Cartas [Fudou x Kidou] Terminada

Me enamoré de una chica, tal vez te resulte normal digo soy hombre, pero no lo es, me enamoré de ella porque es tu novia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cargando...

    Group
    Member
    Posts
    6
    Location
    *inserta la bandera de México*

    Status
    Offline
    Girl Crush
    Me enamoré de una chica, tal vez te resulte normal digo soy hombre, pero no lo es, me enamoré de ella porque es tu novia.
    Quisiera tener su mismo cabello, el color de sus ojos y hasta la forma de sus labios, porque ella es perfecta para ti, y yo lo quiero ser también.
    He estado flechado contigo desde secundaria, nos odiábamos al principio pero después me fui enamorando de ti, de tu manera de ser, de tus pensamientos, de tus ojos, de tu todo.
    Cuando me enteré que ya tenías novia me volví loco, no sabía qué hacer, me estaba muriendo porque sé que tú jamás me harías caso, aun desconfías de mí por todo lo que te hice en el pasado, me arrepiento de eso pero si no lo hubiera hecho no te hubiera conocido y a lo mejor no estaría enamorado.
    Ella es hermosa su cabello rubio, ojos azules como el océano, tan felices que se ven juntos y lo único que puedo pensar cuando los veo es que no los quiero como pareja.
    Te haz de preguntar por qué no te lo había dicho antes y es porque no me atrevía, que me vean los demás enamorado y ahora débil porque no te puedo tener es algo que me avergüenza, lo traté en varias ocasiones pero no pude quería que fuera especial el momento, estar a solas contigo, expresarte lo que mi corazón piensa de ti y que tú me escuches porque eres el único al que dejaría que me viera así, no pude, a lo mejor te sentías incomodo con mi presencia pero he estado tan ciego que pensé que tal vez tú me corresponderías.
    Te juro que yo sentía que tú me mandaba al igual indirectas, insinuaciones pero me equivoqué.
    Me veo al espejo y lo único que deseo ver es ser la chica a quien tienes como novia, tan felices, tan perfectos porque tal vez así tú me querrás también; pero al contrario lo que veo es a un chico con ojos llorosos, me doy vergüenza te comienzo a odiar de nuevo, ¿Qué me has hecho?
    Quiero besar sus labios, porque ellos saben a ti.
    Y digo que estoy enamorado de ella, porque no dejo de pensarla, la busco en todos lugares, me encanta su sonrisa; aquella que te dedica siempre. La manera de cómo te ve me encanta. Sólo Dios sabe todo lo que he hecho por querer ser ella.
    Y sé de lo más profundo de mi corazón que me tienes a tus pies, que tú me puedes pisar, destruir y que ni una mano pondría para defenderme, pero me encanta este sentimiento, aquel que me hace ilusiones y después se destruyen, en ocasiones pienso que tal vez soy masoquista; ese hechizo que me has hecho es indestructible.
    Hoy me voy a Italia, no quería pero nuestros amigos me convencieron, quería que tú me dijeras que me quedara pero no fue así, sólo esbozaste una sonrisa y me deseaste suerte, te veías triste ¿peleaste con tu novia?
    Y me voy porque tengo que olvidarte, tengo que aceptar que tienes novia y que eres feliz con ella. Nos veremos en algunos años, te lo prometo.
    Adiós Kidou.
    Atte: Fudou.

    Edited by foco rojo - 28/3/2024, 13:12
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cargando...

    Group
    Member
    Posts
    6
    Location
    *inserta la bandera de México*

    Status
    Offline
    Del Río

    Dime una vez más el por qué te vas, el por qué huir antes de esperar una respuesta.

    Sé que he tardado en contestar la carta, pero estaba esperando a que las palabras indicadas llegaran a mi cabeza, sabes que el expresarme ante los demás no se me da, pero por ti haría lo que fuera.

    Conocí a Shiemi en un evento de mi padre y desde que la vi, me encantó, es tan bella, tan educada y tan noble... Pero ella no eras tú.

    Sin embargo, salí con ella porque pensé que ella me ayudaría a olvidarte. La engañé diciéndole lo mucho que la amaba, y me engañé a mí diciéndome una y mil veces que ella era la indicada, el amor de mi vida. Nos queríamos mucho, pero el cariño no era equitativo.

    Cuando me diste la noticia de que te ibas a Italia no pude esconder mis emociones y mostré mi tristeza ante ti, cosa que nunca habría hecho ante los demás. Solo te pude desear lo mejor y dejarte ir, para que así cumplieras tus sueños de ser un jugador de fútbol profesional.

    Shiemi al notar el cambio emocional por el que estaba pasando no dudó en preguntarme, no supe qué contestarle así que no lo hice, solo la miré y por mi mente pasaban muchas cosas, posiblemente el amor de mi vida se iba a Italia por unos años y yo aquí, viviendo en una burbuja llena de mentiras.

    Tal vez hice mal en subestimar a Shiemi, ella es tan inteligente, que con tan solo una mirada supo lo que me pasaba, recuerdo muy bien las palabras exactas que me dijo aquella tarde en la torre Inazuma.

    "Sé que tú me quieres mucho, pero yo no soy él"

    Cuando dijo esas palabras mi cerebro se puso en blanco, ¿acaso era tan obvio?

    "Por eso tenemos que terminar, no soporto esta mentira."

    Yo no dudé en disculparme con ella, lo entendió, pero logré ver en sus ojos el dolor por el que estaba pasando, la decepcioné mucho. Me pidió tiempo y me dijo que aún así esperaba una gran amistad en un futuro.

    Me recomendó que no te dejara ir, que buscara una forma de estar contigo.

    Gracias a ella me di cuenta de mis sentimientos hacia ti. Mi mente por fin estaba clara.

    Tenía un objetivo, y era estar a tu lado en los mejores momentos de nuestra juventud.

    Y sí, lo digo de una vez, me gustas.

    Le dije a mi padre que quería estudiar la universidad en Italia, así que me tendrás que esperar unos meses para que esté contigo, y así por fin decir nuestros sentimientos en persona.

    Hasta pronto Fudou.

    Atte: Kidou Yuuto.



    Nota: Los títulos de estos capítulos son canciones en las que me inspiré, la primera es el cover "Girl Crush" de Harry Styles y el segundo es la canción "Del Río" de Ed Maverik.
     
    Top
    .
1 replies since 28/3/2024, 18:11   44 views
  Share  
.