Because [Hyunlix]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Yun~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Escribir estos fanfics es por mero entretenimiento y ficción no pretendo afectar la carrera de las personas mencionadas.

    La letra de la canción Because le pertenecen a Seo Changbin y Lee Félix.
    La traducción de la letra le pertenece a Kim Pretty Subs, aquí dejo el video de donde la extraje: Here

    Notas de autora traviesa: Este songfic ya lo había publicado hace un tiempo, como parte de mi compendió de oneshots cursis de esta pareja, pero no me convenció así que le hice un pequeño remake, además de que tenia ganas de subirlo así solito, chido y mejorado a Wattpad x3

    Advertencia: Aún me considero bastante nueva en algunas cosas del grupo por lo que puede que algunos acontecimientos, fechas y eventos no los tenga completamente claros. No pretendo ofender a nadie ni levantar falsos, este songfic es creación mía para simple entretenimiento.

    ~~~~~~~





    ~Because~




    c97de6be71440d025e1a3b8b2d95f8ae






    Porque me gustas
    No hay otra razón, porque me gustas
    Cuando miro tu sonrisa, no hay nada más que pueda pedir
    Sólo me gustas tú




    Había pasado más de un mes desde que Hyunjin había sido casi obligado a tener un hiatus de todas sus actividades dentro del grupo, todo por culpa de rumores absurdos. Como siempre, el apoyo de las fans había sido bueno, exceptuando por algunas personas que mostraban que no podían apoyar a los chicos en cuestiones tan graves. Aun así, no quitaba el hecho de que a Félix le dolía ver al chico castaño bastante desanimado por la situación, así que para tratar de animarlo se acercó a él ofreciéndole una galleta de aquel paquete que llevaba en las manos.

    —¿Hiciste algo interesante el día de hoy? —Preguntó Félix apegando más su cuerpo al cuerpo del mayor, y es que, todos sabían que el pequeño polluelo era fan de demostrar su cariño a través del contacto físico.

    —Hmm…Fui a bailar al estudio. —Hyunjin medio sonrió de lado ante la cercanía de Félix. Al ver que el chico con el cabello pintado de rubio no se movía y lo miraba fijamente como si esperara algo más, fue cuando entendió su jugada. El castaño simplemente rió con suavidad mientras movía la cabeza. —Antes de bailar calenté, ya sabes que es muy importante y entonces…


    Sólo quiero preguntarte sobre tu día
    Escuchar tus historias se ha convertido en mi hobby
    Se siente como que el tiempo es más corto




    Félix escuchó un fuerte estruendo en el cuarto donde Hyunjin solía meterse a pintar. Algunos miembros habían ido al estudio de la JYP para revisar algunos detalles para el evento de Kingdom, otros habían ido a comprar algo de comida rápida para cenar el día de hoy. El rubio se había ofrecido a quedarse con Hyunjin, no quería dejarlo solo debido a que ahora estaba mucho más sensible por no poder participar en el evento de este año. No quería ver a Hyunjin así de triste, por eso trataría de no separarse de su lado en estos momentos difíciles para él.

    Con aquel fuerte sonido se apresuró a entrar a aquella habitación para encontrar a Hyunjin llorando en el piso y a su lado estaba un cuadro roto a medio hacer.

    —¡Jinnie! ¿Estás bien? ¿No te lastimaste? —Se acercó a él lo más rápido que pudo para notar que tenía los nudillos rojos. ¿Él había roto la pintura?

    —¡Déjame, Félix! —El castaño le arrebató su propia mano para abrazarse a sí mismo, como si quisiera esconderse de la vista del rubio. —No sirvo como artista…


    Quiero escuchar todas tus preocupaciones
    Déjame compartir tu carga
    Para que puedas liberarte de la pesada carga que has estado llevando




    —No digas eso, eres una de las personas más talentosas que he visto. —Félix se sentó a su lado. No lo abrazó, no lo atosigó con su presencia, simplemente se acercó lo suficiente a él para hacerle sentir que estaba allí, que estaba dispuesto a ser su apoyo si lo necesitaba. —¿Qué te hizo pensar en esa idea tan equivocada?

    Hyunjin simplemente puso su rostro entre sus rodillas negándose a decir algo más. Era algo vergonzoso que Félix lo viera de esa manera tan patética, no quería darle más problemas al grupo, no quería darle problemas al rubio, quería dejar de ser un problema. Aquellos twitters que había leído en donde decían que sólo era una cara bonita y que no tenía talento eran verdad, el grupo estaba mucho mejor sin él, al menos, así dejaría de opacar a los demás miembros. Sintió un leve empujón en su costado, subió la mirada por inercia para encontrarse con el Sunshine de Stray Kids, sonriendo de una manera tan brillante que sintió como la nube llena de sentimientos negativos se dispersaba poco a poco.

