SMILE FOR THE - C A M E R A

Con la Elthen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm pulling on your heart to push my love Kiss me on the mouth and set me free
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,084
    Location
    Marte.

    Status
    Anonymous
    En un inicio había rechazado la oferta propuesta, no le parecía interesante, sin embargo, a medida que pasaba su tiempo en China descubría que había demasiado por descubrir y estar ahí por un trabajo tan conveniente tenía que ser la oportunidad perfecta. Aprovecho ese momento para dejar sus condiciones, quería que pese a que el set principal de filmación fuera el hogar que les proveerían también deberían grabar fuera de este y él podía participar en las decisiones de las localidades a visitar. Quizás si solo fuera por su propia diversión sus condiciones se habrían detenido ahí, pero pensó en los menores y que tal vez deberían alejarse un poco del estrés de sus agendas, aunque era trabajo pretendía presentarlo como unas vacaciones.

    Así es como semanas después estaba en el aeropuerto con los rubios siendo acosados por las cámaras deseando tener una exclusiva de ellos. Su familia era conocida a nivel global, no solo por su propia carrera, sino por los menores que se encontraban haciéndose su propio nombre hace años. Abordan en vehículo después de conseguir escapar y suspira aliviado, los menores no lucen tan felices como él de estar ahí, pero lo que importaba es que habían cedido a su más reciente capricho.

    Después de una noche de descanso en su hotel son los primeros en arribar su nuevo hogar durante los próximos meses de grabación, desde que se encontraban ahí serían grabados, lo primero fue una entrevista individual.

    Un gusto, soy Emmett. se presenta. Con la finalidad de que todos pudieran comprenderse habían escogido hablar en inglés. Soy actor. se ríe un poco pensando en que debe presentarse de esa forma pese a lo famoso que era provocando que las personas en el set rieran con él al igual. Soy actor desde que puedo recordar y estoy muy emocionado de estar aquí, es una oportunidad que no podía desaprovechar.

    .

    Suspira hastiado en más de una oportunidad en el avión, no podía creer que su padre finalmente lo había convencido de participar, es más, debería interactuar laboralmente con otros miembros de aquel programa, su tarea asignada era crear una coreografía para el próximo sencillo de los integrantes de la banda que asistirían como invitados. Durante el vuelo observó videos de sus presentaciones en vivo, estas estaban más enfocadas en mantener cierto nivel de apariencia que en movimientos fuertes que llamaran la vista, no eran malos, pero su estilo era diferente del propio. En la noche al estar en el hotel de igual forma se dedica a mirar videos, ya que eran bastante conocidos no era difícil encontrar videos de sus presentaciones grabados por fans y eso le daba una idea de cuales eran sus fortalezas individuales.

    Viste una gorra y un cubrebocas cuando su turno de pasar a la entrevista, le indican que al menos deje ver su rostro por lo que lo hace de mala gana. Mi nombre es Cain, soy bailarín y coreógrafo. expresó con un tono ronco, apenas comenzaba a despertarse. No tenía mucho que agregar así que solo dejó que producción agregara lo que quería sobre él.

    .

    Estaba en medio de una entrevista cuando su padre lo llamó indicando que era urgente, quizás por el hecho de que todos adoraran esa clase de espectáculos es que fue impulsado a responder en medio de la entrevista donde al percatarse el rubio mayor del hecho de que estaban en vivo le sacó provecho y le expresó la oferta, por supuesto debido a la cantidad de comentarios positivos sobre eso no pudo negarse y solo le quedó aceptar su destino. Sería la primera vez en meses que vería a su familia ya que estaba actualmente residiendo en Paris por una campaña publicitaria para una marca que auspiciaba desde años. Como esperó sus hermanos parecían cada uno metidos en su propio mundo, así que no fue difícil adaptarse a su forma. Le explican que su misión es participar en diferentes sesiones con los miembros de aquel grupo que participaría, al menos lo suyo era menos complicado si se trataba de una colaboración.

    Es el tercero en ir y finge una sonrisa tan pronto la cámara lo enfoca. Soy Abel, el hijo mayor y modelo. se presentó. Le hicieron unas breves preguntas sobre su carrera y su vida familiar antes de que se retirara, quería ir a ver su habitación primero, al menos serían individuales.

    .

    Por supuesto interrogo a su padre sobre la verdadera razón por la que quería que participaran en aquello y cuando la obtuvo solo suspiró pensando que así era como normalmente era el otro, un hombre caprichoso acostumbrado a ir a su ritmo. Accedió porque de momento no estaba en planes hacer un próximo regreso, además sería interesante participar con otros artistas para obtener algo de inspiración. Su misión era hacer una colaboración con los miembros que estarían ahí, nada que no hiciera en su vida como artista habitual. Según tenía entendido la visión oriental de los artistas era diferente por lo que se dedicó a estudiarlos durante el vuelo, le sorprendió que Cain también hubiese pensado lo mismo, no pensaba perder ante su hermano mayor.

