39.º Reto Literario "Disastrous Date" ─ Original ─ "Two Slow Dancers"

Oneshot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're a mess, and I love you

    Group
    100% Rol
    Posts
    134
    Location
    dreamworld

    Status
    Offline
    Disclaimer: Los personajes son de un rol entre Cyanide Pill. y yo
    Pareja: Paul Gregoretti x Daniel Bailey
    Categoría: M/M
    Clasificación: T
    Número de Palabras: 1,765
    Notitas: Creí que ya no llegaba a postear esto para el reto ;o; tuve una vaga idea hace unos días y dije "¿por qué no?". Espero que te guste <3



    —¿Y bien? ¿Planeas salir con Paul mañana?

    Daniel no observó a su amigo, estaba demasiado ocupado masticando su comida y demasiado ocupado tratando de no prestarle atención. Él sabía a qué se refería Isaac con aquella pregunta y por un momento se sintió estúpido por creer que tendrían un almuerzo normal esa tarde. Sabía que su amigo no le había quitado la vista de encima y conociéndolo no se iba a quedar tranquilo si solo lo ignoraba (de hecho, lo enojaría).

    Bailey se aclaró la garganta, el silencio al otro lado de la mesa demasiado acusador para su gusto, y terminó por responder:

    —¿Por qué haría eso? —se encogió de hombros y dio otro bocado, fingiendo desconocimiento. Daniel no necesitó verlo para saber que Isaac volteó los ojos cuando soltó un suspiro frustrado.

    ─Porque es San Valentín y quizás, solo quizás, ¿sea el momento adecuado para confesarle cómo te has estado sintiendo estas últimas semanas?

    Esta vez, Daniel sí alzó la mirada, sin tener en claro su respuesta.

    Sí, los roles se habían cambiado y los últimos días era Daniel quien acudía a Isaac por temas románticos (no porque fuera un experto, pero no tenía a quién más acudir y necesitaba sacar todo de su pecho). Le confesó que el tema de Paul se estaba saliendo de sus manos; que probablemente pasar tanto tiempo juntos y que se llevara tan bien con su familia estaba yendo demasiado lejos. Sentía que la línea que separaba la mentira de la realidad entre ambos se estaba desvaneciendo paulatinamente, dando paso a sentimientos hacia el muchacho que empezaban a asustarlo. No supo el momento exacto en que todo inició, pero de algo estaba casi seguro mientras más vueltas le daba: no solo su familia había caído ante Paul, él también.

    Daniel se limpió los labios. De repente, ya no tenía tanto apetito.

    ─No va a pasar. ─dijo finalmente. Isaac elevó una ceja ante su respuesta─. Además, de seguro estará ocupado mañana.

    ─¿Cómo lo sabes?

    ─No lo sé ─desvió la mirada hacia su vaso─, pero no soy su único cliente. Probablemente, alguien más ya separó su cita.

    En las últimas semanas, cada vez que Daniel pensaba en ese tema, sentía algo retorcerse dentro suyo. En el futuro llamaría a ese sentimiento por lo que era, pero por ahora se negaba a hacerlo.

    ─¿Y si nadie lo ha hecho? ─inquirió Isaac y Daniel lo odió un poco por plantarle la duda en la cabeza─. No lo sabrás a menos de que lo intentes.

    Bailey llevó un dedo a su labio inferior, sopesando la idea. Pero, ¿qué se suponía que hiciera? Isaac conocía a la perfección lo jodida de su situación. Incluso si llegaba a decirle a Paul cómo se sentía, lo mucho que le gustaba pasar tiempo con él y que odiaba ser consciente de sus otros clientes, ¿qué demonios podían hacer? Gregoretti había sido todo un profesional desde que lo conoció; aunque sus sentimientos fueran correspondidos, tenía claro que no dejaría su trabajo (no sabía por qué, pero eso le había dado a entender en una ocasión). Una relación verdadera entre ambos nunca funcionaría.

    ─Debo trabajar hasta tarde mañana ─respondió Bailey al final, levantándose de la mesa─, así que no tiene caso.

