Castiel.. Que haces aquí, idiota!! (castiel x nathaniel)

Castiel vuelve al instituto a reglar las cosas con nath

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Era un día de lo normal, hasta que llegó castiel ala casa de nath por la noche mientras dormía además le gustaba si forma de ser su carisma todo sus ojos azules y esos cabellos rubios qué lo volvían loco, pero eso era otra historia pensó cuando subió por la parte de atrás de su casa y como ya vivía solo pues podía estar en paz, nath se encontraba dándose un baño antes de dormir ya que así dormiría fresco pero en eso sintió unos brazos qué lo rodeaban y se asustó al ver a castiel desnudo a su lado.

    — cas.. Castiel.. Que haces aquí!! Idiota —dije sonrojado al verlo mientras trataba de safarme de el pero de verdad me gustaba como me abrazaba —

    —oh vamos nath se que te gusta eres tan lindo enserio acaso no te gustó nath —dije al besarlo tierno y sonrió —

    De verdad que estaba algo confuso pero no quería que se fuera de su lado así que se aferra a él y siguen besándose bajo la ducha como si nadie los interrumpiera por nada del mundo.

    Una vez que se habían duchado y cambiado aunque castiel tuvo que usar la ropa de nath le quedaba algo apretaba pero bueno era lo que tenía su amado.

    Además si lo amaba tenían que guardar este secreto por el bien de ambos y como su hermana amber estaba enamorado de castiel qué le daba rabia por eso después de lo su ex novia debrah enserio que nunca lo iría apersonal por eso pero después supo todo lo que paso con esa maldita zorra qué no debió venir de nuevo al instituto pero como era la ex alumna era la bienvenida del siglo de los alumnos viejos de swett armoris qué de verdad no la querían hasta melody no la soportaba por eso. Quería estar en guardia de que si algo pasaba o se acercaba debrah a su castiel le iría peor.

    —vaya Iris es enserio acaso piensas de que yo iría a declararme a debrah ja! Deja que me ría amiga mía —dije al verla mientras veía como nath se reía leve qué me sonrojo al verlo qera lindo aunque iris sabía muy bien de que me gustaba mucho nath ella no diría nada—

    *mientras tanto con nath *

    Nath estaba viendo a castiel platicando con iris ella muy buena amiga de su amado y sobre todo de ella también pero ahora estaba buscando ala nueva alumna qué vendría a buscar a su amigo castiel de proteger a debrah de sus garras.

    Edited by sakura tamachiro - 19/5/2023, 04:50
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    La cosa es que a nath casi no le gustaba esa alumna nueva pensaba que también quería algo con castiel o algo así pero podía confiar en ella o el.

    Nath solo suspiro y comenzó a recibir a la chica nueva pero era algo distinta a las demás chicas que había algo en ella hasta que se acercó a nath y lo saludo.

    —hola perdón, por llegar algo tarde es que me perdí y además ando buscando a debrah no la ha visto, nathaniel - dije al sonreír mientras veía que estaba algo asustado de mi presencia -

    —cla.. Claro perdón es que eres la nueva verdad, soy nath y pues aquí esta tus papeles y sobre todo tienes que traer la foto y la firma de tus padres claro —trago saliva al verla —

    La chica nueva al verlo se presenta más mejor para que no se asustara se que era distinta a todas pero era buena persona con los demás y sus padres.

    —perdón no me presente jaja.. Soy sakura tamachiro de akihiko akihiko y bueno.. Soy la amiga de castiel y ex novia de - digo el nombre más odiado de todo -

    -es enserio... Tu eres la novia de esa zor.. Digo de debrah verdad - dije al verla ya estando más tranquilo -

    —hai.. Así es la verdad ppr desgracia si pero si la has visto verdad necesito hablar con ella - dije algo impaciente al verlo -

    De pronto llego castiel y debrah al lado mio que la maldita al verla sse sorprende quería huir pero no podía estaba inmóvil sin poder escapar de nada, todo se puso oscuro qué castiel se abraza sin mas era algo tan extraño y sobre todo como ella moriraba a debrah con desprecio.

    —h.. Hola sakura.. Jaja.. Que tal que haces aquí - dije algo asustada al verla -

    —mira maldita desgraciada no soy tu novia soy tu ex novia lo sabias además te estuve buscando y te besabas con este pelirrojo qué amaba a una cierta persona y tu te desquitas con castiel ja! Deja que me ría quería socia - dije al verla con más desprecio de lo normal que ella misma casi se hacía del miedo-
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Pero.. Pero amor escucha sabes que yo no soy así además volvi con la intención de estar a tu lado de verdad creeme —dije al tratar de pesuavirla y que cayera en mi trampa — anda si amor sabes que te amo

    N.. No!! Debrah enserio que me hiciste mucho daño así que largo no tenía ni ganas de hablar contigo maldita — dije al verla mientras estaba apuntó de llorar —

    No Debrah tu me hiciste daño así que no, sorry querida pero yo ya encontré a alguien más que si me ama mucho y me aprecia como soy —dije al ver a mi amada esposa —

    Q.. Que.. Estas casada pero.. Pero como esto no es verdad... Dime que no es verdad!! —dije al gritarle enojada —
     
    Top
    .
2 replies since 3/4/2023, 06:36   46 views
  Share  
.