Un Deseo para Navidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje un nuevo fic, sera algo corto, espero les guste







    INTRODUCCIÓN



    Ha empezado la mejor época de todo el año, al menos así es para muchas personas, para otras es una fecha sin importancia, algo que no tiene trascendencia o por lo que hay que celebrar, pero eso es otra historia, porque a la pareja romántica… es lo mejor de todo

    Ambos disfrutan mucha de la fecha, era la mejor temporada del año y se encargaban de las decoraciones y muchas cosas

    En el pasado no les importaba tanto, pero ahora como pareja… era algo que disfrutaban y más si solamente estaban juntos

    Pero este año era importante, era especial, ya que llevaban 5 años juntos, habían pasado por tantas cosas inimaginables y seguían juntos, amándose como nunca, aunque habían tenido problemas… siempre los solucionaban y seguían adelante juntos, como pareja

    Tanto Akihiko como Misaki estaban en búsqueda del regalo perfecto, querían sorprenderse mutuamente, pero no sabían cuál sería

    Eran mucha su ansiedad que comenzaron a buscar algunas amistades que les pudieran aconsejar que hacer

    En verdad deseaban tanto que esta navidad fuera la mejor de las que habían tenido, solamente que les faltaba un poco de imaginación

    Aunque no todo era miel sobre hojuelas, no todo era color de rosa como desearían, siempre había alguien que deseaba crear el caos

    En el caso de Akihiko eran los miles de pretendientes que tenía su castaño, no podía creer que exactamente en estas fechas empezaban a molestar a su amado, llenarlo de regalos, con confesiones incómodas y saliendo más pretendientes de los esperados

    Y en el caso de Misaki, cuando quería tomar la iniciativa, su Usagi-san no tenía listo su trabajo lo cual hacía que alguien los interrumpiera y no pudieran hacer nada, tener que quedarse con las ganas, eso era demasiado frustrante

    Pero no se quedarían con las ganas

    Ellos tienen un deseo para Navidad que desean cumplir y se esforzaran para que esta navidad sea la mejor de todas

    Claro que con un poco de ayuda de algunas parejas que se encontraran en su camino, es momento de cumplir con su sueño







    ¿Podrán volver su deseo realidad?

    ¿Podrán cumplirlo antes de navidad?
    Attached Image
    descarga

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Acabo de ver tu nuevo trabajo.
    La introducción se ve muy interesante.
    Con muchas ganas de leer el primer capítulo.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, les traje el primer capitulo de este fic, espero les guste








    CAPITULO 0 MI MAYOR DESEO



    ---Akihiko---


    El año ha pasado tan rápido y sin darme cuenta ya estamos a mediados de Diciembre, se acerca pronto la Navidad y le he comprado tantos regalos a Misaki porque no me decidía por alguno, son tantas cosas que pueden gustarle

    La verdad que no me molesta en lo absoluto ocupar todo mi dinero, eso es lo de menos, lo único que deseo es ver feliz a Misaki, verlo sonreír, el verlo sonrojado, es tan hermoso, tan único, en verdad soy feliz a su lado

    Él es mi vida entera, es mi todo y quiero darle el mundo entero de ser posible, quiero darle todo lo que tengo, todo lo que soy

    Escuche el sonido del timbre y suspire al ver lo insistente que estaban, maldije que interrumpieran mi descanso, quería dormir para que el tiempo sin Misaki fuera menos, pero… tenían que arruinarlo por completo

    Baje a abrir la puerta y bufe al ver a mi hermano, lo deje pasar, él se dirigió a la sala sin decir absolutamente nada, algo que me extraña demasiado

    -Y bien -comente al sentarme en el sofá- ¿qué te trae por aquí?
    -Necesito hablar con Misaki
    -…
    -No pienses mal
    -Entonces ¿para qué quieres hablar con MI MISAKI? -encendí un cigarrillo
    -Yo…
    -Haruhiko más te vale que…
    -Necesito un consejo
    -¿Eh?
    -Yo… me enamoré de uno de sus amigos y prometió ayudarme
    -Vaya, eso es nuevo
    -Entonces ¿no se encuentra?
    -No, salió desde la mañana
    -Comprendo
    -Pero quédate, tal vez podría aconsejarte
    -Conociéndote… prefiero esperar a Misaki
    -Eres cruel
    -Y tu un pervertido y no veo que se quejen

    Comenzamos a reír y a charlar un poco acerca de lo que pasaba con él, tal parece que se enamoro de Toudou ese amigo que siempre esta con mi amado, por un momento pensé que sentía algo por mi chico, pero ahora con esta nueva información puedo descansar en paz

    Le ofrecí una copa de vino que acepto sin dudarlo, parece que deseaba hablar con alguien, a veces mi padre se cierra demasiado y no escucha, al menos me alegro que mi relación con Haruhiko vaya mejorando

