Resubido (cuanto tiempo sin verte usagi San)(Usagi San x misaki y usagi San x renji)

4 años han pasado ya desde que conocí a renji y jamás lo volví a ver hasta que..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Prov usagi san : hola soy usami akihiko y soy novelista, como sabrán tengo a mi pareja renji masako es uno de los estudiantes más listos y lindos del planeta Tierra pero eso no era la cuestión ya que cuando lo veo era de estatura media no era tan bajo ni tan alto me llegaba como ala mitad de mi pecho pero así lo amaba, era las cosas más lindas que había visto de él. Me había cegado al verlo pensé que me amaba a mi pero un día mi mejor amigo isaka que aún estaba aquí en Londres, me aconsejo que lo dejara que era un tipo para nada y yo no le creía a isaka eso era mentira ya que caminábamos hacia mí cada y al doblar allí estaba con otro chico besándose frente de mis narices que quería golpearlo pero isaka me detuvo.

    —akihiko, no lo hagas si lo haces te van a meter en problemas baka —dije al verlo —

    —perdón pero porque nunca me dijo nada yo lo amaba tanto que.. —contuve las lágrimas para no llorar de verdad que era un tonto por no verme dado cuenta de esto—

    *flash black*

    Prov usagi san : era un bonito día esta encamino hacia mi casa ya que tenia de amistad a hiroki claro, nos conocimos desde que éramos niños y pues nuestra amistad era linda y sólida, yo estaba caminando leyendo un libro que me gustaba mucho y no me di cuanta que me había tipado con alguien.

    —pe.. Perdón no me di cuenta lo lamento —dije haciendo una leve reverencia —

    —oh.. No se preocupe, yo fui el tonto que.. —me sonrojo sal verlo era guapo y tenía unos ojos precisos —

    —e.. Etto.. Estas bien tienes la cara roja, tendrás fiebre verdad-dije al verlo pero no tenia fiebre porque puse mi mano en su frente sin pensarlo pero estaba bien —

    —etto.. Perdón.. Es que eres lindo, di.. Digo.. Amable jaja.. —reí nervioso al verlo —

    El me veía lindo vaya nunca pensé que yo le gustaba, si apenas nos conocemos apenas nos vimos por primera vez.

    Así que así que nos fuimos conociendo además de que el estudiaba en otra universidad y pues la verdad le iba bien vivía solo me comentaba mientras me invitó a comer algo y tomar un café ya que el clima era frio y era perfecto para este clima.

    —dime, jamás te pregunte por tu nombre como te llamas —dije al verlo —

    —me llamo akihiko usami un placer.. —me quede a media presentación —

    —me llamo masako renji un placer akihiko —sonreí —

    Poco a poco nos íbamos viendo, teníamos citas etc hasta que llegó el día que se me declaró y yo acepte ser su novio estaba feliz tenía alguien que me amaba que nunca me iría a dejar solo.

    Pasaron los días y renji estaba distante no me abrazaba ni besaba esta abatido salía solo y llegaba cansado de trabajar ya que según el, trabajaba de cantinero y pues su turno terminaba antes de la hora de cierre, yo sospechaba que era otra cosa porque le vi labial en la camisa blanca que me dio rabia quería quejarme pero decidí guardar silencio y no decir nada durante mi relación con renji.

    *fin del flash black *

    Las cosas con renji terminaron además yo me iba de Londres ha Japón ya que me compre una penhouse para vivir mi soledad sola y triste.

    -bueno termine de empacar y renji.. Gracias por todo ojala que seas feliz con esa dicha persona —me fui sin mirar atrás no quería verlo y como vino mi mayordomo en la pequeña limocina pues, así comenzó mi viaje lejos de renji quería olvidarlo y dejar ese amor en el pasado.

