☾:. 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝔂 𝖊𝖑 𝖘𝖔𝖑 .:☽

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile, sunshine!


    Group
    Clan Dragón
    Posts
    223
    Location

    Del espacio, probablemente


    Status
    Anonymous

    tumblr-f57346fbe0bcce7d9da897e6c8b7d974-a8caed1c-1280

    ╭─━━━━━━━━━━━━─╮
    Fichas.
    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰



    SPOILER (click to view)

    -Nombre: Erin.

    -Edad: 19 años.

    -Sexo: Masculino.

    -Orientación sexual: Indefinida.

    -Rol sexual: Pasivo // Omega.

    -Ocupación: Cocinero-Sastre.

    -Apariencia.

    43540e176df3826f4bd76d253fdb0c3a

    7d62d9e74c859d8a8670df6cf473d057

    227554e0a5589517983440cc56a19abd

    -Un poco sobre él.

    ✦ Sus padres lo dejaron en el poblado donde vive actualmente. Ese abandono provocó que de adolescente un alfa tratase de marcarlo a la fuerza y, tratando de defenderse, fue golpeado en la base de la nuca provocando que su visión se nublase casi por completo.

    ✦ Erin trabaja desde su casa como cocinero, vendiendo platos muy ricos con los ingredientes que consigue en las noches. Además de haciendo ropas preciosas por encargo de gente que lo va a buscar a su hogar.

    ✦ Él solo sale en la noche puesto que sus ojos no toleran el sol ni la luz excesiva.

    ✦ Es un omega callado, no le gusta convivir con la gente pero comprende que si no trabaja y no se relaciona un poco no podrá sobrevivir.

    ✦ Adora la comida dulce, ha podido comer muy pocas cosas como postres o cosas así pero las pocas veces que lo ha comido lo ha disfrutado de verdad.

    ✦ Le gusta cuidar de su cabello el cual es realmente largo y fino.

    ✦ Es virgen a sus dieciocho años, tampoco busca el tener una pareja.

    ✦ Es mal visto por la gente ya que solo sale en la noche y si debe de salir por el día lo hace con los ojos cerrados y de manera torpe porque al no ver a la gente a su alrededor eso le genera inseguridad.



    SPOILER (click to view)

    ╔═════ ∘◦ ✾ ◦∘ ══════╗
    Aurelius
    ╚════════════════╝


    ~ Sexo: Masculino (semi-Vampiro).

    ~ Edad: 20.

    ~ Ocupación: Usualmente ayuda a tiempo parcial a la iglesia cercana al pueblo.

    ~ Orientación sexual: Indefinida, no ah mostrado interés hacía la gente hasta el momento.

    ~ Estado civil: Soltero.

    ~ Rol sexual: Activo (Alfa).

    d36c42eb11e7809f5cc283893a993b00

    Aurelius vive en el pequeño pueblo en medio de un abundante bosque, y es también el hijo del gobernante de aquellas tierras, pero su vida es muy poco interesante y tampoco acontecen demasiadas cosas, solamente ocupándose de sus quehaceres diarios cuando da cabida. Pero el oculta un gran secreto: es un Vampiro, y sin embargo, por medio a la reacción de otras personas se limita a no mencionar nada, siendo también incapaz de sentirse satisfecho con comida corriente, se encarga de alimentarse de ciertos animales cada vez que puede, aunque la sangre de estos no sea tan deliciosa; ponerles la mano encima a otras personas no es una opción, y mucho menos si quiere mantener su dignidad como un ser humano y seguir las instrucciones de su padre.

    ╔═════ ∘◦ ✾ ◦∘ ══════╗
    Datos extras
    ╚════════════════╝


    ~ Ah probado la sangre de humanos en un par de ocasiones, pero no es algo que quiere volver a repetir, incluso si se trata de personas que han encerrado por crímenes graves, no soporta para nada la mirada de pavor que tienen.

    ~ El esta un poco consciente de que sus colmillos son demasiado grandes cuando se encuentra con hambre, tanto que es posible incluso compararlos con los de un felino grande. Al excitarse con la sangre humana, no puede evitar esconderlos, por lo que usualmente es visto cubriéndose con la túnica en algunas ocasiones, afortunadamente los demás solo creen que es por que tiene frío, considerando que la Iglesia esta localizada en un monte, por sobre varios metros del suelo.

    ~ Lleva sangre de animal consigo en pequeñas botellas para evitar que sus colmillos resalten por lo mismo, y así evitar rumores.

    ~ Es de carácter muy calmado, sereno y serio (algunos dirían que hasta despreocupado), pero puede cambiar en un chasquido de dedos si dan un mal paso, o alternativamente cuando su hambre este muy complicada de controlar, aunque hace su mejor esfuerzo por disfrazarlo con "dolor crónico" en caso de correr con bastante mala suerte.

    ~ A diferencia de los vampiros comunes que se conocen por historias, el hecho de que su padre haya decidido tenerlo a él con una mujer digna de tales leyendas, Aurelius no se ve afectado por el sol... al menos no mucho, pero si llega a pasar de largo en cuanto a su cuota de sol diario, la piel le empieza a picar y a veces se le descascara, pero no es tan terrible como desintegrarse bajo el mismo; no lo ah puesto en practica, pero tampoco quiere descubrirlo y terminar hecho cenizas.



    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

    Aurelius tosió ruidosamente, su nariz arrugándose un poco debido al húmedo aire que invadía sus fosas nasales al escalar el monte por las desgastadas escaleras de piedra que ya se encontraban siendo consumidas por el pasto y alguna que otra raíz de los arboles alrededor. E ruido provoco que uno de los jovenes se acercara corriendo mientras anunciaba temprano por la mañana - ¡Hey, ah llegado el hermano Aurelius!

    - Tan temprano como siempre... - Aurelius susurro con una pequeña sonrisa en su rostro ante la familiar cara que lo recibió al final de la escalera, el aire otoñal notándose en el ambiente y en la ropa que la mayoría de las personas que ya se encontraban arriba usaban. Saludo a todos con total normalidad como siempre hacía, charlaron un poco y luego de un rato Aurelius se encargo de acomodar las arcaicas sillas al interior de la iglesia de piedra, la cual estaba bellamente decorada por enredaderas que ya empezaban a tomar un color marrón anaranjado debido a la estación. Luego de un rato se relajo en uno de los asientos mientras se dejaba abrazar por el ambiente rustico del lugar, los pasos y las instrucciones de los demás ajenos a él mientras cerraba los ojos y dejaba que el sol le diera en la cara un poco a través de los vitrales coloridos.