    Es el último en presentarse así que lo hace de la forma más alegre. Soy Alexandre pero pueden decirme Alex~ se presentó para después hacer un corazón con sus dedos pulgar e índice. Soy el vocalista de "No Return", espero poder aprender mucho de ustedes y seamos capaces de divertirnos. se despidió con un beso al aire antes de ir donde estaban los demás, debían estar en una sala principal esperando por los demás participantes.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    La vida pública en Asia era muy dura, Adler que de niño solo creyó que se enfocaría en el deporte había terminado por participar en publicidad, sesiones de fotografías, álbumes y demás cosas que alguien pensaría no tienen nada que ver con un futbolista como él. Se había retirado hace unos pocos meses porque no era secreto que a los 37 ya se consideraba una especie de fósil en el mundo deportivo. Era bastante respetado, mas luego de la última copa mundial estaba más seguro de que era momento de cederle el campo a los nuevos talentos y dejar de querer incluirlo como veterano. De joven fue un reconocido delantero como los mejores mundialmente, solicitado en diferentes contratos millonarios y con fans fieles. Lamentablemente solo eso en su carrera profesional, su vida amorosa siempre fue muy caótica, contaba con tres divorcios e hijos que había engendrado muy joven, los menores eran lo gemelos que tuvo en su contrato en China y Yuuki cuando estuvo en Alemania la mayor parte de su juventud porque el Manchester desembolsó lo suficiente para tenerlo tres años.

    Ahora que estaba mayor y queriendo pasar en tranquilidad los años que le quedaban, nunca esperó tal contrato, estaba completamente convencido de rechazar esa ridiculez cuando sus retoños le suplicaron participar. Por tal motivo el moreno estaba ahí.
    Soy Adler. Se presentó en su turno. La última vez que estuve en cámara fue cuando gané el mundial hace un par de meses. Y sonrió orgulloso. Solo sé patear el balón así que no creo que pueda ofrecerles algo más interesante. Y guiñó el ojo antes de despedirse y volver a su asiento inicial.
    .

    Todo había iniciado por Yuuki, su hermano mayor. Desde que a los trece años el joven de 15 les dijo que se presentaran a la audición para ser trainees, supo nada volvería a ser tranquilo. La fama de su padre sumado al propio talento de ambos les había impulsado en el mundo actual, siendo una banda de hermanos conformado por dos omegas y un alfa les daba bastante popularidad. Tanto él como Hao debieron complementar su propia actuación e impulsar las personalidades para hacer una dinámica con el pelirrojo, en especial él requirió de clases de actuación y mucha voluntad. Luego del debut sirvieron en conciertos de apertura, propios y dieron un paso más al incluir modelaje y algunos papeles en series. A él le divertía especialmente actuar en tramas de misterio más que en romances.
    Teniendo una carrera activa por tanto tiempo la idea de participar en el reality les pareció adecuada, su manager también la había recomendado.

    Soy Shen. Hizo el saludo con su mano, su expresión se había suavizado aunque no mostraba una sonrisa plena como los otros. Espero aprender mucho. No añadió mucha más y se levantó dando espacio a su hermano.
    .

    Su vida actual era muy ocupada pero también muy divertida, le encantaba recibir regalos de sus fans y correos, además de hacer lives y ver tantos usuarios preocupados por él y lo que hacían, Hao amaba la atención tanto como lo hacía Yuuki aunque no pueda decir lo mismo de su hermano sabe que Shen también lo disfrutaba o ya se hubiera retirado. Su expresión es más animada que su gemelo y realiza un corazón con sus manos uniendo los pulgares mientras guiña el ojo al igual que su padre, los tres compartían los mismos orbes dorados del moreno.
    Soy Hao~ Emplea un tono meloso. Adoro estar aquí, espero aprender mucho de extranjeros~
    .

    Es el último en presentarse y el mayor del trío con veintiuno recién cumplidos, además del único alfa junto a su padre. Su expresión solía ser relajada y más coqueta que la de sus hermanos. Tomó el micrófono.Yuuki aquí /b> . Expresó y levantó una palma haciendo un saludo. <b>Me siento muy emocionado de compartir este momento con mis hermanos, llevamos poco tiempo pero podemos mejorar más, muchas gracias ~ ah y somos idols. Añadió el dato que habían omitido provocando que sus hermanos rieran también de haber dejado de lado aquello, eran tan virales en China que sus caras se encontraban en la mayoría de tiendas.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm pulling on your heart to push my love Kiss me on the mouth and set me free
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,084
    Location
    Marte.

    Status
    Anonymous
    En el salón principal se encuentra a sus retoños a medida que van terminando sus entrevistas a lo cual los saluda efusivamente para después empezar a preguntarse cómo sería la convivencia con la otra familia, tenía entendido que al igual que él una de las personas ahí era padre, quizás esa era una de las razones de aceptar aquel trabajo, le gustaría poder compartir anécdotas con alguien en una situación similar a la propia. Cuando por fin se encuentran todos, el presentador les hace saber que no contarían con ayuda del exterior para las tareas del hogar a lo cual se siente un poco preocupado porque nunca se ha desempeñado en ninguna, cree que Alex y Abel no tendrían problemas, pero era otra historia con él y Cain. Los dejan finalmente a cargo de decidir quién tomaría las tareas por lo que se incorpora.

