Tutorial con una sola imagen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,051
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Bueno, he regresado por más. Hace siglos que no posteo nada aquí, ¿o es mi imaginación? No lo sé xd

    Hace rato que deseaba postear un tutorial, pero no me salía la inspiración, sin embargo, encontré un tiempecito en estos momentos que me dediqué a realizar un nuevo tuto, claro que yes. Un tuto de una firma que no se ha wachado con anterioridad, a la bestia. Y, ¡aquí estamos!

    Espero que disfruten de este tutorial, que la verdad es sencillo (eso espero). Aquí ocuparemos solamente una imagen. ¿Una sola imagen? Así como lo escucharon, una sola imagen, no es mentira. UFF.

    En esta ocasión realizaremos algo así:

    LA FIRMA PRRONA QUE HAREMOS

    GnTamE1


    Parece complicado, pero ¡no es así! Sí se puede< 3

    Vamos a la parte más interesante: EL TUTORIAL.

    EL TUTORIAL MÁS CHIDO DE TODOS LOS TIEMPOS (no lo es)


    SPOILER (click to view)

    EYGBxKA


    Pasaré a las notitas:

    Nota uno: tal vez dije que pondría los links de los recursos que ocupé, sin embargo, ¿y para qué mentir?, pues no los tengo guardados en mi dA, efe por eso):

    Nota dos: este es un tutorial para la hermosa de ArJei, sí que sí. La sorpresa ya no será tan sorpresa, jajda. Para ti, reina, que no se te caiga la corona.

    Nota tres: ¿apoco no la música está bien prrona? Chiale. Es para dar inspiración.



    Edited by Stannaked. - 1/2/2024, 20:44
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    H A L F B L O O D

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,748
    Location
    Always yours J.P.

    Status
    Anonymous

    Si te invito una copa y me acerco a tu boca,
    si te robo un besito, ¿te enojas conmigo?

    26712711c3ee13fef97e81682455cdd5



    Yo ya llegué en modo seducción, con los piropos prohibidos porque de qué otra manera te adoro (?) Dime cómo.

    Estoy demasiado feliz y emocionada por ver que realmente te animaste hacer el tutorial de ese diseño tuyo que sabes que te salió bien arte ♥ estoy demasiado ensoñada~ Voy a administrar mis tiempos para dejarte out este fin de semana, ya dije. Es que incluso me encantaría hacerlo ya... pero tengo roles pendientes y también debo cumplir con ellos xD

    En cuanto tenga el out paso a editar para dejartelo, hermosa ( ˘ ³˘)♥︎ una vez más muchas gracias por el tuto; sí valió la pena ;3; ♥
    Ya llegué 😏😏😏😏😏😏

    Sólo te quiero decir que estoy bien enamorada de mi resultado y eso es todo gracias a ti porque la neta pinche tutorial hermoso y perfecto que hiciste. Jamás me cansaré de decirte lo fascinada que quedé con el efecto que conseguiste con tu firma, y que por eso estuve chingue y chingue 👉👈😔

    No digo más, te traigo out digno de tu tutorial god.

    Pd: No tenía las texturas exactas pero sí unas parecidas jajaja, sí se pudo lml.

    QUOTE

    FOSRQMJ4_o



    Edited by Alpha Dia - 2/2/2024, 18:40
     
    Top
    .
1 replies since 21/1/2024, 21:54   107 views
  Share  
.