí a mi auto le pedí le pedí al chofer que me llevará a mi hotel, que deseaba descansar, saque mi celular y le marque a mi asistente personal, tuve que esperar unos segundo para que él respondiera

    -¿Qué puedo hacer por usted Usami-sama?
    -Necesito que investigues todo sobre Shinnosuke Toudou
    -Tendrá la información en menos de una hora -comento y sonreí











    ---Zen---

    Sonreí al ver a mi hija moverse de un lado hacía otro, está muy feliz por la excursión que irá por parte de la escuela, dijo algo de ir al acuario, pero está muy feliz porque es el primer viaje escolar al que irá, por lo que supe en el pasado su madre no la dejaba ir

    En verdad que esa mujer me da tanta colera, deseo tanto poder ponerla en su lugar, torturarla con mis propias manos, que sufra tanto, a pesar de que yo no soy una persona cariñosa o afectiva, Hiyo me ha ganado por completo

    Es una niña muy linda, inteligente y amable, de igual forma puedo notar que ella ha nacido para ser una líder, será una increíble chica, incluso puedo asegurar que será una excelente sucesora para mis negocios

    A su debido tiempo le explicare todo lo ocurrido, sé que me comprenderá y me apoyará en todo, jamás va a aceptar de vuelta a esa mujer, mi hija la va a despreciar, le mostrará todo el odio que siente por ella

    Se merece todo lo peor y me encargaré que reciba su debido castigo, pero todo a su tiempo, primero demo demostrarle a Hiyori que no la necesita, que es una piedra en nuestro camino

    Acompañe a mi hija hasta el autobús y me despedí de ella, le pedí a un par de mis hombres que cuidaran de mi pequeña manteniendo una distancia prudente, ellos asintieron y subieron a un auto común para pasar desapercibidos

    Volví al departamento y me di un baño, como no tenía que presentarme a la oficina, decidí ver cómo iban mis negocios

    Dentro de unos días tendré una reunión con mis aliados, tal vez intercambiemos algunos territorios o posesiones, sea lo que sea es divertido

    La verdad que la mayoría de las veces que apostamos, termino ganando, así deberían ser siempre las cosas, les falta mucho por aprender de mí, aunque trato de no alardear frente a ellos porque se ponen bastante pesados

    Al llegar a la oficina revise los documentos que estaban en mi escritorio y comencé a firmarlos, la verdad que mis negocios van muy bien, no puedo quejarme

    Aunque esta vida es demasiado aburrida, pero solamente es temporal, en lo que preparo el terreno para demostrarle a mi hija lo que soy, y que ella acepte esta responsabilidad

    Y si no lo hace… supongo que tendré que mandarla a estudiar lejos, con otra familia ya que a mi lado deben estar las personas que me aprecian y en las que más confió

    Solo espero sea para bien, porque sino le conseguiré otra familia, no quiero escuchar sus críticas

    Solo es cuestión de tiempo para dejar estás caretas, dejar este disfraz para encargarme de los verdaderos negocios que tengo

    Necesito más poder, aumentar mis territorios, debo comprar a la policía para que los negocios sean pan comido, aunque… me gusta mucho la adrenalina

    Es por eso que en el siguiente embarco que haré a Inglaterra me encargaré yo mismo de llevar todo el contrabando, además todo está a mi favor

    El día se paso volando y salí de la oficina dirigiéndome a la escuela para esperar que mi hija llegara de ese paseo, aunque me sorprendí de ver como los hombres que había mandado estaban ayudando a un tipo, mientras mi hija tomaba su mano y lloraba

    Sentí tanta molestia de solo pensar que esa persona estuviera haciendo llorar a mi hija, así que camine hacía ellos a paso firme, cuando estaba por gritar uno de mis hombres me detuvo

    -¡Apártate! -gruñí
    -Por favor jefe, espere un momento
    -…
    -Deje que le aclaremos lo ocurrido

    Mi mirada se encontró con la de ese tipo y me impresiono el color de sus ojos y la apariencia que tiene, a pesar de que me interesan más las mujeres y chicos con apariencia tan frágiles, él es algo interesante

    -¡¡PAPÁ!!
    -Hiyori -comente y abrace a mi hija- ¿pasa algo?
    -Onii-chan me salvo, pero él resulto herido, por favor debemos llevarlo al hospital
    -No es nada pequeña -comento ese hombre- es algo sin importancia