    Un gusto, mi nombre es Emmett. se presenta formalmente. Creo que primero es mejor saber las fortalezas y debilidades de cada uno antes de distribuir las tareas. expresó. Se señaló a si mismo levemente avergonzado. No se cocinar y francamente nunca he limpiado por mi cuenta. indicó. Era después de todo actor desde una temprana edad, siempre gozaba de personal para encargarse de esas tareas. Pero estoy dispuesto a aprender.

    .

    A diferencia de sus hermanos que su trabajo principalmente era doméstico, es decir, no viajaba demasiado a no ser que el artista con el que trabajara de lo indicara así, vivía cómodamente siendo atendido por su personal, nunca se vio en la necesidad de valerse por su cuenta. Acomoda su gorro nuevamente cubriendo su cabello y levanta la mano. Cain. se presentó. Apoyó su rostro en la palma de su mano a la par que se acomodaba en el sofá. Lo mismo. la diferencia es que no le interesaba aprender.

    .

    Se siente a tentado a esconder su rostro entre sus manos cuando tanto su padre como hermano menor indican que no saben hacer nada, era de esperarse de personas como ellos que solo vivían para su carrera. Es el siguiente en levantar la mano. Soy Abel. se presenta. Mantiene su imagen de niño bueno frente a las cámaras como es de esperar. Me gusta cocinar, creo que mi comida es bastante decente. la verdad es que pensaba que su forma de cocinar estaba por sobre el promedio, pero no se vería bien ante el público si exageraba su talento en esos momentos, en especial cuando el par anterior había admitido no saber nada.

    .

    Cuando es finalmente su turno se incorpora feliz levantando su mano. Soy Alexandre, me gusta cocinar en mi tiempo libre, pero me gusta mantener todo en orden, me gustaría que me consideraran para la limpieza. dice con entusiasmo. Pensaba que la cocina de Abel sería mejor teniendo en cuenta que era la persona que más viajaba después de su padre y estaba al tanto de los diferentes tipos de cocina en el mundo. A él no le enloquecía la idea de limpiar, pero sería una forma de pasar el rato con los demás invitados.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Una vez en la sala se da cuenta que las personas con las que estaba a punto de convivir eran todos extranjeros, le parecía raro que accedieran a quedarse en un lugar como ese siendo que recordaba ver bastante la cara del omega mayor en diferentes películas que le gustaban a la mayoría de sus ex. Se sentó en el otro sofá y sintió a Shen y Hao rodearlo, rara vez podían estar juntos de esa manera porque su trabajo siempre fue muy demandante y los había engendrado muy joven.
    Soy Adler, puedo hacer la colada pero no sirvo para la cocina a no ser que soporten los condimentos. Admite no saber mucho y desde que se retiró ya había la dieta insípida de deportista que llevó casi toda su vida, amaba el exceso de sabores.
    .

    Recostó la cabeza contra el hombro de su padre al sentarse al lado y pensó en lo que sabía hacer, su madre era el omega heredero de una reconocida marca cosmética China así que también se habían criado con nanas y empleadas personales, solo había aprendido recientemente a hacer un par de cosas por su cuenta. Shen. Se señaló a sí mismo. Puedo limpiar y… ¿hacer las compras? No sabe si eso cuenta como parte de las tareas, prefiere mantenerse lejos de la cocina en todo caso, especialmente porque el alfa ahí no le daba buena espina.
    .

    Sujetó el brazo de su padre con cariño, pocas veces podía ver a su progenitor al año y por eso estaba tan feliz de participar en ese reality junto al moreno. Escuchó a su hermano y creyó que debería equilibrar la balanza, hasta el momento todos parecían evitar la cocina a excepción del alfa ahí. Lo observó fugazmente, era la clase de personas que le agradaba para congeniar porque sabe que no debería preocuparse por una obsesión del otro ni la posesividad que solía despertar en todas las personas fuera de su familia. Soy Hao. Me encanta cocinar postres y también puedo hacer platillos básicos, te ayudaré. Y sonrió, también podía verse bien a la cámara.
    .

    Se sentó al lado de sus hermanos y sonrió ante las presentaciones aceptando el saludo del omega menor. Duda que Shen de verdad pueda ayudar en las tareas de limpieza así que no le queda de otra más que ofrecerse para acompañar al rubio que estaba más que dispuesto a limpiar. Soy Yuuki, dime Yuu unió sus manos con emoción. También soy bueno limpiando, esforcémonos juntos. Las habitaciones serían individuales así que permitió que los mayores eligieran primero la alcoba, luego los omegas y esperó ser el último, realmente le daba igual dónde dormiría porque todas estaban diseñadas de un mismo tamaño y con las mismas comodidades.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm pulling on your heart to push my love Kiss me on the mouth and set me free
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,084
    Location
    Marte.

    Status
    Anonymous
    Por supuesto que reconoce al moreno por lo que de inmediato le sonríe, le gustaría al igual que él poder ser más cercano a sus hijos, siente algo de envidia cuando lo ve rodeado de ellos, sus hijos a excepción de Alex no eran tan amistosos. Se aproxima a este y le tiende su mano esperando poder saludarlo. No pensé que vería a una leyenda aquí, ¿podría pedirte tu autógrafo? pregunta. A pesar de que llevaba un tiempo en el mundo del espectáculo siempre era esa clase de persona que admiraba a otros. Tus hijos son maravillosos, recuerdo que en mi última gira por Asia fui a uno de sus conciertos. mencionó.

