Un amor roto y un chica nueva en.. (zosan)finalizado

Los derechos de studio universal no me pertenecen solo trato de tomar algo de la historia original de su creador, gracias si quieren pasen a leer si no pues no. Los personajes no me pertenecen ok

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Era un día en studios universal en donde ciertos nakamas esteban esperando a la gente para entrar al restaurante de su mejor amigo sanji al cual querían mucho además zoro estaba algo distraído con todo esto de sus sentimientos hacia su mejor amigo sanji, si era algo raro que sentía pero tenía que mantener su margen de todo pirata y espadachín del mundo ya que estaban al lado de la de su compañero que era un oso enorme pero era bueno después de que escaparan de la fuerza marina y del abuelo de luffy enserio que querían protegerlo a toda costa aunque ya tenía un gran valor de 5,0000 berrys qué todos querían matar a luffy o tenerlo como prisionero y entregarlo ala marina.


    Pero eso era otra historia que zoro contará después...

    —vaya si qué estoy cansado de andar esperando a los demás hum!! - dije al ver a toda la gente pasar y saludar -

    La cosa es que zoro no tenía el valor de decirle lo que sentía a sanji porque podía romper la regla de ser nakama y seguir el sueño de luffy ser el rey de los piratas así que sentía que tenía el corazón roto en mil pedazos qué quería llorar de verdad que ya ni aguantaba más.

    Zoro solo corre y llega al restaurante de sanji y al llegar allí lo ve tan guapo y lindo que sacude la cabeza y sigue su rol de amigo que se pelean además había niños y no podían ver que sus fans se enamoren del mismo sexo.

    —oh zoro, qué haces tan temprano amigo mio acaso tienes hambre verdad marimo - dije al sonreír mientras lo veo algo preocupado -

    —si.. Estoy bien sanji solo tengo algo de calor no te preocupes vale, iré a.. Tomar agua solo eso - dije cabizbajo mientras me encaminó a ala cocina -

    —hey! Marimo qué te pasa enserio que estas raro acaso te pelaste con alguien verdad —dije al verlo mientras me acerco suavemente a él —

    Zoro al sentir que el se acercó dio un paso mal y cae encima de él que se sonroja quería es par de este vergonzoso acto qué hizo no quería que sanji lo viera así de esta forma tan bunerable al verlo así bajando la guardia sin mas.

    -zoro.. Te puedes quitar.. Por favor siento que todos nos empiezan a mirar - dije algo enojado pero al verlo triste que no se quitaba quería empujarlo así que me arrastre hacia a tras y.. Tome su rostro y lo bese sin mas en esos labios tan lindos que zoro se sorprendio-

    Zoro al sentir los labios qué tanto soñaba y anhelaba tanto que quería morir en paz pero.. En eso entraron las damas y familias que querían ver el restaurante de sanji.

    Edited by sakura tamachiro - 5/9/2023, 23:50
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Zoro y sanji se separan de inmediato además tenían trabajo que hacer, querían estar en paz y sobre todo que nadie se aya fijado en ese beso entre ellos.

    Los niños miraban el maravilloso lugar estaba decorado con hermosos cuadros de sanji sirviendo a lindos aninalitos comida y otros con gente etc.


    Zoro solo seguía su guión de nakama de verdad, que eso jamás pasó además luffy sospechaba de algo de estos qué no quería saber que estaba pasando así que llamo a nami San para saber que pasaba con estos dos

    —nami sabes que les pasa este par la verdad siento que están algo distantes ya ni se pelan como siempre —dije al verla mientras veía como sanji trato de tomar la mano de zoro pero no quiso se alejo diciendo sus palarmentos de no se que —

    —la verdad es que no luffy además siempre dices que debemos apoyar a los demás no así que animo yo conseguiré más berrys para guardar jaja - me voy a saludar ala gente —


    Luffy se quedo pensando sin mas que ve a law su amor sabía que el podía ayudarlo así que se acerca y lo abraza sin pensar, law se sorprende mucho que lo besa tiernamente qué luffy sonríe y le cuenta que sus dos nakamas estaban raros algo no le gustaba que lo que estaba pasando.

    *mientras con zoro y sanji *

    Sanji solo decía cosas de cocina y luego saludaba a las damas y niños, luego buscaba a zoro por todo el lugar pero nada. Así que sanji seguía buscando antes de que terminará su labor.

    —porque nadie me da algo de tomar mire como tengo mi tarro vacío nadie me da de tomar - dije haciendo una muñeca para que sanji me viera pero nada se había sonrojado se veía lindo pensé —

    —ya deja de estar de flojo zoro anda qué tenemos cosas que hacer marimo tonto —dije tomándolo de su brazo y llevándolo lejos de la gente —

    Luffy, brook y law disfrutaban de este pequeño show de estos enamorados tan lindos que nanami quería hacer algo una pequeña travesura pero robin la regaña y le dijo que no.


