37.º Reto Literario "I Need a Hero " – One Piece, «insectos a la savia» | ZOSAN

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +8   +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,809
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    ¡Nuevo reto! ¡Nuevas ideas! (pero con mis ships de siempre)

    ¡Felicidades al foro! ¡Un año más con todos nosotros dándonos retos tan interesantes como este! <3
    Una vez más: gracias por permitir los escritos cortos. Son la tabla de salvación a los caracolitos como yo~ 🐌

    QUOTE
    Título: Insectos a la savia
    Fandom: One Piece
    Pareja: Zoro/Sanji | ZOSAN
    Longitud: 500 palabras (drabble)
    Advertencias: ninguna
    Notas: en esta historia la savia es dulce y los insectos gigantes
    Disclaimer: los personajes no son míos, pero prometo tratarlos con todo el amor que se merecen~

    🐜 🐜 🐜



    INSECTOS A LA SAVIA
    La había cagado, así de simple. Se las había dado de héroe yendo él solo a buscar algo dulce para los postres y ahora estaba aferrado a la rama de un árbol con auténtico miedo de soltarse, ¿cómo iba a saber que la savia atraería a tantos bichos? En un segundo pasó de estar a solas frente al árbol a verse rodeado de orugas, escarabajos y arañas. De por sí era una situación terrible, pero se volvía peor con el tamaño desmesurado de los insectos en esta isla, las orugas parecían serpientes y las hormigas tenían el tamaño de una rata.

    Lo único positivo de todo esto era el rescate heroico que pensaba tener. Aunque no pudiera contar con Nami, por maravilloso que le parecía tenerla secando sus lágrimas, ambos compartían la aversión por los insectos, no iba a acercarse a un nido de bichos si podía evitarlo. Pero, sí podía imaginar a Nico Robin viniendo al rescate, ¡y qué cálido sería su abrazo al reconfortarle! ¡Una lluvia de caricias borrando cualquier rastro de terror de su cuerpo!

    —¡Tú! ¡Cocinero pervertido!

    Aquella voz tan brusca le hizo salir de sus fantasías, interrumpiendo incluso el reguero de sangre que bajaba por su nariz. Miró hacia abajo rezando porque no fuera él, pero sus oraciones cayeron en saco roto; era Zoro.

    —Baja de una vez, Nami dice que tenemos que irnos. El log-pose se ha ajustado ya… ¿-me estás escuchando?

    Sanji le señaló presa del pánico.

    —¡El suelo está lleno de hormigas!

    Las hormigas, gigantes como eran, pasaban por sobre el pie de Zoro y seguían su camino hacia el árbol, mordiendo la corteza para hacer brotar la savia.

    —Mira, sé que tienes miedo, pero…-

    —¡Por supuesto que no! —Sanji le interrumpió hecho una furia—. ¿Qué te hace pensar eso? ¡Estoy perfectamente!

    Zoro arqueó una ceja. Un gesto silencioso que hizo a Sanji confesar.

    —Está bien, maldita sea: no puedo bajar —admitió—. Sabes que no puedo.

    Zoro entonces dio un par de pasos hasta quedar bajo la rama del árbol, abrió los brazos mirando hacia arriba.
    —Vamos, salta. Te llevaré lejos de aquí.

    —Tienes que estar de broma.

    —El miedo no es algo con lo que bromear, y siento decirte que ahí arriba empiezas a llamar la atención. —Señaló con un movimiento de cabeza el tronco del árbol, por ahí trepaban incansables las hormigas, acercándose peligrosamente a la rama donde Sanji seguía encaramado—. Tú decides lo que hacer.

    La verdad es que no se lo pensó mucho, apenas vio a la primera hormiga liderando la escalada saltó a los brazos de Zoro. Se aferró a su cuello, cerró los ojos y dobló las piernas. En otro momento pensaría en la imagen tan bochornosa que estaría dando (tan parecido a una novia ilusionada en los brazos de su marido), ahora mismo solo quería permanecer lo más lejos posible del suelo.

    —Oye, marimo, ni se te ocurra pensar que eres un héroe o algo así.

    Zoro no dijo nada, prefirió sonreír.

    🐜 🐜 🐜

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Tempérance"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    35

    Status
    Anonymous
    Buenos días/tardes/noches.

    No he visto mucho de One Piece, poco más allá de la aparición de Chopper. Pero fue suficiente para encariñarme con el Zosan. No he podido perder la oportunidad de leer este drabble.

    Me ha gustado mucho tu historia. Corta pero divertida. Me ha sacado más de una risa y me parece adorable el detalle final de las tres hormiguitas. No se me va de la cabeza la imagen de Sanji en los brazos de Zoro como recién casada.

    Me temo que este relato va a ser el precursor para que renazca con fuerza mi interés por la pareja.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,809
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    ¡Muchas gracias por el comentario, Uriel! <3

    Si mi pequeña historia ha servido para que se reaviven las llamas del zosan dentro de ti(?)
    ¡me doy por más que satisfecha!🔥
    Cuenta conmigo si alguna vez te animas a escribir alguna cosita de ellos, sin falta la estaré leyendo.~

    PD. Aprovecho y te doy la bienvenida al forito, ojalá lo pases genial por aquí c:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chilling
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    171
    Location
    Aquel lugar donde reina la homosexualidad.

    Status
    Offline
    Leí este drabble cuando recién lo publicaste y me encantó, no me di cuenta que era tuyo hasta recién ahora, mira que soy pendeja ¿?

    Qué lindo leerte de nuevo después de tantos años, y qué gusto que sea con un ZoSan, a decir verdad, me terminé quedando picada de reavivar mi amor por este ship, pero aún tengo pendiente ponerme al día con one piece y ver el live action de paso ¿?
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || l e v i O s a ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,809
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    QUOTE
    no me di cuenta que era tuyo hasta recién ahora

    No me esperé esto, que casi me ahogo leyéndote xdxdxd

    Ay, ya sabes que con el zosan nos pasa como con Ouran, acabamos siempre volviendo a ellos. Son la zona segura que nos trae recuerdos cargaditos de nostalgia(?)
    Te confieso que no voy al día con OP, en algún punto le perdí la pista y me quedan como 300 episodios para llevarlo como se debe. Está en mi lista de tareas pendientes, ya veré si algún día podre cumplirlo o no xd

    ¡Gracias por el comentario! <3
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chilling
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    171
    Location
    Aquel lugar donde reina la homosexualidad.

    Status
    Offline
    QUOTE
    No me esperé esto, que casi me ahogo leyéndote xdxdxd

    Es que lo leí cuando aún no sabía que este era tu nuevo usuario AJSDFJADSJF

    Eso es cierto, leer cosillas de anime en general me trae mucha nostalgia, es el lugarcito feliz de que me fui por mucho tiempo¿?
    Ay, a mi igual me faltan como 200 y me da mucha pereza seguirlo en el anime, estoy probando ponerme al día mejor en el manga pero sólo diosito sabe si lo lograré o no jsadjfj

    Aaaaaa, no es nada, ahorita no pero cada cosilla que lea iré dejando mi huella <3
     
    Top
    .
5 replies since 12/8/2023, 00:41   164 views
  Share  
.