Santa Secreto de Mundo Yaoi: 6ta edición.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +8   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ɪ ᴡᴀɴᴛ ʏᴏᴜ ᴛᴏ ʜᴜʀᴛ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ᴛᴏᴅᴀʏ

    Group
    100 % Sugar-Daddy
    Posts
    6,817

    Status
    Anonymous

    CPsJQED


    ¡Bienvenidos a una nueva edición del Santa Secreto de Mundo Yaoi!



    El 2024 se prepara para recibirnos con sus brazos abiertos y asegura traer grandes promesas para todos. ¡Será mejor no hacerlo esperar! Traigan la champaña, preparen las uvas y alisten sus mejores galas, porque la celebración está a punto de comenzar.

    En el espíritu de estas fiestas queremos extenderles una cordial invitación a participar en una de nuestras actividades favoritas: ¡La 6ta edición del Santa Secreto!

    En esta ocasión nos encontramos particularmente felices con este anuncio. Nos llegaron informes directos desde el Polo Norte, y la noticia es excelente: los usuarios del forito se han portado muy bien este año. Por ello, y sin más preámbulos, pasen y sean todos bienvenidos a compartir en este tema sus listas de deseos.

    Si es tu primera vez animándote a participar, ¡no te preocupes! Las reglas son más sencillas de lo que te imaginas y ahora mismo procedemos a explicarte cómo unirte a la diversión.

    La actividad se desarrollará de la siguiente manera:

    QUOTE
    Aquellos usuarios que deseen participar deberán apuntarse con una ficha en este mismo tema en la cual podrán exponer una lista de deseos con regalos que les gustaría recibir. Posteriormente, finalizado el período de inscripción, recibirán por privado el nombre de un usuario al azar, al cual deberán preparar un regalo siguiendo las indicaciones de la lista asignada. Por supuesto, no podrán revelar la identidad del usuario hasta el momento de publicar el obsequio.

    Finalizado el período de inscripciones, los usuarios serán distribuidos de manera aleatoria, por lo que es posible que te sea asignado alguien que conozcas poco o nada. Por ello, pedimos a los interesados en participar de este juego que ajusten al siguiente formato al momento de realizar su inscripción:

    QUOTE
    Los participantes del Santa Secreto deberán dejar constancia en este tema de su deseo por participar acompañado de los siguientes elementos: 5 cosas que les gusten, no necesariamente relacionadas con el yaoi o el BL. Por ejemplo:

    1. Recomendaciones de películas de terror

    2. Manhwas BL con finales felices.

    3. Recetas de cocina.

    4. Recomendaciones de fanfics slow-burn con la pareja de…

    5. Documentales sobre teorías conspirativas


    Como hemos dicho antes, podrán incluir cualquier cosa. Música, videojuegos, películas, libros, anime, yaoi, yuri, series, blogs, podcasts, etc. Todo lo que pueda permitir a los otros usuarios orientarse un poco al momento de preparar un obsequio de su agrado. Tampoco teman explayarse con los detalles de cada ítem de su lista. Entre más detalles puedan brindarles a sus Santas, mejor.

    Al igual que todos los años, la creatividad y formato de los regalos queda a criterio de cada participante. Todos cuentan con completa libertad para obsequiar lo que a ustedes más les parezca: fanfics, ediciones de imágenes o videos, dibujos, listas de recomendaciones, playlists, poemas o incluso un bonito mensaje con tus mejores deseos.

    Pedimos a aquellos quienes decidan apuntarse es que, por favor, sean consecuentes y cumplan con la entrega del regalo antes de su fecha límite. No queremos que nadie se quede con las manos vacías.

    El periodo para inscribirse en la actividad comienza hoy, 8 de diciembre, y se cerrará el 18 de diciembre a las 23:59 GMT-6 (hora México).

    Al día siguiente los moderadores, tras usar un generador de números al azar, nos encargaremos de hacerles llegar a través de un mensaje privado el nombre del destinatario que se les haya sido asignado. Con todos los participantes ya informados, los regalos podrán postearse en este mismo subforo desde el 24 de diciembre hasta el 10 de enero a las 23:59 GMT-6 (hora México).

    Finalmente, por favor, asegurarse de tener espacio suficiente en su bandeja de mensajes para poder recibir los mensajes privados sin problemas.

    El único requisito para postear su regalo es que en el título del tema destaquen con claridad el nombre del usuario a quien va dirigido. Por ejemplo:
    QUOTE
    Para deAlthairth de Lady Moony

    *El remitente es opcional.