    Lo vi levantarse y sacudir su ropa, se quejo un poco y nos miro

    -¿QUÉ OCURRIÓ? -exigí
    -Los niños estaban cruzando la calle, Hiyo fue la última en pasar y un auto se paso un alto, estaba a punto de atropellarla, pero este hombre Yokozawa Takafumi la salvo, la sujeto y se aventó lejos de la calle
    -Maldito -chasquee la lengua y susurre- quiero que busquen a ese tipo y lo traigan ante mí
    -¡Sí jefe!
    -Así que Yokozawa Takafumi -comente y me acerque a él- le agradezco tanto haber salvado a mi hija
    -No es nada señor, cualquiera lo hubiera hecho
    -No coincido con tu pensamiento -suspire- puedes llamarme Zen













    ---Miyagi---

    En verdad que me siento un completo imbécil por no haber descubierto que mi mano derecha era un maldito traidor, en verdad que soy un idiota por no haberme dado cuenta antes, perdí mucho tiempo y dinero por su culpa

    Eso me enseñara a no confiar fácilmente en alguien, es tan molesto de solo recordar esa maldita sonrisa sínica que puso, pero al menos lo siguen torturando

    Va a desear estar muerto, pero no le voy a dar ese gusto, va a pagar aquí el haberme traicionado, esto será su infierno personal

    Y ahora he aceptado trabajar en una universidad, he decidido ser parte de las misiones de reconocimiento y encubierto para ver quienes estar conmigo y quienes en mi contra

    Esto es lo mejor por el momento, además podré saber quienes son los hijos de aquellos tipos que se pongan en mi contra, estaba a punto de aceptar ser maestro en la Universidad del idiota de Takatuski, pero la verdad que Willson me ofreció más dinero, además que aquí hay más mocosos de mis enemigos

    Entre a la oficina que me habían dado, seré un maestro de literatura, nada mal, soy un as en esta materia, esto es cómo un reto personal

    Ya me he enfrentado ante grandes criminales, policías e incluso algunas detectives privados, ahora tendré que enfrentarme a unos mocosos hormonales, eso es tan sorprendente, un cambio radical por completo

    Sonreí al ver los exámenes que debía aplicar, en verdad que el profesor que estaba antes les tiene demasiado coraje, mira que dejar 30 hojas de examen

    ¿Qué le habrán echo esos chicos? En fin, ¿quién soy yo para dejar de lado estos exámenes? No quiero que se desacostumbren

    Tome mis cosas y me dirigí al salón, sonreí al estar leyendo los nombre de los alumnos de mis clases, he identificado muchos apellidos

    Va a ser interesante conocerlos o mejor dicho estudiarlos para saber sus debilidades y poder amenazar a sus padres, eso les ayudará a no meterse conmigo

    Al entrar al salón me presenté y comencé a explicarle a todos mi forma de trabajar, así que empecé dejándoles un ensayo

    Comencé a pasar lista para saber quien era cada uno, observando detalladamente a aquellos que eran hijos de los inversionistas

    -Takatsuki Shinobu -comente un tanto sorprendido

    ¿No debería estar en la universidad de su padre?

    Esto es extraño, me siento tan sorprendido e intrigado

    -¡Aquí! -levanto su mano

    Levante mi mirada para poder observar al chico, es muy lindo, realmente que se ve tan delicado, desde sus ojos hasta su boca

    Seguí pasando lista y al terminar camine por los pasillos del salón y poder observar lo que mis estudiantes estaban realizando

    Me detuve un momento dónde se encontraba Shinobu, sonreí al ver cómo era el que más se estaba apurando a su trabajo, parece que tiene dominada la materia

    -¿Pasa algo profesor Miyagi? -pregunto al verme
    -No es nada Takatsuki-kun, solo que estoy impresionado
    -…
    -Ya llevas un par de hojas de tu ensayo
    -Es que he leído muchas veces el libro que ha dejado
    -Me alegro mucho que alguien le interese investigar por su cuenta -sonreí
    -Gracias

    Asentí y volví a mi lugar, la verdad que no he podido apartar la mirada de ese chico, se me hace alguien tan interesante, tiene algo que me intriga, que me hace querer saber más de él

    Además que me gustaría saber la razón de porque está aquí, se supone que debería estar estudiando en otra universidad

    ¿Qué misterios escondes Takatsuki Shinobu?











    ---Kaoru---

    Me di un baño para quitarme la sangre que tenía de mis enemigos, realmente creo que hice mucho esfuerzo, me duelen mis músculos, en verdad que estos tipos me hicieron enojar y necesitaba expresar mi frustración

    Es una forma para desestresarme, aunque siento que me hace falta más fuerza para acabar con ellos de un par de golpes

    Acaso ¿no entienden su posición?

