Amigos y Rivales

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Buenas noches, ya se que tengo varios fic pendientes y algunos olvidados, lo siento, pero se me ocurrio esta idea y necesitaba sacarla, este fic será de contis cortas, espero les guste ^v^







    INTRODUCCIÓN




    ---Externo---

    Miyagi y Shinobu se conocieron hace un par de años, cuando el pequeño rubio contaba con tan solo 7 años de edad y Miyagi con 17, Shinobu se enamoro a primera vista del azabache, siempre estaba cerca de él, a la expectativa de que correspondiera a sus sentimientos, pero cuando Shinobu cumplió 14 lo rechazo y peor aún Miyagi quien no creía en sus palabras y menos en lo que sentía, le rompió el corazón al casarse con su hermana

    Shinobu decidió irse al extranjero con sus tíos, dónde conforme pasaba el tiempo descubrió que era uno de los pocos donceles que existía, pero no le interesaba ya que el rechazo de la persona la cual había amado por 7 años… lo lastimo por completo

    6 años pasaron desde ese suceso, Shinobu acababa de cumplir los 20 cuando decidió volver a Japón puesto que ahora trabajaba en una empresa de detectives privados y tenía un caso cerca de la ciudad dónde vivía

    Sin poder creer que en su primer día se encontraría con esa persona que le partió su corazón, Miyagi Yoh también tenía un trabajo parecido, solo que él era policía en cubierto, y a ambos por obra del destino o una cruel casualidad…. Debían trabajar en el mismo caso

    Aunque ese caso no sería el primero, sino que uno de muchos que debían realizar, tenían que trabajar en conjunto si deseaban acabar con la escoria de la ciudad

    Ambos tenían su orgullo y deseaban ser los mejores, comenzaron con una rivalidad de quien resolvia primero los casos, en verdad que ambos no daban su brazo a torcer

    Dicen que es demasiado tarde para recuperar lo perdido y eso es algo a lo que se enfrentara Miyagi al ver de nuevo a Shinobu después de tantos años, y darse cuenta que cometió el peor de los errores al rechazar a ese pequeño rubio, ahora esta divorciado, pero… lastimo a quien tanto lo amo desde hace mucho tiempo

    De igual forma dicen que dónde hubo fuego… cenizas quedan, algo que niega Shinobu rotundamente, pero… ¿todo puede cambiar? Solo hace falta ver los cambios en ese azabache que se negaba a lo que sentía, ¿en verdad podría volver a amarlo? O… ¿jamás dejó de pensar en él?

    Situaciones desastrosas, casos complicados, celos posesivos….

    Tantas cosas que pasaran este par de enamorados, para que uno de ellos se de cuenta que nunca dejo de amar a ese “viejo” y para que el otro se de cuenta que ama a ese chico más de lo que imagina

    ¿Amigos y rivales? ¿Rivales y amigos? Será que…. ¿podrán superar todo lo que se les viene por delante sin dejar de lado su objetivo?
    Attached Image
    Imagen de WhatsApp 2023-10-03 a las 18.44.01_36382

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Interesante la trama, estaré esperando el próximo capítulo
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje el primer capitulo de este fic, espero les guste







    CAPITULO 0 Costumbre



    ---Shinobu---


    Me levante al escuchar el ruido de la alarma de mi celular, me siento tan cansado, sin ganas de ir a trabajar, este fin de semana fue demasiado intenso, eso de recabar pistas en varios lugares y luego en los sitios nocturnos no es de mi agrado

    Y más cuando debo de hacerme pasar por uno de esos chicos de compañía, esos malditos hombres si que son manos largas, me dio tanto asco, pero debía de esforzarme por el caso, en verdad quiero ayudar a esa familia

    En verdad no quiero levantarme, quisiera dormir más, pero no puedo hacerlo, tengo que apresurarme a darle toda la información a la agencia para que puedan ayudar a esa familia, en verdad que me molesto tanto que ese tipo se riera de las desgracias ajenas