    No paso mucho tiempo cuando decidió retirarse por el momento cuando se percato de que varios de los pueblerinos hicieron presencia.

    - Eh, hermano Aurelius, ¿No te vas a quedar? - pregunto el chico de antes, mirándolo con curiosidad desde la gran puerta de madera mientras el pelinegro salía del lugar.

    - Me gustaría quedarme, pero tengo otras cosas que atender en tanto afuera, no te preocupes... - agito su mano, su rostro denotando algo de cansancio.

    El otro chico asintió y no insistió más con una pequeña sonrisa en su rostro de igual forma - entiendo... oye y si... - iba a hacer otra sugerencia pero pronto ambos se vieron interrumpidos ante la caída de un niño que había llegado corriendo con su madre justo detrás de él. El joven de pelo marrón salto rápidamente de su sitio y se acerco a considerable velocidad a ayudar al pequeño que se encontraba a punto de llorar - No, no, esta bien, solo fue una pequeña caída, no pasa nada, tu eres fuerte, ¿a que si?... - dijo con una serenidad contagiosa mientras lo ayudaba a ponerse de pie. El pequeño asintió con los ojos algo llorosos pero se abstuvo de hacer un escandalo, la mujer pronto logrando llegar a su lado y tomarlo de la mano con una sonrisa un poco avergonzada a manera de gracias. El pequeño se había hecho un raspón, no era mucho, pero estaba seguro que el otro hombre iba a poder tratarlo en nada... el problema era que sangre había brotado de la herida, y aunque era poca, Aurelius casi entro en pánico en ese momento. Rápidamente se cubrió la boca con la túnica negra que llevaba al sentir que sus colmillos empezaban a brotar lentamente debido a la esencia. El otro hombre pareció notar que Aurelius se cubrió, alzando una ceja y comentando - ¿Tan rápido te entró el frio?...

    - Si, lo lamento, estoy algo sensible estos días, ya oíste como tosí de camino aquí... - era una excusa, claramente, Aurelius simplemente había tosido por que el olor a humedad había sido un poco intenso, pero nada de lo que preocuparse.

    - Ya veo. Bueno, llevare al niño a una de las recamaras para curarle la pierna, espero que para la próxima, si es que te desocupas, puedas pasar el día con nosotros, ya ah pasado tiempo, pero tu ayuda siempre es bien recibida.

    - Si, lo tendré en cuenta y te hare saber cuando pueda... nos vemos... - Aurelius se retiro de una manera un tanto nerviosa del lugar, lo que hizo que el otro joven mantuviera su ceja alzada por unos momentos.

    - Solo podrías haber dicho que no te gusta pasar tiempo en las misas... por el Dios Vania, este hombre... - suspiro el de cabello marrón sonriendo y riendo un poco, creyendo firmemente que se trataba de eso.

    Aurelius consiguió escabullirse hasta una de las muchas bodegas que tenían a los alrededores, finalmente bajando su túnica una vez que se aseguro de que nadie le siguió - Por un demonio, lo que me faltaba... - maldijo bajo su aliento mientras sacaba un pequeño frasco de vidrio de un pequeño bolso que tenía oculto y enganchado a un cinturón bajo su túnica, lo destapo y bebió el liquido, y al cabo de unos segundos sus grandes colmillos se encogieron lo suficiente, su nerviosismo desvaneciéndose al cabo de unos minutos. Luego de comprobar un par de veces que efectivamente estos ya no eran notorios, guardo el frasco vacío en el pequeño bolso de cuero y suspiro - Bueno, hora de terminar lo que tengo que terminar... y a esperar que no me vuelva a suceder... no tengo muchos frascos de sangre de animal hoy después de todo... - se levanto de su sitio y pronto se encamino a ayudar a los otros hermanos.

    El tiempo, los minutos y las horas pasaron, y ya cuando había anochecido, Aurelius suspiro aliviado, su jornada había terminado; usualmente no tomaba tanto tiempo el encargarse de ciertos asuntos, pero este día había sido genuinamente un caos, sin embargo, estaba alegre de encaminarse a su pequeño y reconfortante hogar. Se despidió de todos como era usual, y se encamino al pueblo por las mismas y familiares escaleras de piedra.

    En el camino de piedra, Aurelius iba pensando profundamente si comprar algo en alguna de las pocas tiendas que seguían abiertas a esas horas, aunque era imposible para él sentirse satisfecho con la comida común y corriente, disfrutaba la sensación de la corteza del pan en su boca, o la textura de la carne jugosa... es más, lo segundo era una opción tentadora considerando que, para en la mayoría de las veces, venir con sangre de animal en una pequeña cantidad, era mejor que nada si se trataba de saciarlo aunque fuese un poco. Sus pasos se encontraron interrumpidos sin embargo cuando sintió un aroma en particular, uno bastante fuerte y agradable, pero había un ligero problema... no parecía ser el olor a comida, y venía de un callejón en donde se escucharon algunos murmullos por momentos que lo hicieron mantenerse alerta en medio de la vacío camino.

    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰



    Edited by Bel - 2/3/2024, 01:32
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,946
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Con suavidad estiré mis brazos mientras dejaba que mi cuerpo se relajase un poco. Las velas encendidas daban un toque impresionante al baño pero era algo normal en mi el tener estas encendidas cuando estoy en casa. No puedo dejar que el sol entre en mi hogar salvo cuando este se esta poniendo. Ese momento del día es mi favorito sin lugar a dudas. Tan bello y hermoso que me hace pensar que el vivir tiene un sentido y que es hermoso a pesar de todo.

    -Es momento de ponerse en marcha.

    Con cuidado salí de la bañera, tomando la toalla que había dejado cerca para comenzar a secar mi cuerpo y cabellos. Cualquiera diría que alguien con mis problemas no tendría un pelo arreglado o se vestiría de forma desarreglada pero en mi caso no era así para nada. Soy un omega al que le gusta estar bien arreglado, que le gusta verse bien aunque no pueda apreciarme del todo pero sé que mi aspecto no es nada malo. No es por presumir pero a mi edad de dieciocho años he rechazado a muchos alfas y eso se debe a que ellos me persiguen pero yo no quiero saber nada.

