Una carta de dolor.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La que espera por una persona que no volverá.

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    16,535
    Location
    Atrapada en la oscuridad de mi mente.

    Status
    Anonymous
    En el silenció de la habitación, se hace más notorio el ruido de mi cabeza.

    Parece haber una fiesta, la cual yo soy la estrella. Donde predomina las risas y un sin fin de quejas.

    Muchos dicen hablar de lo que pasa, pero cuando quieres hablar, solo te manda a callar. Diciendo mil veces que solo es una exageración.

    Quizás lo sea, quizás no, dentro de mi cabeza todo es tan real, que el límite se hace borroso y solamente quedan gritos de dolor.

    ¿Algún día habrá silenció? Solo tienes que respirar.

    ¿Algún día se detendra? Solo debes pensar positivo.

    Por mucho que hablen, nada llega, nada entra, solo ven a un ser egoísta que no piensa en nadie más, cuando en realidad, no deja de pensar.

    "Si se sentía mal solo lo tenía que hablar" murmuran sin parar.

    ¿Cómo decir algo? ¿Acaso puedes hablar mientras te estás ahogando?

    La respiración se detiene, mientras el sufrimiento en silencio te observa, sabiendo que no dirás que está ahí. Sabe muy bien que no abrirás esa caja, llena de sentimientos que no sabes que hacer con ellos.

    Tanto tiempo teniendo una sonrisa, que simplemente lo demás se vuelve ajeno al punto de pensar si realmente es real lo que estás sintiendo. Posiblemente no lo sea, porque "todo está solo en tu cabeza".

    ¿Debe haber sangre para mostrar las heridas que deja la mente? Posiblemente eso es lo que esperan, pero solo se verá sangre cuando sea el final del camino, dando ese paso en aquel acantilado, tan inmenso, como el vacío que hay dentro.

    "Solo te estás ahogando en un vaso con agua porque quieres" Ese vaso que vez vacío y sin nada, frente a mi está lleno, al punto de convertirse en veneno.

    Veneno que he servido poco a poco, hasta llenar el vaso. Veneno que espero pacientemente para beber, desde ambos lados de la mesa.

    "Los pensamientos son ideas y las ideas se pueden cambiar" ¿Cómo cambias una idea? Por mucho que cambio o se hagan cosas diferentes, todo parece estar igual, parado en el mismo lugar.

    No se avanza y ya el cansancio aumenta... Al punto de corromper.

    "No hay motivos para estar mal" una vez escuché. Y aunque eso es verdad, entonces ¿Por qué hay tanta tristeza hasta desbordar? Las lágrimas corren sin parar, aún cuando no se la razón detrás.

    El final parece cerca, aunque una parte siempre lo pospone. Aún hay tiempo, aún hay una posibilidad...

    Eso es lo que ha logrado mantenerme viva en este inmenso y solitario lugar, impidiendo dar el paso y caer en la oscuridad.
     
    Top
    .
0 replies since 6/11/2023, 00:00   34 views
  Share  
.