reto 37 “I need a hero”

Naruto (sasunaru) +16 oneshot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Cuando estas solo y triste, en el único que puedes confiar es en ti mismo."

    Group
    Member
    Posts
    26
    Location
    un lugar super kawaii(?)

    Status
    Offline
    Hey! pude alcanzar a escribir esta pequeña historia, felicidades por el aniversario!, sin mas, aquí dejo esta pequeña historia para participar C:


    ----------- ---------- --------- ---------- ---------- ---------



    -Ya te dije que estaré bien , ¿porque te preocupas tanto? tu tonto uchiha

    La voz suave del rubio resonaba en aquella no tan silenciosa cocina, había tenido dificultad para quitarse al contrario de encima, con la excusa de tener un sueño en donde el se encontraba en peligro ¿era tonto? podría ser, ¿que daño habría en un simple jardín de niños? a lo mucho solo tener pegatinas en la ropa y cara por unas horas. Un suspiro fue lo que dejó escapar para después solo acercarse al más alto y abrazarlo por sobre sus hombros aprovechando que estaba sentado desayunando , dejando un beso en su mejilla mostró una sonrisa suave mirándolo .

    -esta noche tengamos una pijamada

    EL pelinegro lo miro con duda pero aun así relajo su rostro con aquel beso mostrando apenas una sutil sonrisa y asentir suave llevando una mano a las de naruto para acariciarlas.

    -de acuerdo, solo ten cuidado y no te hagas el heroe como siempre

    -tonto uchiha, no te desharas tan facil de mi , al fin todavia no nos hemos casado

    Una sonrisa burlona mostró el rubio y asi solo le dejo un beso en los labios saliendo del departamento para ir al trabajo, su dia continuo como siempre, desde recibir a los pequeños en la entrada, como jugar con ellos y hacerlos aprender, pero algo no cuadraba muy bien ese dia, el calor era más intenso de lo normal, y un pequeño e incesante olor a cable quemado le estaba irritando la nariz desde la mañana, haciendo guardia con los niños dormidos a su alrededor solo soltó un suspiro enviando un mensaje al contrario y molestarlo un poco.

    -naruto nichan , te veo distraído desde la mañana , ¿está todo bien?

    Pregunto una joven de cabello negro y ojos azul claro, que con el reflejo del sol parecia que fueran grises, su nombre era hinata, una suplente que apenas habia llegado como apoyo para completar sus horas escolares

    -oh, miss hinata…no pasa nada solo que desde la mañana siento un pequeño estrujo en el corazón, además que desde hace rato siento olor a cable quemado ¿lo sientes?

    -pues…no, no siento nada pero si quieres le digo a miss sakura que vaya a revisar, si es algo importante como eso no podemos quedarnos asi

    -si, creo que tienes razón , ¿entonces me cubres miss hinata? voy a hablar

    -si naruto nichan, yo me quedo con ellos

    con esto naruto solo se levantó para ir a la oficina de la directora, una joven de cabello rosado y que parecía más joven a su edad actual, aunque su actuar era un poco soso , los turnos extra o falta de material que le daba a sus compañeros de trabajo era siempre una “explotación laboral” disfrazada de palabrerías y sueldos extra que nunca llegaban. Al llegar a su oficina solo toco un par de veces la puerta para después entrar

    -miss haruno, tengo algo que decirle, desde hace rato me ha llegado un aroma a quemado, también creo que si sacamos a los niños un poco antes podríamos hacer el mantenimiento como es debido y…

    pero esto a la contraria no le agrado por lo que solo soltó un suspiro mirando al contrario frunciendo el ceño

    -mire naruto sensei , solo es una paranoia , no vamos a cortar las clases, eso no paga su salario, de por si no hay suficiente presupuesto ¿y ahora quiere que cerremos solo porque cree haber olido algo?, haga el favor de regresar a su clase

    -pero…

    -ahora naruto sensei o el siguiente despedido sera usted

    soltando un suspiro solo volvio a su lugar no sin antes avisar a sus compañeros acerca del problema, y fue bueno que lo haya hecho porque no paso mas de una hora cuando ahora un humo negro venia de los techos, haciendo que los enchufes comenzaran a explotar debido a la sobrecarga de electricidad, los gritos de los niños alertaron a los profesores, siendo su prioridad los pequeños comenzaron a sacarlos como podian, el humo denso dificultaba ver, comenzaron a ceder incluso antes de llegar a la salida, varios menores colapsaron ya que su cuerpo no resistio los humos toxicos, pero naruto no dudo, pidiendo a los maestros recibir a los niños restantes solo se dispuso a entrar, el paño que traia en la mano lo ponia en la carita del menor para evitar que respirara mas gases nocivos, le ardia la garganta, sentia sus piernas temblar, el ardor en sus ojos y el goteo de sangre desde su nariz le estaban avisando que pronto colapasaria.

    las llamas se extendieron dejando a la guarderia en pedazos de humo negro y flamas, por suerte habia salvado a todos los niños, pero el vidrio que tenia incrustado en la pierna le habia perforado una vena principal, ademas del humo inhalado hacia que le costara trabajo respirar, sentado apenas consciente podia ver como los papas abrazaban a los pequeños y lloraban al verlos bien, soltando un suspiro de alivio, los ojos comenzaban a pesarle, el respirar era cada vez mas dificil, cuando su cuerpo por fin lo vencio pudo sentir los brazos de su amado, el calor y aroma que el emite es algo unico, mostrando una pequeña sonrisa se acurruco en su pecho lentamente mientras tomaba fuerza suficiente para hablar

    -lo siento sasuke …la próxima vez , prometo que seré un uchiha …te amo

    cerrando los ojos lo último que sintió fueron las lágrimas del contrario , abrazándolo con fuerza lo oculto en su cuerpo susurrando lentamente

    -tu eres mi heroe naruto uchiha…siempre serás…mi gran heroe
     
    Top
    .
0 replies since 18/9/2023, 00:20   70 views
  Share  
.