Sorpresa

Takafumi recibe una sorpresa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    capítulo 1

    PV yokozawa

    " Me iré a fumar hemni ya vengo"

    " De acuerdo yokozawa-san" me despido y me fue a sona de fumadores antes de entrar vi a masamune con un cigarro en la mano con una cara que me hacía conocida cuando estamos en la universidad,entre y me acerque a el " hola masamune"

    " ¿Ah ? Hola Takafumi"

    " Veo que no te encuentras tan bien " me pare al frente de el

    " Estoy bien no te preocupe"

    " No me mientas que te conozco bien masamune algo te pasa y se de qué se trata de el verdad"

    "No te puedo mentir es verdad es onodera"

    " ¿Que te hizo hora?"

    "Cuando apareció anda frío conmigo me evita me dice que no me ama que ya dejo de hacerlo cuando estuvo en el Inglaterra hay conoció alguien que le ayudo a olvidarse de mí"

    " Y te digo quien era o es cierto lo que dice "

    " A principio no le creí pero kisa me acaba de confirmar que si"

    "¿Que?"

    "Cómo kisa es su mejor amigo y onodera le cuenta todo que le mostró una foto de el "

    "Pero son novio o algo "

    " No me quiso decir"

    " Sigui intentando masamune si no son nada toda tenés una pequeña posibilidades"

    " Tenés razón,y tu como estas con tu novio" digo mirandome y si el sabe tuve que decirle la verdad ya que me vio con zen en la sala pleno acto de haciendo eso me dio una vergüenza y hay lo dije la todo

    "me presento a sus padres" lo solté así no más

    "Felicidades si que sos rapido"

    "Idiota no tuve otra "solo recordar ese día todo por culpa de kirishima y su calentura

    " ¿Que paso? Para que te pongas así "

    " El otro fin de semana que pasó estaba en su departamento el muy imbécil no me digo que hiyo no estaba en su casa así que fui engañado"

    " Y decime Takafumi"

    "Estuvimos solo cuando sus padres nos encontró haciendo eso en la habitación de su hijo" solo recordad me dio una vergüenza

    " Jajajaja quien te viera jajaja"

    " Cállate que me dio una vergüenza"

    " Y su hija lo vio también"

    " No lo hizo,estaba abajo con su amiga que vive tres piso más arriba"

    " Tuviste suerte que ella no lo viera pero que lo dijo tus suegros"

    " No sé sorprendieron ya se sospechaba que su hijo estaba en relación nos felicitó"

    "Que buen que lo aceptaron"

    " Si "

    " Hay algo más no que paso"

    " El asé días que quiere conocer a mis padres "

    " Porque no lo presentas,espera yo tampoco lo conozco a tu papás cuando tuvimos en la universidad"

    " Ellos no estaban conmigo por eso no te lo presente según mí hermano takumi mí mamá murió cuando yo era un bebé y mí papá no lo conozco pero el me habló de él solo lo conozco por foto"

    " Si recuerdo a tu hermano,debería presentarlo"

    " Mis hermanos no están en Japón ellos están en el extranjero"

    " Debería llamarlo y decirle"

    " Si lo haré,bueno nos vemos después" me fui a mí seccion a seguir con mí trabajo.

    Las horas pasaron asta que llego la hora de irnos,salí tarde de editorial que tendré que ir a mí departamento a descansar,me cambié y me fui a dormir,mi celular estaba sonando seguro que es el me figo la hora son las 3 de la mañana, maldición solo espero que sea importante a rendir sin mirar la llamada

    (📱)"¿Que querés esta hora zen?"

    √√" No soy esa persona que me dices" digo una vos que no era conocida

    √√"¿Quien eres?" Me senté en la cama

    √√" ya te olvidaste de mí no me sorprende ya que me conociste cuando vos era un bebé "me conoció cuando un bebé pero lo único que me vio ese modo era mí padre no puede ser que sea el

    √√"¿Papá?"

    √√" Si Takafumi soy yo"

    √√" Pero takumi me digo que estabas en Inglaterra"

    √√" Si estuve hay por ustedes hijo,volví por ustedes"

    √√"¿porque te fuiste?"

    √√"te lo diré todo cuando llegue si"

    √√" ¿Donde estas?"