    Me di un baño y me coloque una muda de ropa casual, tome mis cosas y salí de mi departamento encontrándome con Takano-san, mi senpai

    -Vaya, hasta que por fin despiertas bello durmiente
    -¿AH?
    -Te estuve esperando por media hora, si que te tomaste tu tiempo
    -….
    -¿Te divertiste ayer con los ancianos?
    -¡¡¡TAKANO-SENPAI!!!
    -Solo bromeo -rio
    -Eres cruel
    -…
    -Me dejaste solo para irte a coquetear con esas mujeres
    -Acaso… ¿detecto celos en tu voz?
    -¿Ah?
    -Oh mi pequeño pupilo, ¿estás enamorado de mi y no quieres verme con alguien más?
    -¿De qué rayos hablas? -cruce los brazos

    Él me acorralo en mi puerta colocando sus manos a los costados de mi cabeza, ese baka acercó demasiado su rostro al mío

    -Ya te he dicho que estoy dispuesto a probar si eres tú
    -E-Estás muy cerca
    -¿Te pongo nervioso?
    -T-Takano-senpai
    -Solo permíteme mostrarme que puedo ser un gran amante y que aprendo rápido
    -E-Etto

    Inclino su rostro al mío y cerré los ojos fuertemente tratando de voltear mi rostro, pero de un momento a otro escuche como se quejaba

    -Maldito Masamune, ya te he dicho que dejes de acosar a Shinobu
    -Hermano -sonreí- gracias por venir por mi Takafumi
    -Sabes que siempre te voy a proteger y más de estos pervertido -le dio un golpe en el hombro
    -¿Qué no estabas en una misión? -gruñó Takano sobando su brazo
    -Sí y acabo de llegar, me alegro tanto de haber pasado aquí directamente
    -Eres un aburrido -bufo
    -Lo que digas, maldito pervertido

    Ambos comenzaron a discutir mientras nos dirigíamos al auto para ir a las oficinas, y esto es de todos los días, Takano siempre bromeando con este tipo de cosas y Yokozawa defendiéndome de sus “acosos” en verdad que me gusta la convivencia

    Al menos todo esto me hace sentirme más tranquilo y apoyado, fueron ellos dos quienes me dieron una cálida bienvenida cuando llegué aquí y pedí trabajo en la agencia

    Gracias a ellos me he convertido en el agente que soy, no sé como pagarles tanto que hacen por mí, además son los que me aconsejaron y me ayudaron a controlar mis emociones cuando vine ahogado en la pena y el dolor, porque vine a este lugar cuando la persona que amaba y me había confesado le propuso matrimonio a mi hermana

    Lo sé, para muchos es repulsivo que otro hombre se te confiese, pero hubiera preferido que no anduviera con mi hermana después de que me declare

    La verdad no debería estar pensando en ello, pero a veces es difícil no hacerlo, solo espero que ellos sean felices, no es cómo si mi familia se preocupara por mi, en cuanto se enteraron que me gustaba Miyagi me odiaron y me dieron la espalda

    En verdad que me quede completamente solo, todo por enamorarme de la persona incorrecta, acaso… ¿no soy merecedor de amar?

    -¿Shinobu?
    -¿Huh?
    -¿Todo bien? -pregunto Yokozawa cuando subimos al auto
    -Sí, solo que me siento un poco cansado -mentí
    -No me digas que el baka de Masamune te dejo de nuevo todo el trabajo ¿verdad?
    -Pues -comencé a decir
    -Shinobu, no seas malo conmigo
    -¡¡¡MASAMUNE!!!