    No deberían ponerse en mi contra, o mejor dicho… revelarse contra mi, es lo peor que pueden hacer, pagarían muy caro las consecuencias de sus actos

    Suspire y me coloque mi traje, tome mi celular y lo mire, tenía un mensaje del señor Isaka

    Me comentaba que realizaría una pequeña fiesta por motivo del cumpleaños de su hijo, así que decidí asistir ya que no tenía nada que hacer, además que no tengo ganas de golpear o realizar papeleo, y todo lo relacionado con mi clan

    Le mande mensaje confirmando mi asistencia y decidí ir a conseguir un obsequio, aun faltaban un par de horas para esa fiesta

    Decidí pasarme el tiempo en una biblioteca, quería despejar mi mente un rato, en verdad que las labores de la empresa y el clan me mantienen muy ocupado

    Últimamente las cosas se han complicado más que antes, eso en verdad me tiene muy estresado ¿qué rayos pasa?

    Siento que hay un chivo expiatorio en mi clan, algo no anda bien, todo se complica y no hacemos movimientos graves

    Sea lo que sea… se van a arrepentir

    Mire mi reloj y decidí dirigirme a la casa de Isaka, la fiesta empezó hace 2 horas, la verdad no me gusta llegar a la hora ni mucho menos muy tarde

    Maneje hasta la dirección indicada y me estacione frente a la casa, baje del auto y entre a la casa, que más que nada es una mansión

    Vi al señor Isaka hablando con algunos tipos, en cuanto me vio, me saludo con su mano y me acerque a él

    -Me alegra tanto que llegaras -comento mientras me daba una copa de vino- pensé que no vendrías
    -Digamos que hoy tuve algo de tiempo
    -Me alegro, por favor déjame presentarte a mi hijo
    -No es…
    -¡Ryu! -exclamo y un chico se acercó- Asahina Kaoru te presento a mi querido hijo Isaka Ryuuichiro, el orgullo de la familia
    -Padre no es necesario decir eso -comento- un gusto conocerlo Asahina-san
    -Por favor, llámame Kaoru
    -En ese caso le pediré que me llame Ryu
    -Es justo -estrechamos nuestras manos

    Este chico es muy interesante, es la primera vez que lo conozco, aunque he escuchado muchas veces a su padre quejarse de su rebeldía, su irresponsabilidad, entre otros aspectos

    Dicen que no debemos juzgar un libro por su portada…

    Pero Ryu… despierta mi curiosidad
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    Kyaaaa por fin se conocieron 😍😍😍😍😍😍 que emoción 😍😍😍😍😍
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, les traje la conti de este fic, espero les guste







    CAPITULO 4 Gustos



    ---Ryu---


    Jamás me había interesado ningún amigo de mi padre, siempre se me hicieron tan aburridos, la verdad eso de hablar de negocios no es lo mío, yo prefiero estar en otras cosas, pero la promesa de ayudar a mi padre en la editorial me detiene, pero yo no quiero estar en juntas

    Pero Asahina Kaoru es un hombre muy apuesto, se ve intelectual y dedicado, espero que no sea tan serio ni aburrido como todos los demás, aunque algo me dice que puede ser todo lo contrario, en verdad me siento impresionado

    Me quede con mis amigos charlando un poco acerca de una excursión que íbamos a realizar, nos encanta viajar juntos, somos mejores amigos que nos apoyamos mutuamente, es como si fueramos hermanos que estamos ahí cuando nos necesitamos

    En toda la fiesta me quede con hablando con ellos, agradecía internamente de no estar solo porque mi padre me hubiera juntado con alguno de sus amigos

    Y con lo aburrido y pesados que son ya me hubiera escondido o irme a dormir, la verdad que me molestan tanto

    A media noche mis “hermanos” se marcharon, los despedí en la puerta y me quede sentado en el jardín, no quería volver adentro

    No quería esta ridícula fiesta, le dije a mi padre que prefería una salida con mis amigos eso era mejor que estar con sus inversionistas

    Pero el señor insistió tanto en que debía hacer una gran fiesta para poder presentarme ante sus amigos, aunque la mayoría ya los conozco porque ya trabajo en la editorial

    -¿Aburrido?

