En la Mente de la Pareja Romántica

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Buenas noches, les traje una nueva historia, la primera que escribiré de esta pareja como protagonista, espero les guste







    INTRODUCCIÓN




    Ahora que su relación se ha vuelto más fuerte que antes, donde tanto la familia de Misaki como la de Akihiko saben de su relación y la "aceptan" aunque de vez en cuando llegarán a poner trabas para saber si ese amor que se profesan es verdadero


    Conoceremos a profundidad que es lo que piensan tanto Akihiko como Misaki durante su relación, así como las situaciones que se lleguen a presentar


    Dicen muy bien que no hay que juzgar a un libro por su portada, y que puede traerte varias sorpresas


    Tal vez al conocerlos mejor nos demos una increíble sorpresa, tal vez los papeles sean invertidos


    ¿Realmente Akihiko será tan pervertido como lo aparenta?


    ¿Misaki será tan inocente e ingenuo como lo demuestra?


    Celos, diversión, amor y sobre todo mucha pasión es lo que envuelve a esta hermosa pareja


    La vida esta llena de muchas sorpresas, muchos obstáculos, pero el apoyo, la confianza, la comunicación y el amor es lo que los hará enfrentarse a lo que sigue



    ¿Te gustaría acompañarlos a su gran aventura?



    Tal vez conozcas una parte de Misaki y Akihiko que te falte por conocer


    Quien sabe, tal vez por fin Misaki termine tomando la iniciativa y ser un uke dominante, o quizá encontremos a un Akihiko dócil, tierno y un seme sumiso



    Todo puede ocurrir cuando se dejan llevar por su mente y llevarlo a la realidad
    Attached Image
    WhatsApp Image 2023-02-17 at 8.19.04 PM (1)

     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, les traje el primer capitulo de este nuevo fic, espero les guste







    Trabajo y más trabajo




    ---Akihiko---

    A veces me pregunto si Aikawa me odia secretamente, incluso Ryu porque siempre llegan en momentos que no deberían de estar aquí, es cómo si supiera cuando necesito recargarme de Misaki, estoy a nada de mudarme lejos, dónde nadie nos encuentre



    Tal vez en la Antártida, Singapur o Francia, el país que sea no importa, siempre y cuando ellos no me encuentren y me dejen disfrutar a gusto de mi pareja



    ¿No puedo tener 2 minutos de intimidad?



    Bueno... un día entero, acaso ¿es mucho pedir? Solamente deseo pasar un día con mi amado, dónde nada ni nadie me moleste



    Nunca tengo descanso



    Por una parte debo de alejar a esos idiotas que le echan un ojo a mi Misaki, como si se tratará de un pedazo de carne que quieren consumir



    Pobre de aquel que intente ponerle una mano encima, porque me va a conocer, Misaki es solamente mí y yo no lo comparto



    Incluso aún así si se trata del hijo de Takahiro, que se ha vuelto más soberbio, no suelta a Misaki ni en un momento, cada que vienen de visita parece que lo hace a propósito





    -¿Usami-sensei?





    Realmente me he vuelto más egoísta cuando de Misaki se trata, no me gusta como se le acercan, como le hablan, como intentan monopolizarlo





    -¿Usami?





    Solamente yo puedo hacerlo, es mío, todo mundo lo sabe... entonces ¿por qué intentan separarnos?





    -¡¡¡USAMI AKIHIKO!!!

    -¿Huh?

    -Usami-sensei por favor ya hágame caso

    -...

    -¿Sigue molesto conmigo?

    -¿Cómo no estarlo? -encendí un cigarrillo

    -Usami-sensei, no tengo la culpa

    -Me interrumpiste en un momento muy agradable con Misaki

    -Ese chico parecía ser un corderito a punto de ser devorado

    -Por eso -murmure

    -¡¡¡USAMI-SENSEI!!!

    -Solo digo la verdad -le di una calada a mi cigarrillo

    -Mejor apúrese con su manuscrito

    -Pues ya que -bufe

    -Y hablando de Misaki, ¿dónde está?

    -Después de que lo ahuyentaste, se fue con su amigo a comprar otro manga de ese roba novios

    -¿Roba novios?

    -Sí, ese Ijuuin -bufe- que cada que puede intenta quitármelo

    -...

    -Me pregunto sí...





    Cerré los ojos por un momento y sonreí









    ***imaginación***



    -USAMI ESTO NO ES GRACIOSO

    -¿Quién dijo que lo fuera? -sonreí

    -DESÁTAME EN ESTE INSTANTE

    -Te advertí que no te acercaras a mi pareja

    -POR FAVOR DEJAME IR

    -Misaki es mío

    -USAMI

    -Te golpearía, pero no es mi estilo

    -....

    -Así que simplemente te dejaré encerrado

    -¿EH?

    -Es una advertencia

    -...

    -Espero que con esto entiendas que Misaki es mi pareja

    -Pero él es hermoso, único y...

    -¿Qué has dicho? -troné mis dedos

    -No es mi culpa que sea sensual

    -PERO ES CULPA TUYA QUE LO MIRES

    -Es qué...

    -ADIOS, ESPERO ACORDARME DE TI

    -¡¡¡AKIHIKO!!!!



    ***Fin de la imaginación***








    No suena tal mal, tal vez incluso puedo llegar a ser un poco más agresivo, dependiendo de como él se porte...



    -¡¡¡¡USAMI-SENSEI!!!!

    -Ya te escuché, que molesta

    -No entiendo porque sigo con usted -suspiro

    -¿Por la paga?