    √√"sigo en Inglaterra pero mañana llego a Japón para verlo así que espero que me recibas en el aeropuerto"

    √√" claro te espero" corte y ahora que le diré a kirishima que viene mí papá solo espero que no halla problemas,me voy a dormir mañana será otro día


    Edited by alicia gonzalez - 19/7/2023, 07:35
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    capítulo 2

    Estoy muy cansado caminé por cada Liberia que están encargadas del editorial,no se porque pero siento que olvidé de algo nuevo no se de qué será bueno no creo que sea algo importante,cuando llegue todos me miraban y un suave murmullo que seguro era a el,no me digas que kirishima-san lo hizo de nuevo,antes de llegar a mí seccion cuando vi a hemni muy sonriente y corriendo a asia a mí

    " Yokozawa-san que bueno que llego"

    " Si tuve que ir las librerías ,¿Decime porque todos me miran raro?"

    "Eso quería decirle"

    " ¿Que paso? "

    " Vino una persona en la área de ventas pregunto por usted"

    "¿No sabes quién es hemni?"

    " No digo si nombre todos lo miraban lo guapo que era encima pregunto por usted y se pregunta se trata de su novio"

    "¿¡QUE!?" No se porque pero siento un frío sobre mí espalda vi a mí alrededor que todo me miraban y vi a el con los brazos cruzados me miraba molesto

    " Es decir se trata de un chico muy guapo y es extranjero que lo está esperando yokozawa"

    "E-estas equivocado yo no conozco a ningún extranjero"

    " Es cierto a mí también me dan curiosidad el tipo que busca a Takafumi " se paró a lado mío que me miró aunque nadie lo noté se que está molesto " así que lo acompañó" No se porque pero creo que estoy en problema,todos me miraban vi a masamune molesto no se porque

    " Yokozawa-san se puede saber quién es el "

    " Eso no te incumbe tákano" contesto kirishima-san que ambos se miraban

    " Claro que me meto ese tipo es el que ayudo a onodera"

    " No mí digas que ese es lo que dijistes"

    "Si onodera lo vio y se puso contento"

    "Si es el novio de onodera-kun hay que dejarlo" contesto kirishima-san

    "No lo voy permitir además vino a ver a yokozawa no a onodera"ambos me miraron

    " No sé yo no conozco a nadie en el extranjero voy a ver de se trata "así fuimos,al llegar a mí seccion no había nadie " aquí no hay nadie"

    "Vino con el padre de isaka y se lo llevo a su oficina"contesto masamune,estaba por contestar que mí celular suena vi que era un mensaje que decía que le esperaba en el estacionamiento,ya se quién es

    " Ya se quién es "

    " Se puede saber quién " digo kirishima

    " Una visita inesperada no te preocupes " agarre mí maletín estaba por irme cuando el me detuvo

    " No queres que me ocupe "

    " No tranquilo yo puedo nos vemos" lo dejo solo fui directo al estacionamiento,al llegar vi un auto negro vi que no llego todavía así que tuve esperarlo,al minutos lo vi con un hombre

    "Ya sabes que podes llamarme tenés mí número"

    "Claro lo haré " me vio" devo irme adiós"camino asía a mí "no sabes lo que te extrañe " me abrazo lo devolví no se porque pero comenzé a llorar,es tan cálido que lo necesitaba
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    capítulo 3

    PV narrador

    Desde que se fue yokozawa no recibió ningún explicación aparte de él solo un mensaje que no va poder ir esta noche que se disculpara con hiyo,salió del trabajo ir directo al seccion de venta que le una explicación pero hemni le digo que se fue temprano por una asunto importante

    Salió muy molesto de allí que no pudo agradecer a hemni por la información,olvidándose por completo la existencia de los elevadores que solo camino por las escaleras vio que todos hablan de lo que ocurrió esta tarde,solo escuchó unos rumores que no le gustó,se vio en estacionamiento a yokozawa con el joven muy abrazando,tiene la misma edad que tákano y yokozawa,no digo nada que solo se fue

    En todo el día no recibió ningún explicación en todo el día solo un mensaje al peliazul con un"terminamos"

    Al leer ese mensaje que el peliazul dejo todo para ir al departamento del los castaños se fue corriendo al lugar,al llegar tuve que abrir con su llave que le dieron no había nadie ni la consigna ni el baño que fue directo a al habitación de el que lo vio sentado en la cama

    "¿Que ases aquí?"

