JUNJOU MUSICAL🎸🎻🎼🎤

Capítulos divididos en números musicales (todas las parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aileana

    Group
    Member
    Posts
    12
    Location
    En tu mente

    Status
    Offline
    Hola!! Siguiendo el impulso de los demonios de mi cabeza, traigo este fic musical o song fic, tampoco se cual sería el término correcto.
    Espero que lo disfrutéis.
    Cada capítulo será un número musical, o al lo mejor más de uno.
    (Este fic incluirá a todas las parejas de junjou)

    Cap 1: Los hermanos juntos, por fin .
    SPOILER (click to view)
    Usami Akihiko apuraba su copa mientras el último de los clientes de aquel bar. con su último trago dejó el vaso de whisky sobre la barra del bar. Había augurado que aquello podría pasar. De hecho, esperaba que así fuera. Su invitado y él no habían tenido una relación cordial… bueno, nunca.
    dando vueltas al vaso entre sus dedos, con un codo hincado en la barra y el antebrazo contrario completamente descansando sobre ella, valoró la posibilidad de tomar su abrigo y volver a casa. Misaki estaría preocupado, habría cenado sin él y estaría esperándole, arropado en una suave manta en el sofá esperándole. O al menos eso quería pensar.
    La puerta del bar se abrió de nuevo haciendo sonar la campana suspendida por encima de ella. Miró por encima de su hombro sin ninguna esperanza, pero allí estaba.
    El hombre alto con cabellos castaño oscuro, enfundado en un impecable traje y su abrigo colgando de su mano, entró en el local y colgó su abrigo y bufanda en el perchero antes de acercarse a la barra, junto a Akihiko. Se sentó en el taburete que tenía a la izquierda y se recolocó las gafas con un sofisticado gesto de su mano.
    — Disculpa la tardanza. — le saludó.
    Akihiko hizo media sonrisa, su sola presencia ya era una victoria, porque quería decir que había captado su interés.
    — ¿Qué clase de hermano sería si no te esperara un rato?
    Haruhiko le miró con media sonrisa y una ceja alzada. ¿Un rato? el local estaba a punto de cerrar. Para ser sinceros había valorado la posibilidad de no presentarse a aquella cita, pero el repentino contacto de su hermano le daba, al menos, curiosidad. Haruhiko llamó la atención del barman y señaló el vaso de su hermano antes de enseñarle dos dedos. Una orden que el empleado entendió a la perfección y les sirvió dos whiskys.
    — Y, ¿De qué querías hablarme? — Se aventuró a preguntarle.
    Su hermano menor sonrió bajo sus cabellos plateados.
    — Me gustaría proponerte algo. — Dijo antes de darle un sorbo a su copa. — Una oportunidad de negocio.
    Aquello sorprendió al mayor.
    — ¿Quieres mi asesoría empresarial? — trató de entenderle, pero su hermano le negó.
    — No te emociones, hermanito, no serías más que un aprendiz.
    Haruhiko le dio un sorbo a su copa e inclinó su cabeza cuando tragó el líquido.
    — No me lo estás haciendo muy atractivo.
    Pero sí que lo era. Su hermano Akihiko comenzó a explicarle su idea para fundar una editorial, una que con su experiencia como escritor, tendría una organización más eficaz, con un flujo de trabajo mucho más pulido. Podía entenderle, veía una buena oportunidad que podría, junto a su renombre como escritor, abrirle un buen hueco en el mercado. Pero necesitaba un socio, alguien que supiera llevar una empresa.
    — Akihiko, me estás pidiendo que deje una empresa que prácticamente controlo, para meterme en una Start-up.
    — No tendríamos muchos años duros con una buena imagen de marca y una buena vision empresarial.
    Haruhiko rió por lo bajo, halagado por el comentario de su hermano, pero era una locura. ¿abandonar el imperio familiar? ¿empezar de cero junto a su hermano?
    — ¿ O acaso nunca has pensado en salir de detrás de la sombra de padre para hacerte un nombre por ti mismo?
    Las palabras de su hermano le perforaron el pecho.
    Por supuesto que lo había pensado, muchas veces, pero él no era un hombre de ideas, sino de números. Era un buen negociante, sabía mantener a flote la empresa, pero para empezar se necesita una idea. Levantó la mirada hacia su hermano quien había pedido un par de vasos de chupito llenos de sake.
    — Lo que me propones, podría costarme mi posición, hermanito.
    Akihiko apuró su vaso de whisky antes de contestarle.
    — ¡OH! Podria costarte mucho más, podrías estar arriesgándolo todo. Pero… por otro lado, serías libre.
    Akihiko le miró con una ambición en los ojos. Le ofreció un vaso de chupito mientras él tomaba el otro. Ambos brindaron en silencio y se llevaron los vasos a los labios para apurar su contenido antes de dejarlos sobre la mesa. Aquello no era Sake, era vodka.
    — Right here, right now,I put the offer out. — Dijo girándose hacia Haruhiko después de dejar el chupito sobre la barra. — I don't want to chase you down, —Le señaló entonces a su hermano. — I know you see it
    Akihiko dió unos golpecitos en la barra.
    —You run with me — chasqueó los ojos delante de Haruhiko y le posó esa misma mano sobre su hombro. — And I can cut you free. Out of the drudgery and walls you keep in.
    Para sorpresa de su hermano, Akihiko dió dos toques en la barra y el barman le pasó la botella de vodka deslizándose por la superficie de madera.
    Él la tomó al instante y rellenó los chupitos de ambos.
    — So trade that typical for something colorful. And if it's crazy, live a little crazy. —se encogió de hombros mientras él y su hermano alzaban de nuevo los vasos, acto seguido le lanzó la botella de vodka al Barman, quien la cogió al vuelo. — You can play it sensible, a king of conventional, — se giró sobre su taburete para admirar el vacío local. — or you can risk it all and see…
    Ahikiko le dio un empujón a su hermano para que se diera la vuelta también.
    — Don't you wanna get away from the same old part you gotta play. — Le provocó levantándose de su taburete y colocándose la corbata en un gesto burlón. — 'Cause I got what you need, so come with me and take the ride.
    Akihiko debía llevar muchas copas de sangre, puesto que acto seguido se subió a una mesa.
    —It'll take you to the other side. 'Cause you can do like you do, or you can do like me
    Stay in the cage, or you'll finally take the key. - Akihiko dio una vuelta sobre sus talones y extendió los brazos. — Oh, damn! Suddenly you're free to fly.
    Y por fin se bajó de la mesa.
    — It'll take you to the other side. — Le cedió la palabra a su hermano con su mano sobre el hombro de Haruhiko.
