36.º Reto Literario "San Valenkink Vol II" – Original || "Un maduro vino" || Issei y Sasaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't leave me, loving you
    If you tip toe out in the morning, I need a warning

    Group
    Clan Kinky
    Posts
    4,902
    Location
    Baby, there's no drug quite like denial

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Fandom: Historia original
    Pareja: Issei y Sasaki
    Longitud: 1546 palabras

    Situación escogida:
    19. Encantado de conocerte. || Encuentro casual entre dos perfectos desconocidos.

    Disclaimer: Los personajes pertenecen a un rol que llevo con Nekros.

    e2e90e15f2fabd84eed3a669208f3cdac832dfa5


    Estúpidamente Sasaki había permitido que sus compañeros de colegio lo llevaran a un bar-discoteca llamado “Destin pécheur” donde sabía perfectamente que el ruido iba a ser insoportable y combinado a su problema, totalmente iba a ser una tortura.

    ¿Pero qué justificación tenía para estar en ese sitio? Experimentar por primera vez una salida con “amigos” del colegio antes de poder pensar en una propuesta que había recibido y como límite tenía dos años para aceptar.

    Para la fortuna de Sasaki, aquel día el bar estaba experimentando con una temática donde los comensales o clientes tenían que llevar alguna mascara o antifaz, todo por el aniversario de la parte más moderna del bar, la discoteca. El joven pelinegro tenía un poco más de confianza para pasearse por el sitio, ya que nadie, a excepción de sus compañeros, pudieran reconocerlo.
    La máscara que llevaba puesta era blanca con terminaciones doradas, que hacían juego con su vestimenta casual en colores vinos y negros. La mascara tapaba parte de su cara a excepción de sus ojos azules y sus labios.

    Mientras estaba en una de las mesas, sus compañeros se dispersaron con personas que habían conocido hace segundos, dejándolo solo y pasando por uno que otro muy mal momento.

    Agotado y un poco irritado por los sucesos que estaba experimentando con la gente alrededor decidió levantarse para poder buscar la manera de salir de ahí e ir a la parte tranquila del bar. En su búsqueda para llegar a un área más tranquila, encontró un pasillo que estaba siendo cuidado por un joven alto que parecía ser un mesero.

    — Disculpe, buenas noches estoy buscando el camino para el bar, necesito un pequeño descanso del ruido… y también quería preguntarle si me tengo que quitar la mascara para ir a esa parte. —

    — Buenas noches querido cliente, esta noche ambos lugares tienen la misma temática, así que no debe preocuparse. Si sigue derecho por este pasillo pasara por un pequeño jardín, al cruzarlo esta la entrada al bar — el mesero se hizo a un lado para dejarlo pasar — Que siga disfrutando de su estadía —

    Sasaki dio las gracias y siguió las instrucciones del mesero. En lo que caminaba a paso tranquilo, saco el teléfono de su bolsillo de su chamarra para mandar un mensaje de texto al grupo de chat, avisando que estaba en el bar, y que, si no era para ir por el y irse, ni lo buscaran.

    Ya había arruinado su primera salida, felicidades a él.

    Al guardar su teléfono, frente a él se visualiza una bella contina de color vino, con un poco de cautela hizo a un lado la cortina para visualizar las mesas llenas y un ambiente tranquilo, pero con gente conversando de cosas diferentes, incluso observaba como algunos clientes coqueteaban pero de una forma tan sutil…

    “Que elegante, me gusta este ambiente, quizás hasta finalmente consigas salir con alguien antes de irte a ese sitio donde quieren que vayamos” susurraba una de las voces.

    Con tranquilidad y cierta seguridad, la cual era aparente porque desconocía el lugar, se dirigió a la barra para así que tomar asiento en uno de los bancos altos y observar con cuidado las botellas de distintos nombres y colores, ya se estaba arrepintiendo nuevamente de ir, teniendo en cuenta que tenía nula idea de que pedir, solo necesitaba un respiro de tan malas decisiones que hasta ese momento había tomado.

    “Te dije que no viniéramos, Ken se está muriendo de pánico mientras que Su está gritando en un rincón mientras llora… eres un imbécil” le reclamaba una de las voces.

    Dio un suave suspiro mientras fijaba su mirada en los licores que adornaban las estanterías tratando de ignorar como cada una de las voces que conocía se peleaban entre si y con él, maldiciendo no haber tomado su medicamento que tan caro le salía cada mes.

    — Buenas noches, bienvenido a destin pécheur, ¿Qué le gustaría beber? — pregunto el barman.

    — Oh, gracias por la bienvenida… — su mirada recorrió nuevamente los estantes de cristal mientras hablaba — Siendo sincero no tengo la mínima idea de que pedir, es la primera vez que vengo a un bar… — poco a poco fue bajando la voz hasta que lo ultimo fuera un susurro, así que se quedó pensando, mirando la barra de madera brillante.

    — Tómese su tiempo querido cliente — respondió el barman.

