El Poder del Amor (HatorixChiaki NowakixHiroki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les dejo una nueva historia, gracias por su apoyo







    INTRODUCCIÓN



    Dos grandes amigos que se conocieron en el mundo de la mafia puesto que ellos eran los futuros líderes de cada uno de los clanes que pertenecían, se enfocaban en dar lo mejor de ellos para no decepcionar a sus familias, aunque uno de ellos era más serio que el otro, ya que le gustaba tomarlo con calma.

    Yoshino Chiaki un chico que tiene una gran responsabilidad en sus hombros, pero le gusta ser un alma libre, le gusta pasar tiempo a solas dibujando, ya que ha pesar de ser el próximo líder del clan Yoshino a él le encanta dibujar, publica sus trabajos bajo un seudónimo para que nada ni nadie pueda dar con él, ya que es una forma de desahogarse.

    Tiene un gran amigo, Yanase Yuu siempre está apoyándolo desde que se conocen, ese chico conoce todo de Chiaki, y no es porque se lo hayan dicho su propio amigo, sino que se encargo de investigarlo y conocer cada detalle porque está enamorado de él… pero de una manera obsesiva. Aunque Chiaki es un poco ingenuo y no presta atención

    Ya que a él le gusta otra persona, Yoshiyuki Hatori el encargado en llevar su manga a la editorial, prácticamente su asistente y un amigo que conoció desde mucho antes que Yuu, uno del cual se había enamorado, pero no se confesó por pertenece a la mafia, quería mantenerlo a salvo, aunque eso le cueste tanto trabajo.

    Kamijou Hiroki, el próximo líder del clan Kamijou le gustaba pasar sus días en la biblioteca para obtener todo el conocimiento posible, el castaño sabe varias artes marciales, después de trabajar como profesor le gusta entrenar con algunas personas del clan, siempre está en constante entrenamiento ya que no le gusta depender de otros.

    Siempre está al lado de uno de los grandes amigos de su padre; Usami Akihiko, quien igual pertenece a un clan y está profundamente enamorado del castaño, se enamoró de él desde que lo conoció de una forma enfermiza, desea todo de él y no dudará en conseguirlo, pero Hiroki solamente se enfoca en su trabajo y en esforzarse para ser el mejor líder.

    Aunque un doctor de nombre Kusama Nowaki entrara a su vida como un tifón, que hará que su vida de un gran giro y se pregunte si debe darle toda su vida al clan o tal vez darle una oportunidad a esos sentimientos que ese hombre provoca, y más que nada porque no se rinde y también desea enamorar al castaño.

    Ambos amigos tienen una gran responsabilidad tras de sí, enamorados de un par de hombres que les hacen sentirse dichosos, felices… aunque para su desgracia…. Siendo las obsesiones de otros…

    ¿Podrán tener un equilibrio entre el poder y el amor?

    Attached Image
    Imagen de WhatsApp 2024-02-12 a las 16.28.01_de2a0

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Nuevo trabajo siiii.
    Me ha gustado la introducción.
    Esperaré con ansias el primer capítulo.
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic








    CAPITULO 0 Un día común



    ----Chiaki---


    Me deje caer en el pasto y cerré los ojos, en verdad que se me está haciendo muy fácil escapar de esos gorilas que mi padre ha puesto para seguirme a todos lados, o mejor dicho para obligarme realizar cada una de mis actividades, en verdad yo no quiero hacer nada de ello, si me dejaran seguir con mis mangas yo sería tan feliz

    Pero no puedo dejar esta gran responsabilidad, ya que soy el encargado de llevar el apellido en alto, debí huir como lo hizo mi hermana

    Se supone que sería ella quien se encargaría de todo, pero huyo dejándome atrás, es algo que jamás voy a perdonarle, porque yo iba a ser libre de estar frente al clan, pero ella decidió huir con su pareja, sin importarle nada

    En verdad si yo pudiera me iría lejos, pero soy la “esperanza” de mis padres, aunque no es como si me permitieran irme, por eso me ponen tanta seguridad, solamente puedo escaparme momentáneamente

    La verdad que me encantaría poder vivir una vida normal, una dónde pueda ser un mangaka, dónde tenga un trabajo común y corriente, dónde pueda estar con la persona que amo

    Algo que no puedo experimentar, algo que está prohibido para mí, porque enamorarse siendo un mafioso es poner en peligro a esa persona

    Y yo no quiero que nada le pase, porque estoy enamorado de mi amigo de la infancia, pero no puedo decir absolutamente nada, porque lo pondría en peligro, además le soy indiferente, en el pasado trate de insinuarle que sentía algo por él… pero no hizo caso

    Además que es apuesto y siempre está rodeado de muchas chicas, es amable, atento, tan culto y siempre sabe que decir

    Es el hombre perfecto, incluso uno de mis personajes está basado en él, aunque al menos en mi manga la protagonista puede ser feliz con él

    Solamente en los libros puedo alcanzar la felicidad al lado de la persona que amo

    La verdad que maldigo haber nacido en esta familia, no podré ser feliz

    ¿Por qué la vida es tan injusta?

