¿Magia de Amor? ¿La quiero? (Mención de varias parejas)

Afuro estaba enamorado del hermano menor de su mejor amigo, en busca de un regalo decidió ir al centro comercial. ¿Quién es esa extraña viejita que le ofrece una pócima de amor? Precuela.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    Nombre: ¿Magia de amor? ¿La quiero?

    Género: Yaoi

    Clasificación/Rating: T (13+)

    Advertencias: Lenguaje inapropiado.

    Disclaimer: Inazuma Eleven y sus personajes NO me pertenecen.

    Resumen: Afuro Terumi tenía un pequeño secreto, bueno, tal vez no era un secreto, estaba enamorado del hermano menor de su mejor amigo, en busca de un regalo que lo hiciera ganarse su corazón decidió pasear por el centro comercial, ¿quién es esa extraña viejecita que le hace señas? ¿Y ese frasco?
    Precuela de “Por culpa de Lika”.

    Parejas MENCIONADAS:
    • Endo x Kazemaru
    • Goenji x Fubuki
    • Fudou x Kidou
    • Hiroto x Midorikawa
    • Tsunami x Tachimukai
    • Afuro x Atsuya
    • Domon x Ichinose

    NOTA: La respuesta a sus preguntas ha llegado por fin, como la historia está centrada en Afuro Terumi y su visita al centro comercial, no hay ninguna pareja formada, solo hay menciones. Me imagino que ya leyeron la historia anterior así que ya saben cómo se juntan las parejas, pero quería darle respuesta a su pregunta de “¿Afuro lo sabe?”
    Por lo que recuerdo, en la Parte 3 de “Por culpa de Lika” puse que sus edades eran de 16 años, a excepción de Afuro, Tsunami y Tobitaka que tenían 17 y Atsuya, Tachimukai y Toramaru que tienen 15; lo que significa que Shiro y Atsuya son hermanos, no gemelos. Supongo que para que no haya error de continuidad, dejaré esas edades.
    _____________________________________________________________________

    PARTE ÚNICA:

    Tener dinero hace que la vida de uno sea más fácil; con dinero puedes comprar cosas materiales, como ropa, carros o juguetes; con dinero puedes comprar personas, aunque claro en la época en la que vivimos eso está muy mal visto; con dinero puedes comprar muertes, un asesino la sirve en bandeja de plata y con un chasquido de dedos adiós enemigos; con dinero puedes deshacerte de cosas inmateriales, ¿crees en los fantasmas?, el dinero los elimina; sin embargo, aun hay gente osada que insiste en que el dinero no compra la felicidad o el amor.

    El niño que recibió aquel juguete de parte de Santa Claus es feliz jugando con ese, bien, pero, ¿cómo consiguió “Santa” ese regalo? Con dinero, ya sea para comprar el material con el que se hizo o para comprarlo ya hecho. ¿El niño pudo haber sido feliz con otro juguete? Tal vez, de todos modos, también habría dinero involucrado, ¿el niño pudo haber sido feliz con un abrazado? Es probable, pero la felicidad que obtuvo con un bien material es más grande y, aunque sea momentáneamente, la felicidad fue comprada con dinero.

    ¿Qué pasa con el amor? “¡No! ¡Imposible! ¡Tal vez la felicidad se compra, pero el amor es especial!”

    En ese caso deberías preguntarle al chico que llora cada noche porque su novia lo dejó, muchos se burlan de él, pero son pocos los que se atreven a preguntar por su historia. Seguramente sería más fácil preguntarle a la chica por qué se ve tan feliz a pesar del triste suceso.

    Los rumores dicen que eran una pareja muy linda, a punto de cumplir 3 años de noviazgo, a punto de cumplir 8 meses de compromiso, a punto de casarse. Los ojos de la chica brillaban cada vez que veía al chico, parecía que el chico era capaz de bajarle la luna si ella lo pidiera.

    ¿Entonces qué fue lo que pasó? Dinero-sama fue lo que pasó.

    El próximo heredero de la famosa empresa de Chocolates “Chocorella” parecía asqueado de toda aquella farsa llamada “amor”, no, no le gustaba la chica, no, tampoco le gustaba el chico, simplemente iba a la misma universidad que ellos y era aburrido ver como se juraban amor eterno. Quiso poner a prueba aquella relación y se acercó a la chica, le ofreció 5 millones para que rompiera con su pareja, ella dudó y él ofreció más, la suma se detuvo en 20 millones, ella aceptó y ahora el futuro no-novio está desconsolado.

    El dinero puede comprar y romper el amor. Es absurdo todo aquel que dice que no.

