No me busques mas ( usagi x misaki)

Celos, discusiones y más

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Era un día de lo normal, para misaki y usagi San se amaban mucho desde que están juntos sus vidas siempre están bien hasta que llegó el hermano de misaki super contento, que usagi sentía que algo iba a pasar ya que en su mirada decía "cuidado con lastimar a mi querido hermanito misaki" teago saliva que quería escarbar su propia tumba —desde que takahiro llegó siempre andaba detrás de misaki su niño amado no les daba privacidad y la esposa de takahiro lo regaña porque siempre interrumpía a su querido cuñado y a su yerno usagi San.

    —enserio que bueno que vine misaki deberías venir a visitarme ya que mahiro te extraña mucho verdad hijo —dije al ver a mi hijo —

    Mahiro no le hizo caso de verdad que su padre era raro además también lo miraba raro takahiro no le hizo caso a ambos que nanami San se pone de enfrente y lo mirada con cara de perrito regañado.

    Usagi San veía la escena junto con misaki que comían palomitas para ver el show gratis.

    -pa.. Pasa algo querida.. Porque me miras así —dije nervioso al ver a mi esposa con esa cara —

    —mira cielo si sigues interrumpiendo a misaki y a su novio no te haré la cena esta noche oíste no habrá postre —dije en tono sexy —

    —po... Postre... Eh.. Amor no por favor amor menos el postre —dije suplicando de rodillas —

    *con misaki y usagi desde el sofá *

    —misaki esto si es un buen show hee —dije susurrando bajito —

    —si lo se amor.. Lo d.. She
    —dije al comer palomitas -


    Ambos ríen de verdad que era todo un show que takahiro y nanami San ven ambos y de verdad que estaban armando un show enorme.

    Edited by sakura tamachiro - 7/3/2023, 01:57
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Nanami y takahiro aún seguían discutiendo en cómo su querida esposa lo llevaría a casa para que no molestara a usagi San y a misaki ya que ambos no han tendido tiempo de estar a solas. Mahiro también quería apoyar aunque fuera pequeño sabía bien que sus padres también lo querían mucho, era muy pequeño par saber de esas cosas nunca supo que hacía con su tío misaki el novelista.

    —a verdad! Entonces ya deja de comportarte así takahiro por dios sabes que te amo pero esto.. —

    —amor puedo explicarlo, misaki es muy importante en mi vida ademas desde que paso eso.. Pues quiero que sienta el amor de una familia no crees? —dije al verla con nerviosismo —

    —a? Enserio amor no me lo puedo creer quieres estar apegado a misaki!! Ash!! Sabes que.. Vámonos a casa y.. Perdón por verlos molestado enserio nos vemos —dije llevándome a mi esposo jalando lo de la mano —anda vámonos ya

    Cuando se fueron usagi San sabia que takahiro lo quería demaciado era algo extraño que, su corazón se partía en dos —misaki lo noto sabía que esto pasaría con su hermano de verdad que era un desastre en sacar este tema frente a él ya que nunca ha sentido como es tener una familia cálida que siempre está para el bien y mal.

    Mientras que usagi San aun bajaba la mirada por lo que había pasado hace poco cuando takahiro vino y sobre todo que quería alejarlo de el, pero bueno eso tenia que pensar mucho por que si.


    Misaki al acercarse a usagi San decide abrazarlo de verdad que lo amaba tanto, sobre todo no quería dejarlo solo era su único amor takahiro había apoyado su relación de ambos y por eso no tenía que decir eso de llevarse a misaki de su lado.

    —misaki.. Será mejor que te vayas por un tiempo con takahiro además el sabrá que hacer no crees.. —dije al verlo con lágrimas en el rostro qué misaki me abraza sin pensar —

    —usagi San, no digas eso sabea que nii chan es así sobre protector además el me quiere y tu me amas no? Así que no me dejes ir por favor usagi San —dije al besarlo sin mas mientras rodaba su cuello mientras se besaban —

    Ambos se amaban no te Ian qué separarse así así que deciden irse a oteo lugar lejos de todo esto y que su hermano no lo buscará más tenían que estar solos ambos.

    Edited by sakura tamachiro - 12/4/2023, 04:56
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Misaki solo asiente además el depa quedará limpio ya que cubrirán los muebles con mantas y los muebles igual para que no tengan polvo, menos telarañas claro.

    Usagi San solo pidió a su mayordomo takanaka San qué viniera de en ves en cuando para limpiar el penhouse,usagi San preparo todo maletas y pasaportes para viajar.

    —misaki ya vámonos mi amor antes de que takahiro venga por ti —dije al ver que le escribía una carta de despedida. —

    Misaki no dijo nada y se van además no entendían porque takahiro quería llevarse a misaki si ellos se amaban mucho para separarlos alguien debió amanazarlo o que se alejara de usagi San.

    —usagi San gracias.. Por dejarme estar a tu lado, de verdad que me amas además el no me va a buscar jamás te lo prometo —dije saliendo hacia el estacionamiento para irnos pero vemos a nii chan esperando con los brazos cruzados qué temblaba de miedo al verlo —

    —vaya, así que hullen verdad no dejaré que eso pase además se que se aman pero.. Tengo que llevarme a misaki y que se case con una mujer perdón usagi pero eres mi amigo además misaki tiene que hacerlo —dije al verlos a ambos qué se tomaban las manos con fuerza —
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Usagi San no se iba a rendir además el amaba a misaki no lo dejaría ir con takahiro aunque le doliera el alma. Así que abraza a misaki con cariño sin lastimarlo y comienza a decirle unas cosas a takahiro qué se sorprendió por lo que le dijo su amigo.

    —takahiro de verdad yo... Amo a misaki se que es algo repentino pero como dices que..yo amo a misaki y que se tiene que casar con una mujer por diosa takahiro si misaki ko me hubiera elegido yo estaría perdido sin en el.. Y creme que no puedo v un vivir sin misaki a mi lado —dije al verlo —


    —enserio nii chan por favor.. Dejame estar con usagi San, además el me ama y yo a el.. —dije al verlo mientras me ponía rojo pero estaba seguro de si mismo —

    —misaki.. En verdad lo amas pero debes casarte con una mujer no con un hombre respeto a usagi San sus gustos pero.. No misaki no puedes ven vámonos —dije enojado pero ala vez me sentía triste al verlos llorar en silencio —

    Usagi San y misaki estaban tan enamorados qué deciden qué tienen que irse antes de que su hermano los siguiera y lo arrebaten de su usagi san, ellos de amaban tanto como nunca qué takahiro quería dejarlos pero no trato de tomar a misaki pero no pudo que usagi San le dio un manotazo a su mejor amigo con la mirada cabizbaja.
     
    Top
    .
3 replies since 19/2/2023, 05:29   118 views
  Share  
.