    -Cierto, todo lo hago por el dinero, aunque

    -¿Qué pasa?

    -Merezco un aumento

    -...

    -Estoy soportando demasiado

    -Te lo daría si no estuvieras interrumpiéndome

    -¿Ah?

    -Es la verdad

    -Pero... ES SU CULPA

    -...

    -Usted... si entregará todo a tiempo yo no tendría por qué venir aquí

    -Muy bien podrías mandar un mensaje

    -SI SE LOS MANDO

    -O una llamada

    -NUNCA CONTESTA

    -...

    -¿Qué hice para merecer esto?

    -Interrumpir

    -¡¡¡USAMI-SENSEI!!!!

    -Estoy bromeando

    -Que cruel es conmigo

    -Lo que sea

    -Mejor apresúrese para que cada uno haga lo que quiera

    -Es lo más inteligente que has dicho -sonreí y ella gruñó- estoy jugando
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Nuevo trabajo siiii.
    Me ha gustado el primer capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, espero esten bien, les traje otro capitulo de este fic








    ¿Amistad = celos?




    ---Misaki---


    El trabajo en la editorial es más pesado de lo que pensaba, me lo mostraron tan bonito, tan tranquilo, aunque lo es de vez en cuando, pero cuando es fin de mes todo se vuelve un caos literalmente, es tan extraño

    La mayoría de los mangakas y escritores entregan todo el mero día o unos días después y es algo tan frustrante, ahora entiendo a la pobre de Aikawa al trabajar al lado de Usagi-sensei, es un poco irresponsable, y lo malo es que me arrastra con él

    Y lo malo es que no sé cómo ver a Aikawa cuando volvemos a verla, en verdad que me siento muy apenado y culpable

    Suspire al volver de mi almuerzo y vi como todos corrían de un lado para el otro, en verdad que me sorprende, solo espero que todo se entregue a tiempo

    -¡¡MISAKI!!
    -¿Nani? -pregunte y mire atrás

    Me sorprendí al ver a Toudou saliendo del elevador, estaba acompañado de Asahina-san, Toudou le dijo algo y luego se acercaron a mi

    -Takahashi-kun, buenas tardes
    -B-Buenas tardes -comente
    -Estaba por darle un tour a Shinnosuke-kun, pero me comento que ustedes son amigos que se conocieron en la Universidad
    -Así es
    -Miren, tengo unos pendientes por terminar -suspiro- Takahashi-kun, ¿podrías darle el tour por el lugar? Desde mañana comenzará a trabajar con nosotros
    -¡Claro que sí! No se preocupe
    -Muchas gracias, entonces los dejo, cualquier cosa no duden en buscarme
    -¡Hai! -dijimos al mismo tiempo

    Asahina-san se dirigió a los elevadores y lo despedimos con la mano, Toudou me miro y comenzó a decirme lo feliz que estaba de trabajar aquí, comentó que se le había olvidado que yo trabajaba aquí, pero que estaba muy emocionado de que seamos compañeros de trabajo

    -Bueno te llevaré a conocer las instalaciones
    -Me parece bien
    -Bien, entonces… creo que lo mejor es empezar desde planta baja
    -Claro

    Decidí comenzar a mostrarle desde el estacionamiento y pasar piso por piso para explicarle cada departamento y a que se dedicaba cada uno

    Él me dijo que estaría ayudando en el piso 4, me sorprendí cuando lo dijo y no pudo dejar de verlo y él rio nervioso

    -¿Qué sucede? -pregunto
    -¿Ya te han dicho a que se dedica ese piso?
    -No, solo se que hay muchas mujeres y uno que otro hombre
    -Oh…
    -¿Qué pasa?
    -…
    -¿Es algo malo?
    -Ese piso se dedica al yaoi
    -Oh
    -¿No sabes que es yaoi?
    -La verdad es que no
    -Entiendo
    -Misaki, ¿qué sucede?

    Coloque mi brazo en sus hombros y me acerque más a él para que nadie más nos escuchara

    -El yaoi es contenido bl, es decir chico por chico
    -Oh -murmuro y luego se sonrojo- ¡¡¡OH!!!
    -Suerte con ello
    -No lo sabía
    -Pero esas chicas son muy buenas, te apoyaran o tal vez te utilicen para sacar nuevos personajes… lo que ocurra primero
    -¿Gracias?
    -Cof, cof, los interrumpo -dijeron detrás de nosotros
    -¡¡¡WAAAA!!! -exclame y mire atrás- ¡¡Usagi-san!!
    -Mmmm, ¿Cuánto más se seguirán abrazando? -pregunto con los brazos cruzados

    Me aparte de Toudou, prácticamente lo empuje lejos porque sé exactamente lo que debe estar pasando por su mente


    “Ese chico es gay”

    “Está tras de ti”

    “Debo desaparecerlo”

    “Porque todo mundo quiere quitármelo”

    “Debo de hacer algo para mostrarle a todos que es mío”

    “Tengo que marcarlo como mío”

    O algo parecido a eso, en verdad que es muy fácil adivinar sus pensamientos, no sé si debo alagarme, preocuparme o atenerme a las consecuencias

    -Oye chico
    -¿Sí Usami-san?
    -Sabías que Misaki…

    Rápidamente tape la boca de Usagi-san y mire a Toudou

    -E-Etto… ¿me das unos minutos? T-tengo que hablar algo con Usami-san
    -Claro que si Misaki, por lo mientras iré a comprar algo a la cafetería, no he comido nada
    -¡Sí! Está bien
    -¿Quieres algo?
    -No gracias, estoy bien -comenté y me lleve lejos a Usagi-san