    —luffy!! No enserio sabes que no debes molestar a sanji ni a zoro anda ve a comer algo si —dije al caminar qué grite —

    !! Sanji!!! Puedes ayudarme aquí por favor me duele el tobillo mucho


    —claro nami San.. Eres tan linda y amable —dije con mi cara de enamorado —

    La gente veía que algo pasaba pero no quería decir nada además sabían que ellos se gustaban querían ayudar pero eso estaba prohibido pensaron que luffy comenzó a cantar su tonta canción 🎶 oh!! Ay gente por todas partes y gente!! Tonta!!!


    La gente reía al escuchar la canción 🎶 de luffy cantar así.

    Edited by sakura tamachiro - 28/7/2023, 18:25
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    La gente disfrutaba de este pequeño show qué los de one piece ofrecían en el restaurante de sanji además se tía que el tenía que corazón roto pensó que solo fue un beso y ya que no lo amaba quería llorar pero tenía que seguir con esto además les tocaba más clientes de lo habitual.

    Cuando terminaron el primer show sanji fue ala cocina a preparar más comida además en la tarde llegará más gente antes del cierre, zoro quería hablar pero casi era la hora y no tenian tiempo de hablar de decirse que se gustaban mucho, que muy pronto llegará una chica a conquistar a sanji y alejarlo de zoro o los ayudará a estar juntos qué no importaba qué los fans dijieran lo que dijieran además ellos se aman como nunca.

    * chica misteriosa *

    Vaya.. Al fin llego a japon mis grande sueño de toda y ver el dichoso restaurante de one piece qué emoción —dije al caminar mientras tenía todo apartado además también tenía un pase vip para tener a sanji y los demás y tomarme fotos etc—

    Solo seguí caminando qué hasta ponía música de mi switch así poder relajarme pensé al llegar al lugar y como así calor pues tenía sombra para que las ladys no se asoleen claro, las encargadas sabían de mi pero sanji no era sorpresa ya que era su admiradora más y quería verlo decirle que tenía mi apoyo ante zoro y todo y como la gente sabia de la relación de luffy y law claro lo aceptaron todos contentos. Pero solo faltaba zoro y sanji aunque el no lo aceptaba.

    Cuando llega la chica estaba apuntó de ser vista la tapan y corren dentro del lugar con ella que sanji se da cuenta pero puso cara de ni modo que vio una mochila de color violeta con botones de anime y además vestía con un pantalón negro y una camisa de hombre pero.. Como si era una chica pensó sanji al ver el manto negro cubrí a cierta persona.

    —hola ladys pasen sean bienvenidas al restaurante que las voy a atender como se deben —sonrió para que ellas se enamoren de mi pensé —

    Todas las ladys sonreían apenadas ante el encanto de sanji y los demás también recibían ala gente con gusto y alegría claro, la chica al llegar zoro y los demás la ven vestida de hombre que la saludan como alguien especial y sonríe alegre.

    Vaya! Hola soy luffy D Monkey un gusto —decía al entender mi mano —

    Hola luffy, zoro, nami San, robin, brook, chopper, franky y sanji claro jeje —sonrió al verlos —

    Sutke!!! Vaya si qué eres inteligente verdad? —dije al verla mientras sanji seguía saludando ala gente. —

    No le. Digan que estoy aquí por favor es una sorpresa que la verdad no quiero que me vea aun ay no! Ay vine escondame rápido —dije asustada qué no queria qué me viera sanji —

    Todos la esconden super bien y cuando llega sanji, ve a todos sospechosos qué Comienza a verlos de manera extraña.

    Oigan que están escondiendo hee, y no me mientan —dije al verlos mientras me acomodo mi traje y mi cabello —

    Todos negaban con la cabeza que sanji aun no creía nada pero ya era tarde para preguntar sale de la cocina para comenzar a recibir a la gente y todo.

    Cuando sale sanji todos suspiran y sale la chica misteriosa sin ser nombrada claro esta si no sanji la iría a escuchar.

    Sanji seguía con lo suyo y cuando era la hora la chica va a su mesa especial y comienza a cantar 🎤 una melodia para sanji.

