¿Magia de Amor? ¿La quiero? (Mención de varias parejas)

Afuro estaba enamorado del hermano menor de su mejor amigo, en busca de un regalo decidió ir al centro comercial. ¿Quién es esa extraña viejita que le ofrece una pócima de amor? Precuela.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cheerlick~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    AGARRENME ALGUIEN QUE ME VOY A CAER DE LA SILLA

    MIMORI ERES TU? NO ES UN ESPEJISMO VERDAD???

    DIOS HACE UNA DECADA QUE NO TE MIRO QUE NOSTALGICO ASJAJSJDJA

    Ya no me paso mucho por aqui como antes! ¡Me alegra mucho saber de ti! ¿Como has estado? ¿Todo bien? ¡Espero que tengas una vida tranquila y agradable!

    Cuando vi que publicaste algo casi me da algo. Me sorprendio mucho porque este lugar esta medio abandonado :(. Tambien pensaba publicar un fanfic aqui pero por varios sucesos que pasaron en mi vida no eh podido ni siquiera escribir el primer capitulo! *Llora frustrada*

    En fin, basta de chachara y vamos a comentar!

    QUOTE
    ¿Entonces qué fue lo que pasó? Dinero-sama fue lo que pasó.

    El próximo heredero de la famosa empresa de Chocolates “Chocorella” parecía asqueado de toda aquella farsa llamada “amor”, no, no le gustaba la chica, no, tampoco le gustaba el chico, simplemente iba a la misma universidad que ellos y era aburrido ver como se juraban amor eterno. Quiso poner a prueba aquella relación y se acercó a la chica, le ofreció 5 millones para que rompiera con su pareja, ella dudó y él ofreció más, la suma se detuvo en 20 millones, ella aceptó y ahora el futuro no-novio está desconsolado.

    El dinero puede comprar y romper el amor. Es absurdo todo aquel que dice que no.

    Que culero, perdoname Diosito Afuro pero que culero de tu parte xd. Imaginate que andas bien agusto con tu pareja y de repente aparece un muchacho a ofrecerte medio millon de dolares solo para cortar tu relacion jsjsj Supongo que para el muchacho ahi no era y esquivo una bala (?) supongo jsjs.

    QUOTE
    —¡Por Zeus, no me dé esos sustos, señora! — el rubio con ojos color rojo intenso saltó sorprendido, si lo llamaban a él— Una disculpa, no la había visto, no se preocupe, la ayudaré, de momento solo traigo en cambio un billete de 10,000 yenes, espero que sea suficiente— entregó el dinero en la mano de la señora de la tercera edad y se despidió— Ahora, si me disculpa, tengo otros asuntos que atender— Afuro sabía que si haces una buena acción se te regresa, el karma no siempre era negativo; estaba seguro de que ya había hecho su buena acción del día.

    JSJSJ le pagó para que no lo molestara jsjsj Si la señora no quiere el dinero yo con gusto lo acepto!

    QUOTE
    Mientras seguía a la adulta continuaba repasando lo que le diría para que la fortuna pudiera ser leída. Mi nombre es Afuro Terumi, tengo 17 años, mu cumpleaños es el 17 de mayo y soy Tauro, soy coreano y… ¿Qué mas se debe decir? ¿La información de la persona con la que quieres que revise tu compatibilidad?

    Afuro intentando recordar como si uno recordara las respuestas de un examen. Se me hace gracioso que al final vaya con la señora para nada sospechosa cuando en un inicio pensaba que lo estaba estafando, pero bueno, lo que hace el aburrimiento y cuando te arruinan los planes xd.

    QUOTE
    — ¡Usted es un fraude! No voy a escuchar más— se levantó del cojín, el nunca le pediría al amor de su vida que dejará de querer a su hermano, si, estaba un poco celoso de Shiro, pero no separaría a los Fubuki por nada del mundo.

    Nomas reaccionó asi porque la señora no le dijo lo que queria oir! xddd

    QUOTE
    — La cosa es, que yo tengo aquí un artículo que puede ayudarte a acelerar el proceso y que podría ayudarte a cambiar ese futuro incierto— volvió a hablar la vieja llamando la atención de nuestro protagonista— Es una pócima de amor, su nombre es “Tsuki no Ai”, dicen que, si miras a la Luna fijamente durante un tiempo y luego observas a otra persona, te enamoras perdidamente de ella, la pócima funciona parecido— ¿una pócima de amor?