    -Y bien hermano, -comento- ¿y ya tienes tu obsequio?
    -No
    -¿Qué? -se sorprendió
    -Aún no, no sé que darle a Misaki
    -Humm, ¿un reloj? ¿Flores?
    -Ya
    -¿Cosas de su manga favorito?
    -Tiene cada uno de ellos
    -Mmmm…
    -Joder, no sé qué darle

    Me termine mi cigarrillo y encendí otro, en verdad que me estoy frustrando y los días se acaba, no puedo seguir así

    -¿Cuál es tu deseo de navidad? -pregunto después de unos minutos
    -¿Huh?
    -Sí, ¿cuál es tu mayor deseo?
    -Que Misaki siempre este conmigo, que siempre este a mi lado
    -Ahí está
    -¿Qué cosa?
    -Akihiko, piensa un poco, -sonrió- ¿cómo puedes asegurar que esté siempre contigo?

    Me quede pensando un poco hasta que mi mente hizo clic y me levante de golpe

    -Un anillo
    -…
    -Le pediré que se case conmigo, voy a encontrar el mejor anillo para pedirle matrimonio, hermano consígueme una reservación en el mejor restaurante para navidad
    -Claro, confía en mí
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste






    CAPITULO 1 EN BUSQUEDA DEL REGALO PERFECTO




    ---Misaki---

    Ya he recorrido todo el lugar, es tan difícil encontrar algo que le guste, me hace sentirme ansioso y perdido en todo esto

    Quiero darle algo muy especial a Usagi-san, algo que demuestre todo lo que siento por él, quiero darle un regalo especial por navidad

    Él siempre me da hermosos detalles, tantas cosas que yo no podría comprar al menos ahorrando un par de meses

    Mis regalos no se comparan con los de él, siempre encuentra lo que yo quiero, aunque lo que más me gusta son las dedicatorias que escribe para mi

    Usagi-san encuentra las palabras y acciones para hacerme sentir mejor, hacerme sentir bien, es un hombre increíble del cual estoy completamente enamorado

    Él se merece todo lo mejor, Usagi-san es una gran persona, muchos lo adoran, otros lo envidian, pero no muchos tienen el placer de conocerlo verdaderamente, es alguien encantador

    Por más que miro las tiendas, por más que busco no logro encontrar algo adecuado, algo perfecto para él

    No puedo con esto, me siento algo cansado, decidí tomarme la tarde libre para ir a buscar el regalo de Usagi-san a la plaza, aprovechando que Aikawa había venido por él en la mañana, antes que intentara algo pervertido

    Aunque no es que me queje en lo absoluto, solo que… me cuesta un poco de trabajo hacer el amor con él en la mañana, me gusta más cuando estamos a oscuras, aún no estoy acostumbrado al hacerlo a la luz, suena extraño, pero así me siento

    Respire profundamente y decidí tomar un descanso, me senté en una banca y cerré mis ojos por un momento

    Tendré que dar otro vistazo a las tiendas, me siento tan patético, a pesar de ser su pareja no se absolutamente nada de él, porque estoy seguro que si lo conociera, no estaría pasando por esto, además él lo tiene todo

    ¿Qué puedo darle? Soy tan patético

    -¿Takahashi-kun?
    -¡¡¡¡¡Waaaaaa Kamijou-sensei!!!!!!
    -No tienes porque gritar, te escuche perfectamente
    -L-Lo siento
    -Descuida -se sentó a mi lado- ¿viniste con Bakahiko?
    -No
    -Vaya, hasta que te da un respiro -sonrió
    -Jeje, algo así… y usted vino con… -comente y me miro fijamente- waaa l-lo siento por preguntar
    -No pasa nada -suspiro- vine con mi pareja, dijo que tenía algo que recoger, pero que no podía acompañarlo a la tienda porque es una sorpresa
    -Vaya, lo quiere mucho seguramente
    -Sí… es lo que me demuestra -sonrió
    -Me alegro
    -Y tú… ¿Por qué te vez tan apaleado?
    -¿Eh?
    -Te vez como cansado, puedo asegurar que estás estresado
    -Sí -admití- yo… quiero darle un regalo de navidad a Usagi-san y no sé que darle, he buscado toda la mañana en todas las tiendas, pero nada
    -….
    -Yo… me siento perdido, me siento como un idiota por no saber que darle a mi pareja
    -Es difícil -comento
    -Sí…
    -Pero no imposible Takahashi
    -…
    -Dale algo que te nazca del corazón, así si es un reloj o una cartera
    -Pero tienes demasiadas -suspire
    -Pero no una tuya, no una que elegiste porque te nació hacerlo, y será especial porque tu la elegiste, porque tu se la diste… porque eres el amor de su vida
    -Sensei
    -Ahora no te desanimes y busca lo que te gustaría que él usara
    -Eso…
    -Anda ve que hay tiendas que están por cerrar
    -HAI, ESO VOY A HACER -sonreí
    -Hiro-san… ya podemos irnos -comento un peliazul y estiro su mano