    Entramos a una de las oficinas desocupadas y cerré la puerta

    -¡¡Usagi-san!!! Pero qué… -comencé a decir y voltee a mirarlo

    Él me sujeto del mentón y me dio un beso tierno, me aleje de golpe y él me acorralo en la puerta, colocó su rodilla entre mis piernas y volvió a besarme

    -U-Usagi-san e-espera -susurre tratando de detenerlo
    -No me agrada, ese chico no me gusta
    -¿Eh?
    -Me siento celoso -comento al separarnos y pude ver un aura oscura rodeándolo por completo- estoy seguro que está tras de ti
    -No todos quieren conmigo
    -Pero ese chico sí, te mira con un brillo único, estoy seguro que cuando menos te esperes, te atacara
    -¡¡Usagi-san!!!
    -Lo mejor sería encerrarte en el pent-house y no dejarte salir nunca
    -Eso suena aterrador
    -Y hacerte el amor una y otra vez
    -No sé como tomar eso
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste







    Lo que no puedo ocultar


    ---Akihiko---



    A veces me pregunto si soy alguien pesado, si tal vez soy molesto hasta cierto punto, pero es que en verdad no logro entender lo que ocurre conmigo

    Trato de contener ese lado posesivo, pero a veces es imposible, aunque si logro mantenerlo a raya, porque si no fuera así, estoy seguro que lo mantendría encerrado para que nada ni nadie pudiera verlo

    Pero eso sería demasiado, incluso para mí, así que debo de controlar mis acciones, incluso mis propios pensamientos

    En verdad que cada vez que Misaki no está el día se me hace tan largo y tedioso, me hace falta su compañía, su tranquilidad, simplemente es mi motor y mi fuerza, más ahora que tuve que estar trabajando en mi manuscrito

    Deseaba tanto que llegará temprano y poder recargarme adecuadamente, al menos en todo el día y en toda la noche, soy adicto a él, dependo mucho de él

    Misaki es mi vida entera, es mi todo, simplemente es lo que yo deseo en mi vida, lo necesito tanto para mí

    Mire el reloj y bufe, apenas a esta hora mi querido Misaki estaría saliendo de la editorial, y ahora debo esperar un par de horas más para verlo de nuevo

    Aunque no me agrada en lo absoluto, necesito verlo, tener un poco de él, en verdad que me sorprende tanto esta necesidad que tengo de verlo

    Sé que iba a ir a un karaoke con sus compañeros de la Universidad, con ese chico que siempre está a su lado y él otro que se me había confesado

    También menciono de una persona más, pero… ¿de quién se tratará? En verdad que me siento un poco intrigado

    Me quede un par de minutos pensando en que hacer, en verdad que no quiero ser pesado, estar tras de él a cada momento

    Pero tengo curiosidad, además que de una sensación de molestia, no me agrada en lo absoluto estar de esa manera

    Así que después de pensarlo un rato tome las llaves de mi auto y salí del pent-house, necesitaba saber de mi Misaki

    Sé que tal vez parezco alguien muy posesivo o como muchas personas lo llaman… soy un maldito tóxico, pero yo quiero saber que él está bien

    Además que no conozco a ese nuevo amigo, seguramente va detrás de MI MISAKI, siempre pasa lo mismo cuando se trata de mi pareja

    Maneje hasta el lugar que me había comentado mi castaño, esperando que no se molestara de verme en ese lugar






    ***Imaginación***

    Vi a esos “amigos” suyos rodeando a mi querido y débil castaño, se veía tan indefenso, tan temeroso e inocente, simplemente era un corderito rodeado de unos lobos hambrientos

    Baje del auto de golpe y me dirigí hacia dónde se encontraban, no podía permitir que le pusieran una mano encima

    Antes los desaparezco de la faz de la tierra, porque Misaki es mi pareja y solo yo puedo besarlo, solo yo puedo tocarlo, es simplemente mío

    Al llegar, abrí la puerta de golpe y todos los presentes me miraron sorprendidos, mi hermoso castaño tenía un brillo en los ojos

    Como si lo estuviera salvando de un gran peligro, no lo pensé dos veces y cargue a mi pareja en mi hombro mientras se quejaba

    -U-Usagi-san
    -Por eso te dije que deberías quedarte en la casa conmigo
    -P-Pero…
    -Y USTEDES -gruñí y todos me miraron- NO VUELVAN A ACERCARSE A ÉL
    -Eso…
    -MÁS LES VALE O CREANME QUE LES DARÉ LA PEOR DE LAS PALIZAS

    Todos asintieron y salí con mi amado aún en mi hombro y lo lleve hasta el estacionamiento sin importarme que todos nos miraran

    -Es la última vez que vez a estos tipos -comente
    -U-usagi-san, son mis amigos
    -TE VEN CON DESEO
    -Eso no es verdad
    -Son unos pervertidos
    -P-Pero
    -Se portan bien contigo, quieren seducirte para que caigas en sus manos
    -…
    -Son todos así, unos doble cara
    -…
    -Pero te aseguro que haré lo que sea necesario para que esos pervertidos no se te acerquen más
    -Usagi-san
    -Ya lo dije

    ***Fin de la imaginación***






    Baje del auto y vi el lugar dónde estaría mi castaño, cuando estaba por abrir la puerta alguien se me adelantó y choco conmigo