    Todos se encuentran más que invitados a participar en esta actividad.
    ¡Esperamos recibir muy pronto sus listas de deseos!

    ¡Saludos!

    Edited by deAlthairth - 10/12/2023, 02:00
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,529
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    Yo!

    Yo!

    Amo esto!

    Bueno ya empecemos baby's!!

    Mi lista!1.- Personajes favoritos:
    Aquí vamos con los personajes de anime, series, videojuegos y más!

    Mi favorito y a quien más amo es 100% Piccolo Daimaku, ese hermoso nameku me tiene completamente cautivado, es tal vez el personaje con quién más tiempo tengo enganchado.

    Desde luego no menos importantes están Rafael de las tortugas ninjas, Yusei Fudo de Yu-Gi-Oh! 5Ds, Seven de Scissor Seven, Vash Estampida de Trigun, Rey Mono (Sun Wukong), tal vez en todas sus representaciones.

    Amo a cada uno de ellos pero como dije Piccolo es el más importante de todos mis personajes amados!

    2.- Videojuegos:

    En videojuegos tengo gustos muy random y tal vez muy específicos, si, no juego cualquier juego y tal vez repito el mismo unas cientos de veces por mero placer los cuales son:

    Fable uff, ese juego mínimo lo pase unas 15, si, tengo el juego 1 edición de aniversario, el 2 y 3 que me pase varias veces cada uno. Cómo tal es un juego RPG de Lion Head estudios, sin duda el tipo de juego me encantó.

    Enslaved: juego divino que trae a un mundo post apocalíptico donde las máquinas asesinan y capturan humanos, como sea es un juego lineal donde usas a Monkey, personaje 100% basado en el maravilloso, glorioso y divino Rey mono. Cómo fuera el tipo de historia, jugabilidad es sin duda de mi grato estilo por ello pasarlo unas 5 o 10 veces no me fue problema alguna.

    Devil May Cry: Uff, ¿Quién no conoce está saga?, El maravilloso e imprudente Dante, el serio y hermoso Vergil, el idiota y casi no de mi gusto Nero, si la saga preciosa de estos inusuales personajes es de mi gusto total aunque como tal no me he pasado el juego completo, dios soy un fraude pero vi y conocí este juego por una pareja anterior y ame el estilo, por ello aún sin jugarlo al 100% puedo decir que es maravilloso.

    Undertale: Oh si!, Quién me conoce sabe que amo ese juego, tal vez no lo haya terminado de jugar pero me conozco la historia, el Lore y también sigo todos los universos alternos siendo ¡ErrorSans! e Ink Sans mis favoritos, claro amo a los esquele bros originales pero sus variantes no se quedan atrás!

    Overlord: No, el anime no es, créanme existe un juego maravilloso llamado de esa forma y es hermoso, ser el malo para que todo prospere es algo que me atrajo, la historia es genial aunque su jugabilidad deja mucho que desear, sin duda lo recomiendo mucho!.

    3.- Series/mangas/etc.: Si bien amo lo referente a estos temas, desde clásicos hasta series nuevas, sin duda me he leído bastantes cosas tal vez lo principal que me gusta sean los de aventura, reencarnación, viajes a otros mundo, artes marciales, para un ejemplo más claro el héroe del escudo, solo leveling, soy inmortal... Etc.


    Buenos esos fueron todos!

    Cómo tal soy una persona simple sin gustos tan elaborados, realmente carezco de ellos siendo una persona muy repetitiva, sorry, pero no es fácil cambiar.

    Edited by ¡ErrorSans! - 9/12/2023, 12:08
     
    Top
    .
  3.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,071
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline

    tumblr_inline_obcatcgwIN1rlvv8t_500


    Saben que siempre me apunto a este tipo de actividades para el foro y siempre espero este día< 3

    Ahora sí, espero que muchos del foro se animen a participar, porque es una actividad que te hacen pensar en qué regalar o qué hacer, sí, sí. Cada día una persona puede innovar para poder dar un regalo hermoso. ¡Ahora sí! A lo que vengo, ¿no?< 3