    "Vine hablar contigo

    "¿De que?

    "De que dices de esto que significa estos¿Me podes explicar?

    "Esto no necesita explicación yokozawa o no comprender tu solo ya estás grandecito para entender que significa¿Cres que soy idiota que me engaña en mí narices?"

    "¿De que hablas?"

    "Todo el editorial lo saben ¿Y tu no ?si que eres lento"

    "¿Que supone que yo no sé ?

    "Ya deja de fingir yokozawa se que el es tu novio ¿Acaso no me vas a presentar?acaso estabas jugando con ambos

    "Te equivocas el es imposible que sea mí novio "

    "¿Ah sí ? Dicen que la persona que lo vio que son muchas lo han visto juntos encima fue a verte a ti y al presidente "

    "Si fue verme a mí pero no lo que piensas"

    "Si es así...no te acerques a el"

    ".."

    "¿Que no puedes?"

    " No puedo asé mucho que no se nada de el "

    " Lo sabía entonces el es tu "

    " No digas nada acerca de el"

    "Tanto lo quieres no es así,¡Soy tan imbécil! Que jugaste conmigo"

    " Nunca jugué contigo mis sentimientos fue sincero "

    " Basta es mejor que te dejo libre ve con el "

    "Kirishima-san estas un error"

    " Ah es así "se acercó peligrosamente a Takafumi que lo agarro de los pelos y lo tiró a la cama con demasiado fuerza haciendo caer boca abajo antes que se levante el castaño se pudo atrás de él y lo agarro su muñecas en arriba de su cabeza "¿te gusta jugar no ?esto es un castigó para vos "

    "Que demonios vas hacer"

    " ¿Tu que crees ? Voy a jugar contigo "

    " No espera no ahh" ignorado su súplicas que los bajo los pantalones y su rompa interior que le dio una fuerte nalgada que lo hizo doler ,el segundo igual que el primero,el tercero kirishima estaba furioso,que la siguiente no fue una queja kirishima noto eso que dio vuelta para verlo mejor lo vio con los ojos azules con lágrimas Takafumi se incorporó lentamente con unos sollozando kirishima quiso acercarse pero no lo dejo
    " Yokozawa yo"

    " Nunca me tratado así si discutimos y peleamos pero nunca me heriste..si me dado una nalga pero eso fue durante el sexo..!durante el sexo!no te perdonaré "

    "Yokozawa"

    " Tienes razón" el castaño se sorprendió antes esa palabras¿ Es cierto lo que dicen"yo vine a.. arreglar lo nuestro pero has reconsiderado " limpiando sus lágrimas que recorrieron su mejillas" lo mucho que te ame no puedo estás con un hombre que me va golpear o me va mandar al hospital peor aún al cementerio"salió de la habitación paso lento solo quería irse de allí lo más rápido posible al llegar la sala fue detenido por kirishima" soltarme "

    " Yokozawa lo siento "

    " No te quiero escucharte"soltó al agarre vio que yokozawa sonaba su muñeca " volveré por mis cosas después...y por mí gato" llego al genkan alcanzo su zapato y vio a kirishima por última vez " solo espero que no lo hagas lo mismo que tu hija porque te vas a arrepentir"

    " Yokozawa espera" trato de alcanzarlo pero justo estaba hiyori con la mamá de kirishima al verlo lo vio y lo abrazo por la cintura

    " Onichan que bueno que estás aquí" digo contenta

    " A mí también me alegra verte hiyo pero lo siento debo irme"

    " ¿Que?" De alegría a la tristeza en cuestión de segundo yokozawa se sintió por aquello a pensar por el amor de la niña quería irse lo antes posible,miro a la madre de kirishima que pido le ayudara ,ella miro a ambos que estaban discutiendo y le ayudo se acercó a su nieta le digo que estaba ocupado por el trabajo que después va ver a su onichan,la niña acepto por poco de ánimos de despidiendo de ventas y se metió en la casa dejando los tres solos

    "Yokozawa hablemos"

    " No "