    Recogí mis cabellos y me puse un lindo kimono que yo mismo me había hecho. Hace mucho tiempo, cuando aún salía bajo el sol, vi a un hermoso omega que venía de otro reino, junto a su alfa, vestido con un kimono. Yo no sabía ni cómo se llamaba pero preguntando me enteré y, desde ese momento, decidí que quería vestir algo tan hermoso como eso. Al final toda la ropa que me pongo la hago yo por lo que decidí qué era lo que quería vestir y qué no.

    -Tengo que entregar esto y terminar las cenas para la noche.

    Ya tenía todo colocado para entregar las ropas y la comida estaba ya hecha por lo que apagué el fuego para tomar todos los paquetes. Suspiré ante la puerta de mi hogar, no me gustaba salir a estas horas pero tenía que hacerlo.

    Caminaba por las calles del lugar teniendo cuidado de no toparme con los niños que iban de un lugar a otro. Estaba seguro de que irían a la montaña, aquí la gente es muy devota y me gustaría ir algún día pero para mi era imposible subir esa montaña tan escarpada así que nunca podría ir allí. Tampoco me gustan los lugares en los que se reúnen mucha gente así que era algo que no me interesaba en lo más mínimo ir.

    Hice mi recorrido entregando los paquetes y regresando a casa para dejar el pago por cada uno de ellos. Ya empezó a oscurecer cuando terminé por el trabajo pero, ahora, tocaba el abrir mi pequeño puesto de comida. Pedía muy poco dinero por esta ya que los componentes de la comida los sacaba de lo que cazaba y del bosque. No había nada mejor que ellos debido a su pureza y a lo frescos que eran.

    Iba con mi cacerola y unos cuantos cuencos ya que a la oscuridad me acompañaba y podía ver sin temor a caerme o hacerme daño pero, en el camino, fue asaltado por un par de alfas los cuales me acorralaron en un callejón.

    -Hola Erin, ¿por qué no vienes con nosotros? Un omega tan bello como tú no debería de trabajar tanto.

    -Eso es... Alguien como tú debería ser consentido.

    Ese tipo de alfas me daban tanto asco, ¿acaso se pensaban que era idiota? Mis ojos se volvieron afilados e intente pasar por un lado pero ellos no me dejaban.

    -¡Soltadme de una vez!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile, sunshine!


    Group
    Clan Dragón
    Posts
    223
    Location

    Del espacio, probablemente


    Status
    Anonymous

    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

    Aurelius no pudo evitar sentir que un frio le recorría la espalda cuando logro dilucidar de que es lo que estaban hablando al quedarse quieto abruptamente y en silencio, aunque se tomo un poco más de tiempo de lo esperado hasta que escucho el grito. En ese momento una fuerza se apodero de él y rápidamente apresuro el paso en dirección a la zona en donde sentía el aroma y las voces. No pudo ocultar su rostro de sorpresa al ver como otros dos hombres intentaban retener al más bajo.

    Un gruñido casi inaudible le subió por la garganta, pero quedo en eso, por que la rabia hizo que se le anudara la zona durante unos instantes. Su mano se alzo tan rápido como pudo, y sin medir la fuerza de sus brazos ni manos, tomo a ambos hombres por el pescuezo, licitando un par de alaridos de ambos cuando los empujo con fuerza contra el muro cercano, ahí fue cuando sus palabras finalmente encontraron la salida - ¿Qué creen que están haciendo? - su voz sonaba amenazante y ronca, en eso, los dos delincuentes soltaron los brazos del más bajo, y debido a la fuerza del agarre de Aurelius, pronto dejaron de pelear - Atrévanse a pedir que el Dios Vania los perdone, por que no creo que eso los vaya a salvar del predicamento en el que están ahora aunque quisieran. - Aurelius pronto bajo un par de escalones y aflojo el agarre en sus cuellos, la mirada de miedo y sorpresa encima de él provocando que se diera cuenta de que a lo mejor se le estaba pasando un poco la mano - Mi padre sabrá de esto - añadió luego de suspirar - Por que aun si quisiera castigarlos yo mismo no puedo... pero, no hay manera de que salgan impunes, no me importa la excusas que pongan por que lo vi claro y lo escuche claro con mis oídos. - finalizó. Los retuvo unos momentos más hasta soltarlos, pero obedientemente se quedaron en su sitio mientras Aurelius esperaba que alguno de los otros hermanos que bajaron casi a la par con el llegaran al lugar para poder escoltarlos fuera inmediatamente.

    En tanto miro a Erin, pronto percatándose de que ese aroma tan extraño pero agradable provenía precisamente de él. Limpio su garganta y pensó sus palabras antes de continuar - ¿Estas bien?... Te escoltare a tu vivienda, no te preocupes, ¿Alguien que te este esperando allá? - al final decidió sencillamente ser directo, a pesar de que su mirada danzo ante la apariencia peculiar del chico justo detrás de él, deteniéndose en detalles como las prendas y su pelo largo además de su aroma, teniendo sus oídos pendientes a los otros dos que se encontraban sentados como dos críos malcriados en el suelo; debían haberse percatado que si él se enojaba y se dejaba llevar podría acabar muy mal, además de no servirles de nada pelear de vuelta, para Aurelius no se vería bien que les rompiera la cara siendo que, a pesar de no ser muy devoto el mismo, aun representaba en cierta parte a la iglesia y a los templos regados por el pequeño pueblo.

    Luego de un pequeño rato de espera, el chico de pelo marrón corto apareció entre las sombras al notar que había gente en un callejón, casi dando un grito de alarma pero conteniéndose - Aurelius... que mierda...

    - Lo intentaron violar... - dijo volteando al sentir su voz, no le dio muchas vueltas, era claramente lo que hubiera pasado si llegaba un momento más tarde, o si no hubiera puesto atención en lo absoluto - Por favor, llévense a estos dos canallas... - observo como otros hermanos aparecieron curiosos ante el shock del otro hombre.