    Kamijou-sensei se despidió y algo sonrojado sostuvo su mano, sonreí y me propuse comprarle un reloj, uno que tuviera algo de ambos un gusto mío y suyo, una combinación especial
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste







    CAPITULO 2 TODOS QUIEREN LO QUE ME PERTENECE


    ---Akihiko---


    Creo que me ha ayudado mucho el hablar con mi hermano, he podido aclarar mi mente y poder saber que regalarle a mi amado Misaki

    Quiero darle algo digno de él, algo que le demuestre todo el amor que siento por él, se merece todo, cada uno de los días, pero sé que estando en navidad será algo especial, algo único y me tengo que esforzar

    Decidí volver a mi pent-house, necesito recargarme un poco de mi amado castaño, hace mucho que no pasamos tiempo a solas, nuestros horarios no coinciden, pero al menos sé que al llegar podre tenerlo para mí, lo sé soy demasiado codicioso cuando se trata de su tiempo

    Después de unos minutos por fin llegue al edificio, estacione el auto y subí a mi hogar, abrí la puerta preguntando pro mi amado y me quede sorprendido

    Esto es inaudito, no puedo creer que este ocurriendo, en verdad es tan molesto, ¿por qué siempre pasa esto? ¿Por qué nunca puedo tener un día de descanso? No logro entender su insistencia, si saben que Misaki es solamente mío

    Me di un tic en el ojo al llegar al departamento y ver a ese amiguito que no se le despega ni un momento sentado en el sofá mientras Misaki le daba algunos panecillos… panecillos que yo le compre especialmente a mi Misaki

    -Vaya… parece que tu casero está de mal humor
    -U-Usagi-san
    -…
    -B-Bienvenido -susurro
    -…
    -Etto… llegaste antes de lo previsto -rio
    -Acaso… ¿tenías algo que hacer? -pregunte con los brazos cruzados
    -No, yo no…
    -Estaré en mi estudio -comente
    -Usagi-san

    Antes de irme sonó su teléfono y se puso nervioso, se debatía entre contestar o no, me acerque y vi el nombre de Ijuuin-san en la pantalla

    Mire a Misaki quien comenzó a divagar cosas que no comprendía, pero no sabía si debía contestar, cuando estaba por hacerlo se escucho el sonido del timbre

    -Etto… iré a abrir -comento
    -Misaki
    -Un segundo Usagi-san
    -Misaki

    Él abrió la puerta y ese otro amigo lo abrazó fuertemente, en verdad que tuve que cerrar mis manos hasta volverlas puños para poder controlarme

    -Mi querido chico ha crecido mucho
    -Waaa S-Sumi-senpai

    No puede ser, en verdad esto no está pasando, es de lo peor, menos mal mi hermano se rindió por completo, porque si no esto sería lo peor, ¿por qué sus acosadores se reúnen en este momento?

    ¿Acaso no saben qué? ¡¡¡MISAKI ES SOLAMENTE MÍO!!! Parece que no tienen idea que él solamente me ama solamente a mí, en verdad son tan molesto, siempre debe aparecer alguien que quiera quitarme a mi Misaki, esas amistades solo se acercan porque tienen segundas intenciones, en verdad que les haría la vida imposible, pero dicen que debo ser buena persona por estas fechas

    -B-Basta senpai, yo…
    -Es que te extrañe tanto
    -P-pero hace una semana nos vimos
    -Un minuto es una vida sin ti
    -Eres un exagerado -comento mirándome y rodee los ojos
    -Bueno terminen lo que tengan pendiente, iré a terminar mi trabajo -suspire
    -¿Usagi-san?
    -No hagan mucho ruido, quiero terminar antes
    -Etto… ¿y la cena? -pregunto mi amado
    -No te preocupes, ya había comido algo antes de venir -mentí

    Subí las escaleras y me encerré en la oficina, cerré con seguro y me senté en la silla, respire profundamente y trate de mantener la calma, en verdad que trato de mantener la calma, quiero hacerlo para que Misaki vea que puedo ser alguien maduro y serio

    Decidí comenzar a escribir algunas líneas, quiero dedicarle un gran poema a Misaki, uno en el cual pueda demostrarle todo el amor que siento por él

    -Voy a demostrarte todo el amor que siento, será un regalo único, pero en verdad lo que más quisiera es poder estar siempre a tu lado, mi único deseo es ese, compartir toda una vida, estar contigo como pareja, que seas mío eternamente…
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
7 replies since 4/12/2023, 04:55   82 views
  Share  
.