    1. ANIME, no soy tanto de anime, sólo del viejito, ajjsdf. Recalcaré los animes que me gustan además de decir las ships de ese mismo anime. Primero comienzo con Yu-Gi-Oh!, me mama mucho el personaje de Seto Kaiba, el Joey Wheeler y, ¿cómo no? El prota, el trampas locas Yugi Muto. De aquí resalto el ship de puppyshipping. Me iré directo a Digimon, donde todos los niños elegidos me encantan (más Joe y su compañero Gomamon), cabe resaltar que me encanta Taichi, sin dejar de mencionar la ship que me encanta taito, uff, el Valor y Amistad. De ahí saltaré hasta Naruto, dejaré en claro que todos los personajes me encantan, pero ItachiGod, Naruto y Shikamaru me roban el corazón; con el narusasu hasta el tope. Además de ello, me doy el brinco hasta Dragon Ball, amo al pinche Son Gohan (y el Gran Saiyaman) así de simple, Vegeta le secunda y, por último aunque no menos importante, el pelos parados Kakaroto (maldita sea con el Goku Black, uff). Y, por último, se encuentra DRRR! (psst, shizaya).

    2. VIDEOJUEGOS, hace siglos que no jugaba, pero DIOS. El dinero sí que compra felicidad, jajs. Assassin's Creed, de plano el Edward Kenway, joder. Tá potente el asunto. También pongo a Bayek en la lista, no merecía que le hicieran eso, so sad. Doy un salto y pongo a Crash Bandicoot, ese marsupial ha estado conmigo desde mi infancia, ¿cómo no quererlo? Agrego un juego por ahí que tengo en mi lista de deseos, pero ya sé de lo que va, además de que mi precioso Tom Holland hizo una película de ello: Uncharted, pero la cuarta entrega Uncharted: A Thief's End donde un Rafe Adler, UFF. 100/10. Y, sin olvidar mi preciado juego de PC VALORANT, ¿han visto a Harbor? Qué preciosidad, señores. Sólo tal vez ya no juegue dicho juego, pero el Left 4 Dead era mi amor en aquellos años, y mi nellis siempre quedará en mi corazón.

    3. PELÍCULAS, seré breve, creo que me estoy echando la biblia aquí. Rescato mi saga de MARVEL hasta la tercer fase. Fue la mejor época de todas y donde conocí mi amor por el stony, winterfalcon, clintasha, spiderio. Amo por completo las películas de Guardians of the Galaxy, Star Lord y Rocket son mis favoritos. Hablando de Star Lord, Chris Pratt hizo una saga de películas llamada Jurassic World, Owen Grady, UFF. Mi saga favorita y de la cual no me cansaré de ver jamás: Harry Potter, main Hufflepuff. Rescato la saga de James Bond con el papucho de Daniel Craig (00q al cien aquí) y sin olvidarnos de otras sagas como Indiana Jones, La Momia y Una Noche en el Museo.

    4. DISEÑO, me encanta abrir Photoshop y hacer cosas que salen de mi cabeza. De aquí solamente podré decir: texturas y fonts. Aunque luego hay hermosos PNG's, nunca le digo que no a nada.

    5. RANDOM, soy muy random, tengo un humor demasiado random igual. Memes, videos graciosos, hasta de curiosidades. Amo ver videos de terror, miedo, tipo Dross. Me encantan las curiosidades igualmente, así como las teorías conspirativas y demás. Me encanta ver reels en Instagram, ya sean edits de mis gustos o equis o ye cosa. Si tienen recomendaciones para películas, adelante, soy de acción, suspenso, de ese tipo de géneros. Si son amantes de la lectura, también estoy abierta a recomendaciones de libros, leo de todo (menos romántico, jajs).

    Creo que me eché la biblia aquí, pido perdón ):
    Espero que más personitas deseen participar< 3
     
    Top
    .
  4.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    || shut it! ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,864

    Status
    Offline

    🎅 🎄 ✨



    ¡Tenía que participar en el Santa Secreto SÍ o SÍ! Me encanta esta actividad, me parece superdivertida dentro y fuera del foro(?) Y a cuanta más gente participando, mejor, así que aquí vengo con mi lista de cosas favoritas que, espero, echen una mano a mi Santa ~ 🎁

    QUOTE
    1. DISNEY
    Soy una niña de los 90, crecí con Mickey y sus amigos. Estoy enamorada de todas las princesitas y también lo estoy de las canciones de los villanos (especialmente, y siento ser repetitiva, los de los noventa. Por si no se ha notado, les tengo todo el cariño a estas películas). <3
    * lo cierto es que me encanta el cine de animación en general, no solo la compañía del ratón, ¿estudios como Ghibli, DreamWorks, Illumination, Laika, Sony? A todos los quiero. Cualquier recomendación será más que bienvenida *