    Sin embargo, tan pronto estuvo a solas en su oficina, agendó una cita con Paul para el día siguiente.

    El alivio que sintió al notar que estaba libre le duró muy poco tiempo. Luego de confirmar, su corazón empezó a latir más rápido. ¿Se vería muy desesperado de su parte? ¿Paul sabría por qué lo citaba en un día como tal? ¡Pero claro que lo sabría! Cuando la aplicación le notificase, vería la hora y la dirección del restaurante y lo sabría. No faltaba conectar los puntos para concluir que su encuentro sería diferente a los anteriores. Una cena lujosa, sin su familia, solo ellos dos. Paul lo sabría.






    Al día siguiente, Daniel llegó al restaurante después de las 9pm. Por un segundo pensó que se le había hecho tarde, pero cuando su mesero lo llevó al lugar que había reservado y le indicó que era el primero en llegar, soltó un suspiro, aliviado. Poco era consciente en ese momento de que esa calma no le duraría mucho tiempo.

    Era un restaurante italiano y uno de sus favoritos. Recordó que Paul estaba aprendiendo un poco del idioma, y esperaba que también le gustara la comida del lugar tanto como a él. Las mesas estaban ocupadas casi en su totalidad por parejas y cuando su mesero le tomó la orden, se encargó de pedir el mejor vino de la casa. No pediría nada más hasta que llegara su acompañante.

    Pero los minutos comenzaron a transcurrir, las mesas a vaciarse y el vino estaba por terminarse sin que Paul llegara aún.

    «Supo por qué lo cité», fue su primer pensamiento.

    El mesero se acercó una vez más, «¿cuántas veces ha venido ya?», y le preguntó si no deseaba algo más del menú. Daniel miró su reloj; no habían pasado solo unos minutos, sino más de una hora. Estaba claro que Paul no tenía otras intenciones con él que no fuera meramente profesional, y ya no tenía caso seguir esperando.

    «¡Pudo haberme avisado al menos!» pensó, frustrado.

    Al final, esa noche pagó por otras dos botellas de vino que planeaba beberse en su sofá y manejó hasta su departamento. No solía ser así de irresponsable, pero la sangre le hervía por dentro (y tenía buen aguante para el alcohol, aún no estaba tan borracho).

    Que se joda Paul Gregoretti.

    Para su sorpresa, el mismo hombre que había maldecido en el camino se hallaba esperándolo en la entrada de su edificio.

    Por un brevísimo instante Daniel pensó en ignorarlo, pero sintió el alcohol abandonar su cuerpo de un solo golpe al acercarse y notar las heridas en el rostro de Paul, claramente de una pelea.

    ─Pero, ¿qué mierda te ocurrió?

    ─Deberías ver la cara del otro sujeto ─respondió Paul e intentó sonreír, pero pronto se arrepintió. Le dolía.

    Instintivamente, la mano de Daniel se movió en dirección a su rostro. Sin embargo, se detuvo en el aire y terminó por colocarla sobre el hombro de Paul.

    ─¿Quién te hizo esto?

    ─Nadie que importe. ─fue la única respuesta que obtuvo. Daniel se preguntó si Gregoretti confiaría en él en algún momento y su pecho se encogió casi de inmediato, conociendo la obvia respuesta─. Lamento no haber ido a comer contigo.

    Bailey se alejó un par de centímetros, no esperando aquella disculpa. Claro que había estado enojado cuando no llegó al restaurante y por supuesto que lo difamó en su mente en el camino; no obstante, viendo el estado en el que se encontraba, lo único que podía sentir en ese momento por Paul era preocupación.

    ─No importa. Deberías estar en el hospital ─Paul negó con la cabeza, sin sorprenderle a Daniel.

    De repente el silencio y el frío los envolvió. No era un secreto que debían hablar sobre la cita, sobre lo que ocurría con Paul y sobre lo que había entre ambos, pero ese no era el lugar ni el momento adecuados para hacerlo.

    ─Entremos, tengo una carne congelada que te servirá para la hinchazón.