    -Auch -se quejo
    -¿Misaki?
    -¿Usagi-san?
    -…
    -¿Qué haces aquí?
    -Vine por… ¿casualidad?
    -Me lo estás diciendo o preguntando -cruzo los brazos
    -Mmmmm, ¿ambas?
    -¡¡Usagi-san!!
    -Yo solo quería saber dónde estabas
    -¿Y cómo diste con el…
    -¿Huh?
    -¿Me seguiste con el GPS?
    -Y bien, ¿no deberías de estar con tus amigos? -pregunte
    -Digamos que Sumi y Toudou tenían asuntos que atender
    -…
    -Parece que son pareja -murmuro
    -…
    -¿Usagi-san?
    -Te lo dije -bufe- soy bueno en detectar a quien le gustan los hombres
    -Pero tu decías que querían conmigo
    -Y seguramente fue así
    -¡¡¡USAGI-SAN!!!
    -Mejor para mí, puedo devorarte por completo
    -Waaaa p-pervertido…. hentai
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, espero se encuentren bien, les traje la conti de este fic






    Cuando el conejo ataca



    ---Misaki---


    Por fin es viernes… en verdad que la semana se me paso lentamente, como es temporada de entrega de mangas, todo es un caos en la editorial, incluso tuve que encerrarme en otra habitación para que Usagi-san no se “recargara” conmigo

    Tengo que estar de un lado para el otro, debo de ir con un editor y luego con otro, luego debo ver a los mangakas, entre otros aspectos

    En verdad no tenía ni un descanso, solo unos pequeños minutos para comer algo y volver a seguir con mi trabajo

    En verdad que he entendido por la mala que en los días de entrega de mangas se vuelve más pesado y debo de adaptarme a las situaciones

    Si me tomo por sorpresa, pero creo que hice un excelente trabajo, aunque eso causaba el enojo de Usagi-san

    Incluso cada mañana se veía tan molesto, tan enojado, siempre amanecía de malas y con el humor por los suelos, trataba de no mirarlo ya que me veía fijamente, una mirada que me hizo estremecer a cada segundo

    Siento que en cualquier momento él hará algo imprudente, en verdad que me sorprende su nivel de molestia

    Incluso parece que soy un pequeño animalito a punto de ser comido por un enorme lobo o león, o lo que sea

    En verdad que siento que en cualquier momento estaré en peligro… ¿me aceptara mi hermano si me quedo unos días en su casa?

    Aunque siendo sincero… no quisiera alejarme mucho, además que Usagi-san no me dejaría salir, me detendría de solo tener un pie afuera

    Respire profundamente en cuanto vi el edificio, seguramente Usagi-san este en la editorial ya que escuche que Aikawa lo necesitaba en una junta urgente

    Espero que no haya huido como tiene la costumbre, en verdad Aikawa es tan impresionante, logra que Usagi-san entregue todos sus manuscritos

    Después de unos minutos por fin llegué al piso indicado, abrí la puerta y solté un gran suspiro, me pregunto porque las luces siguen encendidas… acaso ¿no las había apagado?

    Sentí que alguien me sujetaba de la cintura y solté un grito, intente girar, pero al hacerlo unos labios se colocaron en los míos

    Con un poco de esfuerzo logre apartarlo y él tomo mi mentón

    -Misaki
    -U-usagi-san ¿q-qué estás haciendo aquí?
    -No puedo resistirlo más tiempo
    -¿E-Eh?
    -Necesito recargarme un poco -comentó y me cargo en su hombro
    -Waaa e-espera Usagi-san
    -Ya espere demasiado, así que voy a devorarte de muchas maneras
    -E-Eso…

    Comenzó a subir las escaleras mientras intentaba zafarme de su agarre sin éxito, en verdad que cuando tiene determinación no hay nadie que lo detenga

    -Usagi-san, t-tengo hambre
    -Yo también -sonrió al colocarme en la cama- demasiada
    -¡¡ME REFIERO A LA COMIDA!!
    -…
    -H-Hentai
    -Buen provecho
    -Waaa n-no soy comida -me queje

    Él comenzó a quitarme la ropa, no pude evitar sentir mis mejillas arder al verme expuesto ante Usagi-san, el se relamió los labios al verme y se hinco frente a mi, tomo mi miembro y comenzó a masturbarme

    Yo tape mi boca con mis manos intentando no gemir, pero era imposible, la forma en cómo me toca, en como me hace sentir es tan placentero

    -U-Usagi-san
    -Que hermoso sonido
    -…
    -Quiero escuchar más
    -P-Pero que dices ahhh -gemí más fuerte al sentir como metía uno de sus dedos en mi interior, moviéndolo se manera circular

    Metió mi miembro a su boca engullando mi miembro por completo mientras seguía jugando con mi entrada, me siento completamente perdido en el placer, no logro concentrarme, esto es como un caos, soy un caos

    -U-Usagi y-ya no puedo
    -Córrete para mi Misaki, lo tragaré
    -B-Baka, h-hentai

    Se aferró a mi y termine corriéndome en su boca, en lo que recuperaba el aliento lo vi bajarse el pantalón junto con la ropa interior, colocó su miembro en mi entrada y comenzó a frotarse

    -No tengo tiempo para seguir preparándote, necesito hacerte mío en este momento
    -…
    -Lo siento mucho Misaki, espero te acostumbres pronto
    -¿Eh?

