Hola soy medio nueva?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ● Algún día llegará mi momento de brillar ●
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    133
    Location
    ● Viendo anime ●

    Status
    Offline
    Hola, hace añoooos estuve por aquí por allá al 2012 o así, ya ni recuerdo con exactitud, y wow, quedé fascinada de que este foro aún siguiera vivo! Ni modo me acuerdo de mi otra cuenta o de siquiera si sigue en pie era si no recuerdo mal Hikage y algo mas jajajaj, no me ganaria la vida con mi memoria Dx, pero se me antojo volver de algún modo aquí, espero pasármelo tan bien como recuerdo que hace años me lo pasé rodeando:3

    En fin, esto ha cambiado mucho u creo que ando como si fuera nueva jajaja, así me presente al moderador para que me habilitase los post, bueno en fin ¡Nos estaremos leyendo!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,488
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    Que bueno que te dieras la chance de volver

    Tal vez no es tan activo como antes pero sin duda sigue habiendo gente que es muy amable!

    Si algún día te das vuelta por la zona de rol o quieres intentar uno, ¡Puedes mandarme mp!

    Desde luego si pasas por la zona de juegos también te vas a divertir con las actividades que hay!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ● Algún día llegará mi momento de brillar ●
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    133
    Location
    ● Viendo anime ●

    Status
    Offline
    Ai si, sin duda me quiero pasar por la zona de rol que ahora he visto que es diferente!! Jajaja antes era un post y todos posteaban ahí sus personajes de una, ahora esta mucho más organizado y cada cual con su post. Pues sí quisiera rolear algo, déjame piense una idea o si tienes alguna pues yo te escucho!! Aaaah, apenas me acabo de registrar y siento que me responden muy rápido <3

    Por la zona de juegos y los fics también me pasaré, estar aquí es como un lindo viaje al pasado 🥰
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,488
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    En ese caso date una vuelta por la zona de inscripción de rol!

    Ahí hay varios temas!

    Quién sabe igual algo te atrae y por ideas, yo tengo muchas!

    Si gustas hablamos por MP y nos vamos poniendo de acuerdo con temas que se vengan a la mente!

    Yo nunca diré que no a un precioso rol!
     
    Top
    .
3 replies since 21/4/2024, 19:57   74 views
  Share  
.