    Solo me deje guiar por mis sentimientos hacia mí vida vacía sin que nadie me diera nada venia dormido en la limosna que Ya que mi chófer y mi mayordomo venían conmigo tanaka San era la pareja de mi padre y eran felices me alegro por ellos, pero yo.. Estaba triste por no tener a nadie aquí en mi vida yo lo amaba tanto a renji.. Que quería llorar nadie me ha visto llorar desde que nací claro, pero takana San lo noto que sin pensarlo el me abrazo de verdad que tenía ganas de llorar por lo que me hizo renji.

    —akihiko sama, si quiere llorar hágalo no dire nada de que usted estuvo llorando —dije al verlo corresponder el abrazo como si fuera un hijo para mí —

    —arigato.. Takana San.. —comence a llorar sin más ya no podía contener las lágrimas de mi vida pasada ppr eso lo odio tanto renji te amaba tanto —

    Seguí llorando en brazos de takana San, hasta quedarme dormido ya que el viaje iba ser largo.

    Cuando llegamos a mi nuevo depa takana San me ayudó a bajar las maletas ya que era el único en que confiaba en mi rotura con renji enserio que era el peor día de mi vida.

    —akihiko Sama, de verdad estará bien ya que usted... Bueno eso y le deseo suerte en su nueva vida como soltero cuídese si no olvide llamar a su padre —dije al subirme ala limo y irme —

    —claro takana San, gracias —dije al despedirme y subir a mi penhouse nueva era lindo tenia muebles de mi gusto y eso me gastaba además tenía cocina aunque sabía cocinar bien podía hacerme los platillos que me gustaban tenía despensa y lo necesario para vivir solo. —


    Mientras tanto estaba revisando la casa que no hubiera nadie aquí ya que quería vivir solo sin nadie, de pronto escuché un ruido en la otra sala que tenía mi depa pero como.. Que ay alguien aquí si no dije en donde vivía al menos que.. Cuando entre estaba isaka mi mejor amigo de la infancia pero que estaba haciendo aquí.

    —isaka? Pero que estas haciendo aquí! —dije con un aura era que enserio estaba enojado —

    Isaka al verme se asusta de verdad que daba vergüenza además estaba con su pareja desnudos y haciendo no se que madre en mi depa por dios que los sacó a ambos y cierro con seguro para que no entrarán.

    —akihiko!!! Abre!! Idiota tengo cosas que hacer!! Allí mismo idiota —dije enojado que asahina me abraza para que me calmara —

    —ya amor calmate si sabes que siempre esta así es tu mejor amigo dejame ami arreglar esto —dije al verlo sonrojar —akihiko puedo pasar por favor tengo unas cosas que se me quedaron si

    —asahina enserio.. Que debes entrar además, estaban haciendo el amor!! Por dios.. Ash..pasa.. Solo no hagan eso —dije algo sonrojado —

    —gracias akihiko de verdad que, gracias es que nuestro depa esta en reparación hubo una fuga y - dije al verlo apenado —

    Yo solo suspiré además aun me dolía lo que me hizo sentir algo triste pero bueno ay que continuar.

    Los días pasaban y me acostumbre a mi soledad y pues me gustó ya estaba acostumbrado y después de eso conocí a takahiro claro era mi mejor amigo y mi ex amor.

    Luego me conocí a su hermano misaki y era lindo pero.. De verdad que estaba desolado y triste.

    Edited by sakura tamachiro - 9/3/2023, 22:03
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Cuando entraron isaka y asahina de verdad que tenían que limpiar lo que dejaron además me habían manchado mi sillón favorito, pero es que me acordaba de renji enserio que lo amaba tanto.

    —nunca pensé que lo amaría tanto lo extrañaba pero el.. Me dijo que no me amaba quería llorar pero solo suspiré y me quedé viendo como limpiaban el dichoso desastre que ambos habían hecho.

    Yo por lo tanto me fui ala cocina y tomé agua fresca y como hacía calor pues eso me gustaba, cuando este par terminaron de limpiar y se cambian ya que estaban desnudos aún y eso me. Daba vergüenza —dije al verlos mientras se cambian ya que tenía cosas que hacer como terminar de guardar mi ropa y lo demás.