    Su hermano le miraba con una ceja alzada y con su s brazos de vuelta en la barra.
    — Okay, my friend, you want to cut me in. Well I hate to tell you, but it just won't happen. —Se quitó la mano de su hermano del hombro y dio unos toques en la barra antes de levantarse. — So thanks, but no, I think I'm good to go. — Le respondió mientras se dirigía a la puerta, pero antes, tenía que dejarle algo claro, así que se giró sobre sus talones para mirarle de nuevo.. — 'Cause I quite enjoy the life you say I'm trapped in. — Hizo énfasis alzando sus manos. Su hermano había tenido una buena idea, muy interesante y eso tenía que reconocerlo. — Now I admire you, and that whole show you do. — Le admitió acercándose de nuevo a la barra para apoyar uno de sus codos en ella. — You're onto something, really it's something. But I live among the swells, and we don't pick up peanut shells. — Soltó una risita divertida, puede que fuera por el alcohol. — I'll have to leave that up to you…
    El alcohol ya debía haber llegado a su mente, pues era ahora él quien se subía a los muebles, y a la barra nada menos.
    — Don't you know that I'm okay with this uptown part I get to play. —Le quiso dejar claro a Akihiko — 'Cause I got what I need and I don't want to take the ride. — imitó la vuelta grandilocuente que antes había hecho su hermano. — I don't need to see the other side. So go and do like you do. —Haruhiko hizo un movimiento de claqué sobre la barra, su padre estaría orgulloso de ver cómo sus hijos hacían buen uso de las clases de protocolo y buenos modales que habían recibido de pequeños. — I'm good to do like me
    Ain't in a cage, so I don't need to take the key. — Tras un par de pasos de baile Haruhiko se bajó de la barra y se dirigió a su hermano mientras éste servía dos chupitos más. — Oh, damn! Can't you see I'm doing fine. I don't need to see the other side.
    Akihiko dio un paso hacia su hermano y le ofreció un chupito que él aceptó.
    — Now is this really how you like to spend your days? Whiskey and misery, and parties and plays. —Le preguntó Akihiko y acto seguido se bebió el chupito.
    — If I were mixed up with you, I'd be the talk of the town, disgraced and disowned, another one of the clowns. — le contestó Haruhiko y se bebió su chupito antes de dejar el vaso sobre la barra, dispuesto a irse. Incluso se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la puerta.
    — But you would finally live a little, finally laugh a little. — llegó la inesperada respuesta de su hermano Akihiko. — Just let me give you the freedom to dream and it'll wake you up and cure your aching. — El barman le ofreció otro chupito a akihiko en la barra pero se negó con un gesto de la mano. — Take your walls and start 'em breaking, now that's a deal that seems worth taking. —Su hermano Haruhiko, se puso la bufanda, batalla perdida, no le interesaba. — But I guess I'll leave that up to you.
    Haruhiko observó la calle al otro lado del cristal de la puerta del bar. Volvería a casa, como siempre, hablaría con su padre sobre la empresa, como siempre, se iría a dormir y repetiría el mismo ciclo que llevaba haciendo toda su vida. ¿Dónde estaba la emoción? ¿Dónde estaba su nombre, su reconocimiento? Ah, claro, detrás del de su padre.
    Eso iba a acabar.
    — Well it's intriguing, but to go would cost me greatly. — Akihiko se sorprendió cuando su hermano se dio la vuelta para mirarle. — So what percentage of the show would I be taking? — Akihiko sonrió cuando su hermano mencionó aquellas palabras, mientras haruhiko se acercaba de nuevo a la barra.
    Akihiko dio unos golpes en la barra y el barman llegó con ocho vasos de chupito que llenó de vodka.
    —Fair enough, you'd want a piece of all the action, I'd give you seven, we could shake and make it happen.
    Haruhiko echó una risa confiada mientras el barman le acercaba el vaso de chupito, pero no le hizo caso, tal y como hizo su hermano mientras se acercaba a él.
    — I wasn't born this morning, eighteen would be just fine.
    Esta vez fue Akihiko quien rió mientras el barman les acercaba los chupitos que ellos no tomaban.
    — Why not just go ahead and ask for nickels on the dime.
    —Fifteen.-- Le contestó Haruhiko.
    — I'd do eight. — Negoció Akihiko.
    — Twelve. — Contraatacó su hermano
    — Maybe nine. — cedió Akihiko ya presa del alcohol.
    — Ten. - Fue la última oferta de su hermano.
    Akihiko respiró hondo, no estaba mal y a él se le daba fatal negociar. El barman esperaba el pago por sus servicios, ocho chupitos repartidos por la barra esperando ser bebido. Los últimos dos, entre ambos hermanos en pie junto al centro de la barra.
    Akihiko palpó sus bolsillos buscando su cartera.
    Fue su hermano quien sacó unos billetes de su propio bolsillo y pagó las bebidas antes de ofrecerle su mano para que la estrechara.
    — Enhorabuena hermanito, ya tienes un socio.
    — Lo que tengo es un aprendiz demasiado bien pagado.-- Le respondió y en lugar de estrecharse la mano le entregó uno de los chupitos. Brindaron por ello y ambos bebieron aquel chupito.
    —Don't you wanna get away— Dijeron ambos.
    — to a whole. —Le señalo Akihiko para que Haruhiko bebiera otro de los chupitos.
    — new — Esta vez fue Haruhiko quien señaló a su hermano para que bebiera.
    — part you're gonna play. — dijeron ambos de nuevo.
    — 'Cause I got — Haruhiko dio un paso hacia atrás para tomar otro chupito que se hallaba sobre la barra.
    — what you need, — Akihiko imitó las acciones de su hermano-
    — so come with me and take the ride. — Ambos bebieron los últimos chupitos sobre la barra y fueron a por sus abrigos. — To the other side.
    —So if you do like I do — Akihiko fue hasta la puerta del local y la abrió para dejar salir a su hermano.
    —So if you do like me. — Le contestó Haruhiko saliendo a la calle.
    —Forget the cage, 'cause we know how to make the key. — Dijeron ambos hermanos poniendo sus brazos sobre los hombros del contrario. — Oh, damn! Suddenly we're free to fly…We're going to the other side!
    —So if you do like I do — Repitió Haruhiko señalando a su hermano
    — To the other side — Le contestó Akihiko.
    — So if you do like me — Le repitió Haruhiko
    — We're going to the other side — Le confirmó Akihiko y levantó una mano para parar un taxi.
    — 'Cause if we do we're going to the other side. We're going to the other side! — ambos se metieron en el taxi que paró a recogerles.