    Solté una carcajada al ver las muecas de los dos, Takano comenzó a manejar mientras era regañado por mi hermano

    Porque así nos consideramos Takafumi y yo, para él soy el hermanito menor que siempre quiso tener y yo a alguien que me quisiera y me guiara como él

    Al llegar a la agencia, bajamos del auto y me dirigí con mi jefe a entregarle los papeles que había juntado y la evidencia

    -Bien Shinobu, hiciste un excelente trabajo
    -Gracias
    -Además de muy limpio y sin trabas
    -Fue difícil, pero lo conseguí todo
    -Muy bien, tu petición de ascenso está aceptada
    -¿Enserio? -me sorprendí
    -Sí, con este caso claro que tienes tu ascenso y el bono
    -Muchas gracias jefe -hice una reverencia
    -No sé si quieras un nuevo caso o descansar un poco
    -Me gustaría tomar un caso
    -¿Estás seguro?
    -Claro, dígame
    -Pero para esto tendrás que viajar a Japón
    -¿Japón?

    Me sorprendí escuchar que debía viajar al país del cual hui por una decepción amorosa y en dónde me dieron la espalda, la verdad que no me gustaría dejar mi vida aquí en Canadá, pero esto me llenara de experiencia y ayudar a la gente

    -¿Shinobu?
    -Está bien, acepto el caso
    -…
    -Viajaré a Japón
    -No te preocupes que no irás solo, te acompañaran los agentes Takano y Yokozawa en tu misión
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Me gustó mucho la historia estare esperando la continuación
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    No me había dado cuenta que tenías nuevo trabajo.
    Me ha gustado la introducción.
    Ahora a leer el primer capítulo.
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza les traje la conti de este fic, espero les guste









    CAPITULO 1 Trabajo por hacer




    ---Miyagi---


    Abrí los ojos en cuanto mi alarma comenzó a sonar, en verdad que me pesa tanto levantarme después de un fin de semana “alocado” y de desvelo me tengo que despertar temprano para continuar con mi trabajo diario

    Me levante con mucha pereza y me di un baño para poder despertar, porque en verdad que mis ojos se cerraban, al terminar de bañarme, me coloque mi ropa y tome mis cosas, me sorprendí de tener aún la foto de la boda con RIsako

    La mire fijamente y sonreí, ya veo porque la conservo, sobre todo esta, ya que sale ese lindo chico rubio a nuestro lado

    Mejor dicho… mi cuñado, ese chico tan lindo y tierno, aunque muy directo y bromista, aunque eso lo consideré al comienzo

    Después de que se fuera sus amigos hablaron conmigo y me dijeron muchas verdades, cosas por las cuales también me divorcie de Risako

    De solo ver el semblante de tristeza de Shinobu me duele en corazón, fui tan idiota al hablarle de esa forma, al rechazarlo sin contemplación

    Si pudiera retroceder el tiempo lo haría sin dudarlo, quisiera sanar esas heridas e impedir que se vaya lejos, de no saber nada de él

    Han pasado ya 6 años desde que se marchó, él me había comentado que se iría y no le hice caso, le dije que no me molestara porque estaba molesto con alguien y me desquite con él, con quien no debería haberlo echo

    Bese la foto y sonreí, mi pequeño terrorista, no he podido sacarte de mi mente ni de mi corazón no dure mucho casado con Risako, me di cuenta de tantas cosas, pero ya era demasiado tarde, en verdad que fui un idiota

    Intenté comunicarme con Shinobu, pero había cambiado de número y nadie me lo pudo proporcionar

    Suspire resignado ante mis recuerdos y decidí recortar a mi amado de la foto y guardarla en mi cartera

    Al menos así podre tenerlo más cerca, aunque esto era algo que debí hacer desde el comienzo, maldición a veces puedo ser un tonto

    Salí del edificio y reí al ver como Kusama intentaba llamar la atención de Kamijou, en verdad a mis compañeros se les nota la atracción

    Solamente que Kamijou es un poco tsundere, pero se ve que esta enamorado de ese peliazul, supongo que tendré que hacer de cupido

    -My sweet honey -comente y abrace a Kamijou- ¿todo listo para nuestro trabajo?
    -Miyagi ya le dije que se comporte -comento Hiroki
    -NO LO TOQUES -gruñó el peliazul
    -Pero si solo le estoy dando un poco de cariño

    Nowaki se trono su cuello y lo vi cerrar sus manos en puños, en verdad se ve tan molesto, tan enojado, creo que no debo provocarlo