    En alguna otra circunstancia, la imagen de Paul en su sofá con un filete en la cara se le haría graciosa. No esta vez. Daniel tenía muchas preguntas que quería hacerle, pero siempre respetaba su privacidad y la poca información que tenía sobre él, Paul se la había brindado porque así lo había querido. Al final, solo optó por darle un ibuprofeno y sentarse junto a él mientras bebían vino.

    ─Maddox ─pronunció Paul luego de mucho rato en silencio. Daniel lo observó, confundido─. El tipo que me golpeó, ese es su nombre.

    Bailey sintió su rostro arder y no era por el alcohol.

    No sabía qué hacer con ese nombre. Podía mandarlo a golpear, o darle un buen susto. El dinero no era el problema, eso estaba claro, pero nunca había tenido la necesidad de contratar ese tipo de servicios y desconocía de quién podría hacerlo. Además, no sabía qué tan peligroso era ese sujeto.

    Sea como sea, no olvidaría su nombre. Maddox.

    ─Puedo oírte pensar ─dijo Paul con una leve sonrisa, y solo entonces Daniel se fijó en que no había dejado de observarlo mientras él divagaba─. No vale la pena.

    ─Tampoco conozco alguien que pueda hacer el trabajo ─replicó y dio un último sorbo a su copa. Todo a su alrededor dio vueltas en ese segundo y no logró evitar vociferar el primer pensamiento que tuvo─: Menuda cita.

    Sus mejillas ardieron y nuevamente no era por el alcohol, aunque tampoco era por enojo. Esta vez, era por la vergüenza de lo que había dicho. Decidió no excusarse y solo servirse otra copa, viendo con el rabillo del ojo que Paul no le quitaba la mirada de encima. ¿Por qué había dicho eso? Gregoretti solo mencionó que era una comida, ¡tal vez ni siquiera sospechaba nada, maldita sea!

    El vino casi se le resbaló de las manos cuando escuchó las palabras de su acompañante llenar la habitación.

    ─Te gusto.

    No era una pregunta y ambos eran conscientes de ello. Pero Daniel ya no tenía ánimos de tener esa conversación esa noche, no con el alcohol empezando a hacer efecto y no con Paul malherido en su sofá. Dejó la copa a un lado con pesadez y se dignó a mirar a su acompañante a los ojos esta vez.

    ─Puedes dormir aquí si quieres ─dijo y esta vez, cuando su mano se movió en dirección al rostro ajeno, no la detuvo y acarició la piel bajo sus dedos por unos breves segundos. No era tan suave como otros rostros que había tocado, pero se sentía bien. Le gustaba la sensación. Paul estaba cerca, muy cerca, y la necesidad de inclinarse y acortar la distancia de una vez crecía con cada segundo. Pero se detuvo cuando el muchacho habló:

    ─Estás ebrio.


    Paul creía que sus acciones se debían al alcohol. O lo había dicho simplemente para no terminar de cruzar aquella línea que podía cambiar todo entre ambos. Sea como sea, Daniel sonrió. No estaba ebrio, solo mareado, pero no importaba. Paul le dejó en claro que el trabajo iba primero. Se levantó y encaminó hacia su habitación, no sin antes despedirse.

    ─Buenas noches, Paul.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    26,005
    Location
    Derry, Maine

    Status
    Anonymous

    fxVl



    Mujer, usted no sabe lo que ha desatado ahora mismo, preparese para leer un mensaje lleno de memes y donde paso por paso le digo lo mucho que amé este escrito, me lo leí en el trabajo, luego en mi casa y ahora lo volveré a releer y joder, quiero esto en archivo para imprimirlo eh ((? primer aviso.

    De verdad Herz fue una sorpresa muy bonita♥ amo demasiado cómo escribes y poder leer un mini fic de los bebés te juro que me puso muy emocional porque fácilmente es una situación cannon que podría pasar en el rol y de solo pensarlo me pone gay, más de lo que ya soy.
    gae

    En fin preparate para que te diga palabra por palabra cómo me sentí y te dé al final una sinopsis jajaja

    comencemos-038ee0f521

    QUOTE
    —¿Y bien? ¿Planeas salir con Paul mañana?