    ,

    Como es de esperarse su madre va al encuentro de los demás, por lo que aprovecha esa oportunidad para irse a la habitación que había escogido, por cuestiones de seguridad los alfas y omega estaban un poco alejados. Acomoda sus pertenencias entre ellas sus libros y toma uno de ellos para sentarse a leer cómodamente en su cama, le comentaron que tenían un estudio ahí para ensayar, pero no creía que fuera necesario trabajar en la coreografía cuando aún se encontraban en el primer día.

    .

    Ah, ahí estaba esa faceta de fanático de su madre, no duda en que Alex se entrometiera ahí, se despide cordialmente antes de ir a la cocina. Examinó la nevera, aparentemente contaban con todo lo necesario para cocinar y después irían a hacer las compras para las siguientes comidas. Organizó los utensilios a su gusto, no quedaba mucho tiempo antes de la hora del almuerzo así que era mejor empezar, más teniendo en cuenta que eran varias personas. Comenzó por lavar los ingredientes y retirarlos de sus empaques según correspondían, era bueno preparando comida en general, pero por educación hacia los demás haría platillos chinos, al menos en el primer día.

    .

    Era refrescante que los demás se comportaran de forma agradable por lo que acepta las manos que le tienden. Entonces puedes decirme Alex. devuelve con un gesto amable. Nota que sus hermanos empiezan a retirarse cada uno a su propio deseo. Perdón, mis hermanos no son tan buenos socializando, pero estoy seguro que con la convivencia se hará mejor. expresa. Apoya a su madre en querer un autógrafo del moreno. Seguramente los miembros de su banda estarían molestos con él si no llevaba algo así en especial cuando todos ellos eran bastante fanáticos del otro.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    La verdad es que le sorprende lo apegado que eran sus hijos con él cuando la mayor parte de su niñez no estuvo presente, tenía solo dieciséis cuando nació Yuu y su novia de ese entonces, una mujer casi en sus treinta, se había encargado de criarlo sola prácticamente. Debido a que era menor de edad no le sorprende que nada se hiciera público, de igual forma no había cumplido los dieciocho cuando nacieron los gemelos, de nuevo su omega se había encargado de cuidarlos porque era un joven mayor de 26 años. Si lo analiza todas sus parejas le llevaban una buena brecha y actualmente seguía siendo así siendo que su último divorcio su esposo contaba con cincuenta años aunque se veía mucho más joven. Extendió la mano algo divertido por la forma en que se refiere a él, en el campo era similar a un primate solo impulsado por meter goles y humillar a su enemigo celebrando cada hazaña, era a menudo que se quitaba la camisa para festejar las anotaciones. También te he visto, el padre de mis gemelos era muy fan de la serie Estrechó su mano, no recuerda bien el nombre pero sabe que era algo de fantasía.

    No es gracias a mi, ellos han entrenado solos Reconoce y escucha a sus hijos reírse. Siempre estoy dispuesto a complacer un fan Ha autografiado camisas y un sin fin de cosas a lo largo de los años, todavía se sorprende que las personas pidan por los garabatos que traza sin mucho pensar.
    .

    Había querido saludar al alfa del medio porque su aroma no era desagradable como otros, mas este había ganado a sus pensamientos y se había desaparecido. De todas formas se levantó abrazando al omega mayor que se encontraba encantado con su padre, al ser dos gemelos eran bastante populares por la muestra de afecto dobles encerrando en un sándwich sus víctimas. También vimos la última película Comenta mientras ve a su hermano tomar un selfie. Pronto pasan de incordiar a Emmet a atrapar su nueva víctima, el otro alfa que no escapó a las habitaciones. Repiten el mismo proceso, de último quedarían los otros.
    .

    Waas~ Siempre quise conocerte Y encerró al omega mayor en un abrazo junto a Shen, hablaba rápido sobre las escenas que le gustaban y en lo que lo distraía tomó una foto con su móvil para subir a su estado. Le hizo señas a Shen de que buscaran al siguiente y por desgracia no iba a ser el alfa que atrapó la mirada de su gemelo por un par de segundos. ¡Vi la última pasarela! Se colgó del brazo libre del mayor, frente a cámaras era seguro actuar con esa clase de personas porque guardar apariencias era más importante que su verdadera personalidad. La ropa era genial y los accesorios Repitió lo mismo que con la madre de este y tomó una nueva fotografía. Comenzó a teclear una nota al pie para esta última foto "¡Abel trabaja tanto! Ya vamos a empezar a cocinar~" Subió el estado para liberar a su presa y su hermano se retiró, mas él no podía hacerlo. Tomó uno de los delantales. Es nuestra tarea, te ayudaré Imitó sus acciones.
    .