    —bueno isaka y asahina que sea la última vez que hacen eso por favor y ya vuelvan hacerlo aquí —dije sacándolo a ambos —

    *2 semanas después *

    Ya habían pasado dos semanas desde que me vine de Londres además aún no conocia a nadie bueno a takahiro y a su hermanito si era lindo y joven de verdad que quería conocerlo más. Quería saber que le gustaba a al hermanito de misaki, que era lo que le gustaba o no le gustaba. Pensé mientras me encaminaba ala cocina a preparar un café y una cena sencilla "si claro se silla" aja.. Bueno, eso es otra historia que contar.

    —bueno al fin solo.. Si así es como debo ser una persona sola y sin nadie.. Q.. Que.. —dije al tocar mi rostro estaba llorando.. Pero como si.. —

    Ala mejor es porque, siento algo por el hermanito de takahiro.. No.. No no... Claro que no es un niño y.. Quien está tocando dije pensativo al dirijirme al termunicador y al ver que no había nadie así que quito el dedo del termunicador pero vuelve a sonar así que.

    —quién!! conteste quienes - dije al ver por la cámara —

    —snif.. Por que grita.. Señor usagi.. Soy yo.. Misaki —dije al alejarme. Pará que me viera —

    —misaki! Pero.. Pero como es que estas aquí vamos entra por favor —dije al dejarlo entrar y indicarle mi numero de depa —

    Cuando entro misaki el me abrazo me quede en shock ademas.. Nadie me. Había abrazado así era cálido, así que correspondo a su abrazo mientras lo cargo y lo llevó al sillón. Quería saber que estaba haciendo aquí y solo.. Pensé cuando el me. Miró y dijo..

    —usagi.. No dejes que me encuentre.. Nii chan.. Por favor.. No le digas.. —dije llorando mientras me aferro a él —

    —pe.. Pero misaki porque no quieres que te encuentre takahiro he.,acaso hiciste algo malo misaki - dije al verlo más calmado —

    Cuando misaki me contó lo que le había pasado yo me. Reí leve de verdad solo por eso que le doy un beso en la frente de verdad que era lindo no podía besarlo en sus labios aún era un niño y yo estoy joven para el.

    Edited by sakura tamachiro - 14/3/2023, 15:29
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Cuando se calmo misaki se había quedado dormido de verdad que su hermano sólo quería que se aportará bien nada más y por no comer lo que hizo pues, le tuve que llamar a takahiro para que recogiera a misaki porque de verdad tengo cosas que hacer y no tenia tiempo de cuidarlo ni ocultarlo.

    —takahiro soy yo usami, puedes recoger a misaki es que vino a mi casa no se como pero, tengo cosas que hacer si, si lo se claro aquí te espero solo no toques el timbre ni nada mandame un mensaje que estas aquí si gracias —cuelgo —

    —claro usagi San gracias y perdón por lo que paso con misaki es que no entiendo porque se escapó si solo le dije que tenia trabajo de mi estudio y se enojo —dije al terminar la llamada y sonrio de verdad que lo quiero mucho —
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Cuando takahiro vino misaki estaba dormido qué no sintió la presencia de su hermano, era tan lindo que me sonroje pero como si... Es el un niño nada más solo un niño por dios calmate si no tu mejor amigo lo va a notar, solo sonreí y se llevó a misaki dormido en brazos.

    —gracias usagi San, te debo una perdón por eso es que, a misaki nunca le gustó que estuviera trabajando y bueno aquí me vez nos vemos - dije llevándome a misaki a casa —

    Una vez que se fue me sentía solo otra vez tenía que estar acostumbrado a estar solo son nadie pero este niño.. Era tan lindo y amable qué puedo hacer para olvidarlo. Tenía que dejar de pensar en el a comoverlugar si no estaría saciado de misaki.

