Una chica viene inesperada viene ala ciudad (hatori x chiaki) finalizando

Viene una extraña chica diciendo que son sus padres? Si ellos jamás habían tenido hijos ya que ambos son hombres, qué pasará con esta chica.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Era un día de lo normal, para hatori y chiaki ya que ambos estaban muy ocupados con sus labores de trabajo y no tenían tiempo de tener un día para ellos, solo fue un día que si tuvieron cuando se habían enfermado y todo pero eso no fue nada romántico para ambos, Ambos se sentían tan de probables qué querían tener un maldito milagro que viniera alguien a decirles algo lo que sea.

    —eso no fue así hasta que escucharon en las noticias de que venía una chica misteriosa a japon a buscar a sus verdaderos padres que la habían adoptado desde pequeña, esto consterno mucho a ambos pero porque una chica buscaría a sus padres ala mejor la habían abandonado o algo por el estilo pensó hatori al apagar la tele y irse a trabajar dejando a chiaki solo ya que el entraba más tarde y tenía que aprovechar en trabajar en casa—chiaki hizo un puchero qué hatori sonrió y lo beso sin mas le prometió que tendrían un tiempo para ellos si isaka no les daría tanta lata con la imprenta de su nuevo tomo del manga.

    Cla.. Claro que no tori sabes que te amo baka.. - me sonrojo pero estoy feliz -

    Si lo se chiaki pero enserio te lo prometo si cuidate te veré en el trabajo te amo - me voy con un beso y me dirijo al trabajo sin mas -

    Las cosas con chiaki iban bien pero sentía que cuando escucho la dicha noticia de que vendría una chica misteriosa ala ciudad quiso preguntarle a su jefe takano de que opinaba de esto.

    —buenos takano, como esta tu pareja onodera - dije pikaron al verlo -

    La verdad esta bien aunque tiene dolor de cadera —dije al ver como onodera me fulmina con la mirada —

    va.. Baka!! Takano San, eso no se dice baka baka - dije enojado y dándole los buenos días a hatori -

    Buenos días onodera, si qué takano se paso pero bueno así son los ukes - dije divertido al ver como ponía la cara sonrojada -

    hatori San!! No diga eso ppr Dios - dije al verlo sonrojado y fulminado a takano San -

    Las cosas con ellos iban bien así que cuando le pregunté a takano sobre la chica el reaccionó de manera inesperada de verdad que nunca creí que esto pasaría, ambos me miraron raro.

    Pasa algo chicos - dije asustado al verlos con una mirada de ojos salones -

    Claro que si acaso no conoces a tu propia hija hatori nuestra hija sakura tamachiro, viene a buscarnos a todos - dije llorando de alegría que onodera viene y me abraza -

    Pero.. Yo ni siquiera conozco ala chica, porque debería importarme algo así con todo respecto claro esta, además no se ni como es o como es en realidad - dije al ver a ambos -


    masamune enserio que es este alboroto! Por dios, además que tiene que venga esa chica misteriosa a buscar a sus padres de seguro ya ni se acuerda como son - dije al verlos con amargura y irme del lugar -

    Yokozawa enserio!! Hey!! Yokozawa ven acá baka eres un mal amigo lo sabias - dije gritando sin mas que onodera me da un coscorrón -

    Después de que hatori viera la escena tan divertida de ambos qué comenzó a trabajar y pensar en aquella chica que querra para que viene a japon y tan lejos de su hogar, dije al escribir el storbart que teníamos que entregar y sobre todo que chiaki estaría al lado de su peor enemigo yuu aunque ya lo dejo en paz además el estaba con un famoso maganka del the kang era ijuiin sensei de verdad que a todos nos sorprendió, pero estaba feliz de que lo dejara en paz. A mi amado chiaki al cual amaba tanto.


    *con la chica *

    Todos los días era lo mismo con los paparatzzi qué de verdad querían más entrevistas sobre la chica al llegar a japon, ella no acepto claro venía con dos guardaespaldas qué la cuidaban eso pensaron al verlos qué se alejan daban mucho miedo, ella sonrió y siguió con su camino hasta la estación para poder llegar ala editorial o al edificio de takano y onodera para pasar a casa de hatori.

    Edited by sakura tamachiro - 2/8/2023, 05:09
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Pero las cosas irían en mal y peor ya que esa chica no la conozco pensé cuando nuestro día había terminado a su fin me despedí de takano y su pareja onodera San, de allí me tope a chiaki y lo bese sin mas no me importaba si la gente viera yo lo amaba demaciado y eso es lo que importa para mi.