    —Estoy aquí para escuchar todo lo que te preocupe y no te voy a soltar hasta que me lo digas.

    Así Félix atrapó a Hyunjin en uno de sus abrazos de oso, a lo que el castaño comenzó a gritar exageradamente mientras se reía.


    Puedes apoyarte en mí
    Hasta que tu nube de preocupaciones desaparezca
    ¿Qué te está haciendo pasar por un momento tan difícil?




    Félix odiaba como algunas personas podían publicar cosas tan horribles sobre alguien a quien creían conocer completamente. Ninguna de esas “fans” sabía como era realmente Hyunjin ¿Cómo se atrevían a decir cosas horribles sobre él? Ellas no deberían ser consideradas fanáticas, simplemente lastimaban a los demás. A veces a Félix le hervía la sangre e incluso pensaba en crearse una cuenta falsa para darles su merecido, pero no debía permitirse caer en ello.

    —¿Qué haces?

    Al reconocer la voz de la persona que le había hablado, simplemente cerró la aplicación y guardó su celular.

    —Nada, pensaba actualizar instagram con las fotos que me tomé esta mañana.

    —Oh

    Hyunjin se sentó junto a Félix para recargar su cabeza en el hombro del rubio. El castaño se veía más animado desde que pudo desahogarse en la habitación, a Félix le alegraba de sobremanera el verlo con mejor humor, aunque sentía que fingía un poco para no preocuparlo.

    —Sabes que si necesitas desahogarte o hablar con alguien, aquí estaré. —Hyunjin sólo movió afirmativamente la cabeza. —Y deja de meterte a las redes sociales por ahora.

    Hyunjin soltó una gran carcajada y se acomodó en el hombro de Félix.


    Hablo en serio, prefiero que me hieran a mí en lugar de ti
    Verte sonreír me hace feliz
    Sonreír es lo más bonito, pero
    Cuando quieras llorar, no finjas una sonrisa




    Finalmente, el ánimo de Hyunjin había mejorado. La JYP había publicado la fecha del término de su hiatus, por lo que solamente quedaba esperar. Félix admitía que extrañaba bastante al castaño en el escenario, en los eventos, en todo. No era lo mismo sin él. Por otro lado, le alegró de sobremanera ver mejoría en su estado de ánimo, odiaba verlo triste por el dormitorio, verlo llorar por los comentarios llenos de hate que había en las redes sociales, verlo deprimido por no poder hacer lo que tanto le gustaba junto a las personas que quería. Ver esa imagen de Hyunjin le partía el corazón a Félix.

    Pero ahora, el castaño volvía a sonreír y eso, eso alegraba a Félix de sobremanera. A pesar de esa mejoría, el rubio no dejó de estar a su lado y tratar de animarlo con lo que pudiera; le compró acuarelas nuevas y lo llevaba a parques para que el castaño se inspirara o tomara ideas para sus pinturas.
    Ver reír a Hyunjin era algo que Félix podía describir como hermoso.


    Tus ojos se llenaron de felicidad
    Agua que se derramará incluso con la más mínima sacudida
    Por eso soy más cuidadoso
    Estoy preocupado por ti porque me gustas

    Porque me gustas
    No hay otra razón, porque me gustas
    Cuando miro tu sonrisa, no hay nada más que pueda pedir
    Sólo me gustas tú




    Ambos se habían vuelto más unidos desde entonces. Félix se la pasaba casi todo el día pegado a Hyunjin. Claro, quería a todos los miembros del grupo, sobre todo pasar tiempo con Bangchan y Changbin, pero, el conocer un poco más del castaño durante su hiatus, le había fascinado bastante. Tenían muchas cosas en común y le agradaba ser tratado con mucho cariño por Hyunjin.

    —Félix, my angel.

    Soltó Hyunjin mientras abrazaba a Félix por la espalda, el cual tomaba su desayuno tranquilamente. Changbin sólo sonrió de una forma rara mientras miraba de reojo a Bangchan. La razón de aquella sonrisa es que ambos se dieron cuenta de que por unos momentos las orejas de Félix se pusieron rojas.

    Últimamente, el rubio se había sentido extraño al escuchar los halagos de su amigo o los sobrenombres tan tiernos que tenía sólo para él, no sabía cómo explicarlo pero…era agradable.