    ¿Y qué pasa con la magia? ¿La magia también puede formar o romper lazos de amor? Por supuesto que sí, pero si ese es el caso, si el amor es tan frágil, si el amor se puede controlar, ¿se le puede llamar “amor”? En todo caso sería una farsa; sin embargo, muchos prefieren llamarlo “un pequeño empujón”, de todas formas, pasaría tarde o temprano, ¿qué hay de malo en adelantar o forzar un poco las cosas?

    Afuro Terumi tenía dinero, no tenía magia, pero era rico, a su corta edad de 17 años ya sabía todo lo que el dinero podía comprar, el dinero también compra la magia y, aun así, no sabía cómo conquistar al menor de los hermanos Fubuki, había intentado de todo para poder llamar su atención, pero nada parecía funcionar.

    Así que sí, ahora estaba en el centro comercial en busca de alguna prenda de vestir que pudiera llamar la atención de Atsuya Fubuki, no quería nada muy revelador, eso asustaría al menor, pero tampoco quería algo muy grande porque eso lo haría parecer un anciano; debía elegir muy bien.

    Dentro de una semana el equipo de representantes de Japón tendría una reunión y habían sido muy amables en invitarlo a él y sus compañeros de Corea a los entrenamientos. Así que en una semana volvería a ver a su aun no novio. Era otro pequeño detalle que impedía que pudiera enamorar al de cabellos rosados, la distancia. La distancia es una perra; siempre interfiere en el amor de las personas, ¿por qué aun no se inventa la teletransportación?

    De todas formas, tiene dinero y va a usarlo para llamar la atención del Fubuki malhumorado. Solo necesita un plan, un plan que involucra regalos, ropa, sobornos y tal vez un viaje a Corea para que puedan conocer a la familia de Afuro.

    Había visitado ya unas 10 tiendas y aun no encontraba la ropa perfecta; estaba a punto de darse por vencido y visitar un centro comercial diferente cuando escuchó una voz ligeramente rasposa llamándolo.

    — Joven… Joven… — Afuro estaba confundido, había cientos de jóvenes en el centro comercial, entonces, ¿por qué sentía que le hablaban a él? Pronto, sintió que le tocaban el hombro.

    —¡Por Zeus, no me dé esos sustos, señora! — el rubio con ojos color rojo intenso saltó sorprendido, si lo llamaban a él— Una disculpa, no la había visto, no se preocupe, la ayudaré, de momento solo traigo en cambio un billete de 10,000 yenes, espero que sea suficiente— entregó el dinero en la mano de la señora de la tercera edad y se despidió— Ahora, si me disculpa, tengo otros asuntos que atender— Afuro sabía que si haces una buena acción se te regresa, el karma no siempre era negativo; estaba seguro de que ya había hecho su buena acción del día.

    — No joven, no necesito limosna, veo que está desesperado y solo deseo ayudarlo— la anciana respondió un poco ofendida tomando la mano del rubio antes de que pudiera alejarse aun más.

    Afuro la miró aun más ofendido.

    ¿Desesperado? ¿En qué momento se mostró desesperado? Él era el heredero de una gran empresa en Corea, desde pequeño le enseñaron a ser perfecto y mostrarse impecable y celestial ante el público, ¿cómo podía esta señora siquiera insinuar que estaba desesperado? ¡Era absurdo!

    — Lo siento, creo que está confundida, no estoy desesperado, estoy de compras, le ruego me disculpe, pero me espera un día aun más ocupado— la cortesía estaba en sus genes incluso si esa señora no la merecía.

    — Con esa actitud el chico que te gusta nunca se fijara en ti— advirtió la de pelo canoso ya un tanto molesta.

    Afuro volteó entre sorprendido y asustado, ¿cómo supo esa señora que Terumi amaba a un chico y no a una chica? Eso no había salido en los medios aun, estaba destinado a salir dentro de un mes, les serviría a sus padres como una estrategia de publicidad positiva para la empresa. ¿Acaso… esta señora… era una espía? Observó con cautela cada uno de sus próximos movimientos.

    — Veo que por fin me escucharás Afuro Terumi— ahora, si el de ojos carmesí fuera una persona común y corriente, seguro que se sorprendería si alguien dijera su nombre sin siquiera conocer a dicha persona; sin embargo, Terumi no era normal, era famoso, lo común era saber su nombre, aun así, esto solo reafirmaba sus sospechas de la anciana espía. ¿En verdad era una anciana o solo se trataba de un muy buen camuflaje?

    Las dudas se acumularon en su mente más no lo dejó ver en el exterior, eso sería símbolo de debilidad y si esta desconocida de verdad resultaba ser una espía, solo le daría la escusa perfecta para atacar.

    — No necesitas estar tan alerta, no soy ninguna espía ni tampoco busco hacerte daño— No es posible, ¿entonces era una bruja? ¡Podía leer mentes! — Y no, tampoco leo mentes, eres como un libro abierto, enserio, solo deseo ayudar a las personas que lo necesitan, las guio en su camino hasta unirse a su destino— la anciana terminó por decir.