    A lado del joven pelinegro estaba Issei, quien al escuchar lo que el joven estaba diciendo comenzó a pensar.

    “Aunque su voz es gruesa, pero sigue sonando joven… no debería pero la noche en joven”

    — Si me lo permites, podría sugerir una sangría, tomando en cuenta lo sofisticada que es tu mascara en combinación con tu vestimenta y el comentario que le hiciste al barman, creo que el vino tinto en un pequeño trago estará bien — su voz sonaba gruesa y mas madura de lo que había escuchado Sasaki, pero mas joven que la de su familia, por un momento las voces se quedaron calladas.

    Sasaki giro la cabeza en dirección a aquella voz y sus ojos azules se cruzaron con los castaños contrarios.

    — Si el caballero me lo sugiere sabiendo mi comentario, acepto la sugerencia —

    Issei llamo al barman y pidió la bebida del joven, por lo contrario, Sasaki no perdió detalle de lo que el otro estaba haciendo, quizás aun existían personas interesantes en el mundo, incluso si se ponía critico en ese momento, quien le estaba ayudando no era una persona de mas de 35 años, se veía joven y el que llevara la parte casual de un traje lo hacia verse bien, estaba siendo consiente que ese lugar, específicamente el bar, tenían personas atractivas y al parecer con buenos modales.

    “Las personas buenas no existen, idiota” una voz más le contestaba.

    “Quiere algo de ti, como todos los perros fuera de ti mismo” le susurraba otra de las voces en tono hostil.

    — Agradezco la sugerencia y el que la haya pedido, pude hacerla yo mismo, pero igualmente gracias. Sinceramente pensé que iba a tomar otra mala decisión el día de hoy, siendo que todo comenzó a ir mal desde que acepté venir… — se pensó las siguientes palabras mientras que las voces que reconocía comenzaban a hacer preguntas y afirmaciones de aquel intercambio casual que había comenzado con un desconocido. — Espero que no le haya ocasionado algún problema o haya interrumpido con mi afirmación de hace un momento, si es así, lo siento —

    Issei presto atención a cada palabra dicha y simplemente sonrió suavemente, girando su cuerpo en dirección a Sasaki para prestarle mas atención, incluso el pelinegro giro mejor su asiento para poder conversar con aquel hombre de mejor manera.

    — En lo absoluto, siempre es bienvenido el poder ayudar a un joven atractivo, espero que mi comentario no lo incomode —

    Sasaki se quedó callado un segundo, dio una suave risa.

    — No es la primera vez que me lo dicen, pero lo recibo y agradezco, considerando de que viene de un hombre atractivo y atento —

    Sasaki no era tonto, y tal como lo decía una de sus voces, el experimentar ese coqueteo sutil, estaba siendo interesante.

    — Gracias pero si me permite preguntar ¿Por qué fue una mala decisión venir, no es de su agrado el bar? —

    Issei había ido solo simplemente para tomar un pequeño trago, el hecho de haber interrumpido con una sugerencia para poder entablar conversación con el joven pelinegro había sido una buena decisión, ya que lo había observado desde que se sentó a un lado… En ese momento el ser un poco atrevido realmente había sido su mejor decisión.

    Sasaki suavemente cruzo una de sus piernas mientras recibía la bebida que le había pedido.

    — Por que es un lugar ruidoso… al menos antes de venir por el pasillo y cruzar la cortina… sin contar que mis acompañantes se han separado por lo ancho del lugar, dejándome embarcado con una chica ebria que solo quería ligarme mientras se abalanzaba sobre mí, sintiendo como su cuerpo se apegaba al mío mientras el diminuto vestido que llevaba se subía mientras intentaba montarse encima de mis piernas… — él no escatimaba en detalles de lo que le sucedía, al final era un desconocido que nunca iba a volver a ver en su vida. — Si me preguntan por mis preferencias, sería algo mas sencillo, sutil… pero a la vez atrevido y sexy, el que tenga buen cuerpo pero no tenga conexión con la conducta y su forma de hacer las cosas, hacen que pierda el interés e incluso me dé asco… —

    Dio un sorbo de la bebida dulce para refrescar su garganta y sonreír satisfecho una vez sintió el dulce sabor frio en sus papilas gustativas.

    — Parece ser que tu experiencia no fue para nada grata pero el hecho que hayas tomado la decisión de venir a este lugar hizo que conocieras esta parte mas tranquila, incluso puedes experimentar aquello sutil que mencionabas — Issei coquetamente tomo un sorbo de su bebida sin apartar la mirada del contrario, lo que hizo que Sasaki riera desviando la mirada.

    — Al parecer si fue una buena decisión… —

    Sasaki sabía que aquella persona desconocida le estaba coqueteando, pero se había dado de manera tan casual, que por primera vez las voces se callaron y le dieron espacio para tener una charla amena con pequeños toques y palabras coquetas.
     
    Top
    .
0 replies since 17/3/2023, 06:59   34 views
  Share  
.