    Quería que escuchara la canción 🎶 🎤 eras mi mejor amigo y compañeros de lágrimas y de amores perdidos... Te recargaste en mi hombro y tu llanto no cesa solo te acarició y no se que hacer con este sentimiento yo solo te consuelo oh no.. Quiera ser tu llanto tu vida.. Ahh.. Yo quisiera ser tu llanto tu vida... Ohh.. (pero no funcionaba así que canto otra canción 🎶 pa tipos como tu oh.. Oh... Perdón qué coji otro avion aquí no vuelvo no quiero otra desepcion, tanto que te dabas de campion cuando te necesitaba diste tu peor versión, sorry baby hace rato,qué yo debí votar este gato, una loba como yo no está para novatos una loba como yo no está para tipos como tu!!! Huuu!! Pa tipos como tu huu a ti te queda grande por eso estas con un tipo como tu!! Ohhh ohh.


    Decia al comenzar a bailar qué sanji sentía que alguien bailaba sexy muy sensual pero quien decía que los encargados no decían anda mantenían el secreto de la chica que acaba de llegar además escondieron sus maletas para que no viera su nombre y nada. Sanji comenzó a escuchar la. Vo poco a poco qué se dio cuanta qué le estaban cantando a él pero como no entendía el idioma pero.. Trato de escuchar con atención lo que decía la letra aunque no supiera español.

    La. Chica seguía cantando 🎶 sin parar luego cambio la letra a un a mexicana, canto así (amor ala mexicana, tabaco tequila son, tequila tabaco y ron!! Amor ala mexicana y macho de corazón amor ala mexicana)

    Luffy reía para que no descubriera ala nueva hasta nami San ayudaba y zoro era zoro siendo el mismo que sanji los ignora solo quería saber quien era operó hasta que termine el. Show podría verla sin mas.

    Era una chica de tes morena clara, ojos cafés y su cabello rojiso claro usaba lentes y frenos y era de estatura medio alta media 1.54 y era algo delgada pero era linda sobre todo.

    Cuando termino el show y cerraron el local solo dejando ala chica como pase vip para un show privado qué la chica ríe leve si qué lo escuchara y luego sanji va ala cocina sin mas a descansar pero nunca se dio cuanta de la chica hasta que escucho su nombre.

    Sanji!!! Sal sanji!! Ahora anda cobarde —dije ruda mientras me ponía bien nerviosa pero Feliz —

    Oi!! Quien eres para decirme as.. Si.. Sa.. Sakura... Eres tu.. —dije al verla mientras caían lagrimaa de mi rostro —

    S.. Si soy yo sanji hola amigo mio —sonrió mientras extiendo mis brazos —

    Sanji sin mas corre y la abraza sin pensar que era lindo verla era la chica que necesitaba para poder
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Era la Chíca qué necesitaba para olvidar este mal trago además tenía lagrimas de felicidad jamás imagino verla de nuevo a su mejor amiga de todas aunque les había platicado de sanji de su tripulación y todo.

    P.. Pero como es que estas aquí acaso veniste a verme verdad.. - dije al verla mientras me seco las lágrimas -

    Jaja si sanji vine a verte se que ya nos conocimos en sueños pero bueno cuéntame como te va —dije al verlo mientras le sostengo la mano —

    Sanji al ver como le tomaba la mano era algo lindo de su parte, zoro al observar la cena se sentía celoso porque vino esta chica aquí acaso tenía una cita con sanji su amor prohibido de todo se decía haciéndose preguntas sin parar era algo nuevo para el.

    —y dime sanji.. Acaso te gusta alguien verdad pikaron jiji —dije al verlo mientras miraba con cuidado a zoro qué estaba celoso al verme con sanji —

    Si.. Si me gusta alguien pero.. Siento que no debemos estar juntos además había niños y eso no era correcto sabes.. —dije al verla mientras vijilaba a los demás que no se acercaran a ella —

    Pues.. Porque no además no debemos juzgar alas personas del mismo sexo no crees, sabes yo también tengo a alguien especial para ami y esa persona me hace feliz —dije al ver a zoro qué se calmo y captó el mensaje —

    Quien miras sakura suan? —dije al mirar atrás pero no había nada —acasobay alguien espiando verdad —dije al verla mientras buscaba con la mirada —

    No claro que no sanji, no ay nadie además tengo que seguir con mi labor de novelista sabes soy escritor de novelas bl y pues es mi adicción jeje
    —dije al verlo en shock —

    Escribes novelas... Bl.. Osea de chico con chico.. —me sonrojo al imaginar a zoro sin camisa y yo estando a orcadas frente a él —no no... Eso no!!