    Ah, ahora todo estaba claro.

    Era una estafadora.

    De esas que te dicen que los astros y los signos zodiacales y que las almas gemelas y que rituales.

    Está bien, no lo malentiendas, él cree en las almas gemelas, ha leído un montón de historias en internet y sabe que de verdad existen, es por eso que él está convencido de que el menor de los Fubukis era su alma gemela, entonces no juzga mucho ese sentido, pero también entiende que hay mucha gente malvada que se aprovecha de la inocencia de muchos en el ámbito del romance y la fortuna.

    ¿Cómo salir de esa situación? ¿Decirle que el forjará su propio destino sería una respuesta que esta señora aceptaría? Parecía ser muy terca y persistente en lo que llevaban de la conversación. En ese caso solo quedaba una solución.

    — Señora, agradezco su preocupación, pero creo que hay otras personas que lo necesitan más que yo, ¿ve a ese chico de ahí? — señaló a un chico de cabellos color castaño y ojos color avellana, se encontraba sentado en una banca del centro comercial y parecía estar esperando a alguien, seguramente para jugar baloncesto o algo, era el chivo expiatorio perfecto— Creo que el necesita más ayuda que yo, ¿por qué no le ayuda a él primero y luego regresa a mí? Si teme no volverme a encontrar le daré mi número— bueno, obviamente le daría información falsa.

    — No, ese chico ya es feliz, no necesita ayuda, tu sí֫— si la viejita no era tonta, este mundo estaba terminado si solo desconfiabas de quién amablemente te daría la mano, pero ella no es de las que se dan por vencidas, así como así.

    ¡Mierda! No había funcionado, sabía que sería una batalla difícil de librar, suponía que ese día no encontraría su ropa perfecta para enamorar.

    — El chico que te gusta no se va a enamorar de ti solo porque uses ropa de marca, ¿lo sabes, verdad? — sí, la señora seguramente era bruja y él no se metía en eso, suficiente tuvo con ser engañado por un adulto para que tomará el “agua de los dioses” y ganar fuerza milagrosa para vencer a sus oponentes, ya no más, no volvería a caer.

    — Estaba tratando de ser amable, pero veo que hay que ser directos con usted, no estoy interesado, ¿me puede dejar continuar con mi día? — preguntó harto.

    — ¿Estás seguro? Creo que yo podría ayudarte a conseguir tus objetivos en un periodo de tiempo más corto del que originalmente va tu camino, no planeo drogarte ni darte esteroides para que seas mejor en el deporte que practicas— la señora negó divertida— Pero si de verdad no quieres, supongo que me iré y no te molestaré más— dijo dándose la vuelta.

    Bueno, un vistazo nunca era malo, además, estaba aburrido y sus planes ya se habían arruinado, ¿por qué no darle una oportunidad? Hoy se sentía con ganas de ver su horóscopo y la suerte que conlleva.

    — Está bien, le daré una oportunidad, pero solo una, así que aprovéchela para impresionarme, ¿dónde está su tienda? ¿acepta pago con tarjeta? — su padre le dijo que no debía creer en esas cosas, que ellos forjan su propio camino, da igual, si es por diversión no debería estar mal gastar en esas cosas. Por andar pensando en ello se perdió la sonrisa de la anciana.

    Mientras seguía a la adulta continuaba repasando lo que le diría para que la fortuna pudiera ser leída. Mi nombre es Afuro Terumi, tengo 17 años, mu cumpleaños es el 17 de mayo y soy Tauro, soy coreano y… ¿Qué mas se debe decir? ¿La información de la persona con la que quieres que revise tu compatibilidad?

    Sin darse cuenta atravesó lo que parecía ser un callejón dentro de ese mismo centro comercial hasta llegar a la que parecía ser la tienda de la señora, una carpa de acampar de colores morados y rosas, incluso siendo de día, el lugar tenía una vibra misteriosa y tenebrosa. Afuro comenzó a cuestionarse las decisiones de su día a día.

    — Por favor, entre, el exterior no es el más agradable, pero siempre cuenta más el exterior— el rubio miró a la señora con duda, suspiró, tomó aire profundamente y se aventuró dentro de la tienda de acampar. El interior era igual de feo que el exterior.

    El lugar era pequeño, se sentía demasiado apretado, las cosas de magia y hechicería se podían ver en todos los rincones y, sinceramente, no dejaba de ser espeluznante, ¿esos eran muñecos vudú?

    — Sé que parece aterrador, sin embargo, no juzgué, hay más magia en aquello que no se ve a simple vista, por favor, siéntese— señaló el cojín enfrente de la mesa en dónde la señora ya se había sentado.

    La forma redonda sobre la mesa debía ser una bola de cristal, confirmó la teoría cuando la manta que la cubría fue retirada.

