Usagi San se enamora de una chica? (Usagi x misaki)

Que pasa con usagi San? Acaso el no ama a misaki? Y jamás lo amo durante su estadía

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Era un día de lo normal, ya que venía misaki muy alegre en saber que su hermano estaría aceptando su relación con misaki y sobre todo que, ambos se amaban —pero las cosas irían a cambiar cuando entro misaki y vio a una hermosa chica de cabello largo negro que brillaba mucho a la luz del sol, sobre todo tenía un buen cuerpo, pero que hacía con su amado usagi San —se preguntaba misaki cuando se acercó a él y los vio hablando muy alegres qué la chica le tomaba del. Brazo o lo abrazaba mucho. Misaki se molestaba mucho no quería que esa mujer tocará a su seme a su amado usagi San.

    *imaginación de misaki *

    —aléjate perra de mi hombre!! El es mio y me ama más a mi zorra - dije sacándole la lengua -

    -misaki.. Lo dices en serio me amas mucho - dije al verlo -

    —eso es.. Mentira el me ama a mi y nadie más verdad cariño mio, además se cocinar mejor que el - dije poniendo mis pechos en su brazo -

    —aléjate perra!! Que yo cocino mejor que tu!! - dije al verla -
    De pronto la chica comenzó a prepar distintos platillos qué a mi hombre le gustaban sin pimientos qué el se aleja de mi y la besa -

    —vez mocoso, ja!! Usagi es mio al fin - risa malvada -

    —noooo!!! Usagi San nooo!!! - dije gritando -

    *fin de la imaginación de misaki *

    Usagi se dio cuenta de que su lindo niño estaba teniendo una imaginación muy raras que se Acerca a él y lo besa frente a ese mujer, misaki reacciona al momento y he como la chica ríe leve y sonríe.

    —usagi San.. Baka no me. Beses frente a ella, perdón usted es.. —dije al verla -

    Oh perdón soy mikoto sakami michiru y soy la amiga de mi este hombre usagi San jaja - dije riendo -

    A.. Amiga de usagi San? - me quede en confunsion al verla -
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    S.. Si jaja, además pues si soy su mejor amiga desde años - dije al ver al novio de mi mejor amigo celoso -

    —misaki, acaso estabas celoso de verdad pensabas que mikoto mi mejor amiga me gustaba, además ella tiene pareja y es guapo por cierto - dije al verla pikara -

    Así? Pero entonces porque sentía que me decía y.. - dije super sonrojado y bajar la mirada muy apenado -

    Los días pasaron y todo se aclaró sobre mis celos hacia usagi San pense cuando viene otra problemática más y lo abraza sin pensar.

    —hola hermanito mio como estas y.. Tu eres - dije al verla rara -

    —perdón, soy mikoto sakami y soy la amiga de tu hermanito usagi San jeje - dije al verla mientras sonrió -

    -ya veo, misaki perdón pero porque estas todo avergonzado he misaki - dije al verlo -

    Luego misaki le contó todo a sakura la media hermana de usagi San que de verdad estaba en shock jamás imagino que algo así saldría ala luz.
     
    Top
    .
1 replies since 15/7/2023, 20:29   37 views
  Share  
.