    Él entró en mi de golpe, me tuve que aferrar a las cobijas ante el dolor que comenzaba a sentir, mis lágrimas caían sin poder detenerlas

    Usagi me limpio mis lágrimas y comenzó a besarme para distraer el dolor que sentía y convertirlo en placer

    -Tranquilo Misaki no me moveré hasta que te acostumbres
    -E-Está muy grande -jadee
    -Gracias por el alago
    -B-Baka
    -Y eso que no lo he metido por completo
    -¿E-Eh?
    -Todavía falta un poco más
    -N-No puede ser
    -Misaki te haré el amor hasta el amanecer
    -¿E-Es una metáfora?

    Él simplemente sonrió ampliamente y comenzó a moverse lentamente mientras lo sujetaba de sus brazos

    -Ahhh U-Usagi-san
    -¿Te gusta?
    -N-No preguntes

    Él tomo mis brazos y los colocó alrededor de su cuello, mientras me embestía me decía cuanto me ama y me besaba apasionadamente

    Me gusta cuando Usagi-san me hace el amor, me gusta ser tomado por él, aunque es algo que no puedo decirlo en voz alta, pero siento que soy más pervertido que él
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste








    Periodo de abstinencia




    ---Akihiko---


    En verdad me siento tan sorprendido de lo que Misaki me está diciendo, sus palabras son tan crueles, tan molestas, es como una broma que me hiere profundamente, que me lastima, no le importan en nada mis sentimientos

    Me está lastimando por completo, me hiere tanto, ¿qué mal le hice a Misaki? ¿Por qué me lastima de esta forma?

    -Usagi-san
    -Me duele tanto tus palabras Misaki
    -…
    -Eres malo conmigo
    -Usagi-san
    -¿Por qué me haces esto?
    -…
    -Eres…
    -Waaa solo te dije que debo de realizar unos informes si quiero que Isaka-san me suba de categoría, él me dijo que lo haría
    -…
    -Así que no podremos… hacer eso y aquello…
    -Ay dolor me volviste a dar
    -Estás exagerando
    -Me estás sentenciando a muerte
    -Solo te dije que sería un mes sin intimidad
    -¡ME ESTÁS PONIENDO EN ABSTINENCIA!!
    -…
    -Eso es lo peor que podrías hacerme
    -Acaso ¿no era ayudar a Ijuuin?

    Me quede pensando un momento y lo mire fijamente

    -Es la segunda peor cosa que podrías hacerme
    -Usagi-san no seas un exagerado
    -…
    -Además el tiempo se pasará muy rápido
    -…
    -Cuando menos te lo esperes… espera un minuto, ¿p-por qué tengo que reconfortarte en este sentido?
    -…
    -Eres un pervertido, t-también necesito descanso
    -Y te dejo descansar -sonreí
    -Pero no lo suficiente
    -Tú eres el que pide por más y yo solo te complazco
    -Waaaa n-no lo digas de esa forma
    -Solamente es la verdad
    -B-Baka

    Respire profundamente y trata de encontrar el lado de este asunto, PERO NO LO HAY, no es justo que esto ocurra

    Un mes… un mes… 31 días, varías horas, tantos minutos

    Él es la energía que necesito, mi inspiración y que me deje así como si nada, resolviendo mis asuntos, eso no es justo









    ***Imaginación***

    Ya ha pasado una semana y me siento muy ansioso, los cigarrillos fueron los primeros en terminarse, mi humor es el más pesado del mundo, no soporto estar encerrado y el trabajo me está estresando

    Ver a Misaki de un lado para el otro utilizando un traje ajustado se me hace agua a la boca, no creo poder soportarlo tanto

    Es tan hermoso, tan perfecto

    No puedo seguir así

    De un momento a otro me acerque a él y lo cargue

    -Waaa U-Usagi-san
    -No lo soporto
    -E-Espera
    -No puedo esperar nada ni un minuto más

    Lo llevé hasta la habitación y lo coloque en la cama, antes que hiciera algo le quite el traje lo más rápido posible y relamí mis labios al verlo tan mío

    -A-Aun no termino mi trabajo Usagi-san
    -Solo será un momento
    -Pero eso ahhh
    -Tan hermoso

    Metí su miembro en mi boca y él colocó sus manos en mi cabello, poco a poco se fue dejando y sus gemidos hicieron eco en el lugar

    -Usagi-san
    -…
    -U-Usagi-san
    -….
    -¡¡¡USAGI-SAN!!!

    ***Fin de la imaginación***





    -¿Huh?
    -¿Qué pasa contigo?
    -…
    -Te he estado hablando desde hace rato
    -Eso..
    -Espero no estes pensando en nada pervertido
    -…
    -Es enserio
    -No pensaba en nada de eso
    -Sí claro
    -Misaki
    -…
    -Acepto tu pedido, solo sí…
    -¿Sí?
    -Cuando termines te haré mío todos los días por un mes
    -¡¡¡QUÉ!!!
    -Se me hace un trato justo
    -P-Pero
    -Además serán las veces que desee
    -Etto…
    -¿Y bien?
    -Sabes que, los informes no son tan importantes -rio
    -Eso quería escuchar -lo cargue
    -¿Eh?
    -Vamos a hacerlo unas cuantas veces
    -Waaaa p-pero no ahora
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste







    Un buen ¿consejero?