    — Ahora, ¿qué deseas saber? —

    — No sé, usted dígame, usted fue la que me trajo aquí, ¿no se supone que si es tan verídica como dice, ya debería saberlo? — gruñó molesto.

    — No se ponga así, solo quería que me lo dijera usted mismo— la señora también perdía la cabeza.

    — Uff, no lo sé, ¿cuál es la suerte de Tauro para hoy? — preguntó aburrido mirando al azar dentro de aquel estrecho lugar, sin duda un claustrofóbico nunca podría estar cómodo ahí.

    — Definitivamente eres un Tauro en todo su esplendor, eres testarudo, cabezota y terco, te gusta lo material, lo elegante, sofisticado y eres demasiado perfeccionista, parece que no te gustan los cambios porque quieres las cosas cómo deben ser, eres práctico y estoico— ¿Esa anciana se estaba desquitando con él? — Sin embargo, también eres leal y no te conformas con simples aventuras, buscas a tu alma gemela— sonrió sin mirar su bola de cristal.

    — Pff, por favor, dígame algo que no pueda encontrar en internet— se burló sin creer aun nada de lo que la otra decía.

    — Respecto a tu suerte— la señora lo ignoró— parece que no has tenido una buena semana, tu día comenzará bastante malo, pero no te preocupes, mejorará en la segunda mitad, solo debes ser perseverante como solo tu sabes; es el momento para buscar trabajo y no ignores las señales de tus sueños, trata de recordarlos. En lo que se relaciona al romance, te irá increíble siempre y cuando demuestres tus sentimientos con honestidad, tu pasión se desborda y no pararás hasta conseguir lo que buscas— Parecía ser una buena suerte— Eres afortunado, hoy es viernes, es tu día de la suerte, tu color es el azul y el signo con el que más compatibilidad tienes es Escorpio, pero ten cuidado con Acuario, tu artículo de la suerte es una bufanda— terminó de decir.

    Debía tener cuidado con Acuario, en ese caso, solo por si las dudas, no se acercaría a Tsunami hoy.

    — Bueno, gracias, ¿cuánto es? — preguntó sacando la tarjeta.

    — ¿Seguro que no hay otra cosa que desees saber? —

    — ¿Cómo qué? —

    — Ya que me caíste bien, te voy a leer tu futuro en mi bola de cristal— señaló alegre, Terumi miró con desconfianza una vez más, pero peor es nada. Asintió.

    La señora comenzó a hacer movimientos extraños con las manos alrededor del objeto de cristal y murmuró palabras en ¿latín? Luces extrañas salieron reflejadas de la bola de cristal y pronto todo se detuvo. El rubio trató de ver lo que la señora veía asombrada, aunque solo podía ver una niebla espesa.

    — ¿Qué ve? — preguntó ahora preocupado.

    — Es un chico, cabello color rosa, o eso parece, usa bufanda en pleno verano, está jugando fútbol con un chico que se parece mucho a él, supongo que son hermanos, ¿él es el chico que te gusta? — preguntó con dudas.

    — Sí, es él, es el mejor— comentó emocionado y soñador recordando al chico de sus sueños.

    — Parece que está confundido, no está seguro de lo que siente por ti, le molestas y le atraes de una manera que lo asusta— eso ya no le había gustado, ¿el asustaba a Atsuya? — Su relación no se ve bien, sus personalidades chocan por completo y si no dejas tus ideales y él no se deshace de ese intenso amor hacia su hermano, las cosas terminarán mal— eso lo molestó aun más.

    — ¡Usted es un fraude! No voy a escuchar más— se levantó del cojín, el nunca le pediría al amor de su vida que dejará de querer a su hermano, si, estaba un poco celoso de Shiro, pero no separaría a los Fubuki por nada del mundo.

    — Aun no termino, siéntate— ordenó la de cabello plateado.

    Afuro se sentó de mala gana.

    — Van a enfrentar muchos obstáculos y, aunque su futuro parece incierto, por lo menos el presente no se ve tan oscuro, aunque todo comience con un malentendido— la señora también parecía confundida.

    — ¿Atsuya y yo si saldremos juntos como novios? — preguntó emocionado.

    — No estoy segura, esta cosa ya está vieja y algunas cosas no son ciertas siempre, pero todo indica que tienes oportunidad, solo que no ahora, tal vez no mañana, deberías dejar que aclare su mente— aconsejó.

    La visita no parecía haber sido una perdida de tiempo después de todo.

    — La cosa es, que yo tengo aquí un artículo que puede ayudarte a acelerar el proceso y que podría ayudarte a cambiar ese futuro incierto— volvió a hablar la vieja llamando la atención de nuestro protagonista— Es una pócima de amor, su nombre es “Tsuki no Ai”, dicen que, si miras a la Luna fijamente durante un tiempo y luego observas a otra persona, te enamoras perdidamente de ella, la pócima funciona parecido— ¿una pócima de amor?