    El chico de pelo marrón tardo en reaccionar, pero asintió rápidamente - Por él santísimo Vania... - suspiro - Esta bien, ¡Ya escucharon! ¡Reténganlos y nos vamos pero a las de ya! - los demás que llegaron se encargaron de hacer que los perpetradores se pusieran de pie a la fuerza, y estos no se relajaron en lo más mínimo hasta que se alejaron de Aurelius, quien sin ser realmente consciente, los observo con una mirada penetrante hasta que se perdieron de su vista en el camino, volviendo lentamente a enfocarse en Erin para cuando esto sucedió, relajando su cuerpo y suspirando nuevamente para calmar la ansiedad del momento, no era alguien que estaba acostumbrado a reaccionar así de violento, pero tanto como a Erin, era algo que le disgustaba inmensamente.

    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,946
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    No me gustaba para nada el cómo se estaba desarrollando todo esto, de verdad que no lo hacía porque poco podía defenderme contra dos. Estaba tratando de calcular las posibilidades que tenía para escapar de aquí pero estas ya eran horas tardías, tan tarde que podía abrir los ojos y caminar sin problema alguno. La situación era muy mala, no lo negaría. También cabe decir que llevar los platos y la cacerola cada vez era más y más complicado. Podría tratar de darles con ella pero ya me estaba costando el llevarla como para moverla con tanta fuerza como para zafarme de ellos. De verdad que era una mala situación.

    Pensé que no podría salir bien parado de esta situación pero, de la nada, un olor extraño llegó a mi nariz lo que provocó que mis ojos se abrieran sin comprender nada de lo qué estaba pasando y... Fue tan rápido, estaban justo ante mi rostro y de la nada, ya no estaban ahí. Una voz que no sabría ni cómo describir irrumpió el momento y solo pude alzar mi rostro para ver de quién se trataba.

    Esas ropas y ese porte... Nunca había coincidido con él pero sabía muy bien de quien se trataba y era el hijo del señor de estas tierras. Nunca pensé que pudiera verse tan intimidante porque escuché que era alguien muy devoto a los dioses. Parece ser que estaba equivocado puesto que de verdad se veía sumamente intimidante.

    Ser el centro de atención no era algo de mi agrado en realidad por lo que, viendo que seguían llegando más y más personas me sentí un poco retraído, no fui capaz de responder la pregunta de ese alfa. Solo dejé que los acontecimientos se dieran y se llevasen a esos hombres lo que me hizo suspirar de tranquilidad y darme cuenta de que ahora estábamos solos.

    -Yo... Gracias por su ayuda señor...- hice una reverencia con mi cabeza ya que era el próximo señor de estas tierras y me había ayudado a mi que, al final de cuentas, no soy nadie -No me espera nadie en casa y no tiene por que perder su tiempo en escoltarme, ya bastante ha hecho.

    Bajé un poco la cabeza viendo la olla que aún seguía en mis manos... Se había derramado parte del contenido y eso me hizo suspirar. Creo que esta noche no era propicia para que trabajase. Sería un gran revés en el dinero que conseguía pero nada ya se podía hacer, además con todo el problema que ha habido seguro nadie quiere comprar comida. Todos estarán en sus casas.

    SPOILER (click to view)
    Muchas gracias por iniciar el rol, que se me olvido decírtelo :3
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile, sunshine!


    Group
    Clan Dragón
    Posts
    223
    Location

    Del espacio, probablemente


    Status
    Anonymous

    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

    Aurelius no pudo evitar quedarse en silencio un rato mientras su mirada aun se paseaba por la figura del hombre, hasta que paso el suficiente tiempo para que se percatase, tosiera, y volviera a girar la cabeza al otro lado con algo de vergüenza, pero el chico parecía centrado en otra cosa en tanto, al volver a mirar, se percato de que iba con una cacerola entre las manos, y la mitad del contenido se había derramado al suelo. Se pregunto internamente por que venía con esa cacerola a tan altas horas de la noche, pero pronto recordó algo; se trataba del chico que solo podía salir en las noches, recordaba también que tenía algún problema relacionado a la vista y que además, vendía comida como parte de su trabajo, aunque como era de esperarse, ninguno se había cruzado con el otro hasta el momento.

    Aurelius agitó la cabeza, negando suavemente - No hay de que y... no soy un señor, pero... bueno... uhm... ¿Tu eres el que vende comida por las noches, cierto? ...Acabo de notar que ibas con eso entre las manos - apunto a la cacerola con uno de sus dedos, volteándose esta vez a mirarlo de frente, el olor que desprendía el joven era tal que Aurelius arrugo la nariz un poco debido a su intensidad - Insisto, puedo comprarte lo que queda si quieres, y... - pensó lo siguiente con algo de precaución, no quería parecer raro a sus ojos por mencionar tal cosa o que se diera una mala idea de él - también puedo acompañarte hasta tu vivienda, en serio... si te faltan ingredientes o alguna cosa debido a los acontecimientos recientes, también me puedes preguntar, mi vivienda esta cerca, por ese camino de allí... - señalo brevemente el camino, poniéndose rígido de un momento a otro, ya lo había dicho y se había tratado de preparar para cualquier tipo de reacción mentalmente - No es ningún problema, en serio...

    Honestamente le hubiera gustado poder ser directo e invitar al chico a pasar la noche en su vivienda, total, el pocas veces dormía por las noches como tal y podía mantener cierta guardia por si, por alguna razón, llegaban a liberar a los otros dos malnacidos. Lo que más le molestaba a cerca del caso es que además eran rostros conocidos, no en el sentido de que el pueblo era pequeño y que todos se conocían, si no en el sentido de que ellos visitaban la iglesia cada cierto tiempo, pero era bastante seguido, y no quería creer que hubiera una posibilidad de que salieran del aprieto si de verdad se arrepentían, pero estaba ahí y eso era un hecho, aunque las probabilidades fueran demasiado ínfimas.

    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰



    SPOILER (click to view)
    No hay de que! C:


    Edited by Bel - 2/3/2024, 01:37
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,946
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    No acostumbro a hablar con nadie, tampoco es como que conozca las diferentes maneras de tratar a las personas con estatus sociales diferentes por lo que no sabía si en mi caso había hecho lo correcto o me había equivocado en las formas. En las noches, a la poca gente que veía, nunca me fije en cómo se comportaban con otros, solo trataba de ser lo más respetuoso posible el poco tiempo que hablaba, más bien intercambiaba un par de palabras.

    -Sí, soy yo... Iba de camino a colocar la cacerola.

    Yo no tenía la posibilidad como otros de ir prácticamente con el fuego, la cacerola y los ingredientes y así cocinar delante de las personas por lo que era menos llamativo pero también es cierto que ningún omega se atreve a hacer esto por las noches, por obvias razones, y alfas menos. Esto había sido un completo desastre.