    ---Misaki---


    Nunca imagine que el fin de mes sería un caos total, en verdad me siento tan sorprendido de ver cómo todos corren de un lado hacía otro, por lo que sé esto simplemente sucede cuando no tienen las cosas a tiempo y ya se las están exigiendo

    Por un momento pensé que solamente le pasaba a Usagi-san, que huía de sus responsabilidades, pero ya vi que no, creo que debería disculparme por haberlo “regañado”, aunque lo hice por su bien, aunque muchos no sean responsables no signifique que esta bien

    Me senté por un momento ya que desde la mañana me hicieron correr de arriba hacía abajo, tenía que entregar los documentos, luego ayudar a algunos mangakas, entre otras cosas que siento un pequeño dolor en mis pies

    Nunca me había tocado verlos tan acelerado, solamente los había visto algo presionados, pero de esta manera en verdad siento pena por ellos

    -¡Chibi-tan! Qué andas haciendo ahí sentado
    -Waaaa I-Isaka-san
    -Ya te he dicho que puedes llamarme por mi nombre
    -…
    -Y bien, ¿Por qué andas aquí sentado?
    -L-Lo siento, ya me iba -comente y me levante
    -Tranquilo Chibi-tan… no te estoy mandando a trabajar
    -…
    -Solamente quería saber que estabas haciendo
    -Y-Yo solo tomaba un descanso, en verdad ya me voy a trabajar
    -No pasa nada, también debes descansar -suspiro
    -Isaka-san… ¿ocurre algo? -pregunte y el me miro- s-sus ojos están rojos
    -…
    -¿Puedo ayudarle en algo?
    -Por favor, acompáñame a mi oficina, o… ¿tienes otro pendiente que hacer?
    -No, ya he terminado
    -Está bien, sígueme -sonrió a medias y comenzó a caminar

    Yo lo seguí y nos encontramos en el camino a Asahina-san, estaba por hablar pero Isaka-san lo miro con desprecio y apartó su mano, yo solo baje la mirada y seguí a Ryuuichiro

    Al entrar a la oficina, él cerro la puerta con seguro y me hizo sentarme, por un momento me sorprendí de verlo así de decaído

    Lo he conocido por ser una persona muy alegre, siempre sonriente, bromista, quien siempre toma todo de una forma positiva

    Él colocó sus manos en su rostro y comenzó a llorar, sentí una pequeña presión en mi pecho, no me gusta verlo así, una persona como él merece ser feliz, merece sonreír

    Me acerque a él y lo abrace, lo sentí tensarse, pero luego se aferró fuertemente a mí, puedo sentir su tristeza, su ansiedad

    Realmente esta muy triste, lo deje desahogarse y cuando se sintió mejor él comenzó a contarme acerca que su pareja lo había acusado el día de ayer de ser infiel, que no confiaba en él, que le dijo tantas cosas hirientes

    El día de hoy se aclaro el mal entendido, pero Ryuuichiro aún se siente mal por todo lo que le dijo, fue muy doloroso para él

    Seguimos charlando hasta que de un momento a otro la puerta se abrió de golpe y me sorprendí de ver a Usagi-san

    -Con que aquí estabas
    -Usagi-san -murmure
    -Y ahora ¿por qué lloras?
    -¡¡Usagi-san!! -le llame la atención- no le hables así
    -¿Quién te hizo llorar?
    -Podrías ser un poco más sutil -comente

    Él suspiro y se acercó a Ryuuichiro, revolvió su cabello, le pidió que le contara y eso hizo, afortunadamente ya estaba más tranquilo, luego de un rato se sentó y Usagi-san hizo lo mismo jalándome para sentarme en su regazo

    -¿Q-Qué haces?
    -No hay más sillas
    -P-Pero está el sillón
    -Es más cómodo -sonrió
    -Pero no para Ryuuichiro-san
    -No se preocupen por mí, me agrada ver cómo demuestran su amor sin importar nada ni nadie, así debería de ser

    Usagi-san me miro por un momento y miro a Ryuuichiro

    -¿Qué estás haciendo?
    -¿Eh?
    -Haz algo para darle una lección -comento Usagi
    -¿Cómo qué? -murmuro
    -Darle celos -susurre
    -¿Cómo?

    Ambos me miraron sorprendidos y sentí mis mejillas arder ante mis ideas, se suponía que solamente lo estaba pensando, no lo iba a decir

    Usagi-san comenzó a reírse mientras que Ryuuichiro se quedaba pensando, en verdad soy un tonto, no debí opinar

    -Mi lindo Misaki tiene razón -comento Usagi-san- estoy de acuerdo con él
    -¿Eh? -lo mire
    -Para darle en el orgullo y que se de cuenta que se equivoco, no hay mayor venganza y dolor que darle su merecido, como una cucharada de su propia medicina
    -…
    -Aunque me pregunto con quien -dijo Usagi-san sujetando su barbilla

    Nos quedamos pensando y recordé algo que había visto el otro día, hay una persona que no le agrada a Asahina-san

    -¿Por qué no le pides ayuda al hermano de Usagi-san? -pregunte

    De nuevo ambos me miraron sorprendidos y una sonrisa apareció en el rostro de mi pareja, de un momento a otro me tomo del mentón y me beso

    -Waaa U-usagi-san
    -Eres un genio amor mío
    -…
    -Realmente una mente maestra
    -Supongo que lo intentaré
    -Creo que se me da muy bien el ser psicólogo -comento Usagi-san
    -A ti te encanta el chisme Akihiko
    -En parte
    -Etto… volveré a mi trabajo
    -Eso si que no -me sujeto de la cintura- debo recargarme
    -Waaa p-pervertido -exclame

    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic






    Un buen ¿consejero?