    No le sorprendía en absoluto, lo que consideraba raro era conocer a alguna celebridad que sí tuviera un buen carácter como el que expresaban los omegas de la familia, ni siquiera podía decir lo mismo de sus hermanitos que le gustaba intimidar pasivamente a otros y hacer de las suyas en algunos set. No te preocupes, en el primer día es algo difícil congeniar bien Toma lugar al lado de su padre también mientras lo observa bombardeado por los otros, el moreno era bastante modesto pero dentro del deporte Adler era considerado uno de los mejores delanteros históricamente. Su padre se había centrado en desarrollar músculos funcionales y enfocar la fuerza más que la masa muscular exagerada para poder correr en el campo, quizá por eso algunos fans consideraban raro que el alfa fuese más delgado de lo que se esperaría.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm pulling on your heart to push my love Kiss me on the mouth and set me free
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,084
    Location
    Marte.

    Status
    Anonymous
    Sonríe complacido, no importaba que no fuese un fan de su trabajo, después de todo no estaba jugando como local en ese momento. Gracias, lo atesoraré. respondió. Es inconsciente liberar un poco de sus feromonas cuando está feliz por lo que se aleja tan pronto lo detecta. Avanza hasta las habitaciones donde rápidamente decide la propia, deseaba descansar un poco, pero tan pronto desempacó sus pertenencias fue al comedor donde empezó a limpiar las superficies que utilizarían. Era algo estricto con la limpieza, aunque era su primera vez haciéndolo por su cuenta, era una nueva experiencia.

    A diferencia del moreno sus embarazos no fueron por una historia romántica, había sido atacado por un productor que se aprovechó de su juventud en aquel entonces, el acoso siguió por muchos años y fruto de ello nacieron sus tres hijos, en un inicio los había mantenido en secreto, pero después de un tiempo su agencia logró conseguir una historia lo suficientemente creíble para el público, quizás por esa razón envidiaba tanto al otro por su buena relación, le gustaría ser así, pero sus hijos al conocer la verdad eran más bien un poco ariscos.

    Apretó los labios, pensaba en pedirle algunos consejos al otro.

    .

    Bosteza después de un rato leyendo, comenzaba a sentir pesadas las extremidades así que cambia su vestuario a uno más cómodo y acude al estudio que tenían para ellos. Se despoja del gorro que lo cubría y prepara sus estiramientos cuidadosamente, el año pasado había sufrido una lesión, aunque no tan severa, era cuidadoso a la hora de moverse. Después de los estiramientos coloca la música y simplemente se deja guiar por el ritmo, aún no tenía nada pensando para la coreografía de los artistas porque simplemente sus estilos no parecían congeniar.

    .

    Está sorprendido por la súbita aparición del par tanto que termina cortándose un poco uno de sus dedos, debe hacer gala de su mejor autocontrol para que no se note lo mucho que deseaba golpearlos a ambos. Se apresura a lavar la herida después de que está libre del otro y cubre esta con un paño desechable. Deberías ser más cuidadoso. dice acariciando al otro suavemente en la cabeza con su mano sin cubrir. Estaba luchando contra su necesidad de aplastar su cabeza contra la mesa por lo que cuando siente que no puede más se aparta.

    Pensé en un almuerzo balanceado, ya que llevan una vida ajetreada es importante cuidar de la salud. expresó. Observó que la herida dejaba de sangrar por lo que lanzó el paño a la basura y cubrió la herida, por fortuna el botiquín estaba en la cocina, se lo encontró de paso al momento de examinar todo. Quisiera dejarte a cargo del postre, mencionaste que te gustan los dulces, ¿verdad?.

    .

    Asiente más confiado, aunque dudaba que con lo ariscos que eran el otro par del rubios fuera simplemente por algo como la timidez, no sabía como durarían todo ese mes ahí pero pensaba que tanto él como su padre podrían cubrir los espacios vacíos. Sonríe para la fotografía, obviamente está más habituado a ellas que los demás así que tan pronto la suben hace lo mismo en sus historias, ha obtenido muchas reacciones así que está satisfecho. He estado viendo sus videos, en verdad son muy buenos, no se como pueden bailar y cantar al mismo tiempo, yo no podría.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Se encuentra firmando autógrafos para ambos omegas y escuchando un par de halagos, no pensaba que los actores o cantantes de verdad invirtieran tiempo en ver sus partidos de soccer, pero le hace un tanto feliz que personas así lo conozcan. Capta un tanto de las feromonas porque como alfa era sensible a estas especialmente de personas mayores como sus gustos, mas por educación no hace ningún comentario al respecto. Cuando finaliza se levanta para escoger alguna habitación sin pensarlo mucho y arroja su equipaje, la verdad le daba bastante flojera desempacar pero retira los utensilios básicos que necesitaría y decide que la ropa la tomará conforme la vaya ocupando para ser más práctico. Regresa a la sala donde se ofrece ayudarle al omega mayor. Nunca he limpiado pero estoy seguro que no se hace arrojando las cosas Comenta con diversión cuando atrapa un centro de mesa que ha sido empujado por el otro.
    .

