Iniciando aventura. Hola a todos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Tempérance"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    35

    Status
    Anonymous
    Saludos.
    No recuerdo la última vez que entré a un foro pero sí los buenos tiempos que fueron. Y heme aquí tratando de volver al mundo on-line y recuperar retazos de alegría.
    ¿Soy divertida y original? Probablemente no. Lo siento. Pero pueden esperar siempre amabilidad por mi parte.
    Estoy profundamente interesada en volver al mundo del rol, tanto que he estado trabajando en mi tema de inscripción antes incluso de tener permiso para publicar. Aspiro a divertirme y ser activa en esa sección.
    He visto que hay muy buen ambiente y grandes escritores. Espero encajar bien. También que tenemos una muy buena moderación a la que agradezco ↟1000 su simpatía y velocidad de respuesta.
    Por si no nos volvemos a leer: buenos días, buenas tardes y buenas noches.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Bienvenida⁠♡
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,071
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline

    ¡Hola, hola!

    Bienvenida a este hermoso lugar donde todo es posible. Seguro encontrarás buenos lugares en los cuales podrás entretenerte muchísimo. He visto que estás dispuesta al rol y eso es increíble. La zona de rol es activa y seguro encontrarás buenas tramas< 3

    Aun así, cualquier situación, no dudes en comentarlo. Aquí todos nos apoyamos entre todos< 3

    Saludirijillos.

     
    Top
    .
2 replies since 26/9/2023, 02:11   113 views
  Share  
.