    Mire atrás y me sorprendí de ver a Kaoru, no se porque mis mejillas se sonrojaron y trate de controlarme un poco

    -Asahina-san -comente
    -Por favor, quedamos en que me llamarías por mi nombre y yo te diría Ryu, ¿recuerdas?
    -Es verdad, lo siento Kaoru
    -No pasa nada -comento y me ofreció una copa- ¿champagne?
    -G-Gracias -comente
    -Realmente tu padre ha tirado la casa por la ventana
    -Si
    -Eres muy querido Ryu
    -Me lo han dicho muy seguido -murmure y le di un trago largo a la copa
    -¿Por qué no lo dices tan seguro?
    -Yo…
    -Está bien si no quieres decírmelo
    -No sé por qué, pero te tengo confianza
    -Te lo agradezco
    -Ven, tomemos asiento
    -Te sigo -tomo mi mano y la beso

    Mi corazón comenzó a latir con fuerza y sentí mis mejillas arder más que antes, este sentimiento es muy nuevo para mí

    Decidí girarme para que él no me viera, seguramente debo estar demasiado rojo, esto es vergonzoso, no sé por qué pasa todo esto

    Tal parece que Kaoru me gusta mucho, más de lo que pudiera imaginar, tanto que me pone un poco nervioso

    ¿Qué pasa conmigo?

    Debo de calmarme o voy a parecer alguien muy patético, no quiero verme así y menos frente a él, podría burlarse de mi actitud

    Caminamos hasta el pequeño kiosco en el jardín y nos sentamos en las bancas, él me mira fijamente y respire profundamente

    Comencé a platicarle un poco acerca de mi vida, que a pesar de “tenerlo todo” no me sentía feliz, satisfecho… que sentía que algo me faltaba, que no todo en la vida son lujos, propiedades o dinero, que había más por delante

    Además que yo quería estudiar otras cosas, pero para mis padres eran algo sin importancia y me comprometí a ayudar a mi padre en la editorial

    Él me escuchó atentamente mientras me tomaba de las manos y me daba un apretón con una cálida sonrisa

    -Vaya, por un momento pensé que estabas feliz con todo, pero veo que siempre juzgamos por lo que vemos
    -Cierto
    -Gracias Ryu por ser honesto conmigo -de nuevo beso mi mano- en verdad voy a apreciar la confianza que me has tenido y es recíproco

    Maldición, de nuevo mi corazón late muy rápido, tengo pena de solo imaginar que pueda escucharlo









    ---Shinobu---

    Desde que vi al nuevo profesor de literatura sentí algo muy extraño en mi interior, es cómo so hubieran encendido un interruptor, los latidos de mi corazón se aceleraron de un momento a otro, sin olvidar que sentí mis mejillas arder cuando se acercó a mí y dijo que estaba impresionado por mi trabajo

    Al momento pensé que se trataba del destino, ya lo había visto un par de veces en el pasado y se me hizo muy apuesto, nuestros encuentros eran muy rápidos, seguramente jamás se percato de mi presencia, pero…

    Ahora todo es diferente, es mi profesor y por las cosas que me ha dicho admira mi responsabilidad y mi trabajo

    Si he de ser sincero, desde el primer momento que vi a Miyagi… me enamore de él, creo que fue amor a primera vista, se que soy un tonto, tal vez que le falta mucho por conocer

    Pero esos son mis sentimientos, me enamore de un desconocido que apenas estoy conociendo su nombre, además de que es mi profesor

    ¿Podría esto ponerse más extraño?

    Al terminar las clases guarde mis cosas y decidí ir a la cafetería, la verdad es que no tengo hambre, pero no tengo nada que hacer, hoy en mis día libre en mi trabajo de medio tiempo, no tengo familia a la cual visitar porque mi padre junto con Risako se encargaron de hablar mal de mi y ponerme como el malo

    Tampoco quiero ir con mis hermanos ya que tienen sus pendientes, o con Nowaki-san… él a pesar de ser una persona muy buena conmigo, es un doctor y solo le quitaría de su tiempo

    Pedí una bebida helada ya que el clima es bastante cálido y comencé a ver mi celular, tenía unos mensajes que mi padre había enviado, pero que no vi en su momento

    Solamente son amenazas, simplemente me dice que pagaré muy caro ese “rechazo” que debí aceptar estudiar lo que él me pedía

    Además de maldecir el que me gusten los hombres, que debería ser doctor para que me quite lo marica, entre otros mensajes

    Sentí mis lágrimas caer, pensé que no me dolería de nuevo, pero en verdad mi padre encuentra las maneras para hacerme sufrir, ¿qué mal hice yo?