    Al ver a sus hermanos haciendo tan buen trabajo no sabe cómo debería intervenir, por lo que decide tomar su maleta y llevarla a alguna de las habitaciones. Se encarga de desempacar lo que traído brevemente como sus utensilios de aseo personal y algunas cosas, seguiría con las prendas después porque la cena sería pronto y al salir ve a su padre limpiando. Deambula un tanto hasta encontrar el estudio. No pensó en interrumpir así que observó en silencio, le parecía extraño que solicitaran a ese alfa diseñar lo que bailarían porque podía notar la diferencia de estilos. Deja su móvil en la mesa e imita algunos pasos de este con curiosidad.
    .

    Ese alfa era experto controlando su rostro, lo cual se le hace raro porque leyó que era un modelo y no un actor. Sin embargo, ha tenido suficiente contactos con otros idiotas en su carrera para identificar el pésimo carácter, mantuvo la sonrisa y no se inmutó ante la caricia de este, no recuerda haber dado su permiso para que lo tocara, pero ya que se encontraban haciendo gala del autocontrol imitó sus acciones y tomó el dedo ajeno donde lamió la herida y succionó un poco. Esto pasa porque eres muy torpe, dios~ Coloca el tono más fastidioso que puede, era una lástima pero parecía que no podrían llevarse bien. Si no sabes cocinar no deberías estar en la cocina, pyun~
    Entendía que era la forma del mayor de mencionar que no confiaba en su cocina o que no lo quería ahí, pero mantuvo la sonrisa. Sí, haré algo sencillo por el tiempo, por suerte hay helado en el frigorífico y... Volvió a evaluar las verduras. Y te ayudaré, con ese dedo no serás tan eficiente Tomó el otro cuchillo para empezar a cortar.
    .

    Sonrío ante el comentario, aquello había sido lo más complicado de lograr, recuerda entrenar, contener respiración, controlar diafragma... Ugh, hasta siente ganas de vomitar de solo recordar como él y sus hermanos corrían en una caminadora mientras cantaban o seguían las coreografía entonando cerca de tres horas seguidas. Es solo práctica~ con el tiempo te acostumbras, no nos gusta hacer playback así que ensayamos mucho para lograrlo Sus conciertos solían llenarse por lo mismo, los reconocían como artistas comprometidos. Sería genial un crossover Le ayudó a cargar la maleta para llevar a su habitación y de paso la de Hao que intuía querría la habitación siguiente a la de Shen, la arrojó luego de identificar el aroma del gemelo en una, no tenían prohibido eso pero sí los estarían vigilando. Volvió al salón para tomar la propia y escoger alguna cercana a su padre, ni loco quería convivir con el resto de alfas de ahí.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm pulling on your heart to push my love Kiss me on the mouth and set me free
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,084
    Location
    Marte.

    Status
    Anonymous
    Cree que es la primera vez en toda su carrera o vida personal que se siente genuinamente avergonzado por su falta de conocimiento en un área, deja salir una risita nerviosa. Nunca me enseñaron nada de esto, solo estaba probado suerte. reconoció. Imitó al otro en sus acciones, notando la delicadeza con la que organizaba todo, no era tan bueno haciendo las cosas por su cuenta, pero una vez contaba con un ejemplo podía replicarlo sin problemas. Me he dedicado desde joven al trabajo, así que esto es una nueva experiencia. indicó. No era un secreto para nadie que desde temprana edad ha sido un actor, empezando por papeles sin importancia hasta los más resaltantes que le hicieron gozar de la reputación que ahora ostentaba.

    Es todo muy nuevo y emocionante, ¿no crees? asi al menos es como él lo veía.

    .

    En primera instancia no se percata de la presencia del omega ahí porque está concentrado en sus propios movimientos, sin embargo cuando lo nota no puede dejar de observarlo. Detiene sus movimientos cuando lo ve fallar miserablemente con un movimiento en específico por lo que se aproxima y colocándose detrás de él lo ayuda a ejecutar con efectividad el movimiento. Es mejor si utilizas la cadera para este movimiento, de esa forma se ve natural. coloca sus manos en la zona que le indica para enseñarle la diferencia.

    .

    No creía que tuviese tantos problemas con el contacto físico como Cain, sin embargo admitía sentir cierto nivel de adversidad cuando sucedían sin previo aviso o consentimiento, más por una cuestión de higiene que nada. Tuvo que obligarse a si mismo a reprimir las ganas de lavar su mano con fuerza. No creo que un solo dedo afecte mi cocina, pero agradezco la ayuda, es muy atento de tu parte. respondió como si nada. No respondería a los disfrazados ataques del otro, llevaba mucho tiempo en la industria y los comentarios del pelinegro eran más bien inofensivos comparado a los modelos a los que ha enfrentado diciéndole que se arrepentiría por haber nacido, todo por robar un puesto principal con las marcas o pasarelas.

    Tal como mencionó su eficacia no disminuía por tener un dedo herido, es capaz de terminar primero con su parte por lo que ayuda al otro con lo que decidió asumir dedicándole una sonrisa. Aprender a cocinar había sido una necesidad, en especial cuando notó que una vez pusieron agujas en su comida en una pasarela, si bien no había sido su culpa el director le gritó porque tenía un corte en el labio. Me encargaré del resto para que tengas tiempo de hacer el postre. al menos los ingredientes ya estaban preparados, aunque cree que lo habría terminado antes sin la presencia del otro.