    — Uhm, ¿no es hacer trampa? —

    — Para nada, yo lo llamo “empujón”, solo pones 3 gotas de este líquido en la bebida o comida de la persona a la que quieres enamorar, OJO, solo 3, y te aseguras de ser la primera persona que aquella persona vea, entonces contarás con 24 horas para enamorar a esa persona, el efecto se acabará después de eso— terminó de explicar— Lo que es mejor es que el sabor es dulce y el olor es ligeramente afrutado, ¿no es genial? — una venta era una venta.

    — Vaya, no estoy interesado, considero que las personas que usen esa pócima son demasiado idiotas como para necesitar la ayuda de una fuerza externa, son patéticas si la ocupan para engañar a la gente, lo usted llama “empujón” yo lo llamo “embrujo” y espero recapacite sobre esto, ¿Qué pensaría usted si alguien la hechizará para actuar melosamente con alguien? Eso podría arruinar vidas— se levantó muy enfadado dispuesto a irse.

    — Veo que es de buen corazón, entonces, ¿qué le parece esta bufanda color azul? Le garantizo que podrá llamar la atención de la persona que le gusta, pero solo se puede usar en verano y su efecto dura solo 2 horas— tenía que vender algo, la lectura era gratis, pero no podía irse con las manos vacías.

    — Eso… no suena mal, está bien, solo necesito dos horas de su atención, esa me la llevó, gracias— y dicho esto la compró y salió con una sonrisa listo para acapara a Atsuya por dos horas.

    — Aunque si me pregunta a mí, creo que el chico le prestará atención incluso si no usa la bufanda— susurró la anciana ya sola en su tienda.

    Ese día Afuto Terumi tuvo una victoria, la atención de Atsuya estuvo centrada en él por esas dos horas, aunque no de la manera en la que quería.

    — Es la bufanda más fea que he visto, ¿no te da pena? — se burló el hermano menor.

    — No seas grosero Atsuya, pero, ¿no tienes calor? — el hermano mayor preguntó preocupado.

    — Un poco, sí— el rubio trató de quitarse la bufanda, no tuvo éxito.

    Por dos horas Atsuya estuvo tratando de sacarle la bufanda, Shiro había tenido que irse por una llamada de Goenji, claro que Atsuya no se enteró de ello.

    Al final su horóscopo tenía razón y la bufanda cumplió con su propósito, no se volvería a cruzar con Tsunami por un buen tiempo, tomando en cuenta que fue culpa suya y de sus estúpidas ganas de aprender a patinar las que causaron que su bufanda quedará aun más atascada.

    Tal vez si el coreano creyera en la magia de aquella anciana del centro comercial, se habría dado cuenta que Shiro Fubuki había sido sacado del camino por fuerzas misteriosas que hicieron que Goenji lo llamara.

    UNA SEMANA DESPUÉS
    Campamento de fútbol

    Lika ya había tardado con la comida. Terumi no podía culparla, no cuando el también gastaba muchas horas de su tiempo y no encontraba nunca lo que realmente buscaba, sería bueno que existieran las máquinas que hicieran materiales las cosas que piensas.

    De todos modos, el rubio no estaba tan hambriento como se veían Midorikawa y Kabeyama, no, él estaba más interesado en ver como Atsuya seguía gruñendo con molestia por el hambre y descargando toda su rabia en el moreno de cabellos color crema.

    Atsuya era una bola de energía humana y tal vez por eso muchos, más que nada Touko, no simpatizaban mucho con él, siendo honestos, Afuro tampoco había visto el atractivo de Atsuya en un inicio, fue poco después de una salida con Shiro, Goenji y Someoka a la que se coló el hermano menor del primero, en el que pudo ver cómo Atsuya era una buena persona, con energía extra que dejaba salir sin contenerse ni un poco, es por eso que llevaba sus sentimientos escritos en el rostro a pesar de que intentaba negarlos, Atsuya era un libro abierto muy tsundere.

    La comida había llegado, finalmente, y si era un poco sospechoso que no alcanzara para todos el rubio no lo menciono, Atsuya había obtenido un plato y lo único que Terumi quería era ver la cara del menor aun más de cerca.

    Tal vez fue por eso que no pudo contener más sus sentimientos que sonrió y llamó la atención del menor, Someoka estaba con ellos, no le caía mal el sujeto, pero Afuro era egoísta y posesivo, no es de extrañar, es una de las pocas desventajas de poder conseguir todo con dinero, así que incluso si no podía tener al hermano menor todavía, por lo menos se aseguraría de acaparar todos sus pensamientos, eso incluía, obviamente, ser el primero que viera.