    " Takafumi porfavor"intentando de nuevo su ruego,la madre lo miraban que era imposible ese ruego más lo intentaba el de ventas no va acceder asta que el celular de yokozawa sonó el atendió y miro quien era que sonrió se fue funcionamiento vio un auto estacionado salió un joven cabello negro con unos lindos ojos celestes intenso que al verlo lo abrazo y se fue

    Quiso ir atrás de él no quiso perderlo a su osito pero fue sujetado por su madre

    " No vallas"rogando que lo soltara que la mujer no asedio su ruego

    " Mama devo hablar con el"

    "No te va escuchar dale tiempo"

    "Lo voy a perder"

    " Se que lo amas"su madre lo conocía muy bien que digo un tono muy frío que asustó a su hijo

    " Ya lo sabes déjame ir"

    " No se ha ido asustado no va venir"

    " Mama "

    " Hijo se que lo amas pero al parecer que el no te ama" al escuchar esa palabra no lo podía creer lo dijo es imposible

    "El me escuchará se que lo hará"

    " No lo hará"

    " Porque sos tan negativa ya lo habías aceptado"

    " Lo sé pero cuando yokozawa dice que es no hijo"

    " El no es haci si me va escuchar"

    " No viste su nuevo novio es muy lindo y se ve que es la misma edad que el se ve bien juntos"

    " No " sus lágrimas se traicionaron que se callo en la mejilla " es imposible "

    " Hijo su nuevo acompañante es muy lindo"

    " Debe ser un error "limpiando su lágrimas y miro a su madre " lo amo tanto no quiero perderlo"miro la entrada que vio que estaba por salir del edificio

    "¿Que le hiciste?

    " Discutimos"

    " Si no vas a atrás de él lo vas a perder "

    " Por eso devo ir"

    " Está bien yo te acompaño "

    " No mamá no debemos dejar a hiyo sola

    " No te preocupes lo dejamos con su amiga unos horas"

    " De acuerdo vamos que lo perdemos"
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Ni manches!!! Nooo contii por fa no quiero perder a mis otosan enserio por fa co tiii qué esto se pone bueno aunque también me gustaría estar en esta historia la verdad y ayudarlos a ambos claro jeje 😂 besos espero la conti my lady
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    capítulo 4

    Tan apurado que estaban que lo perdieron de vista asta que se cruzó unos trafico que lo vieron de nuevo a la esquina vio un hombre castaño con una bolsa en la mano

    "¿Mama ese no es papá?"mirando el hombre parado que despeje los autos

    " Si es el me digo que iba a comprar algo dulce llamarlo zen"

    " De acuerdo" sonó la bocina para llamar su atención lo hizo lo miraron y lo reconoció que fue donde estaban

    " ¿Se puede saber que hacen aquí?"miro por la ventana

    " Sube que te explicamos en el camino rápido" digo la madre de kirishima,el señor lo hizo caso que subió aparte de atrás

    "Me dicen ¿que paso?"

    " Estamos siguiendo ese auto papá"

    " ¿Porque lo sigue?se puede saber"

    " Tu querido hijo discutió con su novio y el esta en ese auto con un joven,si podemos le escuché"

    "Ese joven lo e visto"ambos castaño se sorprendió lo que digo el

    "¿Que?" Digo ambos

    " ¿Cómo que lo has visto?¿Donde?"

    " Estaba en la pastelería comprando unos dulces cuando lo vi entrar tiene unos lindos ojos celestes y rico olor a perfume"mirando que su esposa mirando enojada " que"

    " Así que lindo ojos celeste"

    " Perdón no divi decir eso"

    " Pero lo dijiste" ambos comenzaron discutir asta kirishima puso en alto

    " Ya no quiero escucharlo discutir,¿papá que te digo el?"

    " Se llama Eric Miller es de Inglaterra vino aquí por asunto personal no me dijo tampoco lo pregunté "

    " Hablamos después"mirando a su esposo enojada asta que los auto empezaron a arrancar,vio que se estacionó en el hotel muy Lujoso"así que aquí donde vive"salieron miraron que es bastante caro con la puerta corrediza

    " Entremos entonces" contesto kirishima

    " Espera hijo no te van decir en qué piso está ni siquiera su habitación"

    " Papá debo hablar con el"

    " Si pero el hotel no te van decir nada por tener privacidad en su cliente"

    "hijo tiene razón tu papá" tratando de tranquilizarlo

    " Es que si no hablo lo voy a perderlo"

    " Llámalo hijo haber si te contesta" dijo la madre

    " Me bloqueó mama"

    " aquí no podemos hacer nada zen es mejor que nos vallamos también"

    " Maldición "

    " Es mejor irnos vamos a ver a hiyori "al decir eso se dieron vuelta al carro se fueron sin decir nada.