    — Uhm, ¿no es hacer trampa? —

    — Para nada, yo lo llamo “empujón”, solo pones 3 gotas de este líquido en la bebida o comida de la persona a la que quieres enamorar, OJO, solo 3, y te aseguras de ser la primera persona que aquella persona vea, entonces contarás con 24 horas para enamorar a esa persona, el efecto se acabará después de eso— terminó de explicar— Lo que es mejor es que el sabor es dulce y el olor es ligeramente afrutado, ¿no es genial? — una venta era una venta.

    — Vaya, no estoy interesado, considero que las personas que usen esa pócima son demasiado idiotas como para necesitar la ayuda de una fuerza externa, son patéticas si la ocupan para engañar a la gente, lo usted llama “empujón” yo lo llamo “embrujo” y espero recapacite sobre esto, ¿Qué pensaría usted si alguien la hechizará para actuar melosamente con alguien? Eso podría arruinar vidas— se levantó muy enfadado dispuesto a irse.

    — Veo que es de buen corazón, entonces, ¿qué le parece esta bufanda color azul? Le garantizo que podrá llamar la atención de la persona que le gusta, pero solo se puede usar en verano y su efecto dura solo 2 horas— tenía que vender algo, la lectura era gratis, pero no podía irse con las manos vacías.

    — Eso… no suena mal, está bien, solo necesito dos horas de su atención, esa me la llevó, gracias— y dicho esto la compró y salió con una sonrisa listo para acapara a Atsuya por dos horas.

    — Aunque si me pregunta a mí, creo que el chico le prestará atención incluso si no usa la bufanda— susurró la anciana ya sola en su tienda.

    Que honorable, tremendo *Aplausos* Me parece genial que Afuro no haya aceptado la pocima pero si la bufanda. Dice mucho de su caracter jsjsj. Con esto Afuro se lleva mis respuestos. Lo ultimo que dijo la señora me parecio lindo :)

    QUOTE
    — ¿Qué? — preguntó el de cabellos rosas sorprendido.

    — No pasa nada, solo quería ser la primera persona que vieras- dijo el rubio sonriéndole. No era mentira, pudo notar como esas adorables mejillas en sus manos adquirían un leve tono rojizo.

    — Ah, ok— dijo el Fubuki más joven apartando su mirada y volviendo a comer, pero ahora sonrojado.

    Perdoname pero no pude evitar que esta imagen viniera a mi mente jsjajsjs.

    SPOILER (click to view)
    imagen_2024-03-19_001102836

    Atsuya solo quiere comer JSAJSJAJAS

    SPOILER (click to view)
    Afuro era observador, por eso se dio cuenta del desastre provocado por un líquido rosado en la cocina, alguien había dejado un desorden que había tratado de limpiar sin éxito al 100%, seguramente solo él se dio cuenta, así como fue únicamente él quien descubrió exactamente qué estaba pasando.

    “Tsuki no Ai”

    Alguien había sido lo suficientemente patético como para recurrir a esos trucos, estaba seguro de quién había sido y el karma existe por una razón, esperaba que la chica morena entendiera que no debía usar más esas cosas para que lo demás saliera a su gusto.

    El inicio del caos MUAJAJAJAJAJAJ *Risa maquiavelica* Si no mal recuerdo intentaba enamorar a Ichinose verdad? xdd Pero al final hizo un tremendo brete JSJAJSSAJ

    Fua, 5 años para escribir el one shot? A mi tambien me toma mucho tiempo para escribir, sobre todo porque yo peco de ser perfeccionista procastinadora (la peor combinacion posible fuaaaa) espero poder actualizar al menos 10 capitulos este año, ¿¡COMO QUE VAS A HACER UNA VERSION GO? EMOCIOOOOOOON *CHILLA* A todo esto, ¿Supiste que van a sacar un nuevo juego de Inazuma eleven? Yo ando bien emocionada, en cuando salga me lo compro a un si me quedo pobre jsjsj A mi tambien me dan ganas de borrar fanfics sobre todo porque me causan mucha verguenza *Llora* y hay algunos que me dan muchas ganas de reescribir como el de TsunaTachi en donde Tachimukai hacia de Cenicienta jeje.

    ¡Que gusto verte de nuevo Mimori! De verdad me causo mucha alegria ver una señal de vida tuya!!!
    Sin mas que decir me retiro.

    Bye bye!!

     
    Top
    .
1 replies since 6/1/2024, 23:56   105 views
  Share  
.