    *dos años despues *

    Ya estaba más mayor y aun vivía solo aunque su granito ya había crecido y cumplido la mayor de edad pues quería que le diera clases y que se quedara conmigo por varios días hasta que el se casara con una mujer y tener un familia.

    Yo quería lo mismo cuando estaba con renji de verdad que lo amaba tanto como nunca, pero el solo me utilizo así como si nada y me fui,lejos de su vida no quería saber nada del el eso pensé.

    *con renji*

    Estaba un joven de cabellos negros azulados y unos ojos hermosos griseados qué cautivan a varios pero el estaba buscando a su lindo amado akihiko al cual se había enamorado de el hace tiempo atrás, ya que las cosas fueron duras con su vida no quería dejarlo solo tenia que recuperar lo que era suyo y de nadie más, sonrió con malicia qué haría cualquier cosa con tenerlo de vuelta.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    De pronto sentí un gran presentimiento de que alguien me seguía así que cerré al entrar a mi casa no queria qué nadie entrará al menos mi mejor amigo takahiro pero el se había casado y como el sabia de mi orientación sexual pues... Me había enamorado de el pero el. Ya estaba casado con una linda joven y era muy buena con en el, así que le conté que me gustaba su hermano misaki y el.. Pues lo acepto además de que siempre andaba platicando de mi pues lo dejo estar conmigo.

    *mientras tanto con renji*

    Yo estaba buscándolo por todos lados ya que queria saber en donde rayos es estaba el quería saber en donde estaba solo veía puros edificios enormes y nada más hasta que pregunte a una persona y me dijo que el señor usami sensei, vivia en ese edificio qué sonreí de verdad lo había encontrado a mi amado, esta chica no era tonta así que le di las gracias y me fui sin dejar el adiós.

    Yo solo quería a mi usagi mi amado platinado.cuando lo encuentro estaba tan feliz que finjo qué era su novia o novio así que era lo sufiente para tenerlo y decirle que lo amaba aun.

    Usagi San no tardó en abrir pensé hasta que escuche una voz familiar detrás de la puerta y era ella la muy maldita vino a decirle todo no.. No!!! Eso si que no. Tire la puerta como pude y allí la vi ala maldita traidora qué corro hacia ella y la tumbo sin mas.

    Pero era veloz pero.. Como si ella no era así.

    -vaya, vaya.. Parece que un lindo gatito vino a matarme jajaja!!! Enserio creíste que era esta —dije al tomar la cabeza de su ex novia en mis manos —

    Es.. Eso es.. Imposible que eres... Tu eres como un moustro!! Aléjate —dije al verla y sacar mi daga para matarla —

    Hazlo, esa daga no me sirve he visto toda tipo daga y nada me mata idiota ahg!!! —saco mi guaradaña y sonrió —

    Eso si que no aléjate de mi hermanito!! Ahora

    Corrí y corrí tenía tanto miedo que no supe como pero sentí que venía un auto hacia a mi así que no tuve tiempo de correr pero alguien me salvo sin mas.

    -estas bien? Renji San —dije al verlo ya que la gente me miraba raro por mi aspecto gótico y con unas alas negras en mi espalda.—

    Es..estoy bien.. Gracias pero como sabes mi nombre? —dije al verlo era lindo y muy apuesto —

    Vaya, renji San soy yo tu novio sakato toshima acaso ya lo olvidaste —dije al verlo enojado –

    Sakato.. En.. Enserio perdoname ppr favor... —comencé a llorar sin mas en sus brazos —

    *con sakura y usagi San *

    Estas bien hermanito? - dije al verlo -

    S.. Si claro perdón me sorprendió ver a este maldito renji en mi vida jamas pense que me iría a encontrar aquí —dije al verla y tratar de calmarme del susto —

    Las cosas iban bien con usagi San ahora que ese maldito de renji se había ido o eso era lo que pensaban, sobre todo que estuviera lejos de su vida.

    Edited by sakura tamachiro - 7/7/2023, 23:40
     
    Top
    .
4 replies since 6/3/2023, 23:48   54 views
  Share  
.