    Solté a Kamijou y di un paso atrás al ver que el enojo de ese peliazul se mostraba en todo su cuerpo, creo que es muy celoso y posesivo

    Voy a rogar por el bienestar del trasero de Kamijou, supongo que me agradecerá el provocar a su marido

    -Vamos, tenemos trabajo por hacer -comente dirigiéndome al auto- yo manejo
    -Genial, yo iré en la parte de atrás con Hiro-san -dijo el peliazul
    -Solamente no vayan a hacer un desastre
    -¡¡¡¡MIYAGI!!!
    -Yo solo decía
    -TE VOY A…
    -Tranquilo Hiro-san, Miyagi solo bromea, ya sabes como es
    -Tsss de lo peor
    -Sabes que lo digo porque te quiero
    -…
    -Eres mi love -sonreí

    Ambos me miraron con molestia y simplemente alce los hombros señalando el auto, debo de calmarme sino quiero ser golpeado por los dos.

    Los 3 subimos al auto y comencé a manejar a la academia de policías porque nos darían nuestro próximo caso, dicen que necesitan de nuestros servicios

    Soy un policía en cubierto y no es por presumir, pero soy el mejor en mi trabajo, así que siempre estoy en constante trabajo

    Aunque hay veces que me encantaría tomar mis vacaciones, solo para poder dormir más, porque no tengo ningún otro interés

    Tal vez acepte ir con el señor Takatsuki a unas vacaciones en el extranjero, solo para ver a Shinobu, al menos me siento tranquilo que Risako se haya casado de nuevo

    Realmente que han pasado tantas cosas en estos 6 años, el tiempo fui muy rápido y lento a la vez, en verdad que me da tanta ansiedad que solo logro calmar al salir a fiestas, tomando alcohol y olvidándome de todo

    Es lo único que logra calmarme…

    Al llegar a la academia bajos del auto y caminamos hasta la oficina de nuestro jefe, la verdad que ni ganas tengo de nada

    -Tendremos la ayuda de un agente que ha estado en el extranjero, pero últimamente ha estado en Australia siendo el mejor en su clase
    -Yo puedo hacerlo con los ojos cerrados -bufe
    -Deja de estar de engreído -comento Hiroki
    -Es un detective privado que nos ayudara con el asesino en serie
    -No necesitamos a alguien más -comente
    -Miyagi
    -Seguramente será un cretino como todos los demás
    -….
    -Siempre pasa lo mismo -bufe
    -No lo conoces
    -Y no espero conocerlo

    Mi jefe le dio un expediente a Nowaki y Hiroki para que supieran más de nuestro compañero, la verdad que a mi no me importa en lo absoluto

    Todos los detectives son unos idiotas…

    Siempre tan presumidos y pensando que son mejores que nosotros al resolver un caso, hasta cree que este nuevo detective hará la diferencia

    -Vaya -chiflo Hiroki
    -¿Qué pasa? -lo mire
    -Takatsuki Shinobu, me suena mucho, Miyagi ¿ese no es el apellido de tu exesposa?
    -¿Qué?
    -Sí, mira aquí dice que…

    Le quite el expediente y sentí mi corazón acelerarse con fuerza al ver su nombre y la foto, esto parece un sueño, en verdad ¿lo volveré a ver?

    Comencé a leer el expediente para observar que no me estuviera equivocando, pero no era así, efectivamente se trata de mi terrorista, él volverá y lo mejor de todo es que trabajaremos juntos
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    me encanta como escribes,
    ya quiero leer el siguiente capítulo, muchas gracias
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo 0.
    Ahora a leer los otros capítulos.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el primer capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic








    CAPITULO 2 Encuentro no muy grato


    ---Shinobu---



    No puedo creer que pronto estaré en Japón, que de nuevo iré a ese país dónde tengo tristes y amargos recuerdos, en verdad es tan doloroso de solo recordarlo

    Muchos me dieron la espalda sin siquiera defenderme, en verdad no puedo creerlo que mi propia familia me despreciara, pero era de esperarse, son tan “correctos”