    -Sabía que estarías aquí

    Mi corazón comenzó a latir con fuerza, respire profundamente y me senté, en verdad que su mirada me hace sentir tan tranquilo y seguro

    -Tori -murmure- ¿cómo es qué…?
    -Sabes que te conozco muy bien
    -¿Qué haces aquí? -pregunte al levantarme del pasto
    -Pues…
    -No me digas -bufe- fue mi madre ¿verdad?
    -Está preocupada por ti
    -Dirás por el futuro del clan -lo mire
    -Sabes que te quiere
    -….
    -A su manera, pero lo hace
    -Pues ya que, anda llévame de nuevo a mi prisión
    -Chiaki
    -Sabes que es la verdad

    Comenzamos a caminar de nuevo a la carretera, me sorprendí de solo ver su auto, por un momento imagine que iba a traer a toda la manada con él

    -Etto… -murmure
    -Tranquilo, les dije que me encargaría -sonrió
    -Gracias Tori
    -Que te parece si te invito a cenar unas hamburguesas antes de volver a casa
    -¿Enserio?
    -Sí, hace mucho que no salimos
    -Me encantaría
    -Entonces vamos porque tenemos que volver temprano
    -…
    -A este paso tendré que llamarte cenicienta
    -¡¡¡TORI!!
    -Es una broma
    -Eres malo
    -Hai, hai

    Estos son los momentos que más puedo atesorar, porque puedo pasar un momento “normal” al lado de la persona que amo

    Aunque solamente en eso se queda, en una ilusión que no pasara de ello, siempre tendré que vivir con eso en la mente.










    ---Hiroki---

    -¿Alguien más? -pregunte al terminar mi entrenamiento

    El día de hoy tuve entrenamiento con los hombres más fuertes del clan, pero poco a poco voy superándolos, al principio me costaba trabajo vencer a alguno, pero entre más entreno mejor me vuelvo, aunque aún no es suficiente

    La verdad que aun sigo resentido por las palizas que me dieron en el pasado, no puedo olvidar como me trataban, por eso doy lo mejor de mí, quiero que sientan todo lo que me hicieron sentir, tal vez por eso no me mido con mi fuerza

    Todos me observan fijamente con temor, me hace recordar a mis alumnos después de una larga jornada de trabajos

    “El Demonio Kamijou”

    Creo que le han dado al clavo conmigo, ese sobre nombre es de mi agrado ya que impone presencia, de solo mencionarlo todo el mundo tiembla de miedo

    -Vaya Hiroki, me impresionas
    -Akihiko, ¿qué haces aquí? -pregunte al limpiar mi rostro con una toalla
    -Viene a visitarte y al ver como le das una paliza a estos tipos -los señalo
    -Pueden retirarse -bufe
    -G-Gracias
    -Mañana a la misma hora ¿entendido?
    -Sí jefe -hicieron una reverencia

    Todos se marcharon y me acerque a la banca para tomar un poco de agua, aunque Akihiko fue más rápido, tomo la botella y me la dio

    -Gracias
    -Me gusta ser atento
    -…
    -Ya sabes que soy tu fiel sirviente
    -Estás loco
    -Tal vez, un poco
    -Bueno te veo en la cena
    -¿A dónde vas? -pregunto
    -Tengo que darme un baño y debo realizar un chequeo médico
    -Yo puedo ayudarte -me tomo de la cintura
    -No tientes a tu suerte -lo mire- te golpearé, aunque seas mi amigo
    -Solo bromeaba -me soltó

    Entre a la casa y me di un baño, la verdad que no quisiera hacer todo esto, pero en mi trabajo como profesor me piden todo esto

    Al principio todo fue tan difícil, el prepararme para estar frente al clan y ser profesor, la verdad que la noticia de que quedaría frente al clan no fue tan sorprendente, ya que sabía que tarde o temprano lo haría

    Pero no quería dejar mi trabajo como profesor, es algo que disfruto, la literatura es una materia que me hace sentir completo

    Aunque hay momentos en que estas dos responsabilidades llegan a chocar y tengo que ser más organizado

