36.º Reto Literario "San Valenkink Vol II" – One Piece, «Narkes Lepsis» | MARACE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,808
    Location
    🦁

    Status
    Online
    Me voy ya con todo estrenando reto 🔥 Desde que leí cierta línea entre las situaciones a escribir me vino una parejita a la cabeza, y aquí la dejo. Ni yo misma me creo haber terminado una historia así de rápido. ¡Muchas gracias por permitir los drabbles! 💖🙏

    Ahora, sobre el fic: con un personaje canónicamente narcoléptico, la relación de conceptos fue automática. Aunque haya más de un "prompt" escogido, el importante es el número veintiséis (26), los otros dos son meramente de apoyo. Se ajustan a la idea que tenía casi por casualidad, como si describieran a la pareja (?)
    Poco más que decir, ¡os dejo con la historia! ✨
    QUOTE
    Título: Narkes Lepsis
    Fandom: One Piece
    Pareja: Marco/Portgas D. Ace | MARACE
    Longitud: 499 palabras (drabble)
    Situaciones escogidas:
    2. Mi primera vez || Uno de los personajes es iniciado por el otro en su primera experiencia sexual.
    5. No eres tan mayor, ¿o sí? || Sexo entre dos personajes con una evidente diferencia entre sus edades cronológicas.
    26. Dulces sueños || Tras mutuo acuerdo, los personajes mantienen relaciones mientras uno de ellos se encuentra dormido o finge dormir.


    Disclaimer: los personajes no son míos, pero prometo tratarlos con todo el amor que se merecen~

    —————



    NARKES LEPSIS
    Ésta era una noche importante para la pareja. Ace había reservado en un buen hotel buscando la intimidad que no daba un barco pirata. El asunto a tratar le parecía tan serio que de manera inconsciente se había arrodillado en la cama, dejando la espalda muy recta y los puños apretados sobre sus rodillas. Cuando Marco entró en la habitación imitó la postura intentando no reírse demasiado por lo ridículo que le parecía.

    —Aunque me duerma, no pares —dijo Ace, cortando su risa de golpe.

    No pudo rechistar, ni siquiera quejarse: le era muy difícil negarle cualquier cosa a Ace, algo que ambos sabían.

    Marco fue el encargado de llevar las riendas aquella noche. Se sentía orgulloso del magnífico trabajo que había hecho relajando el cuerpo inexperto de Ace. No faltaron los besos ni las caricias, tampoco las palabras picantes susurradas al oído. Nunca se había considerado a sí mismo alguien cariñoso, pero le encantaban todas y cada una de las reacciones que le arrancaba a Ace, desde su piel sofocada hasta su voz entrecortada intentando llamarle. Todo, le encantaba provocar todo esto.

    Fue entre jadeos y suspiros que llegó el momento decisivo, pudo ver cómo de rápido se tensó Ace y se esforzó en relajarle dejando besos por sus pecas, le aseguró que todo iría bien y entonces se acomodó tras sus piernas para poder penetrarle. Ace ardía, y lo hacía literalmente, de Marco no tener la capacidad regenerativa del mismo fénix, esto habría tenido un final dolorosísimo.

    Ace se acordó de respirar después de disculparse, Marco le repitió que todo iba bien, y comenzó a moverse. Se recordó que debía hacerlo despacio, poco a poco, ir paso a paso para que ambos disfrutaran.

    —¿Estás bien? —Tuvo que preguntarle al verle llorar, evaporándose sus lágrimas por el calor.

    Ace asintió con una sonrisa, una mano de Marco le masturbaba y la otra limpiaba sus lágrimas, ¿cómo era posible que estuviera tan calmado?

    —Puedes seguir. —Recibió encantado el beso y suspiró cuando Marco volvió a moverse.

    No era la primera vez de Marco, había visto a sus compañeros de cama cerrar alguna vez los ojos, pero sus párpados caían por el placer, no por el sueño. Sucedió lo que más temía: Ace se durmió.

    Con el primer ronquido paró en seco todo movimiento. No podía seguir, y poco importaba que el propio Ace le hubiera dado permiso para continuar si esto ocurría. No podía, simplemente no podía seguir con esto, así que no supo por qué su cuerpo no le respondía, cayendo sobre Ace como un ave de presa, sin detenerse y atacándole sin piedad.

    Ace despertó minutos más tarde, confundido y mirando a los lados. El último recuerdo que tenía le hacía enrojecer de pura vergüenza, pero no tenía nada que ver con lo que veía ahora: Marco estaba arrodillado en la cama e, igual que él, iba completamente vestido.

    —¿Ha estado bien?

    —Me siento un delincuente.

    Esta vez, fue Ace el que partió a reír en carcajadas.

    —————


    SPOILER (click to view)

    226554aa1f85737ef46872d308344479
    no te perdono Oda, es que NO te perdonaré nunca 🔥🔪💀

     
    Top
    .
0 replies since 9/2/2023, 02:07   110 views
  Share  
.