    💠💠💠💠💠💠
    Al otro día todos estaban llegando al editorial era un nuevo día en el trabajo,cada editor llegaron en su puesto hablando lo que ocurrió ayer con el visitante,kirishima llego malhumorado se encontró con tres editores de esmeralda esperando el elevador

    " Buenas días kirishima-san"

    " Buenas días kisa y onodera-kun" con su mejor sonrisa

    " Y ¿Donde lo conociste richan"

    " En Inglaterra"

    " Eran amigo o son novios"tratando de molestar

    " Somos amigo nada más kisa"

    " No te culpo es muy lindo y muy guapo se menor que nosotros"

    " No para mí es la edad que tákano"

    " Mejor no molesta si es menor que yo ,no me digas que no le preguntaste richan "

    " ¿Eh? No lo pregunté "

    " Kirishima-san vos lo viste"

    " De vista nada más "

    " Es muy lindo tenía que ver cómo se puso richan cuando se enteró que vino a ver al oso gruñón ni el no jeje se puso celoso"

    " No estaba celoso kisa " dijo onodera sonrojado

    " No mientas richan tu cara dice todo jeje"

    " Yo me voy adiós"siendo del elevador con la cara roja

    " Espera richan " se fue atrás de él , con un mal humor kirishima se fue a trabajar,al llegar a su seccion vio que su sorbinando estaban reunidos hablando

    " ¿Se puede saber que pasa aquí?"todos miraron a su jefe

    " lo que pasa jefe es que todo hablan del invitado que vino a ver oso gruñón "

    " Si es muy guapo "

    "¿ Bien será el ?"

    " ¿Cómo que quien su novio?"

    " Todo el editorial hablan de él y se preguntan quién será para buscar especialmente al oso gruñón"

    " No sé pero lo voy a averiguar" contesto kirishima que lo hizo muy bajo

    " ¿Que digo kirishima-san?"

    " Nada pónganse a trabajar " ordenado a su sorbinando que comenzaron a trabajar, las horas fue pasando que llego la hora de ir a almorzar,cada uno se fue a comer algo , kirishima se fue a al departamento de ventas a intentar hablar con su osito y lo perdone ,cuando llego vio a hemni ordenado unos papeles se acercó a el

    " Hola kirishima-san"

    " Hola hemni estoy buscando a tu jefe "

    " El no está se tomó los días libres" al decir eso el castaño se sorprendido no puede creer que el oso gruñón tomo día libres,iba decir algo cuando apareció tákano con unos papeles

    " Hemni y yokozawa"

    " El tomo los días libres tákano-san"

    " ¿Que? " Sorpresa

    " Si me llamo me digo que se tomó días libres que el presidente acepto así que viene el día viernes "contesto tranquilo,que kirishima no digo nada que se fue sin decir nada porque su osito tomo los días libres debe ser por el ahora más que nuca necesita encontrarlo y hablar con su osito.


    Edited by alicia gonzalez - 25/7/2023, 00:23
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Oh no.. Pobre de kirishima.. Enserio acaso mi okasan le estará ocultando a su padre.. Si es así no no no..!!! Eso no!!!! No quiero que terminen así (lloro) por que tiene que pasar esto
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    [CODE]las pasaron rápidamente asta que llego el momento de la salida ,kirishima agarró sus cosas y se fue para su casa a descansar y ver a su hija hiyori que está con su abuela,a llegar su departamento entro y saludo amablemente

    " ya llegué " saludando a su madre y hiyori ,que estaba en la cocina

    " buenas hijo y ¿Cómo te fue?"pregunto su madre

    " bien mamá "contesto

    " ¿papá viste a onichan?"pregunto hiyori con algo de tristeza ya que varios días que no lo ve