    De un momento a otro alguien me tendió un pañuelo y subí mi mirada encontrándome con el profesor Miyagi que me miraba preocupado

    -¿Todo bien Takatsuki-kun?
    -S-Sí, no es nada -comente y tome el pañuelo
    -Lamento ser un entrometido, pero eso no luce como nada
    -…
    -Perdón, no quiero hacerte sentir incómodo
    -No es eso, al contrario le agradezco -comente limpiando mis lágrimas

    Él miro a su alrededor y se sentó a mi lado, revolvió un poco mi cabello y sonrió ampliamente, tomo el pañuelo y limpio mis mejillas

    -LO siento, te falto un poco
    -G-Gracias -murmure avergonzado
    -Me gusta más cuando sonríes
    -…
    -Quisiera saber quien te hizo tanto daño
    -…
    -Puedes confiar en mi
    -La verdad que son problemas familiares
    -…
    -Estoy seguro que te preguntas como muchos el porque no estoy en la Universidad que maneja mi padre, ¿verdad?
    -La verdad si
    -Digamos que no quise hacer lo que mi padre quería, además yo… -respire profundamente y lo mire- a mi me gustan más los hombres
    -…
    -Mi padre tiene muchos motivos para odiarme
    -Esos no son motivos
    -…
    -No deberías dejar que sus palabras te afecten, no tiene nada de malo
    -Miyagi-sensei
    -Shinobu-chin, eres un chico increíble, tan inteligente, capaz de todo, a veces la propia familia es la que te pone el pie
    -…
    -Confía más en ti mismo, eso es lo que te llevará a tu meta
    -Gracias por sus palabras









    ---Yokozawa---

    Pensé que el día de hoy sería tranquilo, que tendría mi día libre para ir a conseguir unos libros y comprar la despensa, además que debo conseguir los premios de Sorata, se ha portado muy bien en las últimas semanas

    Al menos es un gato muy tranquilo, no sale de casa y le gusta acompañarme siempre, me alegro de tenerlo conmigo, aunque Takano se este quejando a cada rato que le toca cuidarlo

    O que me llame mamá, ese idiota, en verdad que me encantaría darle uno que otro golpe cuando me llama así

    Aunque pensando que sería un día como cualquier otro, todo cambio de un momento a otro, jamás imagine presenciar algo así

    Me duele todo mi cuerpo, aunque me alegro tanto de haber podido salvar a la pequeña, en cuanto vi el auto acercarse me di cuenta que no iba a detenerse, así que corrí lo más que pude y sostuve a la niña aventándome al puso para evitar que se lastimara o la atropellaran

    En verdad que hay personas que no les importa en lo absoluto la vida de otros, que están a nada de lastimar a los demás

    Me alegro tanto saber que la niña estaba bien, que no se lastimo, no estoy herido, pero estoy seguro que me quedaran pequeñas marcas, seguramente me saldrán algunos moretones

    Abrace a la pequeña un momento porque parecía muy asustada y me estaba agradeciendo, lloraba a más no poder, sentía tanto miedo

    Después de unos minutos llego un hombre castaño muy molesto, pensé que de un momento a otro iba a golpearme al ver a su hija llorar, pero los hombres que lo acompañaban le explicaron la situación

    Él se presento y su hija insistió en llevarme al hospital, pero me negué porque no me sentía mal, y solamente sería desperdicio de su dinero y tiempo

    -Por favor Onii-chan, deseo que te revisen
    -Hiyori tranquila, en verdad estoy bien
    -Mi hija tiene razón -comento su padre
    -Kirishima
    -Solo dime Zen
    -En verdad se los digo, estoy bien, solo necesito descansar
    -…
    -Se los juro
    -Entonces permíteme llevarte a comer, estoy seguro que no has comido nada -sonrió
    -E-Eso… -murmure
    -Bien, entonces Hiyori vamos a llevar a Takafumi a comer y luego lo acompañaremos a su casa para que descanse, ¿te parece?
    -¡¡¡Sí!!!
    -…
    -No aceptaremos un no como respuesta -sonrió ese hombre

    Respire profundamente y asentí ante su insistencia, además que no quería Kirishima me mirara fijamente, no puedo verlo a los ojos sin sentirme avergonzado

    En verdad que este hombre no le importa en lo absoluto lo que uno opine, o tal vez es la forma de agradecer por salvar a su pequeña

    Pero en verdad sé que cualquiera lo hubiera hecho, o eso es algo que en verdad espero, no lo hice por compromiso, sino porque así lo sentí

    Lo seguí hasta un auto y trate de no quejarme de dolor por el golpe, para mi no es algo grave, estoy seguro que con un poco de medicina esto se pasara

    O al menos eso espero, no quiero preocupar a la pequeña, ya paso demasiados sustos por hoy, solo espero que pueda descansar bien

    Llegamos a un restaurante familiar, algo que agradecí internamente, porque él parece alguien que prefiere restaurantes caros, lo digo por el traje que utiliza y el auto que maneja