    2. ESCRITURA
    Amo escribir. Así de simple. Se agradecen consejos y tutoriales, que siempre se puede mejorar. ✍️

    3. PAREJITAS/SHIPS/OTPS
    La lista es enorme, así que daré solo cinco, siguiendo con la línea de cosas favoritas (y para no hacer de esto un testamento interminable).
    🪽 Erwin/Levi (Shingeki no Kyojin)
    ⚔️ Zoro/Sanji (One Piece)
    ✨ Raihan/Leon (Pokémon)
    🦈 Sidon/Link (The Legend of Zelda)
    🦉 Harry/Draco (Harry Potter) (*)
    (*) la más nueva incorporación a mi lista de ships

    4. MÚSICA
    No tengo un artista favorito porque oigo muchísima música, y ya siento caer en el topicazo de "escucho de todo" pero es que lo cumplo. Puedo estar escuchando temitas de Gorillaz, saltar a Maluma, volver con los mayores éxitos de Eurovisión, irme con (la) Rosalía, pasear con las bandas sonoras de películas o videojuegos, y terminar perreando con Bad Bunny.
    Hay dos géneros que no escucho porque no me gustan nada: heavy metal y el rap. Quitando estos dos, acepto sugerencias a nuevos artistas o temitas que mi Santa crea interesantes~ 🎶

    5. PERSONAJES FAVORITOS
    5.1 PERSONAJES FAVORITOS DEL ANIME
    Llevo años lejos del mundillo otaku, poco a poco intento retomar la afición, pero me cuesta. Lo que no cambia es el harén de waifus y husbandos que tengo, dejaré unos poquitos por aquí, que son acierto seguro: 🔥
    🏴‍☠️ (One Piece) Nico Robin, Ace, Doflamingo, Shanks
    🏜️ (Yu-Gi-Oh!) Joey, Kaiba, Mai, la Maga Oscura, Kuriboh
    📳 (Digimon) Taichi, Matt, Angewomon, WereGarurumon
    👺 (Kimetsu no Yaiba) Nezuko, Tanjiro, Inosuke, Tengen (*)
    (*) favor de no dar spoilers, todavía no voy al día con el anime 🙏

    5.2. PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS
    Y por aquí dejo un par de líneas más de personajes que me tienen el corazón robado:
    👰‍♀️ waifus:
    - Aloy (Horizon Zero Dawn)
    - 2B (Nier: Autómata)
    - Yennefer, Ciri (The Witcher)
    - Setsuka (Soul Calibur)

    🤵 husbandos:
    - Ezio, Jacob (Assassin's Creed)
    - Connor (Detroit: Become Human)
    - Geralt (The Witcher)
    - Hwoarang (Tekken)

    Todo dicho, me despido ya. ¡Felices fiestas a todo el foro, seguro que tendremos unos regalos preciosos! <3
     
    Top
    .
  5.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline



    ¡Yo, yo quiero! Estos retos son súper divertidos así que aquí dejo mi lista de las cositas que me gustan. uvu

    QUOTE
    Videojuegos. Soy una persona que podría considerarse "casual" en el tema de los videojuegos. Pero siempre saco un ratito para jugar si se trata del Genshin Impact, Animal Crossing o Pokémon. Soy de juegos tranquilos y confort, y no puedo estar sin mi Nintendo Switch. Así que acepto recomendaciones de juegos que se adapten a ese estilo.♡

    Diseño gráfico. He estudiado diseño gráfico así que todo ese mundo me fascina. Tutoriales, recursos y cualquier cosa relacionado con eso estará bien.

    Música. Mi género favorito, es de forma indiscutible el Kpop a pesar de que escucho de todo. Y mi grupo favorito del género es Ateez (son mi adoración).

    Escritura. No hay mucho que decir, siempre me ha gustado escribir desde que tengo memoria. Consejos, curiosidades o lo que sea es bien recibido.

    Manga. Mi autora favorita de manga BL es Harada y ya con eso queda en claro que mis gustos en cuanto al género son problemáticos y no para todo el mundo jaja. Pero me gusta de todo, te puedo leer desde el BL más oscuro hasta otro donde los protagonistas apenas se cojan de la mano.

    Manhwa. También soy super fan del BL coreano y sus webtoons. Full Volume, Wet Sand, BJ Alex, Jinx... Son solo algunos de mis favoritos.

    Anime. No ando muy metido en el mundo del anime últimamente, pero soy super fan de Jujutsu Kaisen, Shingeki no Kyojin, Tokyo Revengers, SpyXFamily... Por mencionar un par.