    -Suelo cazar y conseguir yo mismo los ingredientes en la noche pero creo que no es buen momento para que salga de caza y a recolectar hierbas... Es muy amable de su parte señor pero creo que es un abuso el que además me acompañe. Bastante ha hecho ya.

    No podía seguir aceptando su ayuda aunque tampoco me fiaba en estos momentos de ir solo. Cierto es que su casa parecía estar muy cerca de la mía. Mi casa no era grande, era más bien muy modesta, no puedo trabajar de forma estable así que me busque algo que costó poco de pagar y tampoco tengo demasiados utensilios en casa. Creo que lo único que tengo en exceso es ropa y complementos para mi cabello. La ropa me la hago yo mismo y los complementos muchas veces los consigo por trueques así que, al final, no tenía que pagar por ello o muy poco tan solo.

    -Parece que nuestras casas están cerca la una de la otra pero de verdad que me parece abusar de sus buenas intenciones.

    SPOILER (click to view)
    Jijijijij, es un omega cabezota así que te tocará el secuestro :P
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile, sunshine!


    Group
    Clan Dragón
    Posts
    223
    Location

    Del espacio, probablemente


    Status
    Anonymous

    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

    Aurelius lo pensó un poco nuevamente, tanto como el insistía en acompañarlo al menos hasta la puerta de su vivienda, el chico insistía en que no era necesario por que ya con haberlo ayudado inicialmente era suficiente. Suspiro y luego volvió a ofrecer - Puedo acompañarte hasta la puerta de tu casa entonces, no sería necesario que vinieras a la mía en ese caso - debido a lo que el otro muchacho había mencionado, era posible mantenerle un ojo en la distancia de todas maneras, volvió a suspirar y agrego - La oferta de darte comida y especias sigue en pie de todas maneras si es que gustas en algún otro momento, después de todo no como muchas cosas y la mayoría pasan sin utilizarse en las despensas... aunque no vayas a pensar en alimentos perecibles por favor, no me refiero a esos, me refiero más a hierbas y especias, no soy tan descuidado como para dejar carnes o similares sentándose ahí por días...

    Dicho esto se acerco a Erin - ¿Necesitas ayuda con esa cacerola? Puedo llevarla por ti hasta que llegues a tu destino, sigo insistiendo, no es nada, debo asegurarme de que al menos llegues bien luego de lo ocurrido como mínimo - se encogió brevemente de hombros y acercándose, suavemente tomo la cacerola para levantarla, tan pronto como el otro la dejo ir, probablemente por el cansancio, asumió, comenzó a caminar fuera del callejón.

    Aurelius se preguntaba si aquel chico se encontraba bien de ánimos, lo parecía pero, no había manera de meterse en su cabeza, cualquier persona hubiera estado increíblemente asustada de salir de aquel lugar luego del desafortunado evento, pero parecía tranquilo, al menos por fuera, haciéndole pensar a su vez que a lo mejor ya le había pasado antes, lo que lo hacía sentir inseguro a él también, y más en un pueblo tan pequeño como ese metido entre montañas y naturaleza.

    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰



    SPOILER (click to view)
    Es que el nene se va a sentir mal si se lo lleva a la fuerza ;_; y yo también KJAKJAKA
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,946
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Este hombre era demasiado persistente. Aún me sentía abrumado por lo que acababa de pasar y, sinceramente, no quería seguir con esta "pela", por llamarlo de alguna de las maneras. Me sentía tan cansado que de verdad deseaba descansar.

    -Agradecería esas especias. Últimamente es más complicado el recolectar especias por la bajada de las temperaturas. Aunque no tengo nada que pueda darle a cambio.

    Además de que no negaré que se me hacía algo complicado el cogerlas porque, en la oscuridad, hay momentos en los que no consigo ver bien y las piedras y salientes del propio terreno provoca que haya momentos en los que crea que me voy a caer. Quizás aceptarlas no era malo pero, ¿qué podía darle a cambio? Quizás...

    -¿Ha comido ya?

    No se había caído todo lo que preparé, quizás podría darle algo de comer como muestra de agradecimiento por todo lo qué había hecho por mi. Es la primera vez que alguien no me ha ignorado y eso es nuevo para mí. Normalmente si no se quería algo de mí se me ignoraba completamente y, bueno, los alfas... No era la primera vez que trataban de abusar de mi.

    -Yo.... al final terminé suspirando -Esta bien pero tendrá que comer algo señor... Me ha protegido y aún no ha comido nada. Le daré una buena ración y se la calentaré.

    Le seguí con paso tranquilo mientras salíamos de ese callejón. Estaba aún nervioso por todo lo qué había pasado, no es agradable que quieran violarte, más cuando por eso estaba en esta situación en la que solo podía ver bien en la oscuridad.

    -¿Por qué me ayudó? No es que la gente piense bien de mí ni me tenga en consideración.

    Bajé un poco mi cabeza, estaba demasiado deprimido. Sinceramente, por mucho que me mostrase normal estaba preocupado... Esta vez había estado demasiado cerca de ser violado y tenía miedo de que la próxima vez lo consiguieran.

    SPOILER (click to view)
    Jajajaja, al final mi niño ha cedido aunque es cabezota y mínimo le va a dar de comer a tu chico xD
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile, sunshine!


    Group
    Clan Dragón
    Posts
    223
    Location

    Del espacio, probablemente


    Status
    Anonymous

    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

    - No, no eh comido... - rio suavemente Aurelius mientras llevaba la pesada cacerola entre las manos, tratando de no resbalarse o caerse por el camino rocoso que les esperaba - Es más, ya te dije, te pagare por la ración de manera justa... o... ¿Qué tal completa? Lo que se ah caído también... - ofreció Aurelius, mirando momentáneamente como el más bajo le seguía el paso por detrás.

    Paso entre unas ramas y algunos arboles, en el camino, pero afortunadamente no se tropezo con ninguna; incluso empezó a pensar que ya debían podar aunque fuese un poco el camino, pero lo haría cuando tuviera un poco más de tiempo libre para dedicarse a eso.