    Te agradecemos tanto Isaac, estás hablando por todos en este fandom de Herz y yo cuando empujas a Daniel a dejarse de mamada e invitar a Paul, chingada madre su primer San Valentín juntos, mierda ;; qué hermoso♥ Ya te amamos Isaac, te conseguiremos un buen novio o algo, carajo.
    enhanced-buzz-12765-1528337812-0

    QUOTE
    Sabía que su amigo no le había quitado la vista de encima y conociéndolo no se iba a quedar tranquilo si solo lo ignoraba (de hecho, lo enojaría)

    Yo e Isaac somos uno mismo.
    150-1501741_report-abuse-bob-esponja-memes-png

    QUOTE
    —¿Por qué haría eso? —se encogió de hombros y dio otro bocado, fingiendo desconocimiento. Daniel no necesitó verlo para saber que Isaac volteó los ojos cuando soltó un suspiro frustrado.

    meme-bob-esponja

    Yo al igual que Isaac, hazte wey Bailey, sabes que lo amas alv.

    QUOTE
    ─Porque es San Valentín y quizás, solo quizás, ¿sea el momento adecuado para confesarle cómo te has estado sintiendo estas últimas semanas?

    bob-esponja-cumple-anos-el
    Me morí, alv. Ya siente cosas por mi Paul ;; me estoy ahogando de feels, yo sé que si Paul se enterara se derretía ;;

    QUOTE
    Sí, los roles se habían cambiado y los últimos días era Daniel quien acudía a Isaac por temas románticos (no porque fuera un experto, pero no tenía a quién más acudir y necesitaba sacar todo de su pecho).

    Isaac like:
    abueno-chingo-mi-madre-pFglh

    QUOTE
    no solo su familia había caído ante Paul, él también.

    Paul humildemente like:


    QUOTE
    ─No va a pasar. ─dijo finalmente. Isaac elevó una ceja ante su respuesta─. Además, de seguro estará ocupado mañana.

    Nombre, aquí yo dije, claramente Paul limpio su agenda, engañó a la agencia diciendo que estaba enfermo o una webada solo para tener la agenda libre para Daniel o algo, literal Paul frente al celular como: "invitame o algo, coño, puedo permitirme perder ese dinero.."


    QUOTE
    ─No lo sé ─desvió la mirada hacia su vaso─, pero no soy su único cliente. Probablemente, alguien más ya separó su cita.

    Paul:

    L I T E R A L

    QUOTE
    ─¿Y si nadie lo ha hecho? ─inquirió Isaac y Daniel lo odió un poco por plantarle la duda en la cabeza─. No lo sabrás a menos de que lo intentes.

    icegif-448
    Gracias Isaac, sin ti nada de esto sería posible, te mereces el cielo♥ Paul te ha hecho su amigo sin que lo sepas.

    QUOTE
    Incluso si llegaba a decirle a Paul cómo se sentía, lo mucho que le gustaba pasar tiempo con él y que odiaba ser consciente de sus otros clientes, ¿qué demonios podían hacer? Gregoretti había sido todo un profesional desde que lo conoció; aunque sus sentimientos fueran correspondidos, tenía claro que no dejaría su trabajo (no sabía por qué, pero eso le había dado a entender en una ocasión). Una relación verdadera entre ambos nunca funcionaría.

    giphy%20(1)
    Sé que la situación de Paul es jodida más que nada por la falta de papeles para tener un mejor trabajo, ni puede ir al hospital por lo mismo así que tiene que ser atendido por privado, pero yo creo en el poder del guión y el amor (? hallaremos una forma en que deje ese trabajo para que estén juntos bebé y libere a las prostitutas del burdel (?

    QUOTE
    ¿Se vería muy desesperado de su parte? ¿Paul sabría por qué lo citaba en un día como tal? ¡Pero claro que lo sabría! Cuando la aplicación le notificase, vería la hora y la dirección del restaurante y lo sabría. No faltaba conectar los puntos para concluir que su encuentro sería diferente a los anteriores. Una cena lujosa, sin su familia, solo ellos dos. Paul lo sabría.