    No dudo ni un segundo, quería ver esas adorables mejillas llenas de comida, Atsuya odiaba a las ardillas, sería más correcto decir que les temía, eso no quería decir que no se viera como una adorable ardilla cuando comía. Tomo ambas mejillas del rostro del contrario y lo giro hacía él para que lo viera primero.

    — ¿Qué? — preguntó el de cabellos rosas sorprendido.

    — No pasa nada, solo quería ser la primera persona que vieras- dijo el rubio sonriéndole. No era mentira, pudo notar como esas adorables mejillas en sus manos adquirían un leve tono rojizo.

    — Ah, ok— dijo el Fubuki más joven apartando su mirada y volviendo a comer, pero ahora sonrojado.

    Pudo escuchar los sonidos asqueados de Someoka en el fondo, simplemente sonrío, sabía que Someoka no gustaba de ninguno de los hermanos Fubuki, no obstante, no podía bajar la guardia nunca.

    Levantó la mirada y observó a su alrededor, las otras mesas actuaban un poco extraño, lo mismo que con Atsuya y Shiro, no era normal que Atsuya estuviera tan callado al discreto coqueteo de Goenji con el mayor de los hermanos.

    Afuro era observador, se había dado cuenta de cómo el capitán pasaba bastante tiempo mirando al ex atleta y queriendo monopolizar su tiempo, sabía de la tensión sexual entre ambos estrategas y entre sus dos compañeros de equipo, sabía del anhelo en la mirada del goleador pelirrojo al ver a su amigo de cabellos verdes; notaba el deseo de ser algo más que un hermano menor por parte del segundo portero y, le daba un poco de tristeza, pero le parecía una pena ver el amor no correspondido entre el mago del campo y su amigo de la infancia.

    Algo raro estaba pasando, en su mente sabía que conocía la respuesta, pero no podía descifrar exactamente qué era.

    Nuevamente dirigió su mirada al de cabellos rosados y se sorprendió al ver que lo miraba, se perdió un momento en la mirada del otro y se acercaba lentamente no queriendo asustarlo, ¿sería ese el momento ideal?

    — ¿¡Pero que rayos les pasa!? — peguntó Someoka irritado.

    Desafortunadamente eso rompió la chispa entre ambos, Atsuya lo empujó y comenzó a gritarle a Goenji, le dirigió una mirada mortal al moreno del lunar, interrumpió su momento. ¿Ven? A eso es a lo que se refiere con no bajar la guardia, definitivamente hay muchos peces en el agua y él tenía que pescarlos a todos antes de que siguieran interrumpiendo sus momentos con el amor de su vida.

    No se rindió, volvería a llamar la atención de su alma gemela. El que persevera alcanza y quien tenga miedo de morir que no nazca. Se acercó al menor sin que éste lo notara y paso su brazo por la cintura del más bajo, Atsuya sintió como se aceleraba su corazón y solo consiguió baja la mirada sonrojado.

    ¡Si! ¡Era el momento! ¡Ahora o nunca!

    Poco después fueron llamados a comer.

    Atsuya regresó a la normalidad, demasiado bueno para ser verdad. Se levantó un poco frustrado con la situación y se acercó para que le dieran su plato.

    Afuro era observador, por eso se dio cuenta del desastre provocado por un líquido rosado en la cocina, alguien había dejado un desorden que había tratado de limpiar sin éxito al 100%, seguramente solo él se dio cuenta, así como fue únicamente él quien descubrió exactamente qué estaba pasando.

    “Tsuki no Ai”

    Alguien había sido lo suficientemente patético como para recurrir a esos trucos, estaba seguro de quién había sido y el karma existe por una razón, esperaba que la chica morena entendiera que no debía usar más esas cosas para que lo demás saliera a su gusto.

    Dirigió su mirada a los que probablemente eran los afectados, por eso los habían dividido.

    Bueno, se divertiría un rato con esta situación.
    .
    .
    .
    FIN


    QUOTE
    Bueno, esto salió más como un POV de Afuro que cualquier otra cosa, pero ya está, es la respuesta de todos aquellos que en la historia original comentaron “Afuro sabe” o “¿Afuro ya sabía?” Es un 50% verdad, Afuro ya sabía de la pócima, pero no era consciente de que Lika la usaría ni mucho menos de que alguien más la tenía.

    Así que Afuro realmente solo quiere ser la primera persona que Atsuya vea, no porque sabía de la pócima en ese momento.

    Me tardé como 5 años en escribir esto jajajaja, pero por fin me dio inspiración y decidí traerles algo este año para que sepan que aún me acuerdo de ustedes. No prometo nada, pero espero tener más ganas de escribir este 2024 para no tenerlos tan abandonados.

    “Por culpa de Lika GO” está planeándose todavía, ya vi el GO, pero no recuerdo mucho así que debo recordar personalidades y demás. Sin embargo, por lo menos ya sé más o menos de qué va a tratar la mini-historia. Quién sabe, tal vez a finales de este año o en 2025 puedan leerla y juzgarla ustedes mismos.