    Aurelius llego cerca de la vivienda que era la suya, y se volteo a mirar a Erin antes de preguntar - Bueno, ¿Cuál es la tuya de todas las que están por aquí?... - luego, el dialogo de Erin haciéndolo casi saltar de la sorpresa; este se acerco con una mirada un poco preocupada en su rostro, quizás era por que Erin tenia distintos valores a los que a él le habían enseñado, a lo que él agito la cabeza - Por que no debería haberte ayudado es la pregunta en realidad... No quiero parecer un bruto al decir esto, pero, ¿No es lo normal?... - aun no podía ocultar su preocupación ante sus palabras, ¿Por que nadie lo ayudaría en primer lugar?, ¿Por que los demás no lo veían bien según las mismas palabras de Erin?

    - Mira... - reanudo su monologo en cuanto dejo de pensar en esas preguntas, ya las respondería el otro a su debido tiempo así que evito también emitir comentarios a cerca de lo ultimo, lo primero era asegurarle que con sus hermanos alrededor no iba a pasarle nada, aun así fuera pobre o muy rico, para Aurelius y los demás, al menos, no había absolutamente ninguna diferencia - Mi padre me enseño que sencillamente ayude a los necesitados sin esperar algún favor de vuelta... - se encogió de hombros con una pequeña sonrisa en el rostro, tratando de apaciguar un poco la preocupación tanto suya como la del otro que no comprendía su gestos de amabilidad - Ya sea por que no pueden o sencillamente no quieren, no puedo obligar a nadie a darme el mismo gesto que yo doy, por que es algo que debe nacer inherentemente de uno mismo... gracias a esa manera de pensar vivo más sereno, por que el saber que ya eh ayudado a alguien es suficiente para mi, no necesitas pagarme con nada... es más, yo estoy ofreciéndote soluciones ahora mismo, después de todo perdiste parte importante de la mercancía, y en serio, la comida es suficiente si aun insistes, no necesito nada más... me asegurare también de traerte el pago completo. - a Aurelius le costaba tratar de comprender como es que la mente de Erin funcionaba, pero al mismo tiempo no sabía nada de su vida ni de los eventos más relevantes de la misma, suponía que él actuaba como actuaba por las ocurrencias de antes, lo que era una pena si lo pensaba muy a fondo, y no podía evitar compadecerse del más bajo.

    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰



    SPOILER (click to view)
    JAJAJA yo creo que los dos son bien cabezotas, me encantan.
    Perdón por el cacho de tardanza, estuve mal ayer con el resfrió pero se me esta pasando recién hoy jajaja.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,946
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    -Pero no puedo hacerle pagar por todo cuando no ha consumido todo, eso sería injusto.

    Quizás cualquier otro lo haría, le cobraría por todo pero yo no podía hacer simplemente eso. Cuando era más pequeño todos trataban de hacerme pagar cosas que yo realmente no había usado, comprado o comido y por eso es que yo no podría hacer lo mismo. Sé que habría personas que dirían que soy tonto porque él es el hijo del señor de estas tierras y ocupará ese lugar con el tiempo por lo que tiene dinero pero eso no quiere decir que yo vaya a aprovecharme de ello.

    Caminé con él hasta dónde estaban nuestros hogares y, sinceramente, me sorprendió mucho el que estuvieran tan cerca la una de la otro. Unos pocos pasos serían los que nos separaban. Supongo que alguien como yo que no sale en el día y él que es una persona creyente y que ayuda a los demás, es normal que nunca nos hubiéramos encontrado.

    -Es aquella de allí- señalé mi casa, una que era sumamente humilde pero a mi me gustaba mucho -Supongo que es lo normal pero estoy acostumbrado a que no me ayuden por eso, para mí, es extraño el que alguien lo haga.

    En eso estaba siendo completamente sincero y es que desde pequeño he sido dado de lado y tratado de abusar por lo que el hecho de que ahora hubiera alguien que quisiera ayudarme era algo que me costaba creer y asimilar. ¿Por qué me ayudaba él cuando será el señor de estas tierras? Debería darle igual lo que le ocurriera a alguien como yo.

    -Yo... Perdón, no sé tratar con las personas, quizás mis palabras fueron excesivas pero es que me resulta imposible de comprender. Yo siempre he tenido la creencia de que algo así debe agradecerse, además le digo enserio que no tiene que pagarme toda la cacerola, eso sería excederme. Quédese con la comida, por favor, solo habría que calentarla un poco y... Si me la devuelve cuando se la haya comido se lo agradeceré.

    Soy alguien que no puede aceptar lo que dice de el pago completo, bastante que había aceptado esas especias que me había ofrecido y ya me parecía un completo abuso por mi parte pero él me insistió tanto que no pude rechazarlo.

    -Creo que es hora de dormir. Muchas gracias por todo y, por favor, si va a mi casa a devolverme la cacerola o lo que dijo de las especias llame, yo no puede darme la luz del sol directamente a los ojos. Si llama sabré es usted y podré prepararme.

    Él ya sabe cuál de todas las casa es mi hogar por lo que si es cierto lo que dijo de las especias, la cacerola y el hecho de que quiere pagarme por la ración, entonces tendrá que venir a mi hogar y entrar en este por lo que tendría que prepararme para ello.

    SPOILER (click to view)
    Jajajajaja, ninguno quiere ceder, uno porque quiere ayudar al pequeño omega y el otro porque nunca le han ayudado y no sabe dejarse ayudar xD

    No has tardado nada, primero hay que ponerse bien. Yo también he caído resfriada u.u
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile, sunshine!


    Group
    Clan Dragón
    Posts
    223
    Location

    Del espacio, probablemente


    Status
    Anonymous

    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

    - Y yo digo que esta bien, que no importa... tengo tanto dinero que no se en que ocuparlo... - volvió a contraatacar luego de oírlo, pero luego se se encogió de hombros y termino por aceptar lo que le pedía - Bien, bien, si así lo quieres así lo hago entonces, te traeré lo justo de a cuerdo a lo que que queda en la cacerola para dejar de ir ida y vuelta con esta pequeña discusión... - Aurelius no pudo evitar reír un poco, pero luego volvió a su compostura habitual mientras miraba al chico acercarse a la que era su vivienda. Aurelius no tenía idea de que el más bajo vivía tan cerca de él, pero como era de esperarse, debía ser por que él solo salía de noche y él de día por unas cuantas horas, lo que les imposibilitaba verse en absoluto a no ser que coincidieran como ahora, aunque no como le hubiera gustado la verdad...