    Daniel solo miente y di que era una cena familiar y a la mera hora todos cancelaron (? Paul sabrá que dices patrañas, pero te seguirá el juego porque es muy dulce de tu parte.♥

    QUOTE
    Pero los minutos comenzaron a transcurrir, las mesas a vaciarse y el vino estaba por terminarse sin que Paul llegara aún.

    «Supo por qué lo cité», fue su primer pensamiento.

    raf,360x360,075,t,fafafa:ca443f4786
    Yo intentando no llorar, menos mal me leí esto dos veces, me hubieras visto en mi trabajo, intentando no lagrimear con mis alumnos haciendo el examen JAJAJAJA

    QUOTE
    «¡Pudo haberme avisado al menos!» pensó, frustrado.

    No me gusta ver al bebé Daniel sufrir ;;
    icegif-172

    QUOTE
    Que se joda Paul Gregoretti.

    ¡Yo digo que del coraje lo jodas tú (?!

    QUOTE
    Por un brevísimo instante Daniel pensó en ignorarlo, pero sintió el alcohol abandonar su cuerpo de un solo golpe al acercarse y notar las heridas en el rostro de Paul, claramente de una pelea.

    ¡Mi pobre bebé Paul, solo agradezco que Maddox terminó peor!

    QUOTE
    ─Nadie que importe. ─fue la única respuesta que obtuvo. Daniel se preguntó si Gregoretti confiaría en él en algún momento y su pecho se encogió casi de inmediato, conociendo la obvia respuesta─. Lamento no haber ido a comer contigo.

    Esto es tan Paul, estaría hecho cagada, pero aún así, estaría arrepentido de no haber comido con Daniel ;;
    06-39-15-780_512

    QUOTE
    ─Entremos, tengo una carne congelada que te servirá para la hinchazón.

    Paul:
    Fy9fL33XoAIkXPy

    QUOTE
    ─Maddox ─pronunció Paul luego de mucho rato en silencio. Daniel lo observó, confundido─. El tipo que me golpeó, ese es su nombre.

    Maddox, alías el hijode su p*ta madre. Me alegré tanto de que le dijera quien fue, se nota que Paul ya cayó también.

    QUOTE
    ─Tampoco conozco alguien que pueda hacer el trabajo ─replicó y dio un último sorbo a su copa. Todo a su alrededor dio vueltas en ese segundo y no logró evitar vociferar el primer pensamiento que tuvo─: Menuda cita.

    abell46s-reface

    LO DIJO MARIO HUGO!!!! LO DIJOOOOOOO!!!
    Yo que Paul me iba a la mierda y no volvía.
    610NG0rQ4dL

    QUOTE
    ─Te gusto.

    53f5c76641c902d2eacfb9734782c52f8fdd0e93_00
    Me fui alv, el Paul bien directo, pero sí, queriendo que le diga que SÍ, chingada madre DANIEL

    QUOTE
    ─Estás ebrio.

    FMpkqF6XoAIJ12Z
    Chingada madreee me fui a la ñonga, me estaba poniendo feliz y arruinaron mi momento feliz...
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    pinche Paul, tu solo gozalo papi, maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    QUOTE
    ─Buenas noches, Paul.

    Paul:


    JAJAJA okno, pero chingada madre.... nooooo que forma de romperme el cora en semana santaaaaa carajo.

    En fin...

    AMÉ el fic, honestamente sigo en una nube rosa. Gracias por escribirlo, publicarlo y compartirmelo. Terminé con una sensación agridulce y Paul te sale mucho mejor que a mí JAJAJAJA espero tanto para ellos dos y me gusta saber/leer a Daniel enamorado. Paul caerá profundo por él es seguro, pero tiene muchas ataduras que le prohiben enamorarse como gorda en tobogán, pero claramente me dieron hasta ganas de hacer esto desde la perspectiva de Paul y con ese buenas noches el Paul estaría de...

    PUTA MADRE NO HUBIERA DICHO NADA A VER SI ME BESABA ;;
    Paul sos tan pendeje.