    ~~~~~~~





    —Ayúdame a escribir un SKZ-RECORD para Stay, —Changbin lo había detenido al final del ensayo para pedirle eso a Félix, —el tema será el Día Blanco.

    El rubio simplemente miró como Hyunjin salía del estudio haciendo una mueca molesta.

    —Yo...

    —Siempre he querido escribir algo contigo Félix, —continuó Changbin con su petición, —por favor, escribe esta canción conmigo.

    Estaba confundido por la petición de su mayor y la reacción de Hyunjin.

    —Pero, yo no soy bueno escribiendo las canciones.

    —No te preocupes, me tienes a mí. —El integrante de 3Racha se señaló a sí mismo con orgullo. —Te aseguro que ambos crearemos algo maravilloso, además, tú tienes la situación perfecta para esta canción.


    Quiero estar contigo todo el día
    Sin cambios de humor, llenos de risa
    Lloraste ayer, pero me alegra que estés mejor
    Las lágrimas en tus ojos húmedos son como diamantes




    “¿Qué cosas le dirías a la persona que te gusta, a la persona con la que quisieras pasar el resto de tu vida, a la persona a quien amas?”

    Esa era la pregunta e idea principal que Changbin había propuesto para la canción. La idea era hacerles un regalo a las fans con motivo del día blanco. Mientras estaba en su cama se volvió a hacer la pregunta.

    —¿Qué le diría a la persona a quien amo?

    Se giró por tercera vez en la noche, fue cuan se le vino a la cabeza el dibujo de una pareja que había hecho Hyunjin. Luego recordó la sonrisa de orgullo y felicidad del castaño mientras le mostraba su obra de arte.

    "—El amor es la cosa más bella que puede existir en el mundo, Félix. Me encanta dibujar y pintar sobre él, me gusta imaginar lo que aquellas parejas llegan a sentir cuando se ven la una a la otra, ¿No crees que es lindo? Darte cuenta que a tu lado tienes a la persona que te complementa, que te quiere tal y como eres, y, que está dispuesta a compartir parte de su vida para que seas feliz, todo eso mientras la miras a los ojos y quedas perdido en su brillo, ese brillo que grita que te ama. Eso me parece lo más hermoso de la vida, Félix

    Hyunjin no pudo evitar sonrojarse mientras soltaba una risa avergonzada, fue entonces que Félix comenzó a mirarlo con aquel brillo especial que había mencionado el mayor".


    Ese recuerdo hizo que Félix abriera sus ojos de sobremanera. No era posible…



    ~~~~~~~





    Después de la epifanía que había vivido aquella noche, las cosas se volvieron más incómodas con Hyunjin y es que…
    ¡Eran idols! Estaba absolutamente prohibido tener una relación y sobre todo una relación entre miembros del grupo, iba a llevar a Stray Kids a la ruina. Félix cayó en cuenta que había pensado en Hyunjin como un amante ¡Simplemente no podía creerlo!. Dejó caer su cabeza contra la mesa de la sala.

    —¡Hey Félix!

    Escuchó a Bangchan con su acento australiano a los que simplemente sonrió levantando la cabeza diciendo.

    —¡Hey Chan!

    Ambos rieron y comenzaron a hacer bromas en inglés, haciendo que Félix dejara de lado su reciente descubrimiento y preocupación. Mientras esta escena pasaba en el comedor, alguien los observaba desde la barra de la cocina. Félix notó la figura de Hyunjin cuando desvió la mirada a donde él se encontraba. El castaño sólo puso los ojos en blanco y una mueca de disgusto cuando se dio cuenta que había sido pillado in fraganti, así que volvió su vista al cereal en la barra mientras luchaba por controlar sus expresiones de molestia y vergüenza. Eso a Félix le pareció adorable y soltó una leve sonrisa.

    Los celos de Hyunjin le parecian adorables. Aquellos celos le daban una ligera esperanza de que fuera alguien muy querido para el mayor, y la molestia que él mostraba era por esa ligera inseguridad de perderlo para siempre por otra persona. Lo que no sabía Hyunjin es que desde hace mucho que Félix tenía sus ojos y su corazón sólo para el castaño.

    Entonces, algo comenzó a surgir del corazón del rubio.


    Me gusta tu expresión honesta
    Me gusta que no seas bueno ocultando tus sentimientos
    Así que no los ocultes
    Sabes mejor que nadie lo difícil que es




    —“Me gusta tu expresión honesta, me gusta que no seas bueno ocultando tus sentimientos…”—Changbin leyó en voz alta lo que Félix llevaba de la canción. —“Cuando miro tu sonrisa, no hay nada más que pueda pedir. Sólo me gustas tú…”

    Al terminar de leer, el pelinegro alzó la ceja hacia Félix y comenzó a reírse. Eso al rubio lo hizo sentir incómodo.