    Me mire al espejo y ya no soy aquel niño que podían lastimar, que se ilusionaba por nada, por puras migajas de cariño y afecto

    En verdad fui un mocoso, un idiota de lo peor al ilusionarme por nada, todo eso fue culpa mía y sigo trabajando en ese aspecto

    Respire profundamente y trate de pensar en los aspectos positivos de volver a Japón, tal vez puedo aprender más de mis nuevos colegas

    Solo por voy trabajo y nada más, no es cómo si fuera a ir a buscarlos, así que voy a enfocarme en superarme, en ser mejor.

    Saque mis maletas cuando escuche el sonido insistente del timbre, al abrir me sorprendí de ver a Takano-senpai, pensé por un momento que vendría Yokozawa-san, pero veo que me equivoque, supongo que tenía asuntos por terminar y nos verá en el aeropuerto

    -¿Listo para nuestra luna de miel cariño?
    -Takano-senpai, por favor deje esas bromas
    -No son bromas
    -…
    -Y antes de que nos interrumpan quiero hacer algo y no quedarme con las ganas
    -¿Huh?

    Él se acercó, me tomo del mentón y me robo un beso, mordió mi labio para hacerme abrir la boca y profundizar el beso, nos separamos por falta de oxígeno y lo mire sorprendido

    -¿Q-Qué?
    -Un recuerdo de este bello país
    -P-Pero si vamos al mismo lugar
    -Pero aquí fue nuestro primer beso
    -I-Idiota
    -Pero soy el idiota que más te quiere -me dio una nalgada
    -¡¡¡¡TAKANO-SENPAI!!!
    -Bajaré tus maletas -comento y bajo mis maletas corriendo
    -¡¡¡¡BAKA!!!! -exclame, pero ya se había ido

    Mi corazón está acelerado rápidamente, en verdad Takano-senpai no tiene respeto, es tan tonto, no entiendo porque me beso, seguramente es una de sus bromas pesadas, en verdad que a veces no comprendo su sentido del humor

    Suspire y salí de mi dulce hogar, un lugar que no vería por una gran temporada, aunque estoy seguro de que regresare

    Al bajar Takano ya había guardado mis maletas en el auto, me abrió la puerta del copiloto y cuando él entro comenzó a manejar, comenzó a bromear en cómo sería nuestra “vida de casados” y seguramente Yokozawa sería el suegro o cuñado molesto

    Me siento más seguro al saber que ellos dos irán conmigo, han sido un gran pilar en mi recuperación y mi formación como detective privado

    Al llegar al aeropuerto uno de nuestros colegas nos ayudo con las maletas y se llevo el auto para la agencia, sonreí al ver a YOkozawa en la entrada principal y corrí a abrazarlo

    -Pff, por un momento pensé que no vendrías -comento Takano
    -Brincos dieras Masamune
    -…
    -No dejaré a un pervertido como tu molestar a Shinobu
    -Bueno hace ratito pude disfrutar de un momento a solas
    -¿Qué le hiciste?
    -Nada de lo que me pueda arrepentir

    Ambos comenzaron a discutir y yo preferí escuchar un poco de música, luego de un rato anunciaron nuestro vuelo y los tres fuimos a abordar el avión

    Sé que vienen cosas pesadas, insoportables y difíciles, pero lo voy a conseguir, tengo que esforzarme para terminar con nuestra misión

    Después de un viaje muy largo por fin llegamos a Japón, era de noche cuando el avión aterrizo, así que al salir tomamos un taxi que nos llevaría a la casa que nuestro jefe había rentado para nosotros, al llegar me sorprendí de ver lo enorme que es, además que tiene 3 habitaciones que había mandado a decorar previamente a nuestra llegada y vaya que se lució, porque están a nuestro gusto

    -Maldición, yo quería compartir habitación con Shinobu
    -Masamune ya cállate
    -Aunque puedo colarme en su habitación