    Cuando el sol ya iluminaba el lujoso ático donde Misaki y Usagi-san compartían su tranquila vida, donde el silencio parecía un hilo musical solo interrumpido por el canto de los pájaros un horrendo estruendo despertó a los dos adultos durmientes del sofá.
    Un punzante dolor de cabeza les recibió antes de poder razonar dónde estaban o qué había pasado. Frente a ellos, dos humeantes tazas de café y junto a cada una de ellas, un paracetamol.
    Usagi- san levantó su somnolienta mirada hacia un Misaki con gesto molesto en su rostro y los brazos cruzados sobre su pecho. Llevaba puesto su adorable pijama amarillo con dibujos de ositos de peluche. Se abalanzaía sobre él si no fuera por la horrible resaca que golpeaba sus sienes.
    — Así que la negociación fue un éxito, por lo que veo. —Le saludó su novio,
    Haruhiko abrió los ojos y se llevó una mano a la frente. No habían palabras para agradecerle a Misaki aquel café y el paracetamol.
    — Bebimos demasiado anoche. — Confirmó Haruhiko con la voz ronca y sus manos sosteniendo la taza de café.
    Misaki respiró hondo y acarició los cabellos de Usagi- san con una mano.
    — Tenéis suerte de que hoy sea sábado. — se inclinó sobre su novio y besó su frente. — Me alegro de que hayáis empezado esta nueva aventura.
    Haruhiko observó a su hermano, quien miraba a su novio recién graduado en la universidad, con los ojos llenos de devoción. Mientras el joven acariciaba sus cabellos con suma delicadeza y cariño. Él también quería tener la oportunidad de experimentar algo como aquello.
    — Aún quedan algunos puntos por revisar de ese “acuerdo”.—Dijo Haruhiko mirando a su hermano con una media sonrisa.
    Era un salto al vacío y que le llamaran suicida, que bien se sentía al hacerlo.


    Canción del capítulo
    SPOILER (click to view)
     
    Top
    .
0 replies since 1/2/2023, 19:02   28 views
  Share  
.