    " está ocupado hija pero no preocupes el vendrá " tratando de tranquilizarla

    " ojalá que venga"

    " el vendrá te lo prometo"

    " Si hiyori el estará aqui" contesto la abuela " vamos a comer ya está la comida "a decir eso empezaron a comer a terminar hiyori se fue a dormir ya que estaba cansada ,se quedaron los dos solos " ¿Sabes algo de el"

    " no según me dijeron que el se tomó los días libres por asuntos personales" con tristeza

    " hay zen es obvio que es su novio "

    " no mamá se que el me ama"

    "No lo viste es muy guapo el joven debe tener 28 años "

    "Solo lo vi de vista nada más pero todo el editorial hablan de él lo guapo que es asta kyo se enamoró de el "

    " eso era obvio es muy guapo,asta tu papá lo dejo tonto"

    " no sé que hacer mamá"

    " zen lo mejor es que sigas intentando hablar con el, ustedes dos se aman y el te va escuchar"

    " tenés razón" abrazo a su madre

    " tu tranquilo,ahora vamos a dormir " ambos se fueron a descansar
    🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️ pasaron los días nadie sabe de yokozawa según hemni le decía el lunes va venir asta que llego el momento,kirishima llego editorial con la esperanza de encontrar a su oso gruñón,las horas fueron pasando asta que llego el momento de almorzar,el castaño camino asía la área de ventas pero en el camino se escuchó unos rumores que no le dio mucha importancia solo se enfoco en su trabajo.
    Las horas fueron pasaron asta que llego el momento de almorzar kirishima-san se fue a la área de ventas a ver su oso gruñón ,al llegar lo vio mirando unos papeles en su escritorio

    " Takafumi podemos hablar" pregunto kirishima

    " no puedo estoy ocupado " le contesto sin mirarle ,su conversación fue interrumpido por su sorbinando hemni que vino corriendo asia su jefe

    "¿ yokozawa-san?"digo hemni Cansado de correr

    " ¿Que pasa hemni?"

    " es que hay una pelea en la sala D "

    " no es mí problema "

    " lo que pasa es que es tákano-san se está peleando con su novio en la sala D "

    " que no es mí novio" a decir camino a asia allá ,lo acompañó hemni y kirishima para saber quién era ese hombre que le estaba quitando a su osito ,al llegar vio a hatori y mino sujetado a tákano ,kisa y onodera lo miraban,sobre todo el editorial lo miraban por curiosidad,vio un joven ensangrentado por la nariz , yokozawa miro a tákano enojado

    " se puede saber que estás haciendo tákano" molesto

    "Cómo que hago voy a partir la cara a este por meterse lo que no debia "

    " Takano-san con golpes no soluciona nada" digo hatori tratando de tranquilizarlo a tákano

    "Tranquilo tákano-san" digo mino tratando de tranquilizarlo

    " suelten que quiero partirle la cara "

    "No lo voy a permitir que lo hagas masamune" lo mira con odio , kirishima lo mira al joven quien será este tipo que su osito lo defiende tanto ,yokozawa lo ayudo a levantarse"si lo vuelves a tocarlo te verás conmigo ya estás avisado tákano-san" se fue con el dejando solo los demás

    " hay que admitir que el es su novio " digo kisa

    " No hay que sacar conclusiones kisa "

    " es obvio hatori es su novio"

    " estoy de acuerdo con kisa es el novio de yokozawa-san"

    " ves asta mino está de acuerdo"con su sonrisa, kirishima-san no quiso escuchar nada más que quería hablar con su osito,que fue a ala área al llegar no vio a nadie solo significa una cosa que yokozawa se fue
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Nooo enserio, ay takano san qué horror si estuviera allí para aclarar las cosas con kirishima de una buena vez espero con ti hermosa besos 😘
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    kirishima-san salió del editorial muy enojado al ingresar a su departamento vio a su madre sentada en la silla esperando a su hijo

    "¿Que sucede hijo?"

    "A pereció mí osito "

    " ¿Hablaste con el ? "

    " No pude ya que ese sujeto a pereció en el editorial que unos de los editores lo enfrentó ,lo que me dan Bronca es que yokozawa-san lo defendió"

    " yo lo haría lo mismo " se escuchó una voz ambos lo miraron. Y el papá de kirishima

    " se puede saber porque dijiste eso "

    " hay que admitir que es lindo"

    " papá es menor que vos además te entiendo si tiene su encanto"

    " ¿Lo viste zen ?"