    Negué con la cabeza y salimos a cenar porque teníamos un poco de hambre, la verdad que al volver a casa simplemente fuimos a dormir para descansar porque mañana a primera hora tendríamos que estar en las oficinas

    La verdad que dormí muy bien, a pesar de que me siento un poco nervioso… estoy seguro que todo saldrá bien, solo tengo que enfocarme en ello

    Me di un baño y me arregle porque quiero verme presentable para ir con las personas encargadas de hablarnos sobre nuestra misión

    Al salir de la habitación Yokozawa me hizo señas para acercarme a desayunar, dijo que ni le avisara a Takano porque seguramente estaría dormido

    Empezamos a desayunar y Takano salió ya arreglado media hora después, solo pudo tomar café porque se nos hacía algo tarde

    Al salir me sorprendí del coche que nos había rentado la agencia, así que Yokozawa dijo que era el más responsable y se haría cargo de manejarlo, Takano intento refutar pero le di la razón a Yokozawa

    -Mi propia esposita me traiciona
    -Takano-senpai
    -Tendré que castigarte en la noche
    -C-Cállate
    -Masamune si sigues molestando a Shinobu juro que duermes en la calle
    -Cuñado entrometido

    Llegamos al edificio dónde nos habían citado, nos hicieron entrar en una sala dónde comenzamos a presentarnos con los otros integrantes, la puerta se volvió a abrir y al escuchar la voz que saludaba, me quede prácticamente petrificado

    No pensé que esto sucedería, al menos no aquí, tal vez en la calle y eso sería solo vernos momentáneamente, pero no así, voltee lentamente y él me miro sorprendido

    -Shinobu-chin
    -M-Miyagi -murmure
    -Me alegro que se conozcan, -comento el director- porque trabajaran codo a codo
    -¿Qué? -me sorprendí
    -Formaremos un gran equipo de trabajo, quiero que den lo mejor de ustedes
    -Claro que así será jefe

    Esto no puede estar pasando… ¿qué estoy pagando para que me pase esto?
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la actualización
    ya quiero leer el siguiente capítulo, muchas gracias
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les dejo la conti de este fic








    CAPITULO 3 Caso por resolver



    ---Miyagi---


    Entre más lo veo más siento que estoy soñando, él está aquí frente a mi y lo mejor de todo es que trabajaremos juntos, que seremos un equipo, en verdad siento tanta emoción, me siento tan feliz de estar con él, de que conviviremos mucho tiempo

    Tengo tantas cosas que decirle, tanto por aclarar, tanto que disculparme, solo espero que me permita hacerlo adecuadamente, en verdad necesito su perdón, necesito tanto aclarar lo que ocurrió

    Desde que llego no he podido dejar de mirarlo, es tan hermoso, se nota que ha madurado, pero sigue siendo tan tierno y perfecto, realmente ha cambiado para bien

    Puedo notar como me evita mi mirada por completo, cada que hago un comentario con respecto a su trabajo como detective privado, pero los hombres que lo acompañan decidieron responder por él, algo que no me agrada

    Más por ese tipo que esta demasiado cerca de él, cuando nadie lo “veía” colocaba su mano en la cintura de mi chico, se acercaba con la intención de tener un contacto físico, algo que en verdad me molestaba

    Siento un tic en el ojo al ver como es su convivencia, me molesta la sonrisa que mi rubio le dedica a ese par, solo espero que sea como Kamijou y Kusama, que sus compañeros sean pareja y solamente estoy malinterpretando todo

    Tuve que contener mis quejas ya que no quiero que me vean como un loco, así que solo me quedo esperar un poco a que mi jefe terminara de hablar