    A veces trato de ayudarle a Chiaki con algunas investigaciones ya que nuestros clanes son aliados, pero no le veo tanto agrado en tomar las riendas

    Solo espero que pronto logre tener interés, su padre es más estricto que el mío, ya me ha tocado ver como lo abofetea por no tomar decisiones que el deseaba

    En verdad que me molesta que lo traten mal, Chiaki es una excelente persona

    Me termine de bañar y me cambie, baje a la cochera dónde me esperaban para llevarme a mi cita médica, me gusta llegar a tiempo

    Después de unos minutos llegamos al hospital, me dejaron pasar al consultorio y me quite mi abrigo

    -Buenas tardes Kamijou Hiroki
    -Buenas tardes doctor

    Me gire y me sorprendí de ver a otro doctor, pensé que vería al rubio que se la pasa coqueteando y hablando en doble sentido, pero no, era un hombre peliazul, me miraba fijamente y de un momento a otro me sonrió

    -Usted es…
    -Soy el doctor Kusama Nowaki, un placer conocerlo -tomo mi mano y la beso
    -Q-Qué hace
    -Seré su doctor a partir de este momento
    -…
    -¿Listo para su revisión?
    -S-SUpongo
    -Bueno, comencemos -sonrió
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic







    CAPITULO 1 Consciente




    ----Nowaki---


    A veces me siento tan cansado, sé que decidí trabajar como doctor porque deseaba hacerlo, y sabía perfectamente cuales eran los puntos buenos y malos de dedicarme a serlo, no me arrepiento en lo absoluto ya que he ayudado a mucha gente y me gusta ser así…

    Solo que no entiendo porque mi senpai tiene tantos privilegios, como hoy, que decidió tomarse un día para irse de paseo y me dejaron a todos sus pacientes, aunque por alguna extraña razón no quería que viera al último, dijo que se lo dejaría a Mary, pero ella tenía una emergencia que atender

    Asi que me pasaron a su paciente, me comencé a preparar para realizar el chequeo, la verdad que no entiendo porque senpai no quería que yo lo atendiera, es extraño

    -Buenas tardes Kamijou Hiroki -comente cuando escuche la puerta abrirse
    -Buenas tardes doctor -comento

    Me quede impresionado al ver a ese chico, castaño de hermosos ojos, una postura tan única, una voz tan maravillosa, prácticamente estoy viendo a un ángel, alguien tan bello, hace mi corazón latir con fuerza

    -Usted es… -comento al verme
    -Soy el doctor Kusama Nowaki, un placer conocerlo -tome su mano y la bese
    -Q-Qué hace -se sonrojo, se ve más lindo aún
    -Seré su doctor a partir de este momento -comente
    -…
    -¿Listo para su revisión? -pregunte esperando que no estuviera molesto por lo que hice
    -S-Supongo -desvió su mirada
    -Bueno comencemos -comente y lo hice sentarse en la silla

    Comencé a realizar la revisión siguiendo las indicaciones que Tsumori había dejado, realmente solamente es un chequeo de rutina

    No puedo dejar de sonreír, es tan lindo, a pesar de tener el ceño fruncido y mostrar molestia, se ve tan tierno, se me hace tan lindo, la verdad nunca me había atraído nadie de esta manera, aunque si me pongo a pensar en toda mi vida… jamás me había gustado nadie, no me había impresionado

    Pero Hiroki… realmente no sé que pasa con él, desde que lo vi sentí algo extraño en mi pecho, tuve una necesidad de poder abrazarlo y aferrarme a él, esto es una locura, seguramente si le digo lo que sentí él no volverá a acercarse, en este momento envidió tanto a Tsumori-senpai, ya que solamente será por hoy que esté con él

    La verdad que me tarde más tiempo en la revisión, no quería terminarla, deseaba pasar más tiempo al lado de este hermoso castaño, realmente me impresiona tanto, es tan perfecto, en verdad yo me he enamorado

    -¿Doctor Kusama? -pregunto
    -Puedes llamarme Nowaki si lo deseas… Hiro-san
    -¿Qué?
    -Perdón, ¿te molesta?
    -…
    -Solo lo decía para simplificarlo un poco
    -Mmmm, nada mal -suspiro
    -¿Enserio?
    -Y… -desvió su mirada- ¿todo bien?
    -Si, todo está absolutamente bien, le entrego el documento que lo avala y le aconsejo venir conmigo el siguiente mes, aunque…
    -¿Qué sucede?