    No me hubiera sentido cómodo en un lugar muy caro

    Nuestras miradas se cruzaron por un momento y él sonrió ampliamente, sentí como mis mejillas se calentaban y decidí mirar a otro lado

    Esto es tan extraño, no sé por que me sentí avergonzado de esta manera, ese hombre es muy extraño

    -Onii-chan
    -¿Qué pasa Hiyo?
    -¡¡Gracias por salvarme!!
    -No tienes que agradecer
    -Debo hacerlo, tú diste tu vida por mí
    -…
    -Jamás podré olvidarlo y siempre te estaré agradecida
    -Lo mismo digo hija mía, siempre estaré en deuda con él









    ---Toudou---

    Después de lo ocurrido en el restaurante decidí que lo mejor era irme, alejarme de ellos, en verdad no pensé que fueran a aventar mi cámara, si no fuera por Usami-san… estoy seguro que se hubiera roto y tendría que volver a comprar otra, y lo malo que no tengo mucho dinero para comprar una parecida

    Todos se disculparon por la actitud de esas chicas y solamente les dije que no tenía importancia, así que tome mis cosas y me dirigí a mi departamento

    Subí al tren y me quede mirando la tarjeta que me dio Usami Haruhiko, sentí tantos nervios al ver su número, me encantaría mandarle un mensaje agradeciendo de nuevo lo que hizo por mí, pero tampoco quiero parecer alguien urgido

    Estoy en una encrucijada, no sé que hacer, no se si enviárselo hoy o esperarme unos días, solamente sé que me quede impresionado con él

    Aunque desde que entró al restaurante no pude evitar mirarlo, pero desvie mi mirada para que él no se diera cuenta, no quería parecer un acosador

    Llegué a la estación y baje del tren, guarde de nuevo la tarjeta y me dirigí a mi departamento, aunque me sorprendí cuando sentí una mano sujetar mi cintura

    -P-pero qué…
    -Vaya Toudou, no debes bajar la guardia
    -S-Sumi, no hagas eso, me espantaste
    -Jejeje no era mi intención
    -…
    -Solamente protejo lo que es mío, y tu castidad me pertenece
    -¡¡Waaa!!! Sumi, d-deja de decir eso

    Él solamente soltó una carcajada y seguimos caminando aún él me sujetaba de la cintura, pero se me hace tan común y normal

    Me acompaño hasta mi departamento y en lo que preparaba algo de té, decidí mandarle un mensaje a Usami-san, le volví a agradecer por lo que hice y que cuando él estuviera desocupado me avisara para invitarlo a comer

    -¿Qué haces? -pregunto Sumi
    -N-Nada, yo…
    -¿Estás escondiéndome algo? Espero que no me salgas que tienes novio
    -N-No, yo no tengo
    -Mmmm sospechoso, pero eres mío solo mío
    -Hai, hai -rei
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic








    CAPITULO 5 Interés




    ---Haruhiko---


    Odio cuando tengo que venir a la oficina, ya me estoy impacientando, en verdad es tan molesto, ¿por qué son tan pesados?

    Preferiría estar en la organización, al menos ahí me puedo entretener dándole una paliza a todo aquel que intente ir en mi contra

    Tengo muchos pendientes por realizar, no entiendo porque debo de quedarme aquí en la oficina, esto es una pérdida de tiempo

    Si tan siquiera pudiera dejar a alguien al mando de la empresa, pero no confió en nadie, todos son unos idiotas, así que yo debo hacer el trabajo

    Después de casi una hora mi asistente llegó con una carpeta llena de documentos dónde me informaban todo acerca de Shinnosuke Toudou, comencé a revisar cada uno de esos papeles, la verdad no hay nada que me pueda impresionar, solamente es un chico que se dedica a la fotografía, no es nada del otro mundo

    Seguí revisando los documentos y lo único que me sorprendido que es un doncel, de esos pocos hombres que pueden quedar embarazados, nunca he conocido a alguien con esa capacidad, sabía de ellos, pero hasta ahí

    Aunque debo admitir que es un chico apuesto, además que tiene una sonrisa que puede ser contagiosa, por ese motivo quise acercarme y conocerlo, además que cuando algo me gusta solo un par de palabras bonitas y caen rendidos ante mí

    Pero algo me dice que Toudou no es de esos, que él es tan diferente y único, quiero saber un poco más de él, tengo ganas de conocerlo

    Sonreí al ver un mensaje de Toudou, ese chico me decía que en cuanto tuviera algo de tiempo libre él me invitaría a comer como agradecimiento por haberlo ayudado con su cámara