    Aurelius acomodo un poco sus hombros debido al peso y agito la cabeza - Me lo imaginaba... por otro lado igualmente estoy teniendo un poco de dificultades al comprenderte pero debes tener tus razones... solo quiero que sepas que nadie en este mundo sufrir... -dijo Aurelius en una voz muy suave y tranquila, luego asintió a lo que el otro chico le decía y agrego - esta bien, llamare a la puerta cuando haya terminado para devolverte la cacerola entonces, si es que estamos de suerte y el sol no termina golpeando la zona mucho mañana, pero con los arboles... si, quizás por la tarde con las especias y todo, tengo cosas que hacer en la mañana pero no salgo muy tarde usualmente... - sonrió y se volteo para ir de una vez por todas a su vivienda, pero se detuvo en medio del camino en seco y volteo su cabeza - Por cierto... ¿Cuál es tu nombre? No recuerdo que te hubieras presentado y Dios... donde están mis modales, yo tampoco lo eh hecho, perdón... - Aurelius a veces era un poco despistado, por lo que tenía que asegurarse cada que sospechaba que algo se le había pasado por alto - Mi nombre es Aurelius, si necesitas ayuda en algo puedes venir a preguntarme sin ningún problema... - Tenía una sonrisa un poco avergonzada en el rostro cuando menciono lo ultimo.

    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰



    SPOILER (click to view)
    Cuando entras a una competición de gente pesada y tus oponentes son Aurelius y Erin JAJAJA.

    Ya estoy un poco mejor ya, los ánimos están piola! Ya me vuelvo a poner las pilas jakjaka
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,946
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Saber que por fin ese alfa había cedido me calmó. No era por nada en específico mi forma de ser pero al haber estado toda la vida solo no me gustaba que nadie me diera de más. Yo había conseguido lo que tengo trabajando y siendo justo, no iba a empezar ahora a hacer cosas que no consideraba justas.

    -Gracias por tener mañana cuidado.

    Sinceramente, no deseaba llevarme ningún mal susto. El estar en esta situación fue mi culpa porque después del golpe yo actuaba como siempre, salía cuando había luz y ya, cuando me di cuenta de lo qué pasaba, fue tarde y tuve que mantenerme encerrado. Quizás, si me hubiera percatado antes, no me hubiera pasado esto.

    Quería ya volver a casa, me sentía agotado y solo quería, por una noche, descansar. Seguía teniendo carne y especias, igual que hortalizas para unos días así que mañana podría trabajar en la noche para dar las cenas. Estaba pensando en ello cuando volví a escuchar su voz.

    Que me dijera su nombre no es que me sorprendiera puesto que todos sabemos cómo se llama el futuro señor de estas tierras pero si es normal que él no sepa cómo me llamo yo.

    -Me llamo Erin, señor. Tenga buena noche.

    No estaba acostumbrado a tratar durante tanto tiempo a las personas pero él no parecía estar juzgandome solo por la mirada. Caminé con calma hasta mi casa y entré en esta cerrando la puerta tras de mi. Subí al segundo piso donde estaba el baño y la habitación y, tras desvestirme y ponerme el pijama, me acosté en la cama y me dispuse a dormir.

    SPOILER (click to view)
    Jajaja, la verdad que si, sin cabezotas pero a ver cuánto les dura xD

    Eso es bueno, yo voy poco a poco que tengo muchas cosas en casa qué hacer pero me voy poniendo al día poco a poco :)
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile, sunshine!


    Group
    Clan Dragón
    Posts
    223
    Location

    Del espacio, probablemente


    Status
    Anonymous

    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

    - Erin... - repitió Aurelius - Mucho gusto Erin, nos vemos... - con eso el hombre volvió a voltearse para dirigirse a su vivienda, su nariz y su olfat7o relajándose en cuanto el más bajo desapareció por la puerta de la suya propia, aunque no era exactamente consciente de lo que significaba aun, su mente rondando en otras ideas como para preocuparse de eso.

    Alzo la cacerola y la coloco encima de la mesa de madera a unos pasos de la puerta antes de regresar y cerrarla suavemente. Al acercarse de nuevo a la mesa, el aroma de la comida invadió su nariz, aunque honestamente no olía tan deliciosa debido a su leve incapacidad para percibir los aromas de la misma correctamente, calentarla como había dicho Erin podría ser el truco, de todas maneras Aurelius también era algo incapaz de sentir ciertos sabores, por lo que la comida común y corriente no era suficiente para saciarlo, pero sorprendentemente pequeñas dosis de sangre animal si lograban su cometido y era mucho más económico, razón por la que Aurelius solo compraba comida y especias por capricho y para mantener apariencias; razón por la cual igualmente terminaba con mucho dinero que no utilizaba para nada en particular a no ser que algo en su vivienda necesitara cambios, reparación, o en general la renta que no era demasiado elevada.

    Tomo unos leños que se encontraban cerca de una fogata posicionada en el suelo, rodeada por rocas y creando una cavidad en donde posiciono los mismos. Como era de costumbre tomo unos palos y unas hojas para iniciar un fuego, y mientras eso ocurría, se levanto del suelo para ir hasta la mesa, tomar la cacerola y verter los contenidos dentro de la olla que se encontraba suspendida en el aire sobre la pequeña cocina con un par de metales firmemente incrustados en el suelo. Pronto empezó a notarse la diferencia, la comida que antes se encontraba fría tomo un color mucho más agradable y para su sorpresa, el aroma era un poco más notorio. Una vez que paso el tiempo se sirvió un poco en un cuenco y se sentó a una considerable distancia de la cocina; suavemente soplo el exceso de vapor proveniente del cuenco antes de tomar un poco con el cucharon en mano. Se sorprendió mucho ante la textura más que nada, las papas estaban bien cocidas, las especias le daban una sensación curiosa y los pequeños trozos de carne también estaban hechos a la perfección... parecía que Erin era realmente bueno en lo que hacía, independientemente de si no podía sentir los sabores del todo o no, Aurelius estaba seguro de que en su vida había probado algo que le resultara tan agradable pese a sus circunstancias.

    Terminadas varias porciones del estofado, el hombre dejo una porción para el día siguiente antes de tomar de su pequeña bolsa de cuero un frasquito con una pequeña dosis de sangre animal antes de desvestirse e irse a su cama.