    Chiaki ha estado algo cabizbajo qué lo note quise preguntarle que le pasaba ya que siempre nos contábamos todo, sin mentirnos y decir mentiras pensé haya que llegamos a casa todo el camino fue silencioso y tranquilo.

    -tori..tengo algo que decirte —dije nervioso al verlo qué casi se me salen las lágrimas al verlo —

    yoshino qué pasa porque estas nervioso, paso algo - dije al verlo -

    Tori.. Yo, estoy embarazado qué suena ridículo pero.. Me hice estudios de laboratorio y salieron positivos soy un omega... - comencé a llorar jamás en mi vida había estado embarazado ya que soy hombre claro pero cuando me lo explico el doctor kazouma -


    *flash black *

    Unos minutos antes de la salida de la editorial, estaba algo mal vomitaba mucho y aveces me sentía super mal, que tenía ganas de vomitar hasta yuu tambien se sentía mal así que fuimos al doctor y pues estábamos nerviosos si lo se pero estaba decidió que solo era una dijestion y nada más pensé al llegar junto con yuu.

    Sabes yuu estoy nervioso qué pasará si estoy más mal de lo normal - dije casi llorando -

    (oh vamos chiaki sabes que Tori te ama no? Así que deja la drama amigo mio sabes que esto saldrá bien - dije animando aunque estaba tambirn nervioso tendía que mangener la calma -)

    Ambos esperamos y nos hicimos unos estudios y de allí todo cambio para ambos era como un giro de 180° qué todo estaba bien o mal. Cuando el doctor kazouma nos atiende ya que el también tenía pareja nos comento pero estaba feliz porque también sería papá.

    bueno pues ambos están embarazados felicidades tienen 3 semanas de embarazo - sonrió pero al verlos comenzaron a llorar qué los abrazo para darles animo -
    De verdad que animo señores.


    Gracias doctor.. De verdad gracias - hicimos una leve reverencia y nos fuimos con todas las indicaciones que nos dijo. * fin del flash black *

    Yo.. Yoshino.. Estoy feliz... Gracias soy tan afortunado de tenerte a mi lado te amo - lo beso tierno -

    Mmm.. - correspondo igual feliz de que seríamos papas -
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Prov yoshino: la verdad estaba tan contento de que íbamos ser papás aunque lo de la chica misteriosa no se me hizo dudar durante un solo instante hasta que tocaron el timbre y hatori abre y era ella la chica que venía a buscarnos y dijo..


    vaya, si son mis papás acaso molesto? - dije al verlos qué mi okasan yoshino me miro de mala manera que yo le sonrió no me iba dar por vencida qué seguí hablando - miren se que soy.. Algo inesperado pero no me mires así okasan

    OKASAN!!! SI CLARO MALDOTA LARGO!!! DE AQUÍ - dije algo enojado ya que si me enojaba en exceso le podría hacer daño a mi bebe hasta hatori se puso de mi lado y me abrazo quería llorar -

    sabe que fuera no quiero saber nada de usted enserio que tengo cosas que hacer para que haga ese tipo de bromas hacia mi pareja y a mi - dije al verla -

    s..si lo se pero yo tengo un dige qué me dieron cuando me adoptaron tenía la forma de un.. - dije al casi terminar la frace -

    Si un corazón.. Verdad pero quien te lo dio.. - dije al verla mientras veía a hatori a mi lado -


    Pero ambos nos miramos y de verdad que si tenia ese dichoso dige qué le di a esta niña... Quería darle un brazo pero en eso instante.. Ella me abrazo tanto a tori claro estaba. Era algo sorprendente qué nos reconociera después de 1r años despues de que nos fuimos claro en ese entonces yo era joven de prepa y tori igual ambos estudiábamos pero nos damos el lujo de visitarla siempre en finales de clases.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Prov sakura :de verdad estaba contenta por mis otosan qué me alegraba de que no pasara nada,además estaba feliz de que me reconocieran y sobre todo que estaba feliz necesitaba también hablar con mis otros padres pero eso será en el próximo capitulo.

    Dije pensativa cuanso nos separamos los miro y sonrió al ver como se secaban las lágrimas al ver a u hija sakura ya una chica del misterio.

    —arigato otosan, okasan... Estoy tan feliz que me da ganas de estar aquí siempre con ustedes - dije sonriendo al verlos -


    Gracias hija mía además estaba tan asustado qué no sabíamos algo que cuando estábamos juntos, yo y tori.. Pues te habíamos dejado en una guardería o orfanato no teníamos dinero para cuidarte y.. - dije llorando al verla -
     
    Top
    .
3 replies since 8/7/2023, 17:55   69 views
  Share  
.