    ---Misaki---


    Nunca imagine que el fin de mes sería un caos total, en verdad me siento tan sorprendido de ver cómo todos corren de un lado hacía otro, por lo que sé esto simplemente sucede cuando no tienen las cosas a tiempo y ya se las están exigiendo

    Por un momento pensé que solamente le pasaba a Usagi-san, que huía de sus responsabilidades, pero ya vi que no, creo que debería disculparme por haberlo “regañado”, aunque lo hice por su bien, aunque muchos no sean responsables no signifique que esta bien

    Me senté por un momento ya que desde la mañana me hicieron correr de arriba hacía abajo, tenía que entregar los documentos, luego ayudar a algunos mangakas, entre otras cosas que siento un pequeño dolor en mis pies

    Nunca me había tocado verlos tan acelerado, solamente los había visto algo presionados, pero de esta manera en verdad siento pena por ellos

    -¡Chibi-tan! Qué andas haciendo ahí sentado
    -Waaaa I-Isaka-san
    -Ya te he dicho que puedes llamarme por mi nombre
    -…
    -Y bien, ¿Por qué andas aquí sentado?
    -L-Lo siento, ya me iba -comente y me levante
    -Tranquilo Chibi-tan… no te estoy mandando a trabajar
    -…
    -Solamente quería saber que estabas haciendo
    -Y-Yo solo tomaba un descanso, en verdad ya me voy a trabajar
    -No pasa nada, también debes descansar -suspiro
    -Isaka-san… ¿ocurre algo? -pregunte y el me miro- s-sus ojos están rojos
    -…
    -¿Puedo ayudarle en algo?
    -Por favor, acompáñame a mi oficina, o… ¿tienes otro pendiente que hacer?
    -No, ya he terminado
    -Está bien, sígueme -sonrió a medias y comenzó a caminar

    Yo lo seguí y nos encontramos en el camino a Asahina-san, estaba por hablar pero Isaka-san lo miro con desprecio y apartó su mano, yo solo baje la mirada y seguí a Ryuuichiro

    Al entrar a la oficina, él cerro la puerta con seguro y me hizo sentarme, por un momento me sorprendí de verlo así de decaído

    Lo he conocido por ser una persona muy alegre, siempre sonriente, bromista, quien siempre toma todo de una forma positiva

    Él colocó sus manos en su rostro y comenzó a llorar, sentí una pequeña presión en mi pecho, no me gusta verlo así, una persona como él merece ser feliz, merece sonreír

    Me acerque a él y lo abrace, lo sentí tensarse, pero luego se aferró fuertemente a mí, puedo sentir su tristeza, su ansiedad

    Realmente esta muy triste, lo deje desahogarse y cuando se sintió mejor él comenzó a contarme acerca que su pareja lo había acusado el día de ayer de ser infiel, que no confiaba en él, que le dijo tantas cosas hirientes

    El día de hoy se aclaro el mal entendido, pero Ryuuichiro aún se siente mal por todo lo que le dijo, fue muy doloroso para él

    Seguimos charlando hasta que de un momento a otro la puerta se abrió de golpe y me sorprendí de ver a Usagi-san

    -Con que aquí estabas
    -Usagi-san -murmure
    -Y ahora ¿por qué lloras?
    -¡¡Usagi-san!! -le llame la atención- no le hables así
    -¿Quién te hizo llorar?
    -Podrías ser un poco más sutil -comente

    Él suspiro y se acercó a Ryuuichiro, revolvió su cabello, le pidió que le contara y eso hizo, afortunadamente ya estaba más tranquilo, luego de un rato se sentó y Usagi-san hizo lo mismo jalándome para sentarme en su regazo

    -¿Q-Qué haces?
    -No hay más sillas
    -P-Pero está el sillón
    -Es más cómodo -sonrió
    -Pero no para Ryuuichiro-san
    -No se preocupen por mí, me agrada ver cómo demuestran su amor sin importar nada ni nadie, así debería de ser

    Usagi-san me miro por un momento y miro a Ryuuichiro

    -¿Qué estás haciendo?
    -¿Eh?
    -Haz algo para darle una lección -comento Usagi
    -¿Cómo qué? -murmuro
    -Darle celos -susurre
    -¿Cómo?

    Ambos me miraron sorprendidos y sentí mis mejillas arder ante mis ideas, se suponía que solamente lo estaba pensando, no lo iba a decir

    Usagi-san comenzó a reírse mientras que Ryuuichiro se quedaba pensando, en verdad soy un tonto, no debí opinar

    -Mi lindo Misaki tiene razón -comento Usagi-san- estoy de acuerdo con él
    -¿Eh? -lo mire
    -Para darle en el orgullo y que se de cuenta que se equivoco, no hay mayor venganza y dolor que darle su merecido, como una cucharada de su propia medicina
    -…
    -Aunque me pregunto con quien -dijo Usagi-san sujetando su barbilla

    Nos quedamos pensando y recordé algo que había visto el otro día, hay una persona que no le agrada a Asahina-san

    -¿Por qué no le pides ayuda al hermano de Usagi-san? -pregunte

    De nuevo ambos me miraron sorprendidos y una sonrisa apareció en el rostro de mi pareja, de un momento a otro me tomo del mentón y me beso

    -Waaa U-usagi-san
    -Eres un genio amor mío
    -…
    -Realmente una mente maestra
    -Supongo que lo intentaré
    -Creo que se me da muy bien el ser psicólogo -comento Usagi-san
    -A ti te encanta el chisme Akihiko
    -En parte
    -Etto… volveré a mi trabajo
    -Eso si que no -me sujeto de la cintura- debo recargarme
    -Waaa p-pervertido -exclame
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste








    Niñero por un día



    ---Akihiko---

    Esto no puede ser posible, no puedo creerlo, ¿en verdad Misaki me dejo solo con el niño? ¿En verdad decidió irse al trabajo y dejarlo bajo mi cargo?