    —No me digas… ¿Es muy malo?

    —¿Malo? No. Yo diría demasiado obvio.

    Eso no se lo esperaba, casi enseguida se le subieron los colores al rostro y sintió las orejas calientes mientras el pelinegro seguía riendo por sus expresiones. Después de un ataque de risa digno de Changbin, finalmente Félix se atrevió a hablar.

    —Voy a ser la ruina de Stray Kids.

    —Ey, ¿bromeas? Sabes que no los dejaremos solos. Además, es demasiado evidente por parte de ambos. —El integrante de 3Racha apoyó una mano en el hombro de Félix. —Estamos en esto juntos, como grupo, como equipo, como familia.

    El rubio sintió como si fuera liberado de un gran peso en su espalda. A los ocho integrantes les había costado sudor, sangre y lagrimas para poder debutar juntos. Todo lo que padeció, todo lo que lloro, los dolores musculares y de garganta, el cansancio…
    No iba a poner en riesgo aquello por lo que todos lucharon, pero, Hyunjin…Félix tambien queria ser egoista y destapar sus sentimientos al mundo, gritar que amaba a Hwang Hyunjin, tenerlo para él solo y gritarle a toda la industria que él era dueño de su corazón…

    Pero…

    Hyunjin tambien habia luchado por ese sueño y, por Hyunjin sería capaz de hacer cualquier cosa por hacerlo feliz.

    Sin embargo, ahora que dos miembros del grupo, (el líder del grupo en especial), mostraban total apoyo a sus sentimientos, sentía que no iba a tener que sacrificar las dos cosas que más amaba en la vida.

    —Entonces, esto de la canción era… —Siguió Félix con cuidado.

    —Como te dije, tienes la situación perfecta para el tema de la canción y era necesario darle un empujón a alguno de los dos. Chan pensó que tú eras el indicado, ya sabes, Hyunjin es más cerrado que nada.

    —Tramposos.


    Tus ojos se llenaron de felicidad
    Agua que se derramará incluso con la más mínima sacudida
    Por eso soy más cuidadoso
    Estoy preocupado por ti porque me gustas.



    La canción había quedado hermosa, con ayuda de Bangchan y algunos arreglos en la letra por Changbin todo había quedado tal y como se lo había imaginado.

    —Al final queda una parte de la pista muy larga ¿Hay que agregar algo? —Preguntó Félix al terminar de escuchar la canción completa.

    —Si, algo que venga de ti. —Dijo Bangchan mientras se recargaba en la silla del estudio y pasaba sus brazos detrás de su cabeza para usarlos de almohada. —Algo que quieras decirle a “tu persona amada” siendo Félix. Algo que te nazca del corazón.

    Bangchan soltó una sonrisa mientras comenzaba a apagar la laptop.

    La sesión de hoy había terminado.


    Porque me gustas
    No hay otra razón, porque me gustas
    Cuando miro tu sonrisa, no hay nada más que pueda pedir
    Sólo me gustas tú




    En su dormitorio Félix seguía repasando la letra de la canción entonandola al ritmo de la melodía que había compuesto Changbin y Bangchan.

    Fue entonces cuando Félix recordó absolutamente todo lo que había vivido con Hyunjin a través de estos meses, lo cercano que se habían vuelto, lo bonitos que eran sus ojos cuando sonreía, el hermoso lunar en su ojo izquierdo, lo agradable que se sentía rodearlo con sus brazos; incluso recordó sus momentos oscuros, sus desesperación por querer estar con el grupo en los escenarios, su ira, su tristeza, todo; recordó al Hyunjin de ahora, que había vuelto a sonreír, que lo llamaba con sobrenombres tiernos, el que hacía muecas graciosas cuando alguien se le acercaba demasiado, el chico que pintaba cuadro maravillosos, la persona con la que esperaba pasar todo el tiempo que la vida le permitiera, el Hyunjin del que se había comenzado a enamorarse, y entonces, las palabras simplemente salieron y se impregnaron en la hoja que traía en sus manos:


    "I just really love you
    You're the only reason why I really love you
    When I see you smile I just can’t get enough
    And I can't live without you
    Baby I just really love you"




    No iba a ser capaz de decirle eso a Hyunjin, no por ahora, ni cuando saliera la canción. Pero algún día le haría saber que él había sido su inspiración para esas letras que salieron de su corazón.


    .


    .


    .
     
    Top
    .
0 replies since 27/3/2023, 04:16   54 views
  Share  
.