    Sanji estas bien verdad —dije al verlo —
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Cla.. Claro que estoy bien.. Sakura San.. Es que me sorprende que escribas novelas BL jeje.. Enserio que bueno y tienes hermanos o algo así —dije al preguntar —

    Si sanji tengo hermanos son dos aunque se que ellos se quieren pero.. Nii chan es algo.. Frio con mi hermanito usagi San ya que el odia lo que escribe hasta una vez me lo dijo ami pero nunca me atreví a ponerle una mano encima además los quiero mucho a ambos como para pelear —dije poniendo mi música en mi celular una que me gustaba mucho —(reproduciendo música 🎶 uta blackligth)

    Prov sakura : comence a cantar la canción de uta pensé que podía animarme un poco ya que lo necesitaba mucho, pero de pronto alguien me detiene y.. Pues bueno sanji y sus amigos se asustaron al verme cantar esta canción de mi mejor amiga uta que es amiga de luffy claro desde la niñes.

    Zoro, nami, robin y los demás vienen a verme transformada en mi forma real que luffy se pone emocionada y dijo "sutke!!!" todo emocionada al verme qué nami le da un coscorrón para que dejara de verme así yo reí leve de verdad que era lindo de luffy de no verme de manera fea como los demás.

    -q.. Que eres tu.. Porque estas sangrando así.. Me das miedo.. —dijo nami San verme qué casi corre—

    Nami San no temas no soy mala y esta sangre es de.. La gente villana dde los malos qué mataron a mis padres que nunca vi desde que era pequeña. —dije al verla mientras le sonreía con sinceridad claro —

    Los demás al. Verme también confiaron en mi nunca les iría a mentir por algo así jamás en mi vida prefiero ser sincera qué dejar de mentir.

    Y seguir con mi vida, la verdad tenia tantas cosas que hacer.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Zoro por lo tanto estaba algo preocupado por mi y sus amigos claro ademas de sanji qué lo había besado quería más y ya no lo soporto qué tomonde la mano a sanji y se lleva por un momento que nami San sabía que era lo que ellos se amaban pero no si la gente los acepte ya que era su pueblo y bueno eso cambiará para bien o para el mal.


    *con zoro y sanji *

    Hey!! Zoro suéltame qué te pasa porque me tom.. —siento los labios de zoro que queria alejarlo de mi —

    Mm.. —lo sigo besando hasta que me separó y hablo —sanji te amo se que esto está mal pero de verdad te amo tanto que no qué pensar además si la gente dice algo de nosotros no me importa yo te amo sanji mi cocinero y compañero de alta mar

    Zoro.. Tu.. Acaso estas loco por mi.. Pero si la gente nos dice algo tengo miedo sabes —dije al aferame de el que.. Solo mis lágrimas me delatan y el me besa una vez más —

    De pronto no excestia nada más que solo nosotros y nadie más la verdad que era algo lindo de su parte que varios meceros y chef nos veían pero no decían nada solo andan atendiendo a los clientes — qué sólo sonreí de verdad estaba super contento de todo lo que dije de verdad que estaba feliz por el y nadie más.

    Edited by sakura tamachiro - 28/7/2023, 18:32
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Cuanso el beso termino zoro le prometió que no dejaría que nadie nadie le quitara lo que más amaba además el amaba a sanji a su cocinero sexy qué se muerde el labio al verlo. Sanji al verlo se sonroja y le dice "hentai!!" baka!! —lo besa sin mas además era feliz asu lado.

    *con sakura y los demás *

    Vaya.. Parece que.. Sanji y zoro se la están pasando sueper bien jaja —dije riendo mientras veía todo el show como una gran fujoshi qué soy —

    Luffy al verla a ella y aló que ella veía se sonroja qué law lo noto y lo abraza además estaba super enamorado de luffy aunque siempre lo llamaba sobrero de paja.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Cuando ambos terminaron de besarse y todo qué sanji se acorruca en su pecho qué lo amaba mucho además se le había declarado sin mas, —era algo lindo de el que sonrió mucho zoro lo noto que sonríe igual además se habían olvidado de sakura qué venía de visita qué nami los mira con enojo que sakura la calma además dejaría el lugar y los vería mañana.

    -bueno chicos, pues me retiro además tengo cosas que ver y sobre todo tengo que descansar mucho verdad luffy y law jaja - rio leve a ver como se sonrojaba law -

    —perdón pero es que sanji debería despedirse no es así sakura San - dije al verla -

    S.. Si pero mira como esta ahorita esta relajado con zoro dejalos ya mañana les escribo una carta vale - sonrió y recogí mis cosas para irme al hotel -

    De pronto sale zoro junto a sanji qué ven mis maletas y deciden qué me quede en su barco se que ay mucho espacio la verdad además sería otra nakamas más pensó luffy al verla.

    Los demás miraban al cielo además ella solo venia de vacaciones pensó que sakura sonrió y no venía de vacío es venía a quedarse en Japón a vivir y poder hacer su vida con la mujer que amaba o más bien sola ya que no consigo a nadie que la amara.
     
    Top
    .
7 replies since 24/6/2023, 06:12   78 views
  Share  
.