    " si mamá lo vi"

    " hay hijo no me gusta verte así pero ya sabes que el es novio"

    " No quiero creer pero estoy comenzando que si"

    🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️

    Los días pasaron que kirishima-san no pudo hablar con su osito,ni siquiera lo pude hablar con el asta que el presidente se le ocurrió una festival en el hotel teito ,todos los editores y escritores famosos reunidos.

    " hola zen " dijo kyo mirando a su amigo que está algo tenso" por lo que veo no estás bien"

    " ¿tu que crees?"

    " ya veo que no hablaste con el "

    " no todavía si todo el día con el no puedo hablar ni verlo"

    " por lo visto ya lo conociste "

    " solo de vista no le hable todavía "

    " yo también lo conocí y le envite a almorzar una vez es muy lindo tiene una sonrisa encantadora ,le envite una cita me dijo que no solo está por yokozawa-san "

    " quien será este tipo que está detrás de mí osito "

    " Debería hablar con el "

    " cuando si siempre está con Takafumi "

    " creo que es el momento de que lo conozca "

    " ¿de qué hablas ?" Me indica y miro es yokozawa con un joven con traje de color negro con un peinado desordenado con una sonrisa,kirishima al verlo se molestó verlo junto ,que kyo lo tranquilizó

    " tranquilo ya será el momento de hablarle " ambos lo miraban que estaba hablando con usami-sensei que está acompañando con un castaño " viste es lindo "

    " cállate " se fue a caminar,las horas pasaron que kirishima-san vio al joven que esta en unos de los balcones ,zen se acercó a el

    " es una linda noche no crees"

    " si lo es " solo miro de espalda " Quiero que te alejes de Takafumi "

    " eso va ser imposible" se dan vuelta y lo mira " Tu debe ser kirishima zen "

    " ¿Nos conocemos ?"

    " no pero Takafumi me habló de vos "camino asía la salida "devo irme nos vemos " se fue ,camino asía la fiesta.

    Las horas fue pasando todo estaba muy tranquilo asta que tákano se enfrentó de nuevo al joven cuando el estaba charlando con onodera muy sonriente ,tákano lo vio y se enfado que lo pego la cara,al verlo lo detiene hatori y mino agarra a a tákano

    " tákano-san es mejor que te tranquilice " contesto isaka con enojo

    " no el se merece eso por meterse lo que no debe"

    " tákano-san tranquilo sabes que la violencia no es la solución"
    Tratando de tranquilizar

    " hatori tiene razón tranquilo"

    " suelten "

    " tákano-san si no te calmas es mejor que te vallas "

    " no me iré asta que le dé su merecido a ese idiota " a decir eso todo vieron al joven que tenía la cara lastimada , yokozawa se acercó a tákano y lo derivo de un solo golpe

    " te lo dije tákano-san que no te metieras con el porque va recibir un merecido "

    " porque lo defiendes Takafumi o sea que si es tu novio " gritó onodera-san mirando con odio a yokozawa-san

    " osea si es cierto que están juntos "

    " kisa no le digas "

    " que si es lo que dicen hatori"

    " ¡BASTA! No es mí novio es mí padre "

    " ¡¿QUE ?!" Gritaron todos Sorprendido menos isaka que solo sonrió
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Jajaja 😂 valgsme okasan porque nunca me dijiste que era mi ochisan heee osea por dios además el jamás sabrá de mi o si? No se pero espero la contii besos 😘
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    Todos sorprendieron a recibir una noticias

    " no mientas yokozawa-san es imposible que sea tu padre "

    " estoy de acuerdo con kisa no es tu papá "

    " lo que yo digo es verdad el es mí padre " nadie lo creía

    " es que es imposible"

    " chicos lo que dice yokozawa-san es verdad el es su papá " respondió isaka

    " vos sabes algo isaka "

    " si mí padre nos presento a principio no le creí pero mostró notificación y es cierto el es padre de yokozawa-san" se sorprendió nadie podía creer el se ve muy joven para ser padre , kirishima-san solo se quedó hay sin hablar y miro a su osito que estaba ayudando a su papá ,tákano se acercó a ellos