    Lo mejor es arriesgarme o no lo volveré a ver y no deseo eso, yo en verdad quiero saber más de él, necesito hablarle, quiero acercarme más a él

    -Me gustaría tener tu número de celular
    -¿Ah?
    -Digo, para mantenerte informado de tus siguientes estudios y cualquier consulta que quieras hacerme
    -…
    -Te convendría porque tendrías un doctor de cabecera
    -Bueno… me agradas más que ese rubio tonto -bufo
    -Me alegra saberlo -reí

    Él soltó una pequeña risa que se me hizo tan hermosa, así que me dio su número de celular, quería sonreír ampliamente, pero decidí controlarme, no quiero parecer tan urgido, lo acompañe hasta la salida del hospital dónde un auto negro lo esperaba

    -Gracias doctor Nowaki
    -Es un placer atenderte Hiro-san
    -Nos vemos el siguiente mes entonces -estiro su mano
    -Sin duda alguna -tome su mano y la volví a besar











    ---Hatori---

    Me enternece ver a Chiaki dormido profundamente, manejaba de vuelta a la ciudad para llevarlo a su casa pues su madre ha preguntado mucho por él, estaba realmente preocupada, pero también pienso en lo que Chiaki me ha dicho, que solamente están viendo por el bien del clan, ya que él será el siguiente líder

    Realmente él tiene mucha responsabilidad sobre sus hombros, una que no merecía, pero fue más por obligación que por gusto, si pudiera cambiar de lugar con él, lo haría sin pensarlo, con tal ver verlo tranquilo y sonriente

    Por qué yo… estoy enamorado de él, me gusta Chiaki desde el primer momento que lo vi, me acerque a él poco a poco, ofreciendo mi amistad, una que ha durado tantos años, una que me consume por dentro, porque lo nuestro no podrá ser

    Él tendrá que casarse, encontrar una buena mujer y sentar cabeza, además de tener un par de niños para seguir con el legado… de solo pensarlo siento una rabia apoderarse de mi ser, no quiero verlo al lado de nadie, se que soy egoísta, pero… no puedo hacerme a la idea que este con alguien

    Mire de nuevo a Chiaki que seguía dormido en el asiento del copiloto y sentí ese impulso de detenerme e inclinarme para lograr besarlo, pero no puedo hacerlo, no quiero ser odiado por él

    No quiero perder lo mucho que he avanzado con él, en verdad que es lo que menos quiero, si es necesario quedarme como su amigo para permanecer a su lado…

    Me mantendré a su lado, pero no puedo permitir que cualquier mujer este a su lado, lo ayudaré a encontrar a la mejor, porque se lo merece

    ¿A quién trato de engañar?

    Me dolerá tanto verlo con alguien más, no puedo aceptarlo, no quiero hacerlo, este amor ha durado por varios años, un amor imposible, algo que no puede ser, algo que no se puede

    -T-Tori -suspiro

    Lo mire por un momento y mordí mi labio, Chiaki no hagas eso que no podré contenerme, que me das falsas esperanzas y…

    Me estacione y tuve que respirar profundamente un par de veces para tranquilizarme de todas las emociones que siento

    -Chiaki
    -…
    -Cariño es hora de despertar
    -…
    -Anda Chiaki
    -Mmmm c-cinco minutos más
    -Debes de despertar, sino yo me comeré todas las hamburguesas
    -¿E-Eh?
    -Solo así despiertas -sonreí
    -T-Tori
    -¿Sí?
    -No me digas, ¿me quede dormido?
    -Así es -comente mientras me estacionaba frente a su restaurante favorito- apenas se sentaste quedaste dormido plácidamente
    -L-Lo siento Tori
    -No es nada, seguramente estabas algo cansado
    -Sí… yo… no he podido dormir bien
    -¿Chiaki?
    -P-Pero no importa, vamos a comer, quiero un par de hamburguesas con malteada y unas papas
    -Me pregunto dónde va esa comida -comente tocando su vientre
    -Waaa n-no hagas eso -rio

    Maldición si esto continua así yo… no podre contenerme, tengo que mantener la calma, debo de ser más fuerte que nunca

    -Vamos

    Ambos bajamos del auto y entramos al local, nos sentamos y ordenamos nuestra comida, disfruto mucho de su compañía, aunque sean solamente unos minutos, para mi es lo mejor que puede pasarme

    -Chiaki
    -¿Huh?
    -Recuerda que el viernes debes entregarme los avances
    -…
    -¿Chiaki?
    -Y-Ya lo sé
    -No los has hecho ¿verdad?
    -Etto… solo el comienzo
    -Qué haré contigo -sonreí y lo vi sonrojarse
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
5 replies since 13/2/2024, 00:10   64 views
  Share  
.