    Siendo completamente honesta, volví a leer Por Culpa de Lika y me da muchísima pena, hasta ganas me dan de borrarla y volverla a escribir, pero sé que entonces nunca la volverían a ver así que me abstengo de hacerlo. Ojalá que ustedes la recuerden con más cariño que yo.

    Investigué muchísimo de los signos y no sé cuándo es el cumpleaños de Atsuya así que por eso no puse su signo porque algunos dicen que 22 de Febrero, otros que 24 de Febrero y algunos que 05 de Junio, no sé, no me arriesgue.

    El capítulo fue escrito el día 05 de Enero del 2024, por lo que la suerte de Tauro fue investigada respecto a ese día, ya dirán los Tauros si fue cierto o no.

    Dicho lo anterior, espero que este sea un gran año para todos y les deseo lo mejor.

    Bye, Bye
    Mimori-chan
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    AGARRENME ALGUIEN QUE ME VOY A CAER DE LA SILLA

    MIMORI ERES TU? NO ES UN ESPEJISMO VERDAD???

    DIOS HACE UNA DECADA QUE NO TE MIRO QUE NOSTALGICO ASJAJSJDJA

    Ya no me paso mucho por aqui como antes! ¡Me alegra mucho saber de ti! ¿Como has estado? ¿Todo bien? ¡Espero que tengas una vida tranquila y agradable!

    Cuando vi que publicaste algo casi me da algo. Me sorprendio mucho porque este lugar esta medio abandonado :(. Tambien pensaba publicar un fanfic aqui pero por varios sucesos que pasaron en mi vida no eh podido ni siquiera escribir el primer capitulo! *Llora frustrada*

    En fin, basta de chachara y vamos a comentar!

    QUOTE
    ¿Entonces qué fue lo que pasó? Dinero-sama fue lo que pasó.

    El próximo heredero de la famosa empresa de Chocolates “Chocorella” parecía asqueado de toda aquella farsa llamada “amor”, no, no le gustaba la chica, no, tampoco le gustaba el chico, simplemente iba a la misma universidad que ellos y era aburrido ver como se juraban amor eterno. Quiso poner a prueba aquella relación y se acercó a la chica, le ofreció 5 millones para que rompiera con su pareja, ella dudó y él ofreció más, la suma se detuvo en 20 millones, ella aceptó y ahora el futuro no-novio está desconsolado.

    El dinero puede comprar y romper el amor. Es absurdo todo aquel que dice que no.

    Que culero, perdoname Diosito Afuro pero que culero de tu parte xd. Imaginate que andas bien agusto con tu pareja y de repente aparece un muchacho a ofrecerte medio millon de dolares solo para cortar tu relacion jsjsj Supongo que para el muchacho ahi no era y esquivo una bala (?) supongo jsjs.

    QUOTE
    —¡Por Zeus, no me dé esos sustos, señora! — el rubio con ojos color rojo intenso saltó sorprendido, si lo llamaban a él— Una disculpa, no la había visto, no se preocupe, la ayudaré, de momento solo traigo en cambio un billete de 10,000 yenes, espero que sea suficiente— entregó el dinero en la mano de la señora de la tercera edad y se despidió— Ahora, si me disculpa, tengo otros asuntos que atender— Afuro sabía que si haces una buena acción se te regresa, el karma no siempre era negativo; estaba seguro de que ya había hecho su buena acción del día.

    JSJSJ le pagó para que no lo molestara jsjsj Si la señora no quiere el dinero yo con gusto lo acepto!

    QUOTE
    Mientras seguía a la adulta continuaba repasando lo que le diría para que la fortuna pudiera ser leída. Mi nombre es Afuro Terumi, tengo 17 años, mu cumpleaños es el 17 de mayo y soy Tauro, soy coreano y… ¿Qué mas se debe decir? ¿La información de la persona con la que quieres que revise tu compatibilidad?

    Afuro intentando recordar como si uno recordara las respuestas de un examen. Se me hace gracioso que al final vaya con la señora para nada sospechosa cuando en un inicio pensaba que lo estaba estafando, pero bueno, lo que hace el aburrimiento y cuando te arruinan los planes xd.

    QUOTE
    — ¡Usted es un fraude! No voy a escuchar más— se levantó del cojín, el nunca le pediría al amor de su vida que dejará de querer a su hermano, si, estaba un poco celoso de Shiro, pero no separaría a los Fubuki por nada del mundo.