    Danmei. Ese maravilloso mundo del BL chino y sus novelas. Mi autora favorita en este ámbito es Meatbun. Y me gustan las novelas o historias largas y que te hagan llorar.

    Shipps. Bueno, podría estar hablando todo el día de esto y hay mil parejas que me gustan, así que solo dejaré las que son mi fijación de estos últimos meses:

    *GojoXGeto (🥲) (Jujutsu Kaisen)
    *WriothesleyXNeuvillete (Genshin Impact)

    Me gustan muchas cosas y eso que no lo he puesto todo. ¡Ojalá más gente se anime a participar!
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,820
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous

    88e18943ac75dbb6fb028a1a482e6a35
    Me atrapaste, sí me hice del rogar.



    Finalmente me decidí en participar, ¿por qué? porque amo la navidad 🎄🎅; es para mí la mejor época del año y siempre estoy dispuesta a soportar los otros 11 meses con tal de vivir su magia al final. No podía no participar. (Prometo ser buen Santa 🎅 y traer sólo lo mejor) Mientras tanto aquí dejo mi lista:

    1. Diseño: Si estoy participando en el intercambio es porque sí o sí retomaré el diseño gráfico; ya no quiero postergarlo. Realmente no pido muchos recursos, sólo uno en específico: Texturas; de todos los tipos, colores y formas (?) necesito renovación a profundidad.

    2. Anime: No me considero una gran fanática, por lo que las opciones se reducen y es más fácil escoger (?) a. Fullmetal alchemist; mis personajes favoritos son Roy Mustang y Edward Elric 😎 alquimista de fuego y de acero, respectivamente. En este anime no tengo ships favoritas, son sólo los personajes los que me gustan :} b. Slam Dunk; tampoco tengo ships juasjuas, pero sí personajes favoritos <3 prácticamente amo todo el equipo de Shohoku por lo que si mi Santa quiere traerme a toda la banda, adelante <3 sin embargo, mis personajes favoritos son Hanamichi Sakuragi y Kiyota Nobunaga🐵🐵 mis dos changuitos amados. c. Kuroko no Basuke; aquí trataré de pedir lo que más me apasiona de la serie, porque sé que si no me limito pondré en problemas a mi santa (?) aquí sí que hay ships; las OTP's: AoKise, KiyoHana, MidoTaka. Personajes favoritos sólo dos: Midorima Shintarou (mi espíritu animal) y Aomine Daiki (el amor mío y de Kise). d. Jojo's Bizarre Adventure; no pensaron que me había olvidado de mi obsesión ¿o si? 😎 tampoco acabo si no me limito así que nombraré los que más amo por sobre todo. Protagonistas: Giorno Giovanna, Jotaro Kujo y Johnny Joestar. Villanos: Enrico Pucci y Dio/Diego Brando (así tal cual; Diego es la versión multiverso de Dio así que no se confundan. Son técnicamente el mismo tipo pero lucen diferente). Ships: JotaKak y GioMis

    3. Música: Aquí es más sencillo todavía porque sólo es K-pop jajaja; grupos que me apasionan así mucho muchísimo sólo tres: EXO (miembro favorito: Kai), Monsta X (miembro favorito: Kihyun y Jooheon) y OnlyOneOf (miembro favorito: KB y Junji)

    4. Otros: Tipo, cosas sueltas que no pude meter en las otras categorías pero que me gustan así bien macizo. a. Drarry/Harco (Harry Potter); es bastante obvio que los diseñadores del foro se han robado mi corazón con los headers que se echaron de esta pareja jajaja. Pongo "drarry" porque es más común referirse al ship con ese nombre, pero a mí denme Harry top y Draco bottom <3 eso es lo mío~ b. Eruri (Shingeki no Kyojin); juasjuas los amo c. Ichiro Miyata (Hajime no Ippo); otro amor de mi corazón, otro de mis príncipes.

    Listísimo, traté de mantenerla lo más corta y concisa posible :}
    Esperemos otros miembros decidan participar~
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous

    613ab396933d4abfd21cbc20673a9f5a



    ¡Muy buenas!