    Decidí responderle que tendría libre la tarde de mañana, que si no tenía algún pendiente que con todo gusto aceptaba su invitación

    Él acepto sin dudarlo, estoy seguro que también le emociono, en verdad ese chico es como un libro abierto, será muy interesante poder conocer más de él

    Aunque…

    Decidí llamarlo para poder escucharlo, me es entretenido poder escucharlo y ponerlo nervioso, es alguien demasiado llamativo, un chico muy lindo

    -U-Usami-san -susurro
    -Por favor Toudou-kun, llámame Haruhiko
    -Así será Haruhiko
    -Mucho mejor, ¿cómo estás?
    -Bien, y ¿usted?
    -Por favor háblame de tu, me harás sentir viejo
    -L-Lo siento, no era mi intención
    -Estoy bromeando -reí
    -Oh…
    -Y bien, ¿te parece vernos el día de mañana?
    -Sí, no tengo problema
    -Entonces pasaré por ti al trabajo
    -¿Sabes dónde trabajo?
    -Me lo dijiste ayer ¿recuerdas?
    -O es verdad, que descuido haberlo olvidado
    -No te preocupes, suele pasar

    Seguimos hablando un poco más acerca de su trabajo, me explico la dirección exacta porque realmente no me lo dijo, lo recordé por el informe que me dieron acerca de él, pero es fácil poder hacerlo pensar lo contrario

    En verdad este chico me es interesante, quiero conocerlo más, incluso quiero probarlo adecuadamente, necesito tenerlo en mi cama










    ---Zen---

    No sé si este hombre en verdad salvo a mi hija porque es una persona muy estúpida para dar su vida por otros, o porque es un interesado, que tal vez sabe acerca de nosotros y quiere sacarme una buena cantidad de dinero

    Pero creo que no es así, ya me hubiera pedido algo, en verdad es un tonto, pero uno muy interesante, al menos debo agradecer todo lo que hizo, fue un gesto, un poco extremo, pero muy noble

    En verdad me impresiona, quiero saber más de este hombre, debería de investigarlo, más que nada para prevenir en vez de lamentar

    Por lo que veo mi pequeña niña se encariño con ese hombre, incluso lo llama Onii-chan y no lo ha soltado desde que llegamos, supongo que debo conocer quien este tipo

    Yokozawa se levanto disculpándose un momento para ir al baño y no pude evitar mirarle el trasero, realmente lo tiene grande y redondo, me hace sentirme atraído, soltarle una gran nalgada y apretar ese trasero de infarto

    Me pregunto que tan suave será, sé que prefiero más lo compañía femenina que masculina, pero este hombre me está haciendo dudar

    Joder si sigo así voy a tener que ocuparme de mi erección, porque si le insinuó algo estoy seguro que me mandara lejos

    Y mi hija se enojaría por alejarla de su Onii-chan, no me gustaría que me dejará de hablar por este asunto insignificante

    En fin, toca saber más de él y si se da el que pueda cogerlo, lo haré sin dudarlo, espero que sea virgen, me encantaría ser el primero en probarlo

    Seguimos comiendo y mi hija se puso feliz cuando se entero que mi presa tenía un gato, incluso le pidió mostrárselo en algún momento

    -Por favor -suplico mi hija
    -Supongo que sí -suspiro Yokozawa
    -Nos podríamos poner de acuerdo para visitarte -comente
    -¿Eh?
    -Bueno… si no tienes algún inconveniente
    -…
    -¿O sí?
    -Ninguno en lo absoluto -comento
    -¡¡Genial!! -exclamo mi hija

    Mi presa suspiro y lo vi desviar su mirada cuando se di cuenta que lo estaba observando, simplemente sonreí y seguí comiendo

    -Onii-chan ¿y tienes pareja?

    Eso hija mía, sabía que no ibas a decepcionarme con tus preguntas, es cómo si leyera mi mente, siempre tan atenta

    -¿Eh? No… no en lo absoluto
    -¡Genial!
    -¿Eh?
    -No te preocupes Yokozawa, mi hija sola se entiende -reí
    -¿Ok?