    Aunque lo más importante en este momento es ¿Por qué esta este niño aquí?

    Sé que es hijo de Takahiro, pero a mi nunca me han gustado los niños, y más cuando me quitan la atención de lo que es mío

    Y ahora… debo compartir mi tiempo con él, cuando realmente no tengo ni una noción de como cuidarlo o cómo jugar con él

    En verdad que esto no puede estar pasando, cuando estaba por encender uno de mis cigarrillos ese niño me jalo de mi pantalón

    -Unagi
    -Oh… si quieres te llevo con ellas
    -¿Nani?
    -Ya recordé porque estás aquí







    ***Flash-back***

    Me encontraba terminando mi manuscrito ya que la bruja me amenazo con dejarme sin vacaciones o tiempo libre, así que decidí terminar mi trabajo porque quiero llevarme a Misaki al extranjero, quiero tener una luna de miel con él

    De un momento a otro escuche mucho ruido en la sala, así que decidí bajar las escaleras y me sorprendí de ver a Misaki con el hijo de Takahiro

    -Termina tu desayuno antes que baje…
    -¿Misaki?
    -Waaa U-Usagi-san
    -¿Tenemos visita? -pregunte buscando a Takahiro con la mirada
    -Mi Nii-chan no está -comento- me pidió junto con Manami que cuidara a su hijo por hoy, es que tenían que realizar un pequeño viaje porque su suegro esta enfermo
    -…
    -Y me pidió cuidar de Mahiro
    -…
    -Aunque…
    -¿Qué pasa? -pregunte con un mal presagio
    -¿PUEDES CUIDAR DE MAHIRO UN PAR DE HORAS?
    -¿Qué?
    -Usagi-san necesito ir a la oficina, debo entregar unos archivos importantes
    -Si quieres puedo llevarte
    -Usagi-san
    -¿Uh?
    -El auto está en revisión
    -Puedo comprar otro -comente sacando mi celular
    -DEJA DE DESPERDICIAR TU DINERO, SOLO ES PARA EMERGENCIAS
    -Es una emergencia
    -Pero no esa clase de emergencias
    -…
    -Por favor, prometo no tardar
    -…
    -Y prometo hacer todo lo que quieras
    -¿Lo que yo quiera? -pregunte
    -Sí, lo que sea, -dijo sin pensar mientras guardaba los papeles- solo cuídalo por mi
    -Está bien, acepto
    -Genial, te veo más tarde, ya no hay necesidad de que coma algo más, solo juega con él
    -…
    -NOS VEMOS

    ***Fin del flash-back***






    Volví a guardar mis cigarrillos ya que a ellos les hace daño y no quiero que le pase nada a este pequeño, suspire profundamente y lo cargue

    -Supongo que debo jugar contigo
    -…
    -La verdad que no tengo juguetes o no sé como jugar
    -¿Unagi?
    -Sigue así y te llevaré con ellas
    -¿C-Como?
    -Ven, te llevaré a la habitación de Suzuki
    -¿S-Sushuki?
    -Algo así -comente y lo lleve a la habitación dónde tengo toda mi colección

    Al entrar vi un brillo en su mirada, me pidió que lo bajara y eso hice, lo vi correr de un lado para el otro como eligiendo con que jugaría primero

    Me quede cruzado de brazos y me recargue en el marco de la puerta, la verdad jamás imagine realizar esto, cuidar de un niño

    Para ser sincero jamás he cuidado de nadie, ni de mi mismo, Misaki se encarga de todo eso, creo que me he vuelto completamente dependiente de él, soy como un niño grande tan mimado y siempre exigiendo su atención

    Me pregunto si Misaki se cansará de mi actitud, sé que a veces puedo ser tan pesado, tan molesto, yo… creo que no podría seguir sin él a mi lado
    Misaki es la persona que yo amo, de quien me he enamorado y deseo tener una vida por siempre a su lado

    -¿Unagi?
    -¿Qué pasa mocoso? -lo mire
    -Toma
    -¿HUh?
    -No tes tiste -comento dándome un oso
    -Mahiro
    -S-Sondie

    Respire profundamente y tome el oso mientras me sentaba frente a él

    -Vamos a jugar, pero si le cuentas a alguien que jugué contigo no habrá más regalos
    -¡Hai!

    Jugamos un par de horas hasta que se quedo dormido y lo lleve al sofá porque iba a tomar un poco de café, después de unos minutos la puerta se abrió y apareció Misaki muy cansado

    -Vine lo más rápido que pude, lamento la tardanza -jadeo
    -Bienvenido a casa -sonreí
    -¿Y Mahiro?
    -Dormido en el sofá -me acerque a él tome su mentón y lo bese
    -Waaa U-usagi ¿q-qué haces?
    -Cobrando un poco mi recompensa
    -¿Nani?
    -No te dejaré dormir por todo un fin de semana, así que prepárate porque cobraré este favor
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
30 replies since 20/2/2023, 03:27   290 views
  Share  
.