    -Y está es su primera misión -comento el jefe mientras nos pasaba a todos unos documentos- quiero que lean con atención para ponernos de acuerdo
    -Vaya que ese tipo es un cerdo -gruñó Hiroki
    -Coincido contigo -dijo el llamado Takafumi- dan ganas de eliminarlos en este momento
    -Chicos por favor
    -….
    -Debemos capturarlo vivo y con una confesión grabada
    -Tsss le quitas lo bueno a la misión -susurro Hiroki y todos nos reímos
    -¿Tenemos tiempo límite? -pregunto Shinobu
    -De preferencias debemos atraparlo en 3 meses
    -…
    -Ya que tiene planeado realizar un viaje al extranjero y ahí será demasiado difícil atraparlo
    -Entiendo
    -De igual forma en los documentos están otras pequeñas misiones por hacer, de acuerdo a sus perfiles los empareja con algunos compañeros para que lo terminen lo más pronto posible

    Todos asentimos y comenzamos a revisar los documentos incluso los informes de las pequeñas misiones que tendríamos a lo largo del tiempo

    Después de casi una hora de estar en la reunión el director se despidió diciendo que tenía una misión que realizar y que esperaba que conviviéramos en el almuerzo

    Cuando estaba por acercarme a Shinobu, ese sujeto pelinegro coloco su brazo en sus hombros y lo llevo al área de comedor

    -Maldito -gruñí
    -¿Anda de mal humor tan temprano? -pregunto Hiroki
    -…
    -¿Qué le sucede? -pregunto Kusama
    -No me gusta la cercanía que tiene ese sujeto con Shinobu
    -Seguramente es un amigo -comento Hiroki
    -Es una tontería -bufe- se ve mayor para ser su amigo
    -Un compañero de trabajo entonces -dijo Kusama- no te lo tomes personal
    -¿Qué sentirías si yo estuviera abrazando a cada rato a Hiroki? -cruce los brazos
    -HIRO-SAN ES MÍO -exclamo
    -Nowaki cállate -le pegó con un libro- esas cosas no se gritan
    -Lo siento Hiro-san… es que no puedo evitarlo
    -Ya vez -bufe- ¿ahora me entiendes?
    -Lo siento por criticarlo
    -No quiero que nadie más me lo quite
    -Pero si ese chico no es suyo -cruzo los brazos Hiroki
    -Lo sé pero…
    -Hiro-san no lo moleste, es difícil cuando no te corresponden -lo abrazo
    -Tsss eres un pesado -se alejo
    -Espera Hiro-san, voy contigo

    Ambos se alejaron y respire profundamente, no puedo seguir así, necesito hablar con él, quiero aclarar todo, o por lo menos intentar hablar con él

    Al llegar a la del comedor vi a todos sentados, le estaban dando la bienvenida a los detectives, parece que les agradan y eso me alegra

    Me quede un poco alejado para poder admirar a mi lindo rubio, se ve tan hermoso, realmente cambio mucho y me hubiera encantado poder estar presente en cada uno de sus cambios

    Estoy seguro que él se fue por mi culpa, no fui una buena persona, lo rechacé de la peor forma y me arrepentí cuando no lo vi

    Vi a mi chico levantarse y dirigirse al baño, así que aprovechando que nadie más se había levantado, decidí seguirlo, me quede esperando unos cuantos minutos y decidí entrar a los baños, coloque el seguro y espere a que él saliera

    Lo vi lavarse las manos y me miro con sorpresa para después fruncir el ceño, yo intente sonreírle, pero en verdad se ve tan molesto

    -¿Podrías hacerte aun lado?
    -…
    -Miyagi
    -Quiero hablar contigo
    -Pero yo no
    -Shinobu-chin
    -No me hables así
    -…
    -No tienes derecho a llamarme por mi nombre
    -Eso…
    -Takatsuki para ti
    -Lo siento
    -Ahora si me disculpas… tengo cosas que hacer
    -Shi…. Digo Takatsuki-kun, quiero hablar contigo
    -….
    -Han pasado varios años y…
    -¿Se ve que me importa?
    -Eso…
    -Apártate
    -…
    -No quiero que me fastidies mi trabajo -me empujo y abrió la puerta
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    336

    Status
    Offline
    Muchas gracias por la actualización
    ya quiero leer el siguiente capítulo, muchas gracias
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
19 replies since 4/10/2023, 02:03   179 views
  Share  
.