    ---Miyagi---

    En verdad es sorprendente lo que he escuchado de Shinobu, eso de que su padre le haya dado la espalda solo por tener otros gustos y no seguir con lo que el pedía, y pensar que ese hombre se jactaba por ser un excelente padre y apoyar siempre a sus hijos

    Ver para creer, es todo un estuche de monerías, en verdad me encantaría ver otra conferencia suya dónde presuma lo buena persona que es

    Me encantaría que lo pusieran en su lugar, que mostraran la verdadera careta de ese hombre, con esta información puedo hacer una investigación y humillar a ese tipo

    Debe mucho dinero a mi clan y debe pagarlo, cueste lo que cueste, así que se vaya preparando para lo que se le avecina

    Mire al chico y lo vi más tranquilo, viéndolo mejor es muy lindo, tiene rasgos muy finos y delicados, en verdad me impresiona

    Cuando estaba por preguntarle algo más el sonido de cambio de clase nos interrumpió, estuve a punto de chasquear la lengua, pero decidí mantener la calma

    -Muchas gracias Miyagi-sensei
    -…
    -Prometo devolverle su pañuelo luego de lavarlo
    -No es necesario Shinobu-chin
    -Es suyo
    -Tómalo como un regalo
    -…
    -Aunque
    -¿Eh?
    -¿Puedo pedir algo a cambio?
    -C-Claro

    Sonreí ampliamente al ver su sonrojo en sus mejillas, parece que este chiquillo tiene una atracción hacia mí, es algo interesante

    Posiblemente pueda ayudarme a vengarme contra su padre, ese idiota que pensó que podría verme la cara

    -¿Miyagi-sensei?
    -Acompáñame el sábado al acuario
    -¿Eh?
    -Me regalaron un par de boletos vip y seria un desperdicio botarlos o regalarlos, la verdad que no tengo con quien ir
    -…
    -Si no tienes algo más que hacer… ¿podrías acompañarme?
    -C-Claro -sonrió
    -Bien -comente- entonces pasare por ti y…
    -No es necesario, yo puedo llegar allá
    -Shinobu-chin
    -Ya ha he hecho mucho por mi Miyagi-sensei, en verdad podemos vernos ahí
    -Está bien -suspire- pero me permitirás irte a dejar sin negarte
    -Eso…
    -¿Trato?
    -¡Hai!
    -Bien, entonces vamos, te acompaño a tu salón
    -Gracias

    Seguimos caminado, tengo tanto por hacer, pero primero debo de mandar a investigar más al director, encontrar algunos documentos y poder humillarlo en una de sus charlas motivacionales sobre cómo ser el padre ideal

    Esto será una excelente venganza, darle en dónde más le duele y todo con la ayuda de su hijo, todo saldrá muy bien.









    ---Kaoru---

    Por un momento pensé que Ryuuichiro sería uno de esos chicos mimados, uno de los cuales le importaban tener mucho dinero y las cosas más exuberantes, de esos chiquillos que tienen muchos autos y celulares

    Pero él… es tan diferente y eso en verdad es tan extraño, me conto todo lo que pasa en su vida, en verdad que ha pesar de tener dinero…

    No lo hace feliz…

    Respire profundamente y seguimos charlando de todo un poco, en verdad que es un tanto gracioso, aunque complicado

    Se me hace alguien lindo, tiene buen cuerpo, a nadie se le negaría un polvo, me gustaría follarlo, creo que nadie lo ha hecho suyo

    Debo ser el primero, tengo que conseguirlo, pero primero debo de ganarme su confianza, llenarlo de elogios y tomarlo

    Siempre que quiero algo lo tomo como a la fuerza

    Pero con él… me gustaría hacerlo con calma

    -Bueno Kaoru debo volver con mi padre
    -Está bien
    -Gracias por escucharme
    -No tienes nada que agradecer
    -…
    -Para eso estamos los amigos ¿cierto?
    -Sí -sonrió
    -Bien, así que como amigos deberíamos de salir otro dia
    -¿Eh?
    -Ya sabes, ponernos al día
    -…
    -Además que me gustaría saber dónde has conseguido esos panecillos que tanto has admirado

    Vi como sus mejillas se sonrojaron y desvió su mirada

    Ahora veo que él tiene una atracción hacia mí, así que debo seguir con este juego de seducción para atraerlo hacia mí

    -Entonces… ¿te parece ir el fin de semana?
    -C-Claro
    -Entonces debemos intercambiar números -comente y le di mi celular para que escribiera su número, al terminar le marque para que él guardara el mío
    -Gracias
    -Te mandaré mensaje para ponernos de acuerdo
    -Me parece bien

    Caminamos hacia el gran salón de nuevo, seguimos charlando sobre el trabajo en la oficina y nos separamos porque unos chicos se llevaron a Ryu y el señor Isaka toco mi hombro

    -Veo que te llevas con mi hijo
    -Es un chico inteligente
    -Será el encargado de todos mis negocios
    -Interesante
     
    Top
    .
35 replies since 29/1/2023, 00:58   433 views
  Share  
.