    En fin, gracias♥
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're a mess, and I love you

    Group
    100% Rol
    Posts
    134
    Location
    dreamworld

    Status
    Offline
    Llevo días queriendo contestarte y solo ahora pude. Amo que hayas amado este escrito, hehe. Como te dije, fue una idea de último momento y me alegra haber sacado algo de tiempo para escribirla, porque sin duda todos tus memes y comentarios valieron toooodo el oro del mundo XD.
    Por más que quiero, no desglosaré todos tus puntos (porque estoy desde el trabajo evitando que me atrapen), pero te dejaré lo que considero más importante.
    QUOTE
    Ya te amamos Isaac, te conseguiremos un buen novio o algo, carajo.

    En este hogar amamos a Isaac y apoyo la idea o/. Se merece un buen hombre luego del historial estrepitoso que tiene.

    QUOTE
    Nombre, aquí yo dije, claramente Paul limpio su agenda, engañó a la agencia diciendo que estaba enfermo o una webada solo para tener la agenda libre para Daniel o algo, literal Paul frente al celular como: "invitame o algo, coño, puedo permitirme perder ese dinero.."

    ¡Lo mismo quise pensar yo! Para este punto es claro que ambos andarían en un tire y afloja sobre sus sentimientos hacia el otro.
    QUOTE
    Sé que la situación de Paul es jodida más que nada por la falta de papeles para tener un mejor trabajo, ni puede ir al hospital por lo mismo así que tiene que ser atendido por privado, pero yo creo en el poder del guión y el amor (? hallaremos una forma en que deje ese trabajo para que estén juntos bebé y libere a las prostitutas del burdel (?

    No en vano Bailey tiene dinero y nosotras el poder del guion a nuestro favor. Paul saldrá de ahí con las chicas tengo pruebas y cero dudas.

    QUOTE
    Yo intentando no llorar, menos mal me leí esto dos veces, me hubieras visto en mi trabajo, intentando no lagrimear con mis alumnos haciendo el examen JAJAJAJA

    Debí advertirte que escribir conmigo era llevarte una dosis de drama por aquí y por allá XD ¿Perdón?
    QUOTE
    ¡Yo digo que del coraje lo jodas tú (?!

    No veo fallas en tu lógica JAJAJA.
    QUOTE
    ¡Mi pobre bebé Paul, solo agradezco que Maddox terminó peor!

    ¡Perdóname por destruir el rostro de Paul! Me dolió más a mí que a ti, créeme.

    QUOTE
    Maddox, alías el hijode su p*ta madre. Me alegré tanto de que le dijera quien fue, se nota que Paul ya cayó también.

    Con lo difícil que se le hará a Paul dar información de su vida, Daniel apreciará muchísimo estos pequeños datos que va dejando ver poco a poco.

    QUOTE
    Chingada madreee me fui a la ñonga, me estaba poniendo feliz y arruinaron mi momento feliz...

    Perdón de nuevo XD ¿Sabes lo más gracioso? Al día siguiente pensé que una línea más ad hoc para este momento era “Está ebrio, cliente” para recordarle su primera interacción y cómo lo trataba Paul. Eso nos hubiera destrozado más. Pensé en cambiarla, pero ya no tuve tiempo XD
    QUOTE
    Paul te sale mucho mejor que a mí JAJAJAJA

    ¡ALTO AHÍ LOCA! Cómo dices eso, si yo estoy enamorada de tu Paul y no me adentré tanto con él en este escrito porque obvio que amo cómo lo escribes ;o;

    QUOTE
    con ese buenas noches el Paul estaría de...

    PUTA MADRE NO HUBIERA DICHO NADA A VER SI ME BESABA ;;

    Por nuestra salud mental, diré que Paul se coló en la habitación de Daniel y cogieron. Fin. Todos felices.

    De nuevo, sigo feliz de que te gustara tanto. Fue un placer escribir esto, juju~ cuídate mucho.
     
    Top
    .
2 replies since 21/3/2024, 06:32   70 views
  Share  
.