    Después de que todo está cocinándose se da a la tarea de preparar su propia comida a parte, ensaladas principalmente y platos sin aceite, solo hervidos, no podía aumentar de peso porque perdería su valor como modelo.

    .

    Aún así es genial, no me veo bailando y cantando a la vez. quizás eso se debía a que sus estilos eran muy diferentes para empezar, era un cantante de rock después de todo, sin embargo sus inicios fueron en realidad en la ópera por lo que su rango vocal era muy amplio y podía ejecutar presentaciones muy intensas. Después de separarse acude al jardín, le gustaba el aire libre, aunque el de China le parecía un poco contaminado. Incluso se habían tomado la molestia de preparar una casa tan bonita como aquella con una piscina, pensaba que después de unos días podría entrar y disfrutar de esa, después de todo era un programa de variedades sin un guión.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Su concentración se mantiene en apartar del camino los objetos que puedan obstruir o terminar en desastre, no es como si fuera un profesional, pero ha estado en suficientes relaciones de convivencia con otros omegas como para saber lo que debe hacer en esas ocasiones. Sin embargo, después de un rato recae en que la casa está prácticamente nueva para ellos y todavía no debería haber polvo para que deban limpiarlo. Al inicio es entretenido, después solo puedes pensar en contratar un ama de llaves, especialmente si hay que lavar ropa blanca Le comenta al otro como recuerda como si hubiese sido ayer la vez en que uno de sus ex se rió porque arruinó su propio uniforme en una lavandería, era un auto servicio y sin contar con nadie que hiciera el trabajo por él había simplemente lanzado todo junto y el detergente, debió llamar a su entrenador para solicitar un nuevo conjunto con urgencia.
    .

    Había sido fugaz cuando lo observó pero el físico del contrario llamó su atención. Pocas eran las ocasiones en que experimentaba algo así, ahora, al estar de cerca podía comprobarlo que fue lo que Hao llamaría “amor a primera vista”. Anteriormente se concentró tanto en el papel de imitar sus movimientos que no se percató cuando su presencia fue percibida y el otro había roto distancia. Su corazón latió con fuerza en lo que las manos contrarias lo posicionaban adecuadamente, al levantar la mirada encuentra un momentáneo consuelo en que su rostro siga igual de inexpresivo, mas el rubor en sus mejillas podría delatarlo. Gracias exclamó, la cámara reflejada en el espejo le recuerda que ahora hay muchas personas viéndole. Es la primera vez que hago estos movimientos, mi coreógrafo se enfoca en movimientos de pies o manos La idea es verse complicado y serlo según los mayores, era vergonzoso como al inicio tropezaba con Hao.
    .

    Había realizado el mismo trato dado a su hermano cuando se lastimaba sin darse cuenta, ahora que recaía en el hecho de que lo hizo con un extraño se sentía algo incómodo, él no era tan abierto como Yuu en ese sentido. Siendo Shen el más inexpresivo, había resaltado su personalidad como la del gemelo extrovertido y coqueto, en un plan mayormente inocente o infantil porque en Asia no era bien visto un omega de verdad coqueto con otros. Por suerte el contrario no mencionó nada al respecto y pudo continuar con la cocina silenciosamente. Le sorprendió la rapidez del contrario al tener lista su parte. Ah, el que es malo en la cocina debo ser yo Mencionó al verse convertido en lastre ¿si en la próxima omitía interponerse y se dedicaba a estar sentado lo criticarían? De seguro, en China eran muy estrictos con mujeres y omegas en la cocina, deberá continuar con el papel. Claaro~ ¿También quieres? Cuestionó al ver el régimen alimenticio que seguía, era algo similar al de ellos pero que ocultaban en esas ocasiones para evitar comentarios a la empresa de que los mataban de hambre. Creo que el helado es sin azúcar y dietético Comentó mientras sacaba el contenedor y leía la tabla nutricional entre el hielo y las letras pequeñas.
    .

    Luego de arrojar sus cosas y desempacar un par se acostó en la nueva cama. Estaba cansado luego de semanas practicando y los conciertos en vivo que programaron para exprimirlos antes de ese reality, le sorprendía la energía de sus hermanos menores en el momento. Cerró los ojos y cuando quiso dormir el inmediato pensamiento de que estaban al aire, porque lo captaba así, le despertó de inmediato. Al salir y darse cuenta de que Alex tampoco hacía la gran cosa y su padre estaba conversando con el otro se sintió mejor, iba ser complicado adaptarse. ¿También sabes nadar? estuve en el equipo de natación en mi instituto Se acercó de nuevo al omega, era el único con el que podía conversar en ese momento y estar solo no le gustaba tanto.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm pulling on your heart to push my love Kiss me on the mouth and set me free
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,084
    Location
    Marte.

    Status
    Anonymous
    No quiere admitir en público que nunca ha tenido que hacer los quehaceres porque siempre ha contado con el servicio contratado para ello, en especial en su etapa adulta. Se ve confundido cuando menciona las prendas blancas. ¿Por qué? cuestiona con una interrogante. Sus prendas blancas no parecían gozar de un mayor predicamento.

    .