    Otro año, otro bonito Santa Secreto en el que participar~ <3
    No tengo que recordarles lo mucho que me emociona esta actividad ¿verdad? Y ahora que ya puedo respirar tranquila sin la uni en el cuello, estoy aún más emocionada de poder dar unos regalitos muy bonitos gg

    Mi lista no ha cambiado mucho en el ultimo año, solo reducí un poco y agregue puntos importantes uvu

    QUOTE
    1. Series de TV
    •Supernatural (Wincest es mi otp, mis personajes favoritos son Jack Kline y Dean; sobretodo Jack.)
    •Merlin (Merthur, Mergwaine, Morgwen. Y Gwaine mi marido uvu)
    •The Sandman (Mis personajes favoritos son Dream, Desire & Hob. Mis ships son Dreamling y Dream/Desire)
    •Hannibal (Hannigram. Y si quieren seguir por este camino, los memes de este fandom me vuelven loca)
    •Stranger Things (Harringrove, Maleven/Elmax, Byler, Ronance y mi amor es Steve)
    •Good Omens (Ineffable Husbands)

    2. Sagas de películas
    •Star Wars:
    Ships - Obikin, Kylux, Stormpilot, DinCobb
    Personajes - Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi.
    •Harry Potter
    Slytherin a mucha honra.
    Ships - Harmony, Dron, Wolfstar, Drinny, Rarry, Runa, Weaslycest.
    Personajes - Sirius Black & Remus Lupin (Estoy mucho más interesada en la época de los Merodeadores).
    •Marvel
    Ships - Stony, WinterFalcon, Thorki, Spideypool (Tom mi spidey), Symbrock, Bishova, DoubleParker (O sea los spideys de Andrew y Tobey).
    Personajes - Erik Killmonger, Wanda Maximoff, Clint Barton, Loki, Kate Bishop.

    3. Películas/Libros de terror y/o suspenso.
    Mis escritores favoritos son Ursula Poznanski y Edgar Allan Poe.
    Mis películas favoritas son Sinister, Somnia y Train to Busan (le tengo especial gusto al terror asiático). También le tengo mucho cariño a las adaptaciones de IT (por eso del Reddie y el Stenbrough), tanto la miniserie como las actuales. Mis iconos favoritos del terror son Art the Clown, Michael Myers y Pinhead.

    4. Animación
    Disney, Pixar, Dreamworks... Amo mucho sus películas. Mi peli favorita de disney es Tierra de Osos, de DW es Rise of the Guardians (BunnyFrost la OTP) y de pixar InsideOut. Curiosidades, tutoriales etc son bien recibidos.
    •Helluva/Hazbin - Mis pjs favs son Alastor, Angel Dust, Stolas, Striker y Fizzarolli. Otps son RadioDust, Stolitz, Strixxie y FizzaOzzie.

    ‼️ALERTA DE PUNTO SÚPER IMPORTANTE‼️
    Amo, amo, amo con todo mi ser las películas del Spider-Verse. ¡Si me quieren regalar algo que tenga que ver con ellas me harán el ser más feliz del universo!
    El amor de mi vida, mi macho, mi marido es Pavitr Prabhakar aka Spider-Man India. Jamás en mis veintitantos años me había enamorado tanto de un vato ficticio.
    Le siguen Hobie Brown, Gwen Stacy y Miles Morales.
    De ships, mi obsesión es el ChaiPunk (Hobie/Pavitr). Ya luego dejo el Ghostflower (Miles/Gwen), y mis Spider Dads (Miguel/Peter B. ojo al acomodó de nombres aquí. Bottom!Peter enjoyer, Bottom!Miguel hater xd).

    5. Anime
    •Tiger & Bunny
    Ships - Taibani (Kotetsu/Bunny) y GoldenRose (Ryan/Karina).
    Personajes - Kotetsu T Kaburagi, Ryan Goldsmith, Barnaby Brooks Jr.
    •Haikyuu
    Ships - KuroTsuki, IwaOi, BokuAka, DaiSuga, TeruYama, KageHina, YamaYachi, KiyoYachi, AsaNoya, LevKen, AoHina, OsaAtsu.
    Personajes - Tsukishima, Kuroo, Bokuto & Akaashi. Si, amo a mi Third Gym Squad. Y como un bonus, tambien amo a Osamu Miya.
    •Extras:
    -Buddy Daddies (KazuRei)
    -Trigun Stampede (Plantcest y Millions Knives).

    -Si gustan recomendarme cositas de horror/suspenso/psicológico y/o bandas de metal/rock/punk similares a Ice Nine Kills/In this Moment/Halestorm también son bienvenidos uvu (me gusta mucho mucho el metal gotico, y le tiro más a voces femeninas).

    ¡Y bueno! Ojalá eso sea suficiente info para mi santita~ <3
     
    Top
    .
6 replies since 8/12/2023, 18:51   603 views
  Share  
.