    Nomas reaccionó asi porque la señora no le dijo lo que queria oir! xddd

    QUOTE
    — La cosa es, que yo tengo aquí un artículo que puede ayudarte a acelerar el proceso y que podría ayudarte a cambiar ese futuro incierto— volvió a hablar la vieja llamando la atención de nuestro protagonista— Es una pócima de amor, su nombre es “Tsuki no Ai”, dicen que, si miras a la Luna fijamente durante un tiempo y luego observas a otra persona, te enamoras perdidamente de ella, la pócima funciona parecido— ¿una pócima de amor?

    — Uhm, ¿no es hacer trampa? —

    — Para nada, yo lo llamo “empujón”, solo pones 3 gotas de este líquido en la bebida o comida de la persona a la que quieres enamorar, OJO, solo 3, y te aseguras de ser la primera persona que aquella persona vea, entonces contarás con 24 horas para enamorar a esa persona, el efecto se acabará después de eso— terminó de explicar— Lo que es mejor es que el sabor es dulce y el olor es ligeramente afrutado, ¿no es genial? — una venta era una venta.

    — Vaya, no estoy interesado, considero que las personas que usen esa pócima son demasiado idiotas como para necesitar la ayuda de una fuerza externa, son patéticas si la ocupan para engañar a la gente, lo usted llama “empujón” yo lo llamo “embrujo” y espero recapacite sobre esto, ¿Qué pensaría usted si alguien la hechizará para actuar melosamente con alguien? Eso podría arruinar vidas— se levantó muy enfadado dispuesto a irse.

    — Veo que es de buen corazón, entonces, ¿qué le parece esta bufanda color azul? Le garantizo que podrá llamar la atención de la persona que le gusta, pero solo se puede usar en verano y su efecto dura solo 2 horas— tenía que vender algo, la lectura era gratis, pero no podía irse con las manos vacías.

    — Eso… no suena mal, está bien, solo necesito dos horas de su atención, esa me la llevó, gracias— y dicho esto la compró y salió con una sonrisa listo para acapara a Atsuya por dos horas.

    — Aunque si me pregunta a mí, creo que el chico le prestará atención incluso si no usa la bufanda— susurró la anciana ya sola en su tienda.

    Que honorable, tremendo *Aplausos* Me parece genial que Afuro no haya aceptado la pocima pero si la bufanda. Dice mucho de su caracter jsjsj. Con esto Afuro se lleva mis respuestos. Lo ultimo que dijo la señora me parecio lindo :)

    QUOTE
    — ¿Qué? — preguntó el de cabellos rosas sorprendido.

    — No pasa nada, solo quería ser la primera persona que vieras- dijo el rubio sonriéndole. No era mentira, pudo notar como esas adorables mejillas en sus manos adquirían un leve tono rojizo.

    — Ah, ok— dijo el Fubuki más joven apartando su mirada y volviendo a comer, pero ahora sonrojado.

    Perdoname pero no pude evitar que esta imagen viniera a mi mente jsjajsjs.

    SPOILER (click to view)
    imagen_2024-03-19_001102836

    Atsuya solo quiere comer JSAJSJAJAS

    SPOILER (click to view)
    Afuro era observador, por eso se dio cuenta del desastre provocado por un líquido rosado en la cocina, alguien había dejado un desorden que había tratado de limpiar sin éxito al 100%, seguramente solo él se dio cuenta, así como fue únicamente él quien descubrió exactamente qué estaba pasando.

    “Tsuki no Ai”

    Alguien había sido lo suficientemente patético como para recurrir a esos trucos, estaba seguro de quién había sido y el karma existe por una razón, esperaba que la chica morena entendiera que no debía usar más esas cosas para que lo demás saliera a su gusto.

    El inicio del caos MUAJAJAJAJAJAJ *Risa maquiavelica* Si no mal recuerdo intentaba enamorar a Ichinose verdad? xdd Pero al final hizo un tremendo brete JSJAJSSAJ

    Fua, 5 años para escribir el one shot? A mi tambien me toma mucho tiempo para escribir, sobre todo porque yo peco de ser perfeccionista procastinadora (la peor combinacion posible fuaaaa) espero poder actualizar al menos 10 capitulos este año, ¿¡COMO QUE VAS A HACER UNA VERSION GO? EMOCIOOOOOOON *CHILLA* A todo esto, ¿Supiste que van a sacar un nuevo juego de Inazuma eleven? Yo ando bien emocionada, en cuando salga me lo compro a un si me quedo pobre jsjsj A mi tambien me dan ganas de borrar fanfics sobre todo porque me causan mucha verguenza *Llora* y hay algunos que me dan muchas ganas de reescribir como el de TsunaTachi en donde Tachimukai hacia de Cenicienta jeje.

    ¡Que gusto verte de nuevo Mimori! De verdad me causo mucha alegria ver una señal de vida tuya!!!
    Sin mas que decir me retiro.

    Bye bye!!

     
    Top
    .
1 replies since 6/1/2024, 23:56   95 views
  Share  
.