    El día se asomo sin mucha pena ni gloria al día siguiente, Aurelius, mientras que con los ojos cerrados, se sentía extrañado por la intensidad de los rayos del sol que entraban por la ventana. Para cuando por fin alzo la vista, se dio cuenta de que era algo tarde, lo que hizo que se alarmara y se pusiera de pie lo antes posible, buscando sus prendas y tomándolas para luego colocárselas de manera apresurada. A Aurelius no le sucedía para nada el quedarse dormido hasta tales horas, y a pesar de que el sol no estaba tan fuerte como en verano, el semi vampiro se acostumbro a identificar los tiempos del día de a cuerdo a la posición de los rayos del sol e incluso el clima, por lo que sabía que debían haber pasado como mínimo 2 horas desde que tenía que estar presente allí arriba. Realmente no estaba tan preocupado por lo de Erin al momento, entre más tarde pudiera presentarse mejor, considerando que el mas bajo no podía salir al sol; así que salió apresuradamente de su vivienda, y cerrando la puerta con algo de torpeza, se dirigió a la iglesia a paso rápido.

    ---

    El tiempo paso, recibió algunas pequeñas burlas amistosas por quedarse dormido, y ya tarde, en medio de la bajada del sol, regreso a su vivienda, preparo lo poco que había quedado del estofado del día anterior, antes de salir a lavar la cacerola en la reserva de agua que tenía localizada afuera para aquellas cosas, la seco, volvió a su vivienda a sacar las especias y se dirigió a la puerta del otro chico. Estaba bastante silencioso, solo el sonido de las hojas amarillentas bajo la brisa y algunos pájaros, el sol a penas llegando entre medio de las mismas, pero era algo bueno al fin y al cabo. Puso la cacerola en una de las rocas cerca a la casa para no tener que dejarla en el suelo y que se ensuciara de nuevo y toco la puerta un par de veces, al menos para asegurarse de que el más bajo le escuchara.

    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,946
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Me despedí de Aurelius, ya necesitaba un poco de soledad. Puede parecer que no me importa el resto de personas, que las evito y que no quiero relacionarme con ellas y, aunque es verdad, todo tiene una explicación. No estoy acostumbrado a ello por lo que, para mí, todo lo que hablé con ese alfa había sido un enorme avance. Bastante agotado me sentía que no tardé nada en meterme en la cama y dormirme.

    Mis noches solían ser muy largas, aprovechaba a hacer lo que por el día no podía hacer pero esta vez me olvidé de todo y solo quise descansar después del susto que había tenido por culpa de esos dos alfas. Esperaba no tener que volver a encontrarlos aunque no sabía si eso podría ser así. Esto era un pueblo pequeño y no creía que les hicieran nada por el hecho de que fue a mi a quien atacaron.

    La noche pasó y, con ella, llegó la mañana. Me quejé con suavidad mientras movía mi cuerpo y terminaba por abrir mis ojos. No tenía ganas de levantarme pero era momento. Me vestí de manera menos llamativa que por la noche, esta vez era un kimono con menos adornos y dejé mi largo pelo suelto. Calenté mi comida y, mientras comía con tranquilidad, miraba las telas que tenía. Tenía unos cuantos pedidos y quería avanzar un poco con ellos.

    Las horas pasaron sin que me diera cuenta ya que en mi casa siempre hay oscuridad y cuando uno trabaja pierde la noción. Estaba terminando de preparar el guiso para vender esa noche y cosiendo los últimos detalles cuando escuché que llamaban a mi puerta y supe que era él. Incluso estando en mi casa, con el olor a estofado y la puerta cerrada distinguía su olor.

    -Un momento por favor.

    Caminé hasta la puerta y, poniéndome detrás de ella. la abrí para que pasara dentro de la vivienda. Hasta que no entró no cerré la puerta y es que, por mucho que haya bajado el sol, aún era mucha luz para mí. Aquí dentro todo estaba iluminado por velas y estaba con la intensidad necesaria para que no me dañasen.

    -Buenas tardes, señor Aurelius. Gracias por traerme la cacerola y las especias.

    Había muchas especias y, aunque no eran frescas, de esa manera también daban un rico sabor a la comida. Podría usarlo en guisos con sabores más fuertes.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile, sunshine!


    Group
    Clan Dragón
    Posts
    223
    Location

    Del espacio, probablemente


    Status
    Anonymous

    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

    Aurelius espero hasta que el más bajo aviso que iba en camino a abrir la puerta, y una vez cerca de ella, su nariz se volvió a arrugar un poco debido al aroma del más bajo, lo cual aun le resultaba un poco extraño pues, su olfato no era demasiado bueno captando muchos aromas nada más que muy específicos, y era la primera vez que captaba el aroma de alguna persona de esta manera.

    Lentamente entro al lugar que estaba brevemente alumbrado por las velas, teniendo la cacerola firme entre sus manos hasta que logro colocarla en la mesa más cercana que tuviera. Observo como el más bajo tomaba las especias para luego distraerse con la apariencia general del hogar. Las velas le daban un toque un tanto sombrío pero al mismo tiempo también algo acogedor... a Aurelius le evocaban recuerdos de su infancia, por lo que inevitablemente dejo de estar tan tenso como había entrado. Sus ojos se habían paseado por algunas de sus telas igualmente, y la menuda figura del más bajo mientras estaba en lo suyo, haciéndolo inclinar la cabeza un poco.

    - No hay de que... - comento Aurelius con una pequeña sonrisa en el rostro - ¡Por cierto! - dijo luego de un breve momento de silencio - Sabía que habían personas que decían que tus comidas eran muy buenas, pero no espere que tanto, realmente disfrute lo que quedo de la cacerola ayer y hoy - Aurelius se abstuvo de comentar cosas que sonasen demasiado extrañas, como comentar a cerca de la textura de la comida, o incluso el sabor cuando realmente no estaba seguro; después de todo su olfato y su sentido del gusto estaban conectados y sencillamente tenía miedo de no sonar honesto, o que incluso sospechara de algo, aunque en su mente igualmente era sospechoso que alguien evitara comentar a cerca de muchas cosas, creyó que no sonaría demasiado obvio si lo decía de aquella manera, evidentemente queriendo entablar una conversación para conocer al más bajo mejor.

    ⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

     
    Top
    .
194 replies since 29/2/2024, 15:53   1277 views
  Share  
.