    " lo siento Takafumi no sabía "

    " descuida nadie sabía "

    " disculpen yokozawa-sama por el golpe"

    " descuida nadie sabía además siempre me pasa "

    " papá "

    " que es verdad lo que digo asta que muestro mí notificación y se calma " mira a los demás " como digo el presidente soy el papá de yokozawa Takafumi "

    " se ve joven para ser su papá"

    " lo sé es genético lo que tengo ,me llamo Eric Miller y tengo 48 años soy de Inglaterra encantado de conocerlo "

    "Nos vamos papá " de despidieron y salieron , kirishima-san lo detiene antes de entrar al auto

    " espera Takafumi "

    " que pasa kirishima-san "

    " tenemos que hablar "

    " Zen yo intenté hablar contigo no quisiste escuchar enzima me lastimarte "

    " perdoname porfavor yo aún te amo osito "

    " Necesito pensarlo nos vemos después " se metió el auto y se fue , kirishima solo lo miro irse

    ♦️♦️♦️♦️⭐♦️⭐♦️⭐♦️⭐♦️⭐♦️⭐

    Kirishima llego a su casa con una sonrisa y sorpresa

    " llegué mamá "

    " hola hijo ¿Cómo te fue?"recibiendo a su hijo en la entrada

    " Masó menos mamá "

    "¿ que paso"

    " mamá me encontré con Takafumi y hablé con el además ya se quién es su invitado "

    " no me digas que es su novio "

    " no mamá no lo es,el es ...su ...papá "

    " !¿que?!"

    " así como que escuchas "

    "¿Que dijiste zen? "Digo su papá

    " que es el su papá "

    " Se ve muy joven que sea su papá"

    " Asta yo me sorprendió pero es cierto"

    " hijo no creo que sea su papá"

    " si lo es mamá asta isaka lo confirmo "

    " La verdad es sorprendente y se conserva muy bien" con una sonrisa

    " ¿Que dijiste ?" Con enojo

    " Si papá ya se que es lindo y muy joven para su edad asta yo me sorprende"

    " Zen estás seguro que es su papá"

    " Si mamá isaka lo confirmo "

    " Es que no lo creer que sea su padre en que edad lo tuvo "

    " No sé debe ser muy joven "

    " ¿Cuántos años tiene?"

    " 48 años "

    " No parece que tuviera esa edad"

    " Lo sé y ahora que haré mamá como lo recupero"

    " Tendrás que hablar con el zen se que el te va escuchar"se fue dejando a zen pensando

    A la mañana siguiente se levantó muy temprano para ir al editorial,vio a su mamá y hiyo haciendo el desayuno

    "Buen día papá "

    " Buen día hiyo "

    "¿Cómo dormiste zen ?"

    " Mal extraño a mí osito "

    " Debes hablar con el seguro que va ir al editorial"

    " Eso voy a hacer"

    " Papá y onichan"

    " Está ocupado pero no preocupes yo lo voy a traerlo de vuelta "

    "Si"

    Se preparó y se fue al editorial vio que no llega su osito ,a las horas fue pasando que kirishima se fue al seccion de ventas y vio que yokozawa no estaba en su sitio

    " Hemni viste a tu jefe "

    " Si se fue almorzar con su padre" no lo pensó dos veces que fue corriendo lo encontró cerca del editorial lo vio ambos charlando entro ,yokozawa lo vio

    " ¿Que haces aquí zen?"

    " Solo quiero hablar con vos "

    " Así que tu eres el novio de mí hijo "

    " Papá "sonrojado

    " Si soy yo "

    " Y que ese día vi a mí hijo llorar"

    " Lo siento solo quiero que el me perdone yo lo amo demasiado "

    " No lo sé "

    " Por favor Takafumi perdoname mí amor"

    "Deberías perdonarlo hijo se nota que el te ama "

    " Está bien te perdono "

    " Gracias " lo beso

    " Aquí no frente de mí padre "

    " Lo siento je"
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Jajaja dios mío otosan que atrevido lo beso frente a mi abuelo jajaja besos espero más conti jiji
     
    Top
    .
11 replies since 16/7/2023, 00:00   241 views
  Share  
.