    Soltó al otro cuando notó que su punto había sido aclarado debidamente. Lo vi. respondió. Había hecho una exhaustiva investigación sobre el tipo de coreografía que los otros enseñaban en el escenario, estaba principalmente diseñada para cantar a la par que bailaban, lo cual consideraba una pena, porque de enfocarse por segmentos en una u otra los beneficiaría a prestar un mejor espectáculo. Se separa completamente del otro para ir a beber del agua que llevaba consigo, apenas había sido un pequeño calentamiento, por lo que se sentía para nada exhausto y sentía que debía continuar.

    Coloca una vez más la música en aleatorio siguiendo el ritmo de la música, aún no escuchaba las canciones de los idols por lo que no podía pensar en una coreografía en específico así que se mantenía tranquilo al respecto.

    .

    Ah, no era bueno para su publicidad en general desanimar de esa forma a un idol local. Suspira pesadamente, estar en cámara todo el tiempo era agotador porque para empezar debía seguir fingiendo tener una buena personalidad. No, es mi culpa, no te he enseñado apropiadamente. replica. No le importaba demasiado los comentarios hacia su dieta, de todas formas, era de esperar que un modelo de su talla tuviera ciertas restricciones, incluso en momentos como ese. Observa al otro cuando comenta sobre le postre, en su mente está contando las calorías que todo eso conllevaría, no creía en los productos así, quizás si se levantaba un poco más temprano a ejercitar podría eliminar aquello de su sistema o al menos compensarlo.

    Claro. responde finalmente aceptando. Cuando todo está listo pide a su madre que lo ayude a llevar todo a la mesa al igual que al moreno.

    .

    Inhala profundamente estirando sus brazos, había sido un tiempo desde la última vez que ha logrado estar de esa forma, más libre de sus obligaciones. Sonríe por reflejo cuando el pelirrojo se aproxima a él, su sonrisa es un reflejo cuando se encuentra con otros, porque si era sincero a ratos se olvidaba que se encontraba en cámara. Si, pensaba en hacerme profesional, quizás en natación o en voleibol, pero ¿sabes? su mirada se pierde en el agua que se encuentra próxima a ellos. Es difícil abrirse paso en el mundo deportivo siendo un omega.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    La respuesta es inesperada, pero si miraba más detenidamente a ese omega podía darse cuenta que es esperable. Meditó, si lo pensaba él mismo tampoco entendía muy bien esa ciencia de la ropa y los colore, mucho menos de los detergentes. La ropa blanca se contamina muy fácilmente de los otros colores. Trató de explicar, no recordaba bien lo que su manager me repitió cuando llamó para avisar que había arruinado el uniforme. Especialmente si la mezclas con rojo Se dirige a la mesa cuando la cena está lista sin olvidar llamar a Shen, ha notado que de sus hijos solo faltaba uno.
    .

    Es la primera vez que le interesaba un alfa, por razones obvias de trabajo ninguno de sus hermanos podía mantener pareja o bajaría su popularidad, también necesitaban ser demasiado discretos con cualquier encuentro así que contaba con poca experiencia por considerar un fastidio tener que preocuparse por las cámaras de esa forma. Sin embargo, al estar tan cerca de una persona que le atrae tanto cree que sería un desperdicio no disfrutar de esos momentos. Tan pronto lo vio continuar con el baile hizo lo mismo, al menos hasta que fueron interrumpidos por su padre que les mencionó la cena. Era necesario que mantuviera sus horarios de comida estrictamente. Al ver que el mayor también se movería se apresuró a ayudarle a recoger la botella de agua. Es vergonzoso que su padre le observe de más detrás de él.
    En la mesa agradece que al menos Hao no haya presenciado nada de eso.
    .

    Mantuvo la sonrisa ante su respuesta de enseñarle, trabajar con ese alfa será más complicado de lo que pensó, lo cual era una lástima. En el fondo sospecha que el otro debía seguía indeciso si aceptar o no pero no lo culpaba, era raro que alguien pudiera comer sin culpa en su tipo de trabajo. ¿Qué clase de ejercicios te gustan? Suelo correr todas las mañanas mencionó mientras terminaba de preparar el postre y lo guardaba de nuevo para evitar que se derritiera mientras cenaban. Había sido cuidadoso con las porciones en las del contrario principalmente. Se sentó en su lugar, era extraño compartir ese entorno con otra familia, no podía evitar seguir sintiendo cierta incomodidad.
    .

    Ha escuchado de esos inconvenientes y también de la discriminación en el entorno, no le sorprende que su padre no tuviera un solo compañero de equipo omega a lo largo de su carrera. Asintió y trató de desviar el tema para no incomodarlo de nuevo. En mi caso preferí no hacerlo, siempre me comparaban con mi padre Confesó, era abrumador las expectativas sobre él cuando se descubrió quién era su padre biológico, recuerda que diversos equipos siempre lo acosaban para que se uniera. Le ayudó a incorporarse cuando la cena estuvo lista y también terminó sentado en la larga mesa preparada para esas escenas. No podía creer que hubieran personas esperando verlo comer con esos extranjeros.
     
    Top
    .
11 replies since 